Ver la Versión Completa : Movil 70€ maximo
martintx0
28/08/16, 10:29:31
Hola! Tengo el tipico dilema, comprar un movil para mis padres... Practicamente solo usan whatsapp y el navegador. Quiero un movil que haga bien la funcion, de unas 5 pulgadas, puede ser de importacion y que no se quede obsoleto en seguida, supongo que 2gb de ram minimo. Algun recomendacion fiable? Gracias compis
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
xxbultackxx
28/08/16, 10:35:32
Lo veo bastante chungo con ese presupuesto. Yo te recomendaría que echaras un ojo al subforo de compra/venta, puedes encontrar cosas interesantes.
michifolie
28/08/16, 10:42:41
Yo ando en las mismas pero por ese precio de 5 pulgadas mira el ulefone u007, el problema es que tiene 1 de ram y 8gb de almacenamiento.. Pero está bien optimizado
brichardi
28/08/16, 10:49:23
Es que por menos de 100 € no se puede recomendar ninguno.
¿No puedes aumentar tu presupuesto hasta los 100 €?
Por 90 y algo tienes el xiaomi redmi 3 en aliexpress y ese tiene cierta garantía de irle bien a tus padres.
Yo le compré a mi madre el redmi 2 cuando salió y esta feliz con el.
xxbultackxx
28/08/16, 10:51:31
Es que por menos de 100 € no se puede recomendar ninguno.
¿No puedes aumentar tu presupuesto hasta los 100 €?
Por 90 y algo tienes el xiaomi redmi 3 en aliexpress y ese tiene cierta garantía de irle bien a tus padres.
Yo le compré a mi madre el redmi 2 cuando salió y esta feliz con el.
+1 al Redmi 3
Gonzalez F. Luis
28/08/16, 10:51:56
Amigo, con 2GB de RAM y por 70€ imposible, intenta llegar a un Redmi 3 o tira de moviles de segunda.
lenguasco
28/08/16, 11:01:49
El bluboo modelo maya tiene 2gb de ram y 16gb de tom y esta sobre los 75€.. miratelo a ver, pero eso si, la bateria no es su fuerte, y eso que es de 3.000mha ... pero por lo demas esta aceptable para el precio que tiene, eso si, no te puedo decir lo que durara y si le saldra algun defecto en breve.. jeje.
Tiene camaras aceptables ( pone que 13mpx trasera y delantera 5 mpx) aunque seran interpolados, aun asi no hecha malas fotos.
Cuenta con android 6.0 y va fluido la verdad, en este foro tienes una review para tener mas información.
Un saludo!!
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Leagoo m5 por unos 50 euros con 16gb y 2gb de ram. Ademas muy resistente. En el vídeo de promoción sale un chino partiendo nueces con la pantalla X-D
maestregamer
28/08/16, 11:54:02
Busca algún blackview...pero son inferiores a lo que pides
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
martintx0
28/08/16, 12:01:55
Leagoo m5 por unos 50 euros con 16gb y 2gb de ram. Ademas muy resistente. En el vídeo de promoción sale un chino partiendo nueces con la pantalla X-D
movil y cascanueces? deme 10 jaja. La pregunta es... hay algun movil mas fiable y con menos ram? merece la pena comprar uno con 1 GB de ram? teniendo en cuenta el uso que le pueden dar mis padres
Eimeric
28/08/16, 12:03:10
Hace poco un amigo se compro un teléfono de este rango de precio, el HomTom HT7 Pro. Pantalla 5,5 pulgadas 720p, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, 4G con todas la banda españolas... 75€ comprado en España, especificaciones muy completas por el precio. Pero el teléfono le vino con dos teclado raros preinstalados y una especie de banner de publicidad que le salía al cargar el teléfono que él solo no supo quitar.
El Blueboo Maya se parece un poco pero su procesador es peor y no tiene 4G.
En 5 pulgadas tienes el Doogee Valencia 2 Y100 Pro que no estaría mal si no fuese por la batería. Y el OUKITEL K4000 que precisamente lo mejor que tiene es su batería de 4000 mAh. Este Outkitel tiene 3 versiones distintas casi al mismo precio: la normal, la Lite y la Pro. Podrías mirarte este un poco en varias reviews a ver si te convence.
pedrocordoba
28/08/16, 12:06:34
Busca algún blackview...pero son inferiores a lo que pides
el A8 MAX 70 euros en aliexpress con garantia incluída
brichardi
28/08/16, 12:16:52
movil y cascanueces? deme 10 jaja. La pregunta es... hay algun movil mas fiable y con menos ram? merece la pena comprar uno con 1 GB de ram? teniendo en cuenta el uso que le pueden dar mis padres
No compres con 1 gb de RAM. A los cuatro días no tendra espacio ni para actualizar aplicaciones.
lenguasco
28/08/16, 12:27:28
No compres con 1 gb de RAM. A los cuatro días no tendra espacio ni para actualizar aplicaciones.
Pero te refieres al espacio de almacenamiento no?? La ram con 1gb yo creo que para whatsapp y navegar va sobrado, otra cosa es que tenga minino 16gb de almacenamiento.. y que tenga posibilidad de sd.
El leagoo tambien me llamo la atencion, me lo pedi para probarlo a ver que tal, y luego lo vendere supongo, jeje eso si, no pienso probar lo de las nueces.[emoji23] [emoji23]
En cuanto al maya, es verdad que se me olvido decir que no tenia 4g, pero en la zona donde vivimos con 3g va bien, depende de tus preferencias claro, en el caso de mi parienta con 3g va sobrada, pero claro, si lleva 4g al mismo precio, mejor que mejor.
brichardi
28/08/16, 12:44:20
Pero te refieres al espacio de almacenamiento no?? La ram con 1gb yo creo que para whatsapp y navegar va sobrado, otra cosa es que tenga minino 16gb de almacenamiento.. y que tenga posibilidad de sd.
El leagoo tambien me llamo la atencion, me lo pedi para probarlo a ver que tal, y luego lo vendere supongo, jeje eso si, no pienso probar lo de las nueces.[emoji23] [emoji23]
En cuanto al maya, es verdad que se me olvido decir que no tenia 4g, pero en la zona donde vivimos con 3g va bien, depende de tus preferencias claro, en el caso de mi parienta con 3g va sobrada, pero claro, si lleva 4g al mismo precio, mejor que mejor.
Me refiero a la RAM. El almacenamiento es un mal menor y la mayoría de los terminales de gama baja admiten sd para ampliar.
El verdadero handicap es el espacio para aplicaciones. Con 1 gb ( menos lo que te reste el sistema) en cuatro días no puedes actualizar apps. Ya de comprar. Mínimo 2 gb , aunque sea para una persona mayor....igual te sorprende con que quiere instalar facebook y ya te jodiste.
Es solo mi consejo....
Royval58
28/08/16, 13:39:08
Hola! Tengo el tipico dilema, comprar un movil para mis padres... Practicamente solo usan whatsapp y el navegador. Quiero un movil que haga bien la funcion, de unas 5 pulgadas, puede ser de importacion y que no se quede obsoleto en seguida, supongo que 2gb de ram minimo. Algun recomendacion fiable? Gracias compis
Mira el IRULU HOMTOM HT17 (tiene para ampliar pro sd)
por ese precio creo que es lo mejor que encontrarás la versión normal tiene 8/1gb de ram y seguro de sustitución en España por 66€
http://s.click.aliexpress.com/e/BqzfeIIEU
si quieres 2/16 tendras que poner 15€ mas pero no creo que encuentres mas por menos.
http://s.click.aliexpress.com/e/BqzfeIIEU
lenguasco
28/08/16, 13:55:00
Me refiero a la RAM. El almacenamiento es un mal menor y la mayoría de los terminales de gama baja admiten sd para ampliar.
El verdadero handicap es el espacio para aplicaciones. Con 1 gb ( menos lo que te reste el sistema) en cuatro días no puedes actualizar apps. Ya de comprar. Mínimo 2 gb , aunque sea para una persona mayor....igual te sorprende con que quiere instalar facebook y ya te jodiste.
Es solo mi consejo....
Ahh ok, pensaba que el problema para que te deje actualizar o instalar mas apps era solo problema de almacenamiento, no de ram, pensaba que al tener poca ram lo que hace es lagar el movil si tienes muchas apps al no tener suficiente memoria para gestionar la multitarea y abrir varias apps con rapidez y fluidez.. pero del tema de no dejarte instalar mas aplicaciones no lo sabia.. eso lo desconocia.
