ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/16, 22:07:11
Array

[xs_avatar]
error 404 error 404 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Movistar

zuk z1 brik

hola,un dia decidi cambiar la rom del z1, una vez teniendo rooot, y el recovery twrp, con comandos arranque el twrp, y en el momento de borar cache y demas, lo unico que no tenia que borrar ... lo borre, es decir borre todo el mobil.
se enciende pero se queda bloquado con la imagen de zuk, lo conecto al pc pero me sale como memoria RAW, y por comando me sale como si no hubiera dispositivo mobil, no se que hacer, alguien me ayuda pls.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 00:49:30
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

¿Le has pegado un vistazo a este tutorial?
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 08:19:40
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Descargate el toolkit para el z1.
entre en el modo recovery manualmente,desde el recovery reinicia en modo bootloader, conecta el movil al pc, abre el tolkkit y en la ventana de comandos busca la opcion install cianogend OS 12.... creo que es el numero 14. y esperas a que se instale tendras que darle a cualquier boton dos o 3 vecs para continuar,despues se te reiniciara el tlf y lo tendras otra vez de fabrica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/16, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
Por cierto si no lo encuentras el toolkit yo lo puedo subir a mega o dropbox y pasarte el enlace para que te lo descargues.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
beta tester beta tester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5

Yo probaría lo siguiente:
  1. Ponlo en modo fastboot (estando apagado, pulsa las teclas vol+ y vol- y conecta el cable al PC)
  2. Flashea TWRP
  3. Entra al recovery y haz un adb sideload para flashear la ROM que quieras junto con las GApps
Con esto se debería solucionar
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 00:18:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias por sus respuesta lo voy a intentar y os comento como me fue.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 02:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

estoy intentando el tutorial primero, llego hasta donde he de conectar el mobil, se me olvido mencionar que el mobil le doy para que se apague pero solo se reinicia, es decir no se apaga hasta que se acaba la bateria, una vez acabada la bateria lo pongo a cargar y se enciende sola la pantalla mostrandome el nivel de bateria y solo se carga hasta un 3% o almenos eso me sale en pantalla, a loq ue quiero llegar, es que si tiene que estar apagado el mobil o con que lo reconozca el pc vale, si es asi,la uncia manera que reconoce el pc el mobil es cuando le doy a vol- mas boton de apagado, y me sale como un menu que he de desplazarme con el volumen. en ese momento el pc derrepente lo reconoce pero me sale como memoria externa y en modo raw.
en resumen como la pantalla esta encendida que sale el nivel de la bateria(pero no lo de zuk) lo conecto al pc le doy a volumen + y no lo reconoce, lo he hecho mateniendo presionado un largo rato,corto, y solo presionando una vez y nada.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 05:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

vale ya esta SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre en el recovery chino, pulsando power+vol+y vol- y cuando vibra suelto el power y me salia la china, luego le daba a apagar o shut down (por que solo esta el idioma en ingles y chino XD) y de ahi segui el tutorial donde me quede atascado y ya se soluciono!
MUCHAS GRACIIIIIAS, lo he llavado por dos tecnicos cercanos y ninguno sabia solucionarlo, uno me dijo que no se puede, ya esta dando por perdido el mobil, y lo peor que el mobil no tiene ni 2 semanas de uso T.T y he estado sin usarlo como 3 meses.
de verdad MUCHAS GRACIAS.
pero una ultima cosa mas, nose si es cosa mia o la falta de descanzo ... pero me da la sensacion que aveces el wifi se desconecta y se vuelve a conectar XD.
bueno repito muchas gracias ahora ire a dormir un poco
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ya me arranca el mobil, ahora tengo otra consulta, tengo miedo en caer nuevamente en el brik, como cambiar a cm 13, o solucionar que se me desconecte el wifi, eso antes no me pasaba. gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1

Hora actual: 02:46:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /