PDA

Ver la Versión Completa : Es mejor flyme o Android puro?

MeizuM2Note
28/08/16, 09:12:16
Es mejor Android limpio sin capas de personalización o flyme OS? cual de los dos da mejor rendimiento?

Pd: no es un post inútil ni que no sea interesante

keiser23
28/08/16, 12:05:11
Para mi,android puro,es mas liviano

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

FraN_NewstyLe
28/08/16, 13:43:15
+1000 android puro sin duda...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

da2010lleida
28/08/16, 13:47:50
Pues me esta gustando flyme

MeizuM2Note
28/08/16, 14:52:32
Y quien gasta mas bateria flyme o android puro?

keiser23
28/08/16, 22:31:29
Según de cuantos miliamperios estemos hablando

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

tatocubano
28/08/16, 23:59:51
"mejor" es una descripción muy vaga. Todo depende del usuario. Las ventajas de android puro es que no tiene nada, literalmente. Flyme en cambio te da algunas opciones bastante interesantes a la vez que te quita otras tantas de android nativo.

A mi android puro en lo personal me aburre, antes cuando tenía otro móvil siempre estaba probando roms, modulos con xposed y tal. Flyme en los 8 meses que llevo no me parece mal, hecho de menos cosas como poder cambiar roms, instalar xposed (Menos mal que esto ya está en marcha) y tal.

ray4
29/08/16, 05:54:37
"mejor" es una descripción muy vaga. Todo depende del usuario. Las ventajas de android puro es que no tiene nada, literalmente. Flyme en cambio te da algunas opciones bastante interesantes a la vez que te quita otras tantas de android nativo.

A mi android puro en lo personal me aburre, antes cuando tenía otro móvil siempre estaba probando roms, modulos con xposed y tal. Flyme en los 8 meses que llevo no me parece mal, hecho de menos cosas como poder cambiar roms, instalar xposed (Menos mal que esto ya está en marcha) y tal.
Xposed se ha podido instalar prácticamente dese siempre. Lo único que no se ha podido es cambiar de roms. Ahora ya se puede, solo falta que empiezen a cocinar y listo.