Es bueno saberlo, gracias compi, saludos.
xxbultackxx
28/08/16, 14:10:58
Es solo mi consejo....
Creo que te confundes de términos.
brichardi
28/08/16, 14:29:44
Creo que te confundes de términos.
Iluminame pues
xxbultackxx
28/08/16, 14:32:37
Iluminame pues
El espacio para guardar aplicaciones y sistema no es la RAM. La RAM sirve entre otras cosas para mantener aplicaciones abiertas en segundo plano.
brichardi
28/08/16, 14:59:20
El espacio para guardar aplicaciones y sistema no es la RAM. La RAM sirve entre otras cosas para mantener aplicaciones abiertas en segundo plano.
¿Donde se guardan las aplicaciónes entonces, y porque a un terminal con 2 gb de RAM le caben mas aplicaciones que a uno de 1gb?
xxbultackxx
28/08/16, 15:03:58
¿Donde se guardan las aplicaciónes entonces, y porque a un terminal con 2 gb de RAM le caben mas aplicaciones que a uno de 1gb?
Las aplicaciones, como todo lo demás, se guarda en la memoria ROM o almacenamiento (16gb, 32gb, 64gb...). La memoria RAM es un tipo de memoria "volátil" que se elimina al apagar. Esta se usa, así dicho rápido, para guardar instrucciones y guardar aplicaciones en segundo plano. Cuanta más RAM más cosas podrás hacer a la vez sin que se cierren otras que tenías abiertas para que lo entiendas.
brichardi
28/08/16, 15:12:08
Las aplicaciones, como todo lo demás, se guarda en la memoria ROM o almacenamiento (16gb, 32gb, 64gb...). La memoria RAM es un tipo de memoria "volátil" que se elimina al apagar. Esta se usa, así dicho rápido, para ejecutar instrucciones en segundo plano y guardar aplicaciones en segundo plano. Cuanta más RAM más cosas podrás hacer a la vez sin que se cierren otras que tenías abiertas para que lo entiendas.
Vaya....parece que siempre he estado equivocado entonces.
Veamos, mi madre que tiene el teléfono lleno. si borra unos cuantos videos y libera espacio en la memoria ROM....
¿Podrá actualizar sus apps e incluso descargar algunas nuevas?
xxbultackxx
28/08/16, 15:13:03
Veamos, mi madre que tiene el teléfono lleno. si borra unos cuantos videos y libera espacio en la memoria ROM....
Exactamente.
Albertitox9421
28/08/16, 15:17:02
La memoria RAM es la memoria TEMPORAL en la cual se guarda las aplicaciones y procesos ABIERTOS.
La Rom es basicamente un disco duro.
brichardi
28/08/16, 16:18:23
Ok, ok. Estaba equivocado con este tema.
Mira tu en que hilo lo he ido a entender.....
maestregamer
28/08/16, 16:30:02
La RAM es una memoria TEMPORAL que se encarga de abrir y cerrar aplicaciones, contra mas RAM tengas, podrás abrir más aplicaciones antiguas.
xxbultackxx
28/08/16, 16:35:34
La RAM es una memoria PERMANENTE que se encarga de abrir y cerrar aplicaciones, contra mas RAM tengas, podrás abrir más aplicaciones antiguas.
De permanente nada.
Bueno dejemos esto que no trata de esto el hilo jajaja.
maestregamer
28/08/16, 16:36:14
De permanente nada.
Bueno dejemos esto que no trata de esto el hilo jajaja.
Coño si puse permanente xd ahora lo edito
kikorro2015
28/08/16, 19:38:05
Éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FVQ8OIW/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1472404633&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=homtom
Mañana me llega para mi madre. Si no me gusta lo devuevo y con garantía Amazon...
martintx0
29/08/16, 09:41:34
Éste
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01FVQ8OIW/ref=sr_ph?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1472404633&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=homtom
Mañana me llega para mi madre. Si no me gusta lo devuevo y con garantía Amazon...
Gracias compis, ya comentaras un poco por encima las sensaciones, un saludo
seryioo
29/08/16, 09:48:09
Yo me hubiera comprado el Moto E 4G antes que un HomTom, salía por 70,29+2,99€ de envío.
https://www.youtube.com/watch?v=xbkU6BMYyJM
X-D
kikorro2015
30/08/16, 10:11:31
Bueno ya lo tengo, 24h con Amazon premium.
