Ver la Versión Completa : Chainfire lanza suhide, para ocultar el root de aplicaciones específicas
Nonamed
30/08/16, 08:07:30
Chainfire lanza suhide, para ocultar el root de aplicaciones específicas
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_o4oyWx9RH0ou.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hay opiniones y argumentos a favor y en contra del root, aunque en los últimos tiempos podría decirse que el rootear el teléfono se está haciendo en cierto modo menos necesario, pues provoca más quebraderos de cabeza que beneficios, al menos a los usuarios que no le sacan tanto jugo a este control adicional. Uno de estos quebraderos de cabeza son las aplicaciones que dejan de funcionar si detectan que tienes root. En su mayoría se tratan de aplicaciones que manejan datos confidenciales o de especial importancia como Android Pay y aplicaciones de bancos, aunque no son pocos los juegos que también se niegan a funcionar por temor a que este root facilite el uso de trampas. Hasta Snapchat tiene problemas con el root. Así nace la carrera armamentística entre los desarrolladores, con el creador de SuperSU Chainfire en cabeza, empeñados en ocultar el root para que las aplicaciones crean que no existe y las aplicaciones y en concreto la API SafetyNet, detectando la más mínima modificación en el sistema. Chainfire ha creado su última arma para esta batalla, suhide, aunque nos avisa de que no nos hagamos muchas ilusiones. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/seguridad/chainfire-lanza-suhide-para-ocultar-el-root-de-aplicaciones-especificas)
Nonamed
30/08/16, 08:07:41
http://www.xatakandroid.com/seguridad/chainfire-lanza-suhide-para-ocultar-el-root-de-aplicaciones-especificas
http://www.xatakandroid.com/seguridad/chainfire-lanza-suhide-para-ocultar-el-root-de-aplicaciones-especificas
capdcanoa
30/08/16, 08:57:02
Bravo por Chainfire.
Yo estoy hasta las narices de no poder realizar pagos NFC por tener root. Tener root es mi derecho, y quiero usarlo porque uso aplicaciones y hago procesos que sin el root me serían imposibles de hacer.
No me deben limitar el uso de pagos NFC. Seguro que existen alternativas para hacer el pago seguro pese al root, pero por algún motivo no les interesa.
bitelmaniaco
30/08/16, 09:42:11
Es una pena que se llegue a ésto, cuando Android era lo más abierto del mundo y poco a poco lo están haciendo cada vez más iOS, digooo cerrado...
Bravo por Chainfire.
Yo estoy hasta las narices de no poder realizar pagos NFC por tener root. Tener root es mi derecho, y quiero usarlo porque uso aplicaciones y hago procesos que sin el root me serían imposibles de hacer
No me deben limitar el uso de pagos NFC. Seguro que existen alternativas para hacer el pago seguro pese al root, pero por algún motivo no les interesa.
Seguro, y se llama xposed con modulo rootcloak.
Un saludo.
capdcanoa
30/08/16, 12:28:45
Con ingdirect no hay ninguna aplicación o módulo xposed q funcione. X eso lo he escrito.
Busco novedades de ocular root cada poco tiempo y pruebo, pero aun no hay ninguna q funcione con ingdirect
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
algo parecido pasa con la aplicación vodafone tv, al final la única manera que he conseguido que me funcione ha sido instalando multirom
Que asco, siempre tocando la moral a la gente que se sale de lo normal...
Enviado desde mi M2 mediante Tapatalk
chaletecomuna
30/08/16, 14:21:49
algo parecido pasa con la aplicación vodafone tv, al final la única manera que he conseguido que me funcione ha sido instalando multirom
En que diapositivo has podido hacer eso?
locarta
30/08/16, 14:39:21
Habria que inventar una aplicacion que con solo un click rootee y desrootee el movil. No entiendo de programación y quizá esta idea sea una burrada, pero no estaria mal. Cuando necesite hacer funcionar una aplicacion que no admite root, le doy click a un icono y el movil se desrootea. Una vez cerrada la aplicacion, otra vez click y rooteado...
Chainfire lo sabe, y es algo que parece que inevitable, desgraciadamente.
xurdehtc
30/08/16, 16:42:05
Habrá que buscar alternativas, app que permitan dispositivos root, pero no creo que eso sea fácil.
En que diapositivo has podido hacer eso?
En un One plus One
Wacko21
30/08/16, 17:41:39
Esla luchada de hacer root y luego no te deja utilizar ciertas app
Wacko21
30/08/16, 17:42:20
Es la putada de hacer root***
Vicent05
30/08/16, 18:39:21
Alguien ha probado la aplicación? Me gustaria poder volver a pagar via NFC con la aplicación de Ing y ya no se si probar algo o volver a android stock
antilys
02/09/16, 00:04:53
Alguien ha probado la aplicación? Me gustaria poder volver a pagar via NFC con la aplicación de Ing y ya no se si probar algo o volver a android stock
Sabes que existe rootcloak, no?
Vicent05
02/09/16, 09:13:56
Sabes que existe rootcloak, no?
No, que es eso y para que sirve? Y de donde lo consigo?
antilys
02/09/16, 09:15:42
No, que es eso y para que sirve?
Para que no detecte q llevas root. Por ejemplo en la app del banco y poder pagar con nfc. Yo lo uso con caixa, temgo root y pago sin problema
Vicent05
02/09/16, 09:34:45
Para que no detecte q llevas root. Por ejemplo en la app del banco y poder pagar con nfc. Yo lo uso con caixa, temgo root y pago sin problema
Gracias por la info, estoy intentando descargar e instalar el Xposed, pero me quedo atascado al elegir la version, si es arm, arm64 o x86.
Tengo un HTC 10 y no se por donde tirar
Vicent05
02/09/16, 10:29:00
Una vez instalado el rootcloack y activado, hay que hacer algo mas con las aplicaciones de pago? como por ejemplo desistalarla y volverla a instalar? volver a configurarla? o no hace falta hacer nada?
antilys
02/09/16, 10:46:55
Una vez instalado el rootcloack y activado, hay que hacer algo mas con las aplicaciones de pago? como por ejemplo desistalarla y volverla a instalar? volver a configurarla? o no hace falta hacer nada?
Añadir tu app del banco al rootcloack. Usando el simbolo +
Vicent05
03/09/16, 10:25:29
Bueno ya está instalado el modulo etc.. ahora falta ver si funciona
madridfran
22/09/16, 09:19:32
Para vodafone tv no hay solución!
Te funciona ahora, porque a mí no me funciona ni con suhide de Chainfire
antilys
09/10/16, 19:21:24
Yo uso rootcloak
albertoRH
19/02/18, 20:43:08
Alguien ha conseguido hacer funcionar la aplicación de Vodafone TV siendo Root? Yo acabo de instalas suhine y nada, puedo usar android pay y tal pero VodafoneTV no lo consigo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.