PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por qué Miui 8 sigue siendo Lollipop cuando en teoría debería ser MM?

oshaunessy
30/08/16, 23:50:17
Por lo que veo en internet, Miui 8 corre bajo MM (al menos en Mi5) pero el nuestro lo hace bajo Lollipop.

Por qué pasa eso? Nuestro Miui 8 es diferente al del Mi5?

dazriver
30/08/16, 23:53:38
Porque la versión de miui y la versión de Android no son lo mismo. No tiene nada que ver uno con lo otro, con decirte que en algunos modelos miui 8 corre sobre KitKat. Esa es la gracia de miui, disfrutas características que incluso las versiones de Android no traen. En todo caso la actualización a mm del rn3 pro esta en fase de pruebas, pronto debiera salir.

oshaunessy
30/08/16, 23:56:59
Porque la versión de miui y la versión de Android no son lo mismo. No tiene nada que ver uno con lo otro, con decirte que en algunos modelos miui 8 corre sobre KitKat. Esa es la gracia de miui, disfrutas características que incluso las versiones de Android no traen. En todo caso la actualización a mm del rn3 pro esta en fase de pruebas, pronto debiera salir.

Entonces pueden haber Miuis 8 de diferentes versiones de Android?

Eso es nuevo, ni idea de que fuera así.

dazriver
30/08/16, 23:59:09
Si vas a configuración luego en acerda del dispositivo verás que sale versión de Android y luego versión de miui. En todo caso tranquilo que mm viene cerca, en el foro de miui están buscando beta tester, así que próximamente debiera salir la versión para todos.

alejandromm92
31/08/16, 00:35:26
¿Por qué hay tantísimos post iguales? 😂😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

evil21
31/08/16, 00:37:03
Cada quien es libre exigir lo q quiere pero no entiendo ese afan de marshmallow si en miui mi cuenta t das que versión de Android tienes! No creo q haga mucha diferencia un numerito en la versión ya que hasta ahora miui 8 va bastante bien a mi gusto y tener Android 6 no cambiaría nada por lo menos visualmente

elfrozen6
31/08/16, 22:45:55
A nivel visual nada, pero a nivel de rendimiento, autonomía es mejor el MM que el LP, bueno yo estoy tranquilo con LP y espero con calma la actualización.

Saludos.