PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] zuk z1 brik

error 404
29/08/16, 22:07:11
hola,un dia decidi cambiar la rom del z1, una vez teniendo rooot, y el recovery twrp, con comandos arranque el twrp, y en el momento de borar cache y demas, lo unico que no tenia que borrar ... lo borre, es decir borre todo el mobil.
se enciende pero se queda bloquado con la imagen de zuk, lo conecto al pc pero me sale como memoria RAW, y por comando me sale como si no hubiera dispositivo mobil, no se que hacer, alguien me ayuda pls.

Platbitron
30/08/16, 00:49:30
¿Le has pegado un vistazo a este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1138695)?

jandua28
30/08/16, 08:19:40
Descargate el toolkit para el z1.
entre en el modo recovery manualmente,desde el recovery reinicia en modo bootloader, conecta el movil al pc, abre el tolkkit y en la ventana de comandos busca la opcion install cianogend OS 12.... creo que es el numero 14. y esperas a que se instale tendras que darle a cualquier boton dos o 3 vecs para continuar,despues se te reiniciara el tlf y lo tendras otra vez de fabrica.

jandua28
30/08/16, 08:20:33
Por cierto si no lo encuentras el toolkit yo lo puedo subir a mega o dropbox y pasarte el enlace para que te lo descargues.

beta tester
30/08/16, 17:31:14
Yo probaría lo siguiente:

Ponlo en modo fastboot (estando apagado, pulsa las teclas vol+ y vol- y conecta el cable al PC)
Flashea TWRP
Entra al recovery y haz un adb sideload para flashear la ROM que quieras junto con las GApps

Con esto se debería solucionar :ok:

error 404
31/08/16, 00:18:59
gracias por sus respuesta lo voy a intentar y os comento como me fue.

error 404
31/08/16, 02:23:52
estoy intentando el tutorial primero, llego hasta donde he de conectar el mobil, se me olvido mencionar que el mobil le doy para que se apague pero solo se reinicia, es decir no se apaga hasta que se acaba la bateria, una vez acabada la bateria lo pongo a cargar y se enciende sola la pantalla mostrandome el nivel de bateria y solo se carga hasta un 3% o almenos eso me sale en pantalla, a loq ue quiero llegar, es que si tiene que estar apagado el mobil o con que lo reconozca el pc vale, si es asi,la uncia manera que reconoce el pc el mobil es cuando le doy a vol- mas boton de apagado, y me sale como un menu que he de desplazarme con el volumen. en ese momento el pc derrepente lo reconoce pero me sale como memoria externa y en modo raw.
en resumen como la pantalla esta encendida que sale el nivel de la bateria(pero no lo de zuk) lo conecto al pc le doy a volumen + y no lo reconoce, lo he hecho mateniendo presionado un largo rato,corto, y solo presionando una vez y nada.

error 404
31/08/16, 05:04:04
vale ya esta SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre en el recovery chino, pulsando power+vol+y vol- y cuando vibra suelto el power y me salia la china, luego le daba a apagar o shut down (por que solo esta el idioma en ingles y chino XD) y de ahi segui el tutorial donde me quede atascado y ya se soluciono!
MUCHAS GRACIIIIIAS, lo he llavado por dos tecnicos cercanos y ninguno sabia solucionarlo, uno me dijo que no se puede, ya esta dando por perdido el mobil, y lo peor que el mobil no tiene ni 2 semanas de uso T.T y he estado sin usarlo como 3 meses.
de verdad MUCHAS GRACIAS.
pero una ultima cosa mas, nose si es cosa mia o la falta de descanzo ... pero me da la sensacion que aveces el wifi se desconecta y se vuelve a conectar XD.
bueno repito muchas gracias ahora ire a dormir un poco :D

error 404
31/08/16, 18:34:18
ya me arranca el mobil, ahora tengo otra consulta, tengo miedo en caer nuevamente en el brik, como cambiar a cm 13, o solucionar que se me desconecte el wifi, eso antes no me pasaba. gracias de antemano.