Ver la Versión Completa : Nuevo Mi Fit 2.2.0
Rojofuego7
30/08/16, 12:36:50
Nueva version de mi fit.
Ahora se ve la fecha.
Muy buena actualización
Jorgeesp
30/08/16, 12:55:34
Fotos de como queda?
Es la version para android
Rojofuego7
30/08/16, 13:02:41
Si android
Quin Diesel
30/08/16, 13:07:41
El enlace http://www.apkmirror.com/apk/xiaomi-technology/mi-fit/mi-fit-2-2-0-release/mi-fit-2-2-0-android-apk-download/
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Otra buena novedad de la v 2.2.0 es que puedes mostrar en la barra de notificaciones el estado de la conexion del móvil con la banda. Se hace desde Perfil-Configuración
:platano:
Y creo que guarda los historiales de las carreras y puedes silenciar a la china cuando corres.
Lo tengo que comprobar cuando salga a correr, pero diria que si.
mario666
30/08/16, 13:41:36
Hola,
Para mostrar la fecha hay que actualizar a la v 220 entrar en la aplicación y en ajustes -> formato de hora elegir el que muestra sólo hora o hora y fecha.
Saludos,
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Camposmansi
30/08/16, 14:18:40
Esperando a la versión en español
manixiu
30/08/16, 15:29:32
Esta en español
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
murcianista
30/08/16, 15:31:11
No está en español está versión?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
magirus
30/08/16, 15:35:58
la de apkmirror esta en español y la de zadkyn que acaba de actualizarla tambien, comentar que a mi desde la de zadkyn no me actualizaba el firm con lo que no me salian las opciones nuevas, he instalado la de apkmirror y entonces si me ha actualizado el firm, he desinstalado la de apkmirror y he instalado la de zadkyn que parece que esta algo mas limpia y pesa menos, todo perfecto
por cierto una pregunta que os lanzo, he tenido varias versiones de mifit instalados, 2.1.4, 2.1.8, 2.2.0, mrpostman, zadkyn, apkmirror y tengo un cacao tremendo pero creo recordar que alguno de ellos te permitia compartir por wup la pantalla de tu sesion con los pasos, km, calo, etc en la de zadkyn que es la que tengo instalada ahora solo me sale line, twitter, fb... ¿podeis decirme que version de mifit era en la que salia tambien wup para compartir?
igorescu04
30/08/16, 16:36:29
La d apkmirror tambien
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
magirus
30/08/16, 16:51:47
La d apkmirror tambien
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
tengo esa version en la miband2 de mi mujer (la 2.2.0 que acabo de instalar y actualizar el firm ahora mismo) y no sale la opcion de compartir por wup, yo llevo la de 2.2.0 que acaba de colgar zadkyn y tampoco sale :cry: pero estoy casi seguro que en alguna version de mifit he visto la opcion de compartir con wup directamente junto al icono de line, fb, twitter, etc a ver si alguno podeis recordarlo
manixiu
30/08/16, 17:43:28
tengo esa version en la miband2 de mi mujer (la 2.2.0 que acabo de instalar y actualizar el firm ahora mismo) y no sale la opcion de compartir por wup, yo llevo la de 2.2.0 que acaba de colgar zadkyn y tampoco sale :cry: pero estoy casi seguro que en alguna version de mifit he visto la opcion de compartir con wup directamente junto al icono de line, fb, twitter, etc a ver si alguno podeis recordarlo
Que versión de fw tienes ahora despues de actualizar la app? La 1.0.0.33???
magirus
30/08/16, 18:00:15
Que versión de fw tienes ahora despues de actualizar la app? La 1.0.0.33???
1.0.0.39 en ambos
Mestisot
30/08/16, 18:00:46
Haber el día que podamos ver los Wasap
mario666
30/08/16, 18:56:05
No está en español está versión?
