PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿¿MIUI 8 Global Estable???

cdl
29/08/16, 16:57:12
Buenas tardes compañeros.

He leído en muchísimos sitios que ya está disponible la Global Estable ROM de MIUI 8 para nuestros Mi4 pero, ..... no tengo alma de encontrarla. :oh:

Alguno ha tenido mejor suerte?????

midadami
29/08/16, 17:00:07
Esta la de china y creo que la no oficial de xiaomi.eu (basada en la oficial china). La global oficial aun no salio. Habrá que esperar. Siempre y cuando estén mejorando la ROM puedo esperar jaja.

rafaalicante
29/08/16, 17:00:43
Yo estoy esperando también..pero creo que nuestra versión no lo va a actualizar....😨😨

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/36a8af207037c35aa7da56e891cc479b.jpg

midadami
29/08/16, 17:08:45
Si tienes la 7.5.1.0 podrás actualizar usando el Updater, si no creo que no te saldrá.

Kurohige
29/08/16, 21:46:31
A mi me a dado solo 3 fallos en concreto, la versión estable de miui 8 de xiaomi.eu

El primero, fue que tuve que reinstalar tapatalk, por que fallaba al abrir

El segundo, noto en ciertas ocasiones que Instagram se pega, se pone lento 1 segundo, etc

Y el tercer fallo y más grave, fue un primer reinicio, mientras conversaba con uno de mis hermanos, deje el móvil sobre la mesa y a los segundos, se reinicio, primer y único reinicio

cdl
30/08/16, 15:13:06
A mi me a dado solo 3 fallos en concreto, la versión estable de miui 8 de xiaomi.eu

El primero, fue que tuve que reinstalar tapatalk, por que fallaba al abrir

El segundo, noto en ciertas ocasiones que Instagram se pega, se pone lento 1 segundo, etc

Y el tercer fallo y más grave, fue un primer reinicio, mientras conversaba con uno de mis hermanos, deje el móvil sobre la mesa y a los segundos, se reinicio, primer y único reinicio

Y por casualidad puedes colgar el enlace de la ROM que usas? GRACIAS. :ok:

Patxeko2013
30/08/16, 15:39:59
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424958677

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

midadami
30/08/16, 17:53:59
Por el foro de xiaomi la gente dice que esta recibiendo la global estable oficial por OTA. Habrá que esperar y ver si es verdad.

emi_aguilera
30/08/16, 23:10:03
Ya está disponible por ota

diegoredondo13
31/08/16, 00:24:17
Tengo Android 6.0.1 y MIUI global estable 7.5.1.0 y no me ha llegado por OTA aún la actualización a MIUI8

Silken
31/08/16, 06:37:39
A mi me saltó la OTA, la actualicé y va perfecta, la MIUI 8.0 Global Estable OFICIAL, hago énfasis en OFICIAL porque algunas personas que tiene la de xiaomi.eu (No oficial) y están esperando la OTA (a esos no les llega OTA)

diegoredondo13
31/08/16, 08:32:53
https://drive.google.com/file/d/0B8Pnl4cmUt3Id1FOcm1yeFJNY1E/view?usp=drivesdk
¿Esta si es oficial y debería recibir OTA? Gracias

eskesi
31/08/16, 09:56:41
A mi me saltó la OTA, la actualicé y va perfecta, la MIUI 8.0 Global Estable OFICIAL, hago énfasis en OFICIAL porque algunas personas que tiene la de xiaomi.eu (No oficial) y están esperando la OTA (a esos no les llega OTA)

Ya te ha saltado la OTA? en la web no aparece.....

pepet123
31/08/16, 21:15:17
Yo estoy esperando también..pero creo que nuestra versión no lo va a actualizar....😨😨

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160829/36a8af207037c35aa7da56e891cc479b.jpg

Puedes esperar sentado, esa rom que llevas es de tienda y nunca se te actualizada vía OTA.

rafaalicante
01/09/16, 00:46:10
Puedes esperar sentado, esa rom que llevas es de tienda y nunca se te actualizada vía OTA.
Gracias compañero. La verdad es que me va muy bien y tras dos meses, no tengo ninguna duda.

