PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Final (elección terminal)

Albertitox9421
27/08/16, 23:39:16
He intentado hacer una encuesta en el hilo abierto pero no puedo, aunque por ahora ganen el LG G4 y LG G5, he escrito todas mis opciones, en las que entre muy posiblemente un S6 nuevo también (y un milagro con el s7 xD)

La encuesta es subjetiva, supongo que todos los votos irán para el s7 pero es que no es lo que busco, se tiene que tener en cuenta mi presupuesto que es actualmente de 330 euros.

Copiaré lo que escribi en la libreta y pondré una encuesta.

Gama Alta:

LG G5 = 419 euros DVD ANDORRA = El más probable, no me convence del todo su diseño, dimensiones (es más grande que el LG G4 con menos pantalla) y en el video del camionero geek salia que podia estar mal ensamblado algunas unidades.

S7 = 539 euros DVD ANDORRA = Sería el terminal perfecto pero no soñemos tendria que vender algo que me fuera de utilidad y no es plan, pero lo dejamos como algo muy lejano por si el vendedor de ebay no contesta o me llevo alguna sorpresa por otro lado.

One Plus 3 = 399 euros (pagina oficial) = No me convence la memoria flash (es bastante más lenta que la del lg g5 y no se si eso afectara con algun pequeño lag o algo) el software aunque sea stock al ser una empresa menos fuerte por asi decirlo me genera algo de desconfianza (posibles bugs o lags) comprarlo es dificil (cada vez que miro está fuera de stock)

Iphone SE = 419 euros DVD ANDORRA = Es un poco ridiculo que lo incluya pero sería la apuesta segura (NO lag nada de que preocuparse) de gama alta, no me gusta el tamaño principalmente.

Gama Media-Alta:

LG G4 = 309 euros Ebay/329 euros DVD ANDORRA = Duda Ergonomía (video de andro4all) Autonomía Cuestionable, Duda procesador (nose si el 808 con capa no stock me dará algun lag) Riesgo de que pete (Aunque tenga garantía)

Galaxy S6 = 389 euros DVD ANDORRA (Supongo que en ebay estará bastante más barato) = Duda GPU (Como comenté en otros post hace tiempo, la mali 720 mp2 del A5 hacia microstuttering, supongo que por mala aceleración por hardware, me pasaba sobretodo en videos en general, me paso tanto con la tablet BQ M10 y el galaxy a5 (misma gpu misma frecuencia, jamas lo vi aparte de en esa gpu) por lo que al ser de la misma familia (mali 760) me genera un poco de desconfianza (no mucha) El tamaño podria ser más grande, Bateria Escasa.

Gama Media:

P9 Lite = 263 euros Ebay = Mala GPU, Mal software (experiencia del Mate S y de la capa en general, aunque en algun terminal vaya fluida, mejor no arriesgar) Cámara Mediocre, Me genera desconfianza (Mate S)

Htc One A9 = 299 euros DVD ANDORRA = Escasa Autonomía, Tamaño pequeño, Duda procesador (si generará algun lag) cámara bastante inferior al G4.

Iphone 5S = 250 euros ebay, 310 euros tiendas normales = lo mismo que el Iphone SE pero más barato.

Gama Media-Baja:

j5 2016 = 190-210 euros = Tenia el J5 y me parecia suficiente, no es nada comparado con lo demás pero es un modelo mejorado y me una apuesta segura si no encuentro nada.

Todos los terminales los puedo encontrar más barato, eso son las apuestas seguras (los que son de ebay son de vendedores como thephonehouse o asi 100% fiables, si rebusco lo puedo encontrar más baratos todos)

A Continuación dejo la encuesta (se vota a partir de las contras de cada terminal, no de que terminal te parezca mejor, porque entonces todo dios vota el s7, y solo sería un capitan obvius la encuesta)

Gracias a todos y perdonen que abra este post :S

kevin_23
27/08/16, 23:41:35
Pero y el mate s??????

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Albertitox9421
27/08/16, 23:43:41
Pero y el mate s??????