Sí, está en español.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
magirus
30/08/16, 19:29:47
Ya he encontrado la versión de mifit que incluía compartir tus logros por wup, era la de npirtube, todavía no ha actualizado a 2.2.0, a ver si lo hace pronto que su versión funcionaba genial y es muy cómodo poder compartir por wup directamente
infernorojo
30/08/16, 23:55:04
Ahora mola aun mas
Ya no puedo ver el historial de carrera que tenía antes :cry:
magirus
31/08/16, 09:40:55
Ya no puedo ver el historial de carrera que tenía antes :cry:
vaya, acabo de preguntartelo en otro post al ver que si te salia antes, a mi me pasa igual con la 2.2.0 no puedo ver el historial, me sigue guardando las sesiones de carrera bien pero luego en el historial que tenia y sigue almacenando, al tratar de acceder a las sesiones guardadas da cierre de la app :cry: (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn)
por cierto, yo de momento con la mosca detras de la oreja con esta nueva version 2.2.0 y su nuevo firm, tenemos 2 miband en casa que actualice ayer a la vez, curiosamente desde ayer cuando las actualice no ha bajado nada el % de bateria en ninguna de las dos (la mia sigue al 100% y le he dado muchisima tralla, algo tenia que haber bajado seguro), se ha quedado fijo en el 75% en la de mi mujer que lleva 1semana desde la ultima carga y 100% en la mia que la actualice nada mas terminar de cargarla, ademas de eso en la de mi mujer esta noche no le ha detectado las horas de sueño por primera vez en varias semanas que lleva con ella, el historial del modo carrera da error cerrando la app al tratar de acceder a las sesiones guardadas (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn) y para terminar en general nos da la sensacion que tarda mas en conectar/sincronizar cuando lo conectas por BT al terminal (solucionado tambien instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn)
oscar.feas
31/08/16, 10:21:39
Esta nueva version ya no sincroniza con google fit, un poco mierda que quiten estas cosas. No entiendo por que lo hacen. Por lo demas todo funciona correcto como siempre.
Lo de las apps de terceros ya paso con la 2.1.8 que dejo de sincronizar con notify, ahora esta ya no sincroniza con google fit... Estos de xiaomi... Q cabrones
magirus
31/08/16, 10:43:44
Esta nueva version ya no sincroniza con google fit, un poco mierda que quiten estas cosas. No entiendo por que lo hacen. Por lo demas todo funciona correcto como siempre.
Lo de las apps de terceros ya paso con la 2.1.8 que dejo de sincronizar con notify, ahora esta ya no sincroniza con google fit... Estos de xiaomi... Q cabrones
has mirado si te baja el % de bateria?, me tiene mosca ese tema, he estado monitorizando pulsaciones en modo carrera y dandole mucha tralla a la pulsera, pero nada sigue sin bajar ni un 1% de bateria, en la de mi mujer igual sigue en el 75% desde ayer...
p.d. despues de un dia entero de actividad mega intensa usandola a posta con todo tipo de notificaciones activas, modo carrera monitorizando pulso, varias alarmas, etc ha bajado un 1%, alucino con la bateria/autonomia de este dispositivo :oh:
alucine2
31/08/16, 12:22:48
has mirado si te baja el % de bateria?, me tiene mosca ese tema, he estado monitorizando pulsaciones en modo carrera y dandole mucha tralla a la pulsera, pero nada sigue sin bajar ni un 1% de bateria, en la de mi mujer igual sigue en el 75% desde ayer...
p.d. despues de un dia entero de actividad mega intensa usandola a posta con todo tipo de notificaciones activas, modo carrera monitorizando pulso, varias alarmas, etc ha bajado un 1%, alucino con la bateria/autonomia de este dispositivo :oh:
Cuando esta cargada al 100%, aguanta casi un par de dias al 100%, luego baja mucho mas rapido, a mi me esta durando entre 20 y 25 dias sin cargarla, no llevo las notificaciones activadas.
magirus
31/08/16, 12:28:36
Cuando esta cargada al 100%, aguanta casi un par de dias al 100%, luego baja mucho mas rapido, a mi me esta durando entre 20 y 25 dias sin cargarla, no llevo las notificaciones activadas.
