Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ¿Quieres actualizar a una OTA y no puedes?

id1434891
30/08/16, 20:59:25
Pues yo tuve ese problema de que se queda congelado en "reiniciando" y todo el mundo me dijo que restableciera los datos de fábrica, pero hay una manera sin restablecer nada.

Gracias al usuario "mundtj62" que ha proporcionado esta información he podido actualizar fácilmente: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=24132034&postcount=23

Si os da pereza entrar en el enlace os lo explico, de nuevo gracias al usuario "mundtj62" :gracias: :

1. Desactivar opciones de desarrollo.
2. En el apartado "Copias de seguridad", la opción "Copiar mis datos" ponéis "no".
3. En ese mismo apartado, eliminais los datos donde pone "Restablecimiento DRM">"Eliminar licencias".

Y ahora no tendréis el bug, ha sido fabuloso, no tuve que hacer nada de nada más.

Un saludo :campeon:

ximetcaste
30/08/16, 21:03:42
Así lo he echo yo.

agrexpress
31/08/16, 01:00:20
a si da gusto
aunque para mi llego tarde jajaja

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

neo_mad
31/08/16, 01:14:36
Todo ok así

vespaciano69
31/08/16, 11:00:41
No hay manera....hago lo que ponéis y me da error cuando reinicia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Endrínez
31/08/16, 16:01:24
Hola, una vez actualizado, ¿debo revertir el proceso y dejarlo tal y como estaba antes o da igual?

id1434891
31/08/16, 17:35:39
No hay manera....hago lo que ponéis y me da error cuando reinicia.

O no sigues bien los pasos o tienes un bug... La manera será restablecer datos de fábrica...

id1434891
31/08/16, 17:36:39
Hola, una vez actualizado, ¿debo revertir el proceso y dejarlo tal y como estaba antes o da igual?

Una vez actualizado haz lo que te venga en gana xD, eso sí, si hay una nueva OTA supongo que habrá que repetir el proceso. ;-)

vespaciano69
31/08/16, 17:37:47
O no sigues bien los pasos o tienes un bug... La manera será restablecer datos de fábrica...
Lo sigo punto por punto

id1434891
31/08/16, 17:40:15
Lo sigo punto por punto

Pues lo que queda es restablecer datos de fábrica... Aún así me parece raro que no funcione... :(

buvanesh
01/09/16, 18:54:53
Buenas tardes,

He tenido que actualizar de la siguiente forma:

Yo tenia instalado TWRP y Super User y no me dejaba instalar la OTA 2

He tenido que instalar el recovery ORIGINAL con SP_Flash_Tool

He metido la Rom de stock en la microSD y la Ota 2 (fichero con nombre update.zip)

He realizado los siguientes pasos:

Entrar en el recovery original para instalar la rom de stock
- wipe data factory reset (opción del menu del recovery)
- instalar la rom de stock (full_k15tb_a-ota-1469631330.zip)
- reiniciar

Entrar en el recovery original para instalar la OTA 2 (update.zip)
- instalar la OTA 2 (update.zip)
- reiniciar

De esta forma no he tenido problemas y ya tengo la ultima actualización instalada.

Los problemas de señal solucionados.

Saludos

id1434891
01/09/16, 20:46:22
Buenas tardes,

De esta forma no he tenido problemas y ya tengo la ultima actualización instalada.

Saludos

Este método es para gente con el Android completamente stock, se me había olvidado mencionarlo :(

jonedu
01/09/16, 22:38:46
Buenas tardes,

He metido la Rom de stock en la microSD y la Ota 2 (fichero con nombre update.zip)

- reiniciar

- reiniciar

Saludos

Y, ¿De donde has sacado l a ota 2 .zip?

buvanesh
01/09/16, 23:21:48
Y, ¿De donde has sacado l a ota 2 .zip?

http://www.mediafire.com/download/1h43utmagreh65a/update.zip

vespaciano69
02/09/16, 00:31:45
Pues lo que queda es restablecer datos de fábrica... Aún así me parece raro que no funcione... :(
Ni restableciendo a fábrica.....da error cuando reinicia, no hay manera[emoji22] [emoji22] [emoji22]

buvanesh
02/09/16, 13:21:23
Ni restableciendo a fábrica.....da error cuando reinicia, no hay manera[emoji22] [emoji22] [emoji22]

Buenas,

¿ Has utilizado el recovery original para grabar la rom de stock?

vespaciano69
02/09/16, 13:23:31
Mande?????

buvanesh
02/09/16, 22:02:18
Mande?????

- reiniciar

- reiniciar

Jasor Puerto Rico
03/09/16, 12:18:00
Este es el problema del celular, Se quedo con la pantalla oscura, el 30 de agosto día de la ultima actualización automática. Osea no se ve nada para hacerlo desde el recovery original que se muestra en la pagina oficial de vernee.cc Como puedo instalar esa Rom Stock Full_k15tb. De otra forma, si son tan amable de explicar, si hay otra forma entiendan que la pantalla esta oscura y no puedo hacer nada desde el celular. Si hay otra forma dígame que archivo se instala para resolver esto.

buvanesh
03/09/16, 15:03:50
Este es el problema del celular, Se quedo con la pantalla oscura, el 30 de agosto día de la ultima actualización automática. Osea no se ve nada para hacerlo desde el recovery original que se muestra en la pagina oficial de vernee.cc Como puedo instalar esa Rom Stock Full_k15tb. De otra forma, si son tan amable de explicar, si hay otra forma entiendan que la pantalla esta oscura y no puedo hacer nada desde el celular. Si hay otra forma dígame que archivo se instala para resolver esto.