Mi pregunta es: si quisiera trastear el bicho....puedo hacer una copia de como está ahora el terminal por si quisiera "revertir el proceso"?? Es decir, volver a esta ROM.

Alguna recomendación de copias de seguridad o parecido??

Gracias desde la la Tierra de La Primavera: Alicante

Silken
01/09/16, 08:29:49
Ya te ha saltado la OTA? en la web no aparece.....

Si compa, ya me saltó la OTA, pero tienes razón, acabo de mirar en la página oficial de xiaomi y no la han montado, la última global estable que aparece es la 7.5, supongo que en cualquier momento la montarán en la página

midadami
01/09/16, 18:25:44
Segun lo que he leido solo a una minoria le sale la actualizacion por OTA. Esto se debe a que estan probando la ROM antes de hacerla publica.

Los que han actualizado si tienes cualquier problema deberían reportarlo.

http://en.miui.com/thread-344972-1-1.html

cdl
03/09/16, 11:40:17

Y qué tal? Bien? Batería, GPS, cámara, ...?

Eduqueen
03/09/16, 12:42:24
Yo tengo la que me traía el móvil, la 7.0 estable. Le doy a buscar actualizaciones, y no sale nada. ¿Que es lo que hay que hacer para que se actualice via OTA?.
Perdonad pero estoy verde en este asunto.

Eduqueen
03/09/16, 12:42:56
Yo tengo la que me traía el móvil, la 7.0 estable. Le doy a buscar actualizaciones, y no sale nada. ¿Que es lo que hay que hacer para que se actualice via OTA?.
Perdonad pero estoy verde en este asunto.

midadami
03/09/16, 21:33:12
Esperar ya que aun no es publica por que por lo que parece sigue teniendo bugs importantes como reinicios.

Silken
05/09/16, 05:20:35
Y qué tal? Bien? Batería, GPS, cámara, ...?

Todo va bien, los cambios son más que todo estéticos, y también cambiaron algunas animaciones, el único "problema" que sigue igual son los reinicios, eso ni mejoró ni empeoró, se sigue reiniciando esporádicamente igual que pasa en miui 7, por lo demás todo funciona correctamente.

midadami
05/09/16, 14:19:01
No lanzaran la version stable hasta que arreglen los reinicios asi que a esperar.

Oliver94
05/09/16, 17:39:45
Y qué tal les va? Yo estoy actualmente en la Developer de xiaomi .eu, pero no sé si cambiarme a la OFICIAL estable, también vi que está la estable de Xiaomi. eu, pero por estos días no tengo tiempo. Si dejan opiniones de cómo les va sus rom, sería genial!

eskesi
05/09/16, 17:54:29
Si compa, ya me saltó la OTA, pero tienes razón, acabo de mirar en la página oficial de xiaomi y no la han montado, la última global estable que aparece es la 7.5, supongo que en cualquier momento la montarán en la página

Has tenido algún reinicio??

Kotur
06/09/16, 00:00:06
Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta .
Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ?
Un saludo

Silken
06/09/16, 01:56:35
Y qué tal les va? Yo estoy actualmente en la Developer de xiaomi .eu, pero no sé si cambiarme a la OFICIAL estable, también vi que está la estable de Xiaomi. eu, pero por estos días no tengo tiempo. Si dejan opiniones de cómo les va sus rom, sería genial!

Yo tengo un mi4i y un redmi 3 con las estables de xiaomi.eu, y el mi4 con la estable oficial, y todas funcionan igual de bien, en algunas cosillas está un pelín más pulida la oficial, pero nada importante, lo diferente es que la oficial viene con la app de xiaomi para usar el cel como control remoto, y en las de xiaomi.eu no sé por qué le quitan la app.

Silken
06/09/16, 02:01:29
Has tenido algún reinicio??

Los primeros 2 días desde que actualicé a miui 8 se me reinició unas 4 veces, al siguiente día sólo 1, y después de eso ya van 3 días sin ningún reinicio, o si lo ha hecho no me dí cuenta.

Silken
06/09/16, 02:07:52
Hola ,
No me entero mucho no es que este muy enterado sobre este tema , necesito ayuda por que necesito una aplicacion que solo me deja descargar con android lollypop. La pregunta es me saltara solo la actualizacion de miui 8 solo? Tengo la version Miui 7 by xiaomi.eu 5.12.11 / beta .
Nunca e cambiado nada del telefono es la que llevaba. Si no me salta sola la actualizacion sola ¿ que puedo hacer para actualizar ?
Un saludo

Con esa rom que llevas no te saltará la actualización, las roms de xiaomi.eu no son oficiales (pero van muy bien), y hay que actualizarlas de forma manual, el proceso es muy sencillo, busca aquí en el foro o en youtube y encontraras varios tutoriales de cómo hacerlo, la version que llevas es algo vieja, y es una beta, mirá en el foro los tutoriales de como cambiar de rom y le pones la última estable, si le pones la oficial verifica que sea la global para que te venga en español, y si es de xiaomi.eu solo te descargas la que sale en la página que ya esa trae el español.

tasadarf
06/09/16, 03:37:35
Hola ,
Un saludo
Yo si fuese tu (es decir un usuario q no quiere meterse en jaleos) me quedaría con la q tienes. A partir de android 6.0 consume más batería y tendrías el problema de los reinicios de 0 a 2 a la semana.

Yo siempre llevo la última semanal de xiaomi.eu con android 6.0 pero hay compañeros q han vuelto a 4.4 para q desaparezcan los reinicios.

Kotur
06/09/16, 07:41:04
Este ya se me reinicia algunas veces a la semana ademas necesito android 6 para el android auto .

tasadarf
06/09/16, 12:57:10
Este ya se me reinicia algunas veces a la semana ademas necesito android 6 para el android auto .
Es q los reinicios vienen por un problema de la rom o la doble partición.

La mejor forma para actualizar es por fastboot pero si tienes echa fusión de particiones con twrp puedes actualizar con los wipes correspondientes

Kotur
06/09/16, 13:06:20
Lo siento pero no comprendo nada voy a coger un video de youtube y hacerlo paso a paso a ver que tal.
A ver q sale

phluisma
06/09/16, 13:11:54
Yo tengo la rom oficial global semanal 6.9.1 en estos momentos y no sufro reinicios, ni de problemas de batería, ni en la versión anterior, la de hace casi un mes sí... pero es normal, ESTOY EN UNA BETA y para eso son, para corregir los errores.

Y cuanto más código de depuración llevan dentro más consumen, ES NORMAL.

REKIAT
06/09/16, 15:31:50
Aquí uno con mi4 lte-ct que al final pudo meter una Xiaomi.eu..... Ahora me surge la duda que cuando saquen la global estable 8 como instalarla sin liarla parda

Oliver94
06/09/16, 16:50:29
Pero creo que ya está MIUI8 estable de Xiaomi.eu

turbonegro
07/09/16, 00:57:14
Yo he puesto la última beta oficial, y va muy bien, han corregido el brillo automático. Por ahora lo peor, el color de la barra de notificaciones y controles, ese lila horrible

turbonegro
10/09/16, 01:11:17
Con la beta oficial, la batería me dura bastante más que con la stable.

fenix22
10/09/16, 12:18:24
Acabo de descubirir que miui 8 ya esta disponible para su instalacion, pero solo hay la estable en china.

http://en.miui.com/download-240.html#368

Estoy pensando en instalarme la global para cuando salga oficial la global miui 8 que se instale por el mismo movil :risitas:

Lo que si veo que esta es la developer rom de miui 8 , version 6.9.8 (Miui8) , por si alguien quiere testearla

numantino
10/09/16, 13:38:21
Acabo de descubirir que miui 8 ya esta disponible para su instalacion, pero solo hay la estable en china.

http://en.miui.com/download-240.html#368

Estoy pensando en instalarme la global para cuando salga oficial la global miui 8 que se instale por el mismo movil :risitas:

Lo que si veo que esta es la developer rom de miui 8 , version 6.9.8 (Miui8) , por si alguien quiere testearla
Tienes la estable traducida de xiaomi.eu y la global desarrollo de fecha 8/9 recién salida del horno.

Ya hace que está disponible miui 8 y parece que no funciona mal. Sin contar los más que probables reinicios aleatorios...

fenix22
10/09/16, 16:30:18
Tienes la estable traducida de xiaomi.eu y la global desarrollo de fecha 8/9 recién salida del horno.

Ya hace que está disponible miui 8 y parece que no funciona mal. Sin contar los más que probables reinicios aleatorios...

Jajajaj Gracias !

Aun asi, si instalo algo , creo que instalaria la global de miui, me gaste 150€ por si pasaba algo que me entrara este año de garantia, y aunque si hago una copia de seguridad eso quitaria el problema, estaria con miedo a que tenga un problema de que no encienda, me lo reparen y me echen la culpa a la rom :risitas:

numantino
10/09/16, 17:12:25
Jajajaj Gracias !

Aun asi, si instalo algo , creo que instalaria la global de miui, me gaste 150€ por si pasaba algo que me entrara este año de garantia, y aunque si hago una copia de seguridad eso quitaria el problema, estaria con miedo a que tenga un problema de que no encienda, me lo reparen y me echen la culpa a la rom :risitas:
Si lo compraste en China el año de garantía te sirve de poco porque te costaría carísimo de enviarlo a China en caso de tener problemas.

Aparte de que si lo actualizas sin hacer cosas raras no pasa nada, almenos a mí en bastantes flasheos nunca me ha dado problema alguno. Eso en 5 mi4 distintos.

fenix22
10/09/16, 17:52:04
Si lo compraste en China el año de garantía te sirve de poco porque te costaría carísimo de enviarlo a China en caso de tener problemas.

Aparte de que si lo actualizas sin hacer cosas raras no pasa nada, almenos a mí en bastantes flasheos nunca me ha dado problema alguno. Eso en 5 mi4 distintos.

Lo compre en españa con garantia de 1 año :risitas: Fui al distribuidor a un local que tienen, y lo compre alli mismo.

numantino
10/09/16, 20:50:32
Lo compre en españa con garantia de 1 año :risitas: Fui al distribuidor a un local que tienen, y lo compre alli mismo.
Por eso pagaste 30/40 euracos más...

danistov
11/09/16, 22:16:25
he visto que ya hay miui8 estable global para telefonos como el redmi3 pero el mi4 todavia tendra que esperar....

por cierto me podeis decir como descargar la ultima version de Miflash? en la pagina de miui se me descarga un archivo raro que no es ejecutable... pone .msi pero luego se abre como un .htm

Rusolandia
14/09/16, 20:30:35
Hola.
Buscando otra información he topado con el hilo.

A mi hace bastante tiempo que no se me actualiza.
Alguna sugerencia? Veo que muchos ya les Salta la versión 8 de miui y yo aún ando por la 5?

921874

Zergz
14/09/16, 22:10:23
Hola.
Buscando otra información he topado con el hilo.

A mi hace bastante tiempo que no se me actualiza.
Alguna sugerencia? Veo que muchos ya les Salta la versión 8 de miui y yo aún ando por la 5?
1. Tu versión es MIUI 7
2. Estás usando una ROM de xiaomi.eu, no una oficial, así que no se te va a actualizar solo.
3. Aún no hay MIUI 8 global estable oficial, así que si quieres la v8 tendrías que instalar la developer ROM (oficial, o traducida por xiaomi.eu).

Royerskull2.0
14/09/16, 23:51:10
1. Tu versión es MIUI 7
2. Estás usando una ROM de xiaomi.eu, no una oficial, así que no se te va a actualizar solo.
3. Aún no hay MIUI 8 global estable oficial, así que si quieres la v8 tendrías que instalar la developer ROM (oficial, o traducida por xiaomi.eu).