gracias algo de eso me imaginaba que no seria homogenea la bajada como pasa en algunos moviles, lo unico que me extrañaba es que en la de mi mujer si baja homogeneo y del 100% al 99% baja en unas cuantas horas, a ella sin notificaciones activadas y solo con un par de alarmas para despetarse le esta durando aprox 1mes
yo llevo solo un par de dias con la mia y voy a tenerla con todo activado notificaciones, alarmas, vinculada todo el rato por bt, monitorizacion cuando voy a correr, etc, a ver que tal la autonomia en ese uso a full
Keptein
31/08/16, 13:47:08
estas actualizaciones son "extra oficiales" o solo que salen antes que en play store? Yo tengo la app de play store y no me sale nada de esto que decís XD
En el mío la medición de batería se comporta normal, la medición del sueño calzó bien con la hora en que me acosté y levante. Por otro lado, en el historial del modo carrera la aplicación no se cierra, si no que aparece un mensaje que dice "No se pudo obtener datos. Desliza hacia abajo para actualizar". Podría ser que se borraron del sistema, aunque desconozco si estos datos se guardan en el teléfono o se suben a un servidor.
vaya, acabo de preguntartelo en otro post al ver que si te salia antes, a mi me pasa igual con la 2.2.0 no puedo ver el historial, me sigue guardando las sesiones de carrera bien pero luego en el historial que tenia y sigue almacenando, al tratar de acceder a las sesiones guardadas da cierre de la app :cry: (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn)
por cierto, yo de momento con la mosca detras de la oreja con esta nueva version 2.2.0 y su nuevo firm, tenemos 2 miband en casa que actualice ayer a la vez, curiosamente desde ayer cuando las actualice no ha bajado nada el % de bateria en ninguna de las dos (la mia sigue al 100% y le he dado muchisima tralla, algo tenia que haber bajado seguro), se ha quedado fijo en el 75% en la de mi mujer que lleva 1semana desde la ultima carga y 100% en la mia que la actualice nada mas terminar de cargarla, ademas de eso en la de mi mujer esta noche no le ha detectado las horas de sueño por primera vez en varias semanas que lleva con ella, el historial del modo carrera da error cerrando la app al tratar de acceder a las sesiones guardadas (solucionado instalando la version 2.2.0 de mrpostman en vez de la de zandkyn) y para terminar en general nos da la sensacion que tarda mas en conectar/sincronizar cuando lo conectas por BT al terminal
en resumen, yo no aconsejo actualizar a los que esteis con la 2.1.8, mas cuando ni en la playstore ni en el market de xiaomi esta aun esta nueva version de mifti con su nuevo firm, me da que igual vamos a tener problemas con esta nueva version, espero equivocarme
podrias pasar el enlace de mrpostman ??.saludos y muchas gracias
magirus
31/08/16, 22:14:35
podrias pasar el enlace de mrpostman ??.saludos y muchas gracias
hay un grupo de telegram donde mrpostman amablemente va colgando todas las versiones segun sale y las traduce, en este mismo subforo creo que habia un enlace al grupo, a poco que te molestes en buscar seguro que lo encuentras
Podías poner el enlace para los que no usamos telegran
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
magirus
31/08/16, 22:44:12
no hay enlace porque el autor ha creído conveniente usar solo ese medio para compartir de manera altruista su trabajo, creo que sobran más comentarios y bien merece molestarse un poco en instalar telegram si se tiene interés en la app
Camposmansi
01/09/16, 09:25:09
A mi si me la actualizo descargada del grupo de telegram
Takorce
01/09/16, 10:05:41
Buenas, con las últimas actualizaciones no había tenido problemas a la hora de instalarla, pero con esta me da un error en el que me dice:
No se ha podido instalar el paquete con el mismo nombre, hay una firma en conflicto.
Me da cierto reparo desinstalar la versión que tengo (2.1.5) e instalar esta nueva, perdería los datos registrados ¿?
PD: si da la fecha no le puedo pedir más a la pulsera, de hecho fue la única pega que le puse el día que la recibí.