¿Has probado pulsando boton (volumen +) y boton power a la vez?

una vez que salga la imagen de android y no sale el menu del recovery , desde esa misma pantalla vuelves a pulsar varias veces boton (volumen +) y boton power hasta que salga el menu del recovery.

Jasor Puerto Rico
03/09/16, 21:25:26
Llegue a la conclusión que el teléfono se murió, pedir $200 dolares.

Mala suerte a todos no les tocas los buenos... :violin:

una vez que salga la imagen de android y no sale el menu del recovery , desde esa misma pantalla vuelves a pulsar varias veces boton (volumen +) y boton power hasta que salga el menu del recovery.

Flashbcn
04/09/16, 12:42:05
buvanesh y instalar el update.zip desde el twrp? no instalaria la actualizacion? perdon por mi ignorancia pero tengo metido el twrp con SU y no se me actualiza desde actualizar del movil y tengo panico a dejar el telefono ladrillo. a parte que me da mucho palo tb perder todo lo ke le tengo metido.

recovery original dices. no se como llegar a el. a mi si pulso boton vol+ y power me salta el twrp. he leido que le has instalado recovery original... con flashtools. un link con los pasos a seguir? para no cagarla o me lo explcias por aqui :D

ya me he bajado una stockrom con la 1 ota que rulaba poraqui. creo ke se ha de sacar el recovery de ahi pero ni idea de como :D

ah y otra cosa... si lo que me falla es el recovery? simplemente cambiandolo por el original no deberia ser suficiente? he de instalar la stock rom si o si y perder todo?

gracias por anticipado

EDITO:
no he podido esperarme a que me dijerais algo y he estado investigando por foros y haciendo mis pruebas ahi van los resultados

1 - He podido localizar el recovery original de vernee para poder flashearlo. se encuentra aqui . http://www.godstournament.com/Apollo_Lite_Stock_recovery.img
2 - si has hecho como yo y has flasheado el TWRP ya sabras como flashear este es lo mismo solo que sustituyes el de TWRP por este.
3 - Ahora ya tienes el recovery original. pero sigues sin poder actualizar via OTA (lo intente) ya que se mete en el actualizador pero suelta un mensaje de error. y no actualiza.yo creo que detecta que esta instalado root y modificado algo. no sirve ni hacer wipe factory reset solamente. yo lo hice y seguia sin tener root y sin poder instalar via OTA.
4 - Has de seguir los pasos que indican en post anterior de meterte en recovery original y hacer wipe factory reset instalar rom stok etc (es necesario instalar esta rom). todo esto los links estan por estos threads buscalos y bajate la rom.
5 - un dato importante. para que puedas usar la tarjeta SD dentro del recovery has de formatearla en el modo Extraible que te da la opcion cuando la detecta por primera vez. si la tienes como usarse como memoria interna no vas a poder leerla desde el recovery. eso me paso y tuve que reformatearla para poder instalar el Stok rom y el Update ZIP
6 -una vez metes los 2 zips ya esta proceso concluido.

en cualquier caso si existe otro metodo que alguien sepa estaria bien dejarlo poraqui. un poco engorroso tener que perder todo lo instalado :(

buvanesh
05/09/16, 23:36:46
buvanesh y instalar el update.zip desde el twrp? no instalaria la actualizacion? perdon por mi ignorancia pero tengo metido el twrp con SU y no se me actualiza desde actualizar del movil y tengo panico a dejar el telefono ladrillo. a parte que me da mucho palo tb perder todo lo ke le tengo metido.

recovery original dices. no se como llegar a el. a mi si pulso boton vol+ y power me salta el twrp. he leido que le has instalado recovery original... con flashtools. un link con los pasos a seguir? para no cagarla o me lo explcias por aqui :D

ya me he bajado una stockrom con la 1 ota que rulaba poraqui. creo ke se ha de sacar el recovery de ahi pero ni idea de como :D

ah y otra cosa... si lo que me falla es el recovery? simplemente cambiandolo por el original no deberia ser suficiente? he de instalar la stock rom si o si y perder todo?

gracias por anticipado

EDITO:
no he podido esperarme a que me dijerais algo y he estado investigando por foros y haciendo mis pruebas ahi van los resultados