Me vino mal

kevin_23
27/08/16, 23:44:15
Me vino mal
Ahhh ok, yo de esos cogería el op3 o el s7

alberto8051
27/08/16, 23:46:02
Pero no sirve de nada si no pones las cualidades que más valoras

Albertitox9421
27/08/16, 23:49:16
Prioridades

1º Fluidez 2º GPU 3º Cámara 4º Autonomia 5º 5,5" antes que 5" 6º Confianza de la marca y actualizaciones. 7º Materiales. 8º Politica de garantia del fabricante

diabolin
27/08/16, 23:53:01
Prioridades

1º Fluidez 2º GPU 3º Cámara 4º Autonomia 5º 5,5" antes que 5" 6º Confianza de la marca y actualizaciones. 7º Materiales. 8º Politica de garantia del fabricante
Estas definiendo al op3, me da

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

xxbultackxx
28/08/16, 00:16:40
Op3

Sr_Vash
28/08/16, 00:17:50
OP3 del tirón.

lebronno
28/08/16, 00:19:09
Si no valoras radio fm, infrarrojos, slot sd, batería extraíble y posiblemente tener la mejor cámara actual (no es nada mala la del Op3, para mi es inferior)... Es lo que te ofrece el G5 que no te da el OP3...lo que pides te lo da el Op3....además casi se ajusta a tu presupuesto....eso si tendrás que esperar para comprarlo, leí que suspendían su venta un tiempo.
Si te corre prisa G5 y si decides esperar OP3

Albertitox9421
28/08/16, 00:20:38
El LG G5 me atrae un poco más, pero he leido lo de el emsamblaje que hay unidades que están mal fabricadas y que el modulo aveces no encaja del todo, y la bateria no es la gran cosa.. aunque el op3 sea más bonito, el LG G5 me transmite más confianza, tiene mejor cámara y la memoria flash es mucho más rapida.

La bateria extraible si lo valoro porque quiero quedarme el terminal minimo 2 años, asi que al año y poco me gustaría comprar otra bateria para no notar ningun descenso en la autonomia, si me pillo el LG G5 me pillaré el mod de sonido más adelante

xxbultackxx
28/08/16, 00:22:50
El LG G5 me atrae un poco más, pero he leido lo de el emsamblaje que hay unidades que están mal fabricadas y que el modulo aveces no encaja del todo, y la bateria no es la gran cosa.. aunque el op3 sea más bonito, el LG G5 me transmite más confianza, tiene mejor cámara y la memoria flash es mucho más rapida.

La bateria extraible si lo valoro porque quiero quedarme el terminal minimo 2 años, asi que al año y poco me gustaría comprar otra bateria para no notar ningun descenso en la autonomia, si me pillo el LG G5 me pillaré el mod de sonido más adelante
El módulo de sonido es un timo como un pino xD

Albertitox9421
28/08/16, 00:29:02
xd bueno me da igual.

Si el op3 fuera de samsung no lo dudaria, pero al ser de una empresa pequeña... el camionerogeek no es que lo ponga muy bien.

Encima está lo del stock y antes iban con invitaciones, parece que encima que te venden el producto te hacen un favor

lebronno
28/08/16, 00:29:18
El módulo de sonido es un timo como un pino xD

Estoy contigo....lo de los módulos es de coña (incluidos los de motorola), un saca cuartos a mi parecer....

lebronno
28/08/16, 00:32:01
La política de ventas y los "problemillas" de software de los Op3, son de sobra conocidos...por eso lo descarté la verdad...
Creo que es un pedazo de terminal

Albertitox9421
28/08/16, 00:33:06
Bueno Bueno, yo creo que me tendria que centrar en el LG G4 si no estiro presupuesto, el S6 si lo estiro un poco y lo veo a buen precio, el LG G5 VS ONE PLUS 3 como una pelea de gallos si estiro el presupuesto y el S7 como un milagro o amor platónico XD.

