PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor

javi_84
10/09/08, 00:58:13
haber no es nada grave el tema os lo cuento rapidamente, yo antes tenia la room vauss v2 y alli usaba el taclado completo y me aparecia la letra ñ en cambio en la vauss v3 el teclad completo no contiene la ñ al menos como en el otro como la zona de descargas no esta activa no puedo mirar una opcion de otro teclado, asi q nada haber si alguien me puede pasar un teclado completo q contenga la ñ si me pasan el de la v2 de vauss o algo genial, el teclado me gustaria q fuese igual pero con la ñ no pido nada mas

un saludo y gracias mire con el buscado y no vi nada asi q haber si me dan solucion a esta tonteria del tema ;-);-);-);-);-)

Aquiles980
10/09/08, 01:04:50
que tal javi_84 yo tengo la rom de vauss y en donde no me sale la ñ es en el teclado de telefono y en ninguno de qwerty (que no se si esto sera normal dicho de paso) pero en el teclado completo si queme sale la ñ.

javi_84
10/09/08, 01:12:32
que tal javi_84 yo tengo la rom de vauss y en donde no me sale la ñ es en el teclado de telefono y en ninguno de qwerty (que no se si esto sera normal dicho de paso) pero en el teclado completo si queme sale la ñ.

en el teclado completo si t aparece la ñ?? pues nose porq pasa esto a mi no me aparece tienes la room vauss v3?? a lo mejor tienes una rom diferente y es por eso por lo q si t sale la ñ un saludo y gracias por responder haber si alguien soluciona este tema

Aquiles980
10/09/08, 01:22:38
si si, seguro que tengo la rom de vauss,a ver si alguien con mas experiencia te puede decir pero me parece algo extraño,saludos y de nada compi.

javi_84
10/09/08, 11:20:22
haber si alguien me puede dar una solucion alguno de los expertos pro favorrr

jmaceiras
10/09/08, 12:35:37
por si te vale de algo..... pulsando Alt + 164 sale la ñ y con Alt + 165 Ñ
Salu2,

amaringo
10/09/08, 13:36:42
haber no es nada grave el tema os lo cuento rapidamente, yo antes tenia la room vauss v2 y alli usaba el taclado completo y me aparecia la letra ñ en cambio en la vauss v3 el teclad completo no contiene la ñ al menos como en el otro como la zona de descargas no esta activa no puedo mirar una opcion de otro teclado, asi q nada haber si alguien me puede pasar un teclado completo q contenga la ñ si me pasan el de la v2 de vauss o algo genial, el teclado me gustaria q fuese igual pero con la ñ no pido nada mas

un saludo y gracias mire con el buscado y no vi nada asi q haber si me dan solucion a esta tonteria del tema ;-);-);-);-);-)

A ver, te contesto:

1.- Abre el teclado.
2.- Veras que en la parte de abajo, junto al teclado hay un triangulito.
3.- Pincha en el.
4.- Te saldrán las opciones de teclado.
5.- En el idioma, pincha en "Español "

Y YA LO TIENES.
De nada colega ;-)
salu2

javi_84
10/09/08, 15:40:51
A ver, te contesto:

1.- Abre el teclado.
2.- Veras que en la parte de abajo, junto al teclado hay un triangulito.
3.- Pincha en el.
4.- Te saldrán las opciones de teclado.
5.- En el idioma, pincha en "Español "

Y YA LO TIENES.
De nada colega ;-)
salu2

en efecto ya lo tengo jajaja muuchas gracias ;) mira q lo pense ehh porq veia lo de ingles y yo creia q eso era para ponerlo justo en ingles jajja no q estaba en ingles, bueno lo cierto esq ya lo tengo muuuuchas gracias, una vez mas la solucion a llegado de este gran foro