Supongo que me pasa lo mismo que el compañero de arriba no?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160914/1be64be252796cffebfe5fd68e215ba3.jpg

Esa que comentas developer rom, la descargo e instalo desde la app de update y ya?
Saludos.

mikel0654
15/09/16, 00:02:25
A lo que ha dicho el compañero Zergz añadir que tienes doble partición.
Para instalar miui 8 necesitas unificar las dos particiones para que quepan las nuevas roms, porque tienen base de Android 6.0.1
Puedes instalar directamente una global mediante fastboot o flasheando la rom 5.12.17 posts unificar particiones y después la rom miui 8.
En cualquier caso busca algún tutorial.

Rusolandia
15/09/16, 09:06:16
A lo que ha dicho el compañero Zergz añadir que tienes doble partición.
Para instalar miui 8 necesitas unificar las dos particiones para que quepan las nuevas roms, porque tienen base de Android 6.0.1
Puedes instalar directamente una global mediante fastboot o flasheando la rom 5.12.17 posts unificar particiones y después la rom miui 8.
En cualquier caso busca algún tutorial.
Ok gracias.

La verdad es q todo esto me suena a chino.
Tendré que ponerme las pilas
1. Tu versión es MIUI 7

minisergi
17/09/16, 23:08:10
Tengo Android 6.0.1 y MIUI global estable 7.5.1.0 y no me ha llegado por OTA aún la actualización a MIUI8
Yo tengo la última 7.5.2 y tampoco llega nada, estoy por instalar alguna estable de miui 8 a ver cómo va, veremos a ver lo que hago.

monguita34
18/09/16, 10:38:18
Yo tengo la última 7.5.2 y tampoco llega nada, estoy por instalar alguna estable de miui 8 a ver cómo va, veremos a ver lo que hago.

demasiados reinicios , yo me puse la rom miui 8 estable de xiaomi.eu y me he aburrido de reinicios.
he vuelto a la estable xiaomi.eu 7.5.3.0

tasadarf
18/09/16, 14:08:38

demasiados reinicios , yo me puse la rom miui 8 estable de xiaomi.eu y me he aburrido de reinicios.
Es q las estables suelen ser peores q las semanales (con excepción de q estén muy depuradas que son las q tienen la segunda y tercera cifra alta como la 7.5.3).

La miui 8 estable equivale a las semanales de hace más de 1 mes con muchísimos fallos. Yo no se si habrán arreglado los reinicios pero con las últimas versiones semanales de miui 8 llevo 14 días sin reinicios.

minisergi
18/09/16, 15:14:16
Bueno al principio con la rom limpia no tenía ningún reinicio después, le puse el kernel zeurionx y hasta ahora no he tenido ningún reinicio, quizás funcione también con miui 8.

minisergi
20/09/16, 02:22:19
Es q las estables suelen ser peores q las semanales (con excepción de q estén muy depuradas que son las q tienen la segunda y tercera cifra alta como la 7.5.3).

La miui 8 estable equivale a las semanales de hace más de 1 mes con muchísimos fallos. Yo no se si habrán arreglado los reinicios pero con las últimas versiones semanales de miui 8 llevo 14 días sin reinicios.
Acabo de instalar la última semana de hoy, veremos a ver como se porta, por ahora pinta bastante bien, la verdad...

Un saludo.

tasadarf
20/09/16, 02:36:42
Acabo de instalar la última semana de hoy, veremos a ver como se porta, por ahora pinta bastante bien, la verdad...

Un saludo.

Me acaba de dar justo hoy el reinicio al cumplir 16 días. Me acabo de instalar la última de xiaomi.eu que ha salido hoy lunes. Siguen haciendo cambios en el kernel y en el baseband así q es una buena señal que sigan trabajando en los drivers y la cobertura.

minisergi
21/09/16, 12:48:15
Me acaba de dar justo hoy el reinicio al cumplir 16 días. Me acabo de instalar la última de xiaomi.eu que ha salido hoy lunes. Siguen haciendo cambios en el kernel y en el baseband así q es una buena señal que sigan trabajando en los drivers y la cobertura.
Ojalá y se terminen los reinicios del averno jaja en la última semanal, por ahora ni un reinicio y xposed y demás funciona correctamente.