Ver la Versión Completa : Que móvil recomendáis de hasta 250 euros?
David21cr
28/08/16, 19:17:23
Mis preferencias son que no sean chinos (tipo Xiaomi), memoria mínimo 16 gigas.
Con cámara buena (aceptable, no pido un s7)
Tengo un Motorola moto g
Muchas gracias
kevin_23
28/08/16, 19:18:34
Samsung Galaxy a5 2016
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
xxbultackxx
28/08/16, 19:18:40
Galaxy A5 2016
David21cr
28/08/16, 19:27:27
No conocía la existencia de ese móvil. Me voy a informar
maestregamer
28/08/16, 22:20:53
Galaxy A5, Moto G4, Nexus 5X.
Si vienes de un moto g pillate el Moto G4 o el 5X que es donde más cómodo estarás.
http://techgames11.esy.es/android/moto-g4-review-y-experiencia-tras-2-semanas-de-uso/
Mírate ese análisis que igual te ayuda(Lo hice yo, asique no te hablo sin saber)
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
29/08/16, 02:50:25
El Galaxy A5 (2016) me parece bien para lo que pides.
moviles2
29/08/16, 07:26:02
Ojo El a5 2016 pero con la oferta de 235 euros libre de movistar no a los 350 euros que lo venden en mediamarkt
Johny1979
29/08/16, 08:01:32
Ojo El a5 2016 pero con la oferta de 235 euros libre de movistar no a los 350 euros que lo venden en mediamarkt
Hala.....350€ que exagerado , si hasta en el ECI , lo venden a 315€.
Y e Amazon está en 280€ , la cuestión es aprovechar la oferta de movistar claramente.
moviles2
29/08/16, 08:15:14
Pues en el fnac a 359 euros y eso que sale en el folleto como oferta con 420 euros tachado
Por cierto el huawey p8 no lo conozco bien pero esta a 229 en the phone house. Sin conocer mucho el movil Tambien Parece buena oferta
bulthaup
29/08/16, 08:20:58
Nexus 5x
Moto g4
Galaxy A5
Sin ninguna duda pillaría uno de esos y en ese orden.
psicoadri
29/08/16, 11:01:18
Nexus 5x, por camara, fluidez y actualizaciones, un saludo
BittermanS
29/08/16, 11:16:47
El A5 en movistar.
Albertitox9421
29/08/16, 11:44:56
El nexus 5x es el mejor telefono calidad/precio para sordos, lastima que yo no lo sea
Como he dicho en el otro hilo (creo que se han abierto hoy como 3 o 4 iguales), P8 por 229€ en Amazon/TPH o A5 2016 por 235€ en Movistar.
NixxxoN
29/08/16, 16:01:59
El BQ X5 plus es claramente mejor que el Galaxy A5 2016 aunque aquí los anti-bq te dirán que no
me quedo por este hilo q estoy igual que tu buscando un móvil de ese rango
El BQ X5 plus es claramente mejor que el Galaxy A5 2016 aunque aquí los anti-bq te dirán que no
En hardware... por lo demás preferiría el A5 2016.
NixxxoN
29/08/16, 16:19:51
En hardware... por lo demás preferiría el A5 2016.
Qué es lo demás?
Qué es lo demás?
Pantalla, batería, cámara... por no hablar del SAT y el soporte que BQ suele dar, telita, y eso que lo comparamos con Samsung. Me parece mejor opción también el el P8, que puestos a tener una mala modesta, sales ganando tabién en los apartados multimedia.
NixxxoN
29/08/16, 16:28:43
Pantalla, batería, cámara... por no hablar del SAT y el soporte que BQ suele dar, telita, y eso que lo comparamos con Samsung. Me parece mejor opción también el el P8, que puestos a tener una mala modesta, sales ganando tabién en los apartados multimedia.
La pantalla, la batería y la cámara del BQ son malas en comparación con el A5?
La pantalla se ve bien, da igual que no sea amoled porque tanto amoled como IPS tienen ventajas e inconvenientes.
La batería es grande. Ya se que el A5 tiene una autonomía de la ostia pero la del bq también es muy buena.
La cámara del bq permite grabar a 4k y 1080p/60 fps cosa que el samsung no.
Sobre el soporte... aquí solo pido un poco de coherencia, espero que si criticas el mal soporte de bq luego no recomiendes a ciegas chinos sin garantía ni soporte oficial.
La pantalla, la batería y la cámara del BQ son malas en comparación con el A5?
La pantalla se ve bien, da igual que no sea amoled porque tanto amoled como IPS tienen ventajas e inconvenientes.
La batería es grande. Ya se que el A5 tiene una autonomía de la ostia pero la del bq también es muy buena.
La cámara del bq permite grabar a 4k y 1080p/60 fps cosa que el samsung no.
Sobre el soporte... aquí solo pido un poco de coherencia, espero que si criticas el mal soporte de bq luego no recomiendes a ciegas chinos sin garantía ni soporte oficial.