Un saludo.
no hay enlace porque el autor ha creído conveniente usar solo ese medio para compartir de manera altruista su trabajo, creo que sobran más comentarios y bien merece molestarse un poco en instalar telegram si se tiene interés en la app
Tengo telegrama,pasame el enlace pues y muchas gracias por todo.saludos
alucine2
01/09/16, 10:31:50
yo llevo solo un par de dias con la mia y voy a tenerla con todo activado notificaciones, alarmas, vinculada todo el rato por bt, monitorizacion cuando voy a correr, etc, a ver que tal la autonomia en ese uso a full
Es raro que a tu mujer le baje rapido del 100%, igual su bateria no va del todo fina, tendras que vigilarla.
Yo tengo la mi band desde el primer modelo y es una maravilla, esta version mucho mas claro, con la primera llegue a 2 meses sin cargarla.
Las notificaciones no las tengo activadas porque llevo un reloj android wear para leerlas, ademas que la vibración de la mi band es muy fuerte para mi gusto.
Aun asi, la mi band 2, con las mejoras que estan sacando esta mejor que cuando salio, buen trabajo xiaomi.
magirus
01/09/16, 10:43:27
Es raro que a tu mujer le baje rapido del 100%, igual su bateria no va del todo fina, tendras que vigilarla.
Yo tengo la mi band desde el primer modelo y es una maravilla, esta version mucho mas claro, con la primera llegue a 2 meses sin cargarla.
Las notificaciones no las tengo activadas porque llevo un reloj android wear para leerlas, ademas que la vibración de la mi band es muy fuerte para mi gusto.
Aun asi, la mi band 2, con las mejoras que estan sacando esta mejor que cuando salio, buen trabajo xiaomi.
al margen de que le baje del 100 al 99% en 12-14haprox no en un par de dias como tu me comentabas, luego le esta dando +30dias de autonomia con varias alarmas diarias, ahora por ejemplo lleva 9dias desde la ultima carga y le queda un 74%, vamos que me parece que va mas que fina su bateria ;-)
y yo con la mia alucinando con la autonomia tambien, estoy dandole uso sin medida, la llevo sincronizada y conectada al BT todo el dia con notificaciones para wup, llamadas, correos, alarmas.... cuando salgo a correr todos los dias 1h aprox la pongo monitorizando el pulso en el modo carrera todo el tiempo para que me avise si me paso del limite de pulsaciones o voy mas despacio del ritmo que tengo marcado el kilometro, vamos cientos de vibraciones de la pulsera cada dia, pues bien llevo dos dias desde la ultima carga con este uso desmedido y tengo todavia un 95% :oh::oh::oh:
nosotros estamos encantados con la miband2, compre primero una para mi mujer y viendo lo rematadamente bien que funciona todo compre otra para mi, me parece que estas navidades va a ser el regalo estrella para hacer al resto de la familia :rolleyes:
p.d. la 2.2.0 traducida de mrpostman funciona perfecto en todo, la de zandkyn a mi me daba problemas en el modo carrera saliendose de la aplicacion cuando intentabas abrir el modo carrera, igual era problema de mi terminal pero fue desinstalarla, instalar la de mrpostman y todo volvio a funcionar perfecto
magirus
01/09/16, 10:46:31
Tengo telegrama,pasame el enlace pues y muchas gracias por todo.saludos
esto de la red que mal nos acostumbra a todos y a no molestarnos lo mas minimo para nada mas que para pedir, en fin, creo que cualquiera con un minimo de interes puede encontrar el enlace al grupo
esto de la red que mal nos acostumbra a todos y a no molestarnos lo mas minimo para nada mas que para pedir, en fin, creo que cualquiera con un minimo de interes puede encontrar el enlace al grupo
es este ?? https://telegram.me/XiaomiMiBand2
saludos
Llevo la de Mrpostman y funciona todo bien pero sigue dando fallo en el historial de las carreras, no se pueden ver.
magirus
01/09/16, 11:16:37
es este ?? https://telegram.me/XiaomiMiBand2
saludos
https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=telegram%20mrpostman%20htcmania
he tardado aprox 3seg en enccontrarlo, lo dicho, que comodones e inutiles nos esta volviendo esto de internet
Llevo la de Mrpostman y funciona todo bien pero sigue dando fallo en el historial de las carreras, no se pueden ver.
yo con la de mrpostman puedo acceder al historial sin problemas, lo unico que no me deja es sincronizar las sesiones que voy haciendo (da error), imagino que cuando actualice la app o cambie de terminal perdere todas las sesiones que tengo, pero en el terminal que tengo ahora y donde he grabado las sesiones puedo acceder sin ningun problema a todas ellas, comprobar los datos, etc
yo con la de mrpostman puedo acceder al historial sin problemas, lo unico que no me deja es sincronizar las sesiones que voy haciendo (da error), imagino que cuando actualice la app o cambie de terminal perdere todas las sesiones que tengo, pero en el terminal que tengo ahora y donde he grabado las sesiones puedo acceder sin ningun problema a todas ellas, comprobar los datos, etc
A mi me las guarda y una vez que corro, veo todas estadísticas, pero si al rato voy a pinchar donde pone 6 sesiones (es decir el historial) me da error.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/6acbcddcaa939ea968909a33c15e2829.jpg
magirus
01/09/16, 12:55:10
A mi me las guarda y una vez que corro, veo todas estadísticas, pero si al rato voy a pinchar donde pone 6 sesiones (es decir el historial) me da error.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/6acbcddcaa939ea968909a33c15e2829.jpg
ya te entiendo, a mi me pasaba igual con la 2.2.0 de zandkyn que instale primero antes de ayer, al dia siguiente (ayer) cuando mrpostman saco su version traducida de la 2.2.0 desinstale la de zandkyn e instale la de mrpostman, con esta version ya puedo entrar en todas las sesiones que tengo guardadas y ver sus datos, lo unico que no me deja como digo es sincronizarlas en la nube con lo que doy por hecho que cuando actualice a otra version o cambie de terminal perdere todas esas sesiones ya que solo estan guardadas en el dispositivo/version de mifit actual
por cierto seguro que tienes la version 2.2.0 de mrpostman, te lo digo porque a mi no me sale asi exactamente, donde a ti te pone ajustes a mi me pone configuracion y donde a ti te pone funcionando en 6veces a mi me pone actividad realizada 6 veces, me da que no tienes la version de mrpostman...
ya te entiendo, a mi me pasaba igual con la 2.2.0 de zandkyn que instale primero antes de ayer, al dia siguiente (ayer) cuando mrpostman saco su version traducida de la 2.2.0 desinstale la de zandkyn e instale la de mrpostman, con esta version ya puedo entrar en todas las sesiones que tengo guardadas y ver sus datos, lo unico que no me deja como digo es sincronizarlas en la nube con lo que doy por hecho que cuando actualice a otra version o cambie de terminal perdere todas esas sesiones ya que solo estan guardadas en el dispositivo/version de mifit actual
Yo también borre datos y desinstale la que tenía e instale la 2.2.0 traducida de mrpostman pero me sigue dando error.
No se si será por el modelo de móvil un LG G3 o porque.
Que modelo de móvil tienes?
Puedes poner alguna captura de como queda el historial.
magirus
01/09/16, 13:16:23
tengo un motog 3, asi es como me sale a mi solo tengo guardada la de ayer por la tarde cuando sali a montar en bici y una de por la mañana de prueba, el unico problema que me da es cuando le doy a sincronizar que me pone todo el rato que no ha podido
skildok
01/09/16, 13:17:18
Me parece una gran idea que ahora se muestre la fecha. El único inconveniente que veo es que la hora se muestra un poco más pequeña, pero supongo que preferían hacer eso en vez de mostrar la fecha por separado. Quizás en las próximas actualizaciones de Mi band Notify o Mi Band Tools cambia la cosa y se puede modificar.
He cambiado el idioma del móvil a inglés y ya puedo ver el historial, el error será por algo de la traducción.
Otra cosa el mapa de las carreras lo podéis ver bien porque yo solo veo esto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160901/8523a468c9d5d87ba8cc12c2cbaf84e9.jpg
Sent from my LG-D855 using Tapatalk
cmcruz007
01/09/16, 20:48:04
Alguna forma de poner la fecha en español?
biohazard_256
02/09/16, 03:47:04
Alguna forma de poner la fecha en español?