Asi que pues eso, sobretodo me gustaría saber si el LG G4 sería suficiente, y que me diriais de la pelea, ya que el S6 lo conozco y solo falla en autonomia, decirme que os parece el lg g5 y el op3 y porque eligiriais cada uno

Albertitox9421
28/08/16, 00:33:32
La política de ventas y los "problemillas" de software de los Op3, son de sobra conocidos...por eso lo descarté la verdad...
Creo que es un pedazo de terminal

A que te refieres con la politica de ventas? eso para mies el 1º

xxbultackxx
28/08/16, 00:35:45
Bueno Bueno, yo creo que me tendria que centrar en el LG G4 si no estiro presupuesto, el S6 si lo estiro un poco y lo veo a buen precio, el LG G5 VS ONE PLUS 3 como una pelea de gallos si estiro el presupuesto y el S7 como un milagro o amor platónico XD.

Asi que pues eso, sobretodo me gustaría saber si el LG G4 sería suficiente, y que me diriais de la pelea, ya que el S6 lo conozco y solo falla en autonomia, decirme que os parece el lg g5 y el op3 y porque eligiriais cada uno
Entre s6 y g4 yo me quedo con g4. Ambas autonomías malas pero la del LG G4 la puedes paliar con otra batería.

Albertitox9421
28/08/16, 00:36:41
Lo que más me interesa saber del LG G4 son estas 3 cosas.

Es posible saber el nº de placa (para evitar la 505)
Es Ergonómicamente malo como dice ANDRO4ALL (Que se te incan las esquinas)
El rendimiento de ese 808 con el SO genera algun lag? o es como si tuviera un nexus? (no me refiero en juegos)

Si realmente cumplen las 3 cosas simplemente sería ver si podria estirarme o no, ya no es por me renta o no me renta, si no tener algo mejor o no tenerlo peor, si de verdad cumple las 3 cosas simplemente la pongo como unica opción sin estirar presupuesto.

Me gustaría hacer una comparativa del LG G5 VS OP3 profundamente y vuestras opiniones.

Albertitox9421
28/08/16, 00:39:17
Entre s6 y g4 yo me quedo con g4. Ambas autonomías malas pero la del LG G4 la puedes paliar con otra batería.

Salvo algun dia que me de por jugar con 3 horas pantallla en 16 horas de uso brillo entre 20 y 50% sin gps nfc ni bluetooth me va de sobra, el dia que necesite jugar pues lo cargo nada más terminar, por eso no me preocupa el S6, lo que me asusta es la gpu (no por el renidmiento en si) y si merece la pena no estirar ese poquito más para los TOPE DE GAMA (Mano arriba XD) economicos de este año

maestregamer
28/08/16, 00:39:24
OP 3 o S7

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

xxbultackxx
28/08/16, 00:40:01
Lo que más me interesa saber del LG G4 son estas 3 cosas.

Es posible saber el nº de placa (para evitar la 505)
Es Ergonómicamente malo como dice ANDRO4ALL (Que se te incan las esquinas)
El rendimiento de ese 808 con el SO genera algun lag? o es como si tuviera un nexus? (no me refiero en juegos)

Si realmente cumplen las 3 cosas simplemente sería ver si podria estirarme o no, ya no es por me renta o no me renta, si no tener algo mejor o no tenerlo peor, si de verdad cumple las 3 cosas simplemente la pongo como unica opción sin estirar presupuesto.

Me gustaría hacer una comparativa del LG G5 VS OP3 profundamente y vuestras opiniones.
Es obvio que están un paso por encima G5 y OP3 pero para lo que se puede encontrar un G4 no es mala opción. El problema está en que estirando no muchísimo más llegas al rango del OP3 y ahí si que prefiero a este.

Gonzalez F. Luis
28/08/16, 00:42:05
OnePlus 3 y tienes movil para rato sin gastar demasiado, diria que es el mejor movil en calidad/precio que hay.

Albertitox9421
28/08/16, 00:43:04
Y la politica de ventas como dice uno atras? y los falllos de software? (que tambien menciona elcamionerogeek) influye algo la memoria flash bastante más lenta que la del LG G5?

xxbultackxx
28/08/16, 00:44:55
Y la politica de ventas como dice uno atras? y los falllos de software? (que tambien menciona elcamionerogeek) influye algo la memoria flash bastante más lenta que la del LG G5?
Fallos de software? Alguno habrá por supuesto, como todos. Lo de la memoria lenta no se que le ha dado a la gente con eso, te aseguro que si no te lo dicen ni te das cuenta de nada.