1 - He podido localizar el recovery original de vernee para poder flashearlo. se encuentra aqui . http://www.godstournament.com/Apollo_Lite_Stock_recovery.img
2 - si has hecho como yo y has flasheado el TWRP ya sabras como flashear este es lo mismo solo que sustituyes el de TWRP por este.
3 - Ahora ya tienes el recovery original. pero sigues sin poder actualizar via OTA (lo intente) ya que se mete en el actualizador pero suelta un mensaje de error. y no actualiza.yo creo que detecta que esta instalado root y modificado algo. no sirve ni hacer wipe factory reset solamente. yo lo hice y seguia sin tener root y sin poder instalar via OTA.
4 - Has de seguir los pasos que indican en post anterior de meterte en recovery original y hacer wipe factory reset instalar rom stok etc (es necesario instalar esta rom). todo esto los links estan por estos threads buscalos y bajate la rom.
5 - un dato importante. para que puedas usar la tarjeta SD dentro del recovery has de formatearla en el modo Extraible que te da la opcion cuando la detecta por primera vez. si la tienes como usarse como memoria interna no vas a poder leerla desde el recovery. eso me paso y tuve que reformatearla para poder instalar el Stok rom y el Update ZIP
6 -una vez metes los 2 zips ya esta proceso concluido.

en cualquier caso si existe otro metodo que alguien sepa estaria bien dejarlo poraqui. un poco engorroso tener que perder todo lo instalado :(

Efectivamente, en mi caso, solo pude instalar la OTA 2 siguiendo los pasos ya comentados:

- reiniciar

- reiniciar

Saludos

Sherpa666
06/09/16, 01:39:59
Con flashtools no necesitas encender el móvil, lo que si que necesitas los drivers Mediatek instalados en el PC.

vespaciano69
06/09/16, 18:38:42
nada, para los indigentes informaticos como yo no hay manera. Algun alma caritativa por valencia??

Jasor Puerto Rico
08/09/16, 04:21:51

El teléfono se daño con la actualización automática cuando seleccione que se actualizara este al terminar se quedo en pantalla negra. Así que no tiene nada de eso que tu hablas NO hay nada que se vea solo un resplandor en la pantalla y nada mas no se define nada para poder hacer algo.

Como se puede reinstalar todo me refiero a borrar todo el sistema operativo e instalar todo nuevamente para ver si así se ve algo. Alguien sabe como hacerlo. repito No hay recovery que se pueda hacer algo con eso.... :(

buvanesh
08/09/16, 22:52:04
El teléfono se daño con la actualización automática cuando seleccione que se actualizara este al terminar se quedo en pantalla negra. Así que no tiene nada de eso que tu hablas NO hay nada que se vea solo un resplandor en la pantalla y nada mas no se define nada para poder hacer algo.

Como se puede reinstalar todo me refiero a borrar todo el sistema operativo e instalar todo nuevamente para ver si así se ve algo. Alguien sabe como hacerlo. repito No hay recovery que se pueda hacer algo con eso.... :(

Intenta hacer esto:

http://www.needrom.com/download/vernee-apollo-lite/

elforofo
10/09/16, 09:10:17
Hola, que mejoras trae la 2 OTA?

prototipoo
10/09/16, 11:59:04
Hola, que mejoras trae la 2 OTA?

la mejora más importante es la mejora de cobertura en 3G, tb mejoro la cámara, en concreto el enfoque es más preciso, y algunas cosas más...

petonio
30/09/16, 21:26:22
http://www.mediafire.com/download/1h43utmagreh65a/update.zip

Ahora que ha salido una nueva OTA, ¿es posible descargarla?

id1434891
10/10/16, 14:35:58
Edito el título ya que es aplicable a todas las OTA's

cubeitor
13/12/16, 13:52:54
No me funciona con la OTA4 :crybaby:

neo_mad
13/12/16, 18:04:46
No funciona con la última OTA

Frandurcal
14/12/16, 00:46:35
Lo hago paso a paso igual que describes pero se queda en un bug en reiniciar y de ahi no pasa.

Otra cosa cuando intento acceder al recovery con boton+ y power me sale una primera pantalla con las letras muy pequeñas de recovery, fastboot; le doy a recovery y me sale muñeco de android y pone debajo sin conmentarios y ahi se queda..... Os ha pasado?

Volviendo a la ultima ota, si ni restaurando ni nada puedo aactualizar alguna otra manera??? El movil ni lo he ruteado ni nada esta como de fabrica pero con las 3 primeras otas instaladas correctamente y sin problemas y a la primera, bueno...espero pueda tener solucion, gracias

saciorlux
14/12/16, 01:00:06
Lo hago paso a paso igual que describes pero se queda en un bug en reiniciar y de ahi no pasa.

Otra cosa cuando intento acceder al recovery con boton+ y power me sale una primera pantalla con las letras muy pequeñas de recovery, fastboot; le doy a recovery y me sale muñeco de android y pone debajo sin conmentarios y ahi se queda..... Os ha pasado?

Volviendo a la ultima ota, si ni restaurando ni nada puedo aactualizar alguna otra manera??? El movil ni lo he ruteado ni nada esta como de fabrica pero con las 3 primeras otas instaladas correctamente y sin problemas y a la primera, bueno...espero pueda tener solucion, gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1264639

deniroauxvet
23/12/16, 01:05:44
Tengo instalado TPW y al actualizar por OTA se queda en recovery. Y como sigo?

id1434891
22/02/17, 16:56:40
Veremos cuanto tardan para la 7.0