Ver la Versión Completa : Contraseña olvidada
franjadipa
29/08/16, 21:46:15
Necesito ayuda, mi hijo no sabe la contraseña que le a puesto al x, el modelo es el f5121, que puedo hacer?
Muchas gracias.
mayin3697
31/08/16, 02:36:26
puedes reiniciarlo con pc companion en la opcon de reparar pero se perderan los datos y lo que no tengas guardado en la SD. practicamente quedara como nuevo
franjadipa
01/09/16, 00:25:53
Si gracias, ya esta, el problema de lo que me dices es que te pide para iniciar cuenta y contraseña de google con la que se inicio la primera vez y como lo hizo a toda h... cuando lo saco de la caja tampoco se acuerda.
Si gracias, ya esta, el problema de lo que me dices es que te pide para iniciar cuenta y contraseña de google con la que se inicio la primera vez y como lo hizo a toda h... cuando lo saco de la caja tampoco se acuerda.
se puede recuperar la contraseña de Google desde la página de inicio de sesión utilizando las diferentes opciones que ofrece.
No obstante, aqui nunca se ha dado soporte a este tipo de consultas ... ya que podría ser un terminal robado ... para eso está precisamente el método de seguridad de la cuenta de google ... y si no sabe la contraseña de su cuenta ... mal asunto (ojo, no estoy asegurando que sea robado, pero entiende las dudas)
Hay una soluccion perfecta, con la factura y el terminal lo llevas a un sat de Sony y te lo recuperan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.