El teléfono me parece elegante y bien construído y viene con un protector de cristal ya colocado.
En la mano se nota sólido y los botones no tienen holgura.
La pantalla es muy buena, se ve genial.
Teniendo varias app abiertas no se nota nada raro y navega bien por internet.
He descargado un test gps y coje los satélites rápido, incluso en interior (cerca de una ventana).
El bluetooth, ok.
La radio, ok.
Un par de fotos:
http://i66.tinypic.com/rhiwq9.jpg
En exterior por la mañana(eso sí, con HDR)
En interior sin flash
http://i68.tinypic.com/33w05qs.jpg
El flash es pobre
Me falta escuchar el sonido de llamadas, el del altavoz suena pero que muy bien y alto.
La batería de momento normal, ya veremos su rendimiento después de unas cargas. Vino con el 50% Ojo, hay que quitar un plastiquito en la batería para que conecte.
En resumidas cuentas, para mi madre lo veo perfecto y a un precio genial.
Gonzalez F. Luis
30/08/16, 10:59:42
El teléfono me parece elegante y bien construído y viene con un protector de cristal ya colocado.
He descargado un test gps y coje los satélites rápido, incluso en interior (cerca de una ventana).
El bluetooth, ok.
La radio, ok.
Un par de fotos:
En interior sin flash
El flash es pobre
Me falta escuchar el sonido de llamadas, el del altavoz suena pero que muy bien y alto.
La batería de momento normal, ya veremos su rendimiento después de unas cargas. Vino con el 50% Ojo, hay que quitar un plastiquito en la batería para que conecte.
Contando el precio del movil no esta nada mal, no se le puede pedir mucho, menos en el apartado de la camara, con que funcione bien en lo demas es un 10.
NixxxoN
30/08/16, 11:31:22
Homtom es una submarca de Doogee. Una vez un exempleado de Doogee me dijo que huyera lejos de esa marca
kikorro2015
30/08/16, 11:55:10
Pues CORRE, CORRE!! y no mires atrás...
Gonzalez F. Luis
30/08/16, 11:58:45
Pues CORRE, CORRE!! y no mires atrás...
Run Forest, run.
martintx0
30/08/16, 13:10:09
El bluetooth, ok.
La radio, ok.
Un par de fotos:
En interior sin flash
El flash es pobre
Muy buena pinta, desde luego para un uso basico esta de sobra, gracias por el review [emoji6]
Royval58
30/08/16, 18:17:17
Que tal el sonido del movil?
https://www.amazon.es/Homtom-HT7-Pro-Lte-Smartphone/dp/B01EA41ALE/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1472573696&sr=8-1&keywords=homtom+ht7+pro&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=d42a5103cead638216fe7869b828cf89
El HT17 tiene huella
https://www.amazon.es/HOMTOM-Smartphone-Pantalla-FingerPrint-Gestures/dp/B01I92SZC0/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1472573803&sr=8-3&keywords=homtom+ht17+pro&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=57eadb601b8bf792bc9c349ac5c92797
lenguasco
01/09/16, 00:53:11
Ya decia yo compi, pero no quise seguir con la discusión jeje, ya me estaba yo volviendo loco.. jaja, el problema de almacenamiento es la rom.. que borrando archivos se soluciona 😊
Un saludo!!
lebronno
01/09/16, 21:32:20
Leagoo M5, de lo mejor por 70€ http://www.youtube.com/watch?v=KSWejEqv08Y
lenguasco
01/09/16, 21:35:41
Leagoo M5, de lo mejor por 70€ http://www.youtube.com/watch?v=KSWejEqv08Y
Si, por cierto, yo vendo uno a 75€ jejje interesados mandarme privi [emoji2] [emoji106]
Cubot note S
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
alcatrazzz
01/09/16, 23:30:12
mirate algun lumia.
mirate algun lumia.
Eso le iba a recomendar, pero ya ha caído en la gama baja androide...
alcatrazzz
02/09/16, 00:06:11
Si, a esos precios creo que un Windows da mejor resultado que Android, a mi madre le compre un 532 y como la seda.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.