Albertitox9421
28/08/16, 00:48:30
No si ami me da igual que un juego tarde el doble en cargar, lo que no quiero es tironcillos en el google earth por memoria lenta o que haciendo uso del terminal se presente algun lag (nunca uso multitarea)

Realmente el diseño del OP3 merece más la pena y da la sensacion de que has pagado 400 pavos por el terminal, el lg g5 realmente no (pero tiene un camaroooooon XD)

Albertitox9421
28/08/16, 00:50:17
1º LG G4 si no puedo estirar presupuesto
2º S6 ganga
3º (Que si estiro presupuesto pasa a ser 1º) LG G5 VS OP3, aun por decidir.
4º S6 a precio de dvdandorra

El resto de terminales quedan descartados....

Pondré 1 mensaje para cada terminal y quien tenga experiencia o sepa que me responda ya cuando pueda

xxbultackxx
28/08/16, 00:50:31
No si ami me da igual que un juego tarde el doble en cargar, lo que no quiero es tironcillos en el google earth por memoria lenta o que haciendo uso del terminal se presente algun lag (nunca uso multitarea)

Realmente el diseño del OP3 merece más la pena y da la sensacion de que has pagado 400 pavos por el terminal, el lg g5 realmente no (pero tiene un camaroooooon XD)
Si tiene tironcillos el OP3 el G4 tendrá el doble xD

Albertitox9421
28/08/16, 00:50:54
Vuelvo a repetir

Es posible saber el nº de placa en el LG G4?
Se presenta algun lag usando el terminal?
Es realmente poco ergonomico? (se incan las esquinas?)

Albertitox9421
28/08/16, 00:51:37
Merece la pena el S6 si lo compro a menos de 350 nuevo? la bateria es dramatica o al nivel del G4? considerariais a dia de hoy el s6 un buen terminal calidad/precio?

Albertitox9421
28/08/16, 00:52:43
Que terminal merece más la pena LG G5 o OP3, que ventajas tiene cada uno? que inconvenientes tiene cada uno? me podrian decir vuestra experiencia detalladamente y no decir solamente el modelo que le parezca mejor (asi me ayudan a decidir en caso de que estire presupuesto)

Siento los 3 mensajes pero asi si mañana por ejemplo entra alguien me los responde (aunque sea solo 1 de ellos)

Albertitox9421
28/08/16, 00:53:54
Si tiene tironcillos el OP3 el G4 tendrá el doble xD

Pero el LG G4 vas con el chip que no es tope de gama, y el op3 vas con chip de tope de gama y sabiendo que tienes el G5 casi al mismo precio, por eso lo digo

Albertitox9421
28/08/16, 08:13:38
Encontré 2 nuevos terminales, Htc one S9 y X9, son el mismo pero uno es de 5" y otro de 5,5"

El problema de la autonomia se soluciona y de una manera destacada, y lleva un helio x10 que es bastante mejor que el sd617, cuesta 310 en ebay el s9 y 380 el X9.

Que opinais, se podrian tener en cuenta? son como el a9 pero mejorados, el S9 tiene 2900mha en 5"

xxbultackxx
28/08/16, 08:59:09
Encontré 2 nuevos terminales, Htc one S9 y X9, son el mismo pero uno es de 5" y otro de 5,5"

El problema de la autonomia se soluciona y de una manera destacada, y lleva un helio x10 que es bastante mejor que el sd617, cuesta 310 en ebay el s9 y 380 el X9.

Que opinais, se podrian tener en cuenta? son como el a9 pero mejorados, el S9 tiene 2900mha en 5"
Por esos precios mucho mejor un G4 y un OP3.

Albertitox9421
28/08/16, 09:33:18
Por esos precios mucho mejor un G4 y un OP3.

Y el 6P? estoy viendo que no se calienta tanto en este terminal el sd810 y sale 420, tiene buen audio?

kevin_23
28/08/16, 09:34:02
Merece la pena el S6 si lo compro a menos de 350 nuevo? la bateria es dramatica o al nivel del G4? considerariais a dia de hoy el s6 un buen terminal calidad/precio?
Compi, estas preguntas son como mínimo raras, el s6 merece todo la pena, si lleva un exynos 7420 y la GPU mali t760mp8 que rinde como una bestia, una cámara de las mejores y una muy buena pantalla, yo me quedo con el s6 antes que con el g4 de cabeza

xxbultackxx
28/08/16, 09:35:08
Y el 6P? estoy viendo que no se calienta tanto en este terminal el sd810 y sale 420, tiene buen audio?
El 6p a mi me tiene enamorado. Siempre que lo recomiendo la gente se tira las manos a la cabeza por el 810, eso es porqué no lo han probado. Eso si, en casi igualdad de precios quizás prefiero el OP3.

Voltio42
28/08/16, 11:28:02
Hasta hace unos meses he recomendado el lg g4, pero a día de hoy no creo que sea una buena idea comprarlo por el tema de la muerte súbita.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

moviles2
28/08/16, 11:52:22
me extraña una encuenta con terminales con tanta diferencia de precio y que aparezca el j5 2016 y sin embargo no el a5 2016 que cuesta poco mas en la oferta movistar y la pantalla entre otras cosas es muy superior

lScania
28/08/16, 12:48:55
Y que tal el Nexus 6P? Según tus prioridades, te podría encajar bastante bien

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ZaWoK
28/08/16, 12:52:47
LG G5 -> Sería mi elección. BBB. No te va a fallar en nada y cumple en todo con una cámara impresionante. Cómpralo en Amazon.

S7 -> Si tienes pasta, adelante. En C/V a veces venden algunos con menos de un mes de uso por 480-450€.

One Plus 3 -> Recomendaría antes el LG G5 por cámara, batería extraíble, servicio post venta, microsd, infrarrojos, radiofm...

Iphone SE -> Funcionará de lujo, mejor incluso que un 6S por el tamaño de pantalla que arrastra, pero si quieres 5.5" no se como valoras tener 4". Estírate a por un 6S ahora que está el 7 al caer o olvídate de Apple.

LG G4 -> Descártalo. Todos tienen un problema con las placas base y acabarás yendo al SAT en repetidas ocasiones.

Galaxy S6 -> En hardware no vas a encontrar ningún pero, aún así, hay mejores opciones por 400€.

P9 Lite -> Si tan mala experiencia has tenido con Huawei, descártalo... El Mate S es un pepino.

Htc One A9 -> Pásate por el foro del A9 y leéte mi review. Aún así, recomendaría el A5 2016 por 235€ o P8 por 229€ antes que este.

Iphone 5S -> dices que prefieres 5.5" a 5"... este no va a ser tu terminal. Aparte, el SE es mucho mejor en hardware... no es para nada lo mismo.

j5 2016 -> Teniendo el A5 2016 por 235€ y el Huawei P8 por 229€ no entraría ni a valorarlo.

Albertitox9421
28/08/16, 13:17:37
Ya tengo los 100 euros de diferencia, ahora a esperar simplemente a enviar el mate S y paypal me devuelva el importe.

Asi que pues tendré 430 aprox de presupuesto.. a priori pillaré el LG G5 pero todavia estoy abierto a cosas

Lo que no entiendo es que mierda le pasa al Mate S, va muy lento, y aveces se queda pillado como 5 segundos y luego hace todo de repente, parece un terminal de gama baja de 2011 o asi, debe de estar defectuoso (ya probé mil roms y hice mil wipes)

reformista45
28/08/16, 13:22:19
En dvd andorra estaba ayer a menos de 400 el G5.....que tengas suerte y lo disfrutes campeón...

JoseCarlosPM
30/08/16, 21:35:08
Yo me decantaría por la gama iPhone, simplemente porque nunca he tenido uno y todos me hablan maravillas de sus móviles.

Nonamed
31/08/16, 16:17:47
Yo iría a por el s7 u opo3.

Albertitox9421
31/08/16, 17:40:02
Para seguir con el post me gustaría decir que cuando fui a probar telefonos al corte ingles, me topé con el MATE S y no se parecia en nada al mio, iba completamente fluido, asi que confirme que el terminal que adquiri estaba defectuoso, solo es una curiosidad, por si alguien está interesado en el Mate

SoyHulk
09/01/17, 19:41:16
He votado OP3, pero vamos, me refiero al OP3T, que es el unico que venden desde la web oficialmente.