El estilo de reloj viene en el firmware y no se puede modificar el texto.
TylerD84
02/09/16, 12:19:19
Muchas gracias por esta noticia! Tener la fecha en pantalla es justo lo que necesitaba :D
oscar.feas
02/09/16, 13:31:48
Podeis poner el enlace de mr postman? No la encuentro. Gracias
oscar.feas
02/09/16, 13:33:34
La acabo de ver perdon
Arkana18
02/09/16, 19:20:52
la alarma de la miband 2 sigue siendo vibrar no? nada de pitidos verdad?...como os va? así en general...estoy pensando pasarme de la 1 a esta 2... pero los 30€ me echan para atrás...
la alarma de la miband 2 sigue siendo vibrar no? nada de pitidos verdad?...como os va? así en general...estoy pensando pasarme de la 1 a esta 2... pero los 30€ me echan para atrás...
Si solo vibra y va genial.
pelones
03/09/16, 11:51:51
Algún compañero sería tan amable de compartir por privado la 2.2.0 de mrpostman? (ya que el autor de la app parece ser no quiere publicarla). Si, se que está en telegram, pero soy anti-telegram, sorry. Muchísimas gracias de antemano.
Edito: Ya la tengo, gracias
aretsey
03/09/16, 14:13:26
Gracias ,funciona perfecto la versión de apk,y el desbloqueo inteligente.
nanduchi
04/09/16, 12:17:53
Buenas, esta pulsera valdría para la monitorización en una cinta de correr y una bicicleta elíptica??? Saludos.
macumbacps
04/09/16, 17:32:32
Me parece una gran idea que ahora se muestre la fecha. El único inconveniente que veo es que la hora se muestra un poco más pequeña, pero supongo que preferían hacer eso en vez de mostrar la fecha por separado. Quizás en las próximas actualizaciones de Mi band Notify o Mi Band Tools cambia la cosa y se puede modificar.
Esa es mi duda, yo no tengo la version de mi Fit 2.20 pero si uso mi band Tools, si instalo la version 2.20 podría ver la fecha aunque tenga instalada mi band Tools.
Un saludo.
macumbacps
04/09/16, 17:38:00
Podriais compartir el.link para descargar la version de mr postman que no. La. Encuentro. Gracias.
Se agradeceria si pasáis el enlace.....
Muchas gracias
aimaurr
05/09/16, 13:31:47
Podriais compartir el.link para descargar la version de mr postman que no. La. Encuentro. Gracias.
Pagina anterior de este mismo post.....
yoenhtc
06/09/16, 08:18:39
¿Os funciona bien el modo no molestar? Molestar no molesta, es decir no da notificaciones en el periodo que le pones pero tengo marcado que tampoco funcione que aparezca el reloj al girar la muñeca y a esto no le hace ni caso. La hora sigue saliendo cuando se gira la mano
¿Os funciona bien el modo no molestar? Molestar no molesta, es decir no da notificaciones en el periodo que le pones pero tengo marcado que tampoco funcione que aparezca el reloj al girar la muñeca y a esto no le hace ni caso. La hora sigue saliendo cuando se gira la mano
Yo le tengo puesto que no moleste mientras estoy durmiendo, pero al girar la muñeca también se sigue encendiendo la pantalla...
mephistofeles
06/09/16, 13:36:23
Pues yo lo tengo configurado y me funciona correctamente. Tengo la aplicación oficial y último firmware
uripiruli
06/09/16, 16:30:35
Editado.
Keptein
06/09/16, 19:58:41
Hoy, tras 20 días desde la primera carga completa, me ha dado el aviso de batería baja al 10% y la he puesto a cargar, pensaba que iba a darme menor tiempo de batería, grata sorpresa que me he llevado.
Ratonweb
21/09/16, 16:39:57
Estoy muy desilusionado con la mi band.
El rastreo de sueño solo me tomo datos 2 dias y muy mal. Ponia solo 2 hora de sueño. Y la otra cuando estaba en el sofa por la noche viendo tv.
