Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cambiar un Flex 2 por un Vodafone Smart Platinum 7?

HacheGe19
30/08/16, 07:54:51
Buenas a todos.

En primer lugar decir que me han ofrecido el Vodafone para cambio por el Flex 2, este smartphone para quien no lo conozca es un Idol 4s con algunas diferencias. Sus especificaciones son: pantalla 5,5" QHD amoled, snapdragon 652 y 3gb de RAM, doble altavoz stereo, cámara de 16mpx f:2.0, 3000mah de batería y construido en metal y cristal, también tiene lector de huella.

Sobre el papel pinta muy bien, el problema que puedo ver es que al ser un smartphone minoritario no tendrá scene que es lo que más me disgusta del Flex, ¿alguien que lo tenga y me oriente un poco sobre el soporte que tiene y qué tal se porta Vodafone con las actualizaciones y tal?

¿Os parece buen cambio? Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gonzalez F. Luis
30/08/16, 08:10:23
Hombre, tienes un movilazo, es un gama alta del año pasado, la verdad que no es que vayas a ganar mucho, solamente si tienes ganas de cambiar de aires.

hugobimba
30/08/16, 12:27:24
me quedo con el flex 2.. ya lo tuve por cierto y no esta nada mal..

Johny1979
30/08/16, 12:54:46
A pesar de la morralla que tiene el Vodafone smart Platinum 7 , es mejor móvil que el flex 2.

Yo si lo cambiaría.

Ganas muchísimo en sonido , en cámara , en pantalla , en materiales de construcción , en lector de huellas , carga rápida....