Empezando por el final, si de algo me conocen en el foro, es por ser un taligarantías. No me verás recomendando Xiaomis, Meizus y Elephones sin ton ni son. Lo único que recomiendo en China, y que creo que merece la pena el riesgo, es el Mi4 de 64GB al precio que tiene actualmente si el presupuesto ronda los 100€. Siempre intento buscar la mejor alternativa al mercado chino.
La pantalla del A5 2016, al lado de un S6, se ve exactamente igual, y en exteriores es bastante mejor que muchas IPS que he probado, y en este caso, por lo que he visto de BQ, es igual.
En autonomía, no veo a la gente muy contenta en su respectivo foro. Por cada supuesta captura de 6-8 horas de pantalla (muchas se ve hasta la picaresca), te encuentras los consumos reales de 4 horas de pantalla, poco más. El A5 es sencillamente brutal.
Por otro lado, que la cámara no permita grabar a esa resolución viene ya en parte condicionado por el hardware. Aún así la calidad es superior, empzando or que recoge más luz y el procesado de las fotos es bastante superior. Si hay gente quejándose de que ni con RAW las fotos se parecen a las del anterior modelo, pro algo debe ser...
Un saludo.
Galaxy A5 2016[emoji6]
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
NixxxoN
29/08/16, 17:23:40
Empezando por el final, si de algo me conocen en el foro, es por ser un taligarantías. No me verás recomendando Xiaomis, Meizus y Elephones sin ton ni son. Lo único que recomiendo en China, y que creo que merece la pena el riesgo, es el Mi4 de 64GB al precio que tiene actualmente si el presupuesto ronda los 100€. Siempre intento buscar la mejor alternativa al mercado chino.
La pantalla del A5 2016, al lado de un S6, se ve exactamente igual, y en exteriores es bastante mejor que muchas IPS que he probado, y en este caso, por lo que he visto de BQ, es igual.
En autonomía, no veo a la gente muy contenta en su respectivo foro. Por cada supuesta captura de 6-8 horas de pantalla (muchas se ve hasta la picaresca), te encuentras los consumos reales de 4 horas de pantalla, poco más. El A5 es sencillamente brutal.
Por otro lado, que la cámara no permita grabar a esa resolución viene ya en parte condicionado por el hardware. Aún así la calidad es superior, empzando or que recoge más luz y el procesado de las fotos es bastante superior. Si hay gente quejándose de que ni con RAW las fotos se parecen a las del anterior modelo, pro algo debe ser...
Un saludo.
Las IPS me gustan más porque tienen colores más reales y sin saturación. Ojo, hablo de las IPS buenas, no sé cuales habrás probado tu. Yo antes tenía super amoled y me quedo con IPS porque los colores se ven mejor. Que el negro se vea algo mejor en las super amoled me importa poco, porque apenas hay diferencia, y de poco sirve ver unos negros tan negros si igualmente no se ve nada, antes prefiero unos blancos bien blancos.
Lo de las horas de pantalla, depende del uso que le des. Si rebuscas mucho seguro que también te encuentras usuario del A5 que les dura una mierda. La cuestión es que 3200 mah con pantalla de 5' tiene que durar mucho seguro.
Sobre la cámara, tiene el mismo sensor que el oneplus 3 y el mi5 que son ambos más caros y de cateogría superior. Si les falta el post procesado por pulir, eso se arregla con actualizaciones de software.
Que un movil no grabe a 4k nii a 1080p/60fps es siempre a causa del hardware.
Johny1979
29/08/16, 17:37:31
Galaxy a5 2016 mucho mejor móvil que el bq x5 Plus salvo el soc.
Muchísimo mejores materiales , mejor cámara , mejor pantalla , más autonomía ect ect.
Johny1979
29/08/16, 17:40:12
Completamente de acuerdo contigo.
Latorretotana
29/08/16, 17:52:42
Mis preferencias son que no sean chinos (tipo Xiaomi), memoria mínimo 16 gigas.
Con cámara buena (aceptable, no pido un s7)
Tengo un Motorola moto g
Muchas gracias
Si no quieres moviles chinos, seguramente sera por el tema de SAT. Pues no elijas BQ, porque hasta los mismisimos PRo-BQ se quejan de el. Y ya vistes el tema de las actualizaciones, que dejaron a los usuarios tirados...
Saludos.
PD: Creo que por goleada el A5 gana ;)
robertron
29/08/16, 21:38:25
Galaxy A5 2016 con los ojos cerrados y sin dudar
Un saludo.
A mi me dura más de 6 horas de pantalla por carga sin problemas, en uno o dos días. Quien no se lo crea es su problema, no veo porqué he de engañar a nadie, no entiendo eso de la picaresca. Por esa regla de tres no podríamos fiarnos de ninguna opinión de los usuarios, que es para lo que sirve precisamente el foro.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.