Creo que fue con la version de mr postman 2.2.0.
Tambien he probado la mr postman 2.2.1 y con la original del google play.
Tengo activado el asistente de corazon para dormir.
Todos los permisos.
Firmware 1.0.0.39
Nunca esta conectada la band con el fit vias bluethooth por la noche, no es necesario para registrar el sueño?
Lo de editar en el historial del sueño es solo para ajustar/editar los resultados de una noche..? Pero no para orientarle mis horarios de sueño?
Solo la necesito en ingles, hay alguna version oficial mas actualizada que la del google play
En la pantalla sigue sin mostrar el numero de telefono de quien nos llama o el nombre persona si lo tenemos en la agenda?
Para mi, eso seria lo util de la pantalla... si no por el momento me quedo con mi 1S
watisnay
23/09/16, 10:02:06
version oficial mas actualizada
La mas actualizada la de en la web oficial de mi.com (http://app.mi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health)
canijito
23/09/16, 10:50:46
Yo llevo la 2.2.1 Mr. Postman, y se me acaba de actualizar el firmware otra vez, ahora estoy en la versión v1.0.0.44... [emoji106] [emoji106]
hugoglezp
23/09/16, 11:52:52
Alguien sabe el changelog de la versión 2.2.1? O dónde se puede mirar?
Por cierto a mi el firmware de la pulsera no se me ha actualizado
Menkato
23/09/16, 11:59:09
a mi lo que me jode es que cuando pongo modo correr para que me salgan las pulsaciones, se me queda en la pantalla de desbloqueo y si quiero ver el runtastic madre mida.
a mi lo que me jode es que cuando pongo modo correr para que me salgan las pulsaciones, se me queda en la pantalla de desbloqueo y si quiero ver el runtastic madre mida.
No uses el modo correr de mi fit pues. Con mi band tools yo pongo que me lea el pulso constantemente. Abro endomondo y Ya está.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
No uses el modo correr de mi fit pues. Con mi band tools yo pongo que me lea el pulso constantemente. Abro endomondo y Ya está.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo uso endomondo y Mi fit y es un poco lata, se puede usar mi band tools y desinstalar mi fit o también depende de la sincronizacion de mi fit.
En fin que si se puede usar a pelo mi band tools con la pulsera.
Ratonweb
23/09/16, 15:50:08
La mas actualizada la de en la web oficial de mi.com (http://app.mi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health)
Gracias, desistalado la mr postman, veremos si esta me registra el sueño
Ratonweb
23/09/16, 15:52:58
Yo llevo la 2.2.1 Mr. Postman, y se me acaba de actualizar el firmware otra vez, ahora estoy en la versión v1.0.0.44... [emoji106] [emoji106]
He instalado la 2.2.1 oficial y lleva un firmware 1.0.0.39.
Como se actualiza fw, automaticamente con la version de mi fit?
Dani_RR
24/09/16, 16:13:32
He instalado la 2.2.1 oficial y lleva un firmware 1.0.0.39.
Como se actualiza fw, automaticamente con la version de mi fit?
Yo tambien tengo la 2.2.1 y firmware de la pulsera 1.0.0.39...
Ratonweb
28/09/16, 04:40:05
Gracias, dos dias con esta y ya me registra el sueño.
javi_xavi
28/09/16, 18:14:07
Que es WUP me teneis intrigado jajaja
No me deja instalar, cuando se supone que se está instalando me dice aplicación no instalada, yo tengo instalada la 2.1.6. Podria desinstalarla e instalar esta? O tengo que desemparejarla primero?
No me deja instalar, cuando se supone que se está instalando me dice aplicación no instalada, yo tengo instalada la 2.1.6. Podria desinstalarla e instalar esta? O tengo que desemparejarla primero?
Me auto respondo, desemparejé la pulsera, desinstale la versión antigua de mifit e instale la nueva, ya me funciona todo ok
vercetty
02/10/16, 19:21:16
Tengo la mi band 2 emparejada con un xiaomi redmi note 3 pro, todo iba bien pero ahora pone que está instalada la versión de mi fit 2.2.1 sin embargo no consigo que aparezca en pantalla el formato de hora con fecha, cada vez que entro en la app la pulsera sincroniza y al cabo de unos segundos aparece la pantalla de actualizando software sin embargo entra como en un bucle y nunca llega a actualizar, he probado a desinstalar la app, desemparejar y nada, alguien sabe la solución? gracias
Ratonweb
09/10/16, 05:32:36
Quiero quererla, pero no se deja. El registro del sueño es muy erratico. Toma datos dos dias y luedo 4 nada. En blanco. Sin ningun cambio en las configuraciones. Es posible que mis horarios de sueño que nunca son los mismos, confundan a la mi band.
Solo quiero saber si a alguien se los registra cada noche.
A mi diariamente y desde luego el inicio y final de sueño lo clava. Luego ya el profundo y demás, pues no me entero... Y eso desde hace ya dos semanas que la tengo. Es probable que sea la sincronización con mifit más que la banda en si.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Ratonweb
09/10/16, 19:21:29
Ya he descubierto por que no me registra el sueño. Segun el foro oficial de xiaomi, la mi band 2 solo registra el sueño en horarios nocturnos ( no especifica las horas)
Es por eso que a veces me registra el sueño si me acuesto a las 4 am y a veces no.
Es decir que para la gente que trabaja de noches, no es posible registrarlo.
Tampoco te registra las siestas.
Espero que lo modifiquen en un futuro
mapachito
14/10/16, 23:44:49
Ya he descubierto por que no me registra el sueño. Segun el foro oficial de xiaomi, la mi band 2 solo registra el sueño en horarios nocturnos ( no especifica las horas)
Es por eso que a veces me registra el sueño si me acuesto a las 4 am y a veces no.
Es decir que para la gente que trabaja de noches, no es posible registrarlo.
Tampoco te registra las siestas.
Espero que lo modifiquen en un futuro
A los que tenemos la aplicación de bind miband de windows phone sí nos lee las siestas... Al menos a mí. :sisi1:
CHARLYUNO
15/10/16, 09:12:46
A los que tenemos la aplicación de bind miband de windows phone sí nos lee las siestas... Al menos a mí. :sisi1:
compi, que aplicación es esta? como se llama exactamente para buscarla?
gracias y un saludo
Pues yo no se que le pasa a mi pulsera que es imposible actualizar el Firmware, acerco la pulsera al teléfono y siempre falla la actualización...
Pues yo no se que le pasa a mi pulsera que es imposible actualizar el Firmware, acerco la pulsera al teléfono y siempre falla la actualización...
Pon el mifit en otro móvil y la actualizas desde ahí.´
Tampoco vas a ganar nada, sigue siendo una puta mierda de pulsera tanto con una versión como con otra :lol:
ronkistan
17/10/16, 23:57:08
Hola.
A mi me ocurrió. Perdí la pulsera, el cierre no me gusta, y desinstale la App. La recuperé a los dos días gracias a un amigo. La volví a instalar la App, y a la primera me puso el firmware...
rivermon
18/10/16, 11:04:12
Está por el 2.2.3 y algoritmo 1.0.81, se actualiza el firmware de la pulsera
Yo tengo la 2.2.3 y firmware de la pulsera creo que es la 1.0.0.34
Me falla muchas cosas, se desconecta muchas veces la pulsera por lo visto, soy incapaz de desbloquear por Bluetooth, y alguna que otra cosa mas...
mapachito
05/11/16, 12:22:44
compi, que aplicación es esta? como se llama exactamente para buscarla?
gracias y un saludo
Bind mi band.
Además acaba de sacar una beta para notificaciones.
www.bindmiband.com
Para solucionar eso ya se ha mencionado en el foro la solución. Conecta el movil a un altavoz Bluetooth por ejemplo y dejalo emparejado con el altavoz, a la vez que te metes en la app de mi fit y dejas que la pulsera se actualice, de esta forma no se desconectará, que es el error que suele dar al actualizarse, que se desconecta el Bluetooth.
Cuando lo pruebes me cuentas!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.