Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Por qué hay tanto Samsung S6 y S7 disponibles en la sección de ventas?

garcia27
29/08/16, 21:11:24
Pues eso. Siempre que me paso por allí hay un montón de estos móviles a la venta. Desde mi ignorancia, si son los mejores dispositivos, ¿por qué se venden tantos en esa sección?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

squall24
29/08/16, 21:13:50
Porque son los mejores dispositivos????
Pufffff yo discrepo pero bien y eso que tengo un s6.....
En su día more el mercado y para mi esta era la mejor opción, pero ni de lejos el mejor.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

xxbultackxx
29/08/16, 21:14:48
Porqué se venden perfectamente.

garcia27
29/08/16, 21:17:10
Porque son los mejores dispositivos????
Pufffff yo discrepo pero bien y eso que tengo un s6.....
En su día more el mercado y para mi esta era la mejor opción, pero ni de lejos el mejor.

Un saludo

Como bien ves, lo digo en condicional, no es algo que afirme, pues no he tenido ninguno. Para mi el mejor es el que yo tengo, Xiaomi Redmi note 3 Pro [emoji6] .

Por lo demás, mi pregunta no está relacionada con su calidad o no, sino que es la razón para que si son tan buenos porque la gente los utiliza 1 mes y luego los vende.

garcia27
29/08/16, 21:21:14
Porqué se venden perfectamente.
Para sacar un beneficio? Es gente que le gusta cambiar de móvil cada 15 días?

BittermanS
29/08/16, 21:29:00
Porque el marketing que rodea a esa marca es legendario.

MrBrownstone
29/08/16, 21:43:18
Exacto. Samsung es el Apple de Android. A día de hoy tener un Samsung es sinónimo de prestigio, como el que se compra un Mercedes, BMW, Audi... Hay marcas con mucha mejor relación calidad precio, pero no son "exclusivas". En marketing eso tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo, pero vamos es básicamente ponerle un precio por encima del resto de productos en el mercado y anunciarte como algo exclusivo.

Como digo, el Apple de Android.

Resident_
29/08/16, 21:46:45
Porque los venden para probar dispositivos nuevos, son gente que cambia de móvil cada semana. También hay muchos que los han conseguido más baratos y obtienen beneficio de la venta.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

BittermanS
29/08/16, 21:49:50
Exacto. Samsung es el Apple de Android. A día de hoy tener un Samsung es sinónimo de prestigio, como el que se compra un Mercedes, BMW, Audi... Hay marcas con mucha mejor relación calidad precio, pero no son "exclusivas". En marketing eso tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo, pero vamos es básicamente ponerle un precio por encima del resto de productos en el mercado y anunciarte como algo exclusivo.

Como digo, el Apple de Android.

No es solo eso, Apple es puro postureo, es otro rollo que va más allá, en androd coincido contigo que sería la Apple pero sólo porque es la que más vende no porque sea mejor marca que otros de android.

Lo digo por todo lo que mueve esta marca, publicidad en televisión, en prensa escrita, youtubers comprados descaradamente, páginas tecnológicas igual..

A eso súmale que además Samsung vende de todo, no es conocida por vender teléfonos sino que vende televisiones, lavadoras, frigoríficos y un sinfín de artículos más, el boca a boca que tiene esta marca es enorme.

A mí me recuerda al grupo VAG de automoción, unos auténticos maestros del márketing.

MrBrownstone
29/08/16, 21:53:55
No es solo eso, Apple es puro postureo, es otro rollo que va más allá, en androd coincido contigo que sería la Apple pero sólo porque es la que más vende no porque sea mejor marca que otros de android.

Lo digo por todo lo que mueve esta marca, publicidad en televisión, en prensa escrita, youtubers comprados descaradamente, páginas tecnológicas igual..

A eso súmale que además Samsung vende de todo, no es conocida por vender teléfonos sino que vende televisiones, lavadoras, frigoríficos y un sinfín de artículos más, el boca a boca que tiene esta marca es enorme.

A mí me recuerda al grupo VAG de automoción, unos auténticos maestros del márketing.
Totalmente de acuerdo en todo.

Y mi comparación con Apple no iba tanto por la supuesta calidad, si no por inflar los precios para aparentar más calidad. Como dices tú, como hace VAG...

samasunLagV12
29/08/16, 22:10:18
Xq acaban hasta los huevos del lag entre otras cosas, les vendieron la moto

Jimmy_00
29/08/16, 22:19:28
Por el lag [emoji2]

bugatti
29/08/16, 22:34:02
Contraofertas de operadores o grandes clientes. Siempre hay compradores compulsivos que compran y venden.

PD: No soy pro nadie, más bien anti Samsung/Manzana, pero no puedo decir que los gama alta desde el S6 vayan mal ni que los iPhone tengan problemas en sus primeros años, precio inflado en ambos casos a parte.

cruzfire
29/08/16, 22:34:18

En marketing eso tiene un nombre que ahora mismo no recuerdo

Solemos poner la palabra "marketing" en contextos dudosos sobre productos average(normalitos sobrevalorados),en plan nos estan vendiendo la moto,pero en el caso del S7 no es asi,es un producto de la ostia que cumple con lo que vende.
Luego hay muchos en venta porque es el mas vendido del año,esto nos viene bien a los pobres porque tendremos esesietes por 300€ a punta pala,algun dia :risitas:

Hubertus
29/08/16, 22:36:08
Pues eso. Siempre que me paso por allí hay un montón de estos móviles a la venta. Desde mi ignorancia, si son los mejores dispositivos, ¿por qué se venden tantos en esa sección?

Creo, que como han comentado algunos compañeros, muchos de los compradores actuales de los tops de samsung, quieren tener el último modelo que sale. Logicamente necesitan vender el que tienen.

ZaWoK
29/08/16, 22:39:15
Porque son los que mejor reventa tienen... no hay más. Obviando Apple.

rihval
29/08/16, 23:00:15
Pues porque se han vendido chorrocientos millones mas terminales que del resto, ergo hay muchos mas en el mercado

Un saludo

NixxxoN
30/08/16, 00:06:42
Supongo que hay cada vez más gente que se da cuenta que no necesitas soltar 600€ para tener un buen pepino, y muchos de esos que lo venden es que van justos de pasta y se dan cuenta que han cometido un error.
Hay que saber cuando te puedes permitir un movil de ese precio y cuando no puedes.

SamsungFan1
30/08/16, 00:20:23
Porque de cada 10 teléfonos gama alta de Android que se venden 7 son Galaxy s7 y los demás 3 LG/Huawei/Sony y por eso hay más Samsung en segundamano

lenguasco
30/08/16, 00:45:53
Lo que mas se vende es porque es lo que mas interés despierta..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

FrancoB
30/08/16, 00:52:52
Porque la gente es ignorante y ve una curva y se desespera y lo compra cuando nisiquiera investiga bien que va a comprar. Todo es por la estética después se dan cuenta que compraron algo que no lo vale, por ejemplo veo mucha gente que vende esos celulares porque no les gusta, se les resbala mucho, tienen lag y los cambian por iPhone, nexus 6p, mate8...

garcia27
30/08/16, 00:53:14
Todo lo que habéis dicho es lógico, pero sigo sin entender que haya tanta gente con un muy buen teléfono que después de 2-4 meses decida deshacerse de ello. Pero vamos era simple curiosidad, desde mi perspectiva si yo estoy contento con algo no lo cambio después de tan poco tiempo de uso en el caso de los modelos S7.

lenguasco
30/08/16, 01:05:28
Todo lo que habéis dicho es lógico, pero sigo sin entender que haya tanta gente con un muy buen teléfono que después de 2-4 meses decida deshacerse de ello. Pero vamos era simple curiosidad, desde mi perspectiva si yo estoy contento con algo no lo cambio después de tan poco tiempo de uso en el caso de los modelos S7.

Uff el vicio compi, hay muchos culos inquietos que cambian de movil cada 5-6 meses e incluso menos.. por probar y vender de todo, no quiere decir que busquen lo mejor, si no, probar muchos terminales ya sea porque se cansan siempre del mismo o porque buscan otras alternativas que le satisfagan más, y yo me incluyo tambien en el tema del "cacharreo" pero no me puedo permitir cambiar muy rapido de movil pero mas de un año es raro que me tire con un movil... jeje.
Esto es como una droga y somos jonkis de la tecnología, vemos algo nuevo y lo queremos, es lo que nos gusta.. aunque como digo yo no me lo puedo permitir cambiar muy a menudo pero si pudiera ten por seguro que tendria un movil para cada dia jaja, asi que entiendo que el que pueda permitírselo tenga varios terminales y los vaya cambiando constantemente.. no lo veo nada raro, un vicio como otro cualquiera (aunque hay peores vicios compi, y no los ven tan raros, que es lo que si que no me explico jiji)

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
30/08/16, 01:29:26
Tanto los Samsung y los iPhone se revenden muy bien, por eso hay tantos en venta.

josebostal
30/08/16, 02:50:03
Yo creo que el que tienen un s6 edge como yo no creo que lo vendan, salvo que se le rompa algo. Yo me quedo con este por lo menos dos años más y recién lo voy a cambiar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

raizen
30/08/16, 11:49:38
Yo creo que es por lo que ya te han dicho. Gente que le gusta probar cada dos por tres. Sé de gente que ha vuelto a un modelo tras haber probado unos cuantos de la competencia.

kenchiX
30/08/16, 15:09:11
La gran mayoría, son sacados de operador, con la única intención de venderlos, y si vas a venderlos, lógicamente le pillas al operador, el modelo que más sálida tiene, porque como pilles un LG por ejemplo, no te dan ni para pipas. Por otro lado, son los que más abundan, y por último, acaba de salir el Note 7, y muchos dan el salto a este. Pero vamos, que si alguno se quiere hacer la paja mental de que son los que más se venden porque son malos, tienen lag y demás, haya el, las creencias son libres. :risitas: