PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena pasar de Nexus 5 a Redmi 3 Pro (o 3s prime)?

ToY_AkY
28/08/16, 23:31:28
Buenas noches,

Sin duda por la batería si, ya que es el motivo por el que quiero dejar atrás al Nexus y no quiero el 5x que está genial de precio.

Había pensado en el Mi5 pero nunca he tenido un xiaomi y me da un poco de miedo. Había pensado empezar con este y, si va bien, pasarlo a mi mujer (menos sibarita) y subir a otro yo.

Por tanto, al margen de la batería, hay alguien que haya pasado de Nexus o similar a uno de estos? Irá más rápido, más lento, o casi igual?

Saludos,

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

endikius
29/08/16, 09:58:10
Yo he mp,asado de uno a otro.

Si no fuera por la bateria me quedaba con el nexus de todas todas. Funciona muy bien el Xiaomi 3 Pro, pero me gustaba más el Android puro de Nexus que miui.

De todas maneras y una vez me vi forzado a cambiar, estoy muy contento con este movil, por este precio no se puede pedir más.

greengrass
29/08/16, 10:02:32
Perdona la intromisión, pero ¿en qué consiste la versión prime? ¿En qué se diferencia de la que no lo es?
Muchas gracias.

ToY_AkY
29/08/16, 14:23:54
Yo he mp,asado de uno a otro.

Si no fuera por la bateria me quedaba con el nexus de todas todas. Funciona muy bien el Xiaomi 3 Pro, pero me gustaba más el Android puro de Nexus que miui.

De todas maneras y una vez me vi forzado a cambiar, estoy muy contento con este movil, por este precio no se puede pedir más.
Si, desde luego no creo que sea mejor ya que el nexus es un buen terminal.

Sin embargo las cámaras, y la batería me tientan demasiado.

Es más, lo que busco es probar Miui y un Xiaomi porque de ir bien, en un par de meses me pillo el Mi5, que ese ya tiene otra pinta....

ToY_AkY
29/08/16, 14:24:41
Perdona la intromisión, pero ¿en qué consiste la versión prime? ¿En qué se diferencia de la que no lo es?
Muchas gracias.
Pues creo que básicamente Android 6, y alguna mejora en procesador. Poco más, según he visto.

asavelas
29/08/16, 14:26:05
Pues ahorrate el redmi y ponle miui al Nexus para ver si te gusta y ya vas directo al mi5, miui esta muy personalizado, o lo amas o lo odias

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

davidjustoxd
29/08/16, 15:31:04
Pues creo que básicamente Android 6, y alguna mejora en procesador. Poco más, según he visto.

Se le pone PRIME a la versión de 32gb de almacenamiento y 3 GB de RAM, para diferenciarlo de la versión más modesta, de 2GB de RAM y 16 de almacenamiento, el resto es exactamente igual, y las ROMs son compatibles entre ambos modelos. Son el mismo móvil, las únicas diferencias son estas.

ToY_AkY
29/08/16, 16:41:41
Ok, decidido. Lo pido hoy.
Top One o Goldway?
Por el número de compras son fiables ambas dos.
Sale por unos 130 e.
Supongo que pide envío con empresa de mensajería a la hora de la compra.... y creo haber oído que evitemos DHL.
Muchas gracias!

servesa00
30/08/16, 10:32:01
Por si te sirve yo he dejado un iPhone 5 para pasar al Redmi 3 Pro y estoy encantado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk