Ver la Versión Completa : Llamadas muy bajas
camporro
27/08/16, 20:42:04
Llevo un par de días con el teléfono y muy contento , pero me llaman y casi no oigo lo que dicen, el manos libres funciona bien, tengo la miui global 7.5/estable 7.5.2.0 (MAAMIDE) que me venía con el teléfono, también se me reinicio sólo una vez hoy, a ver si tiene solución, gracias
Takitoblop
28/08/16, 09:55:10
Aunque parezca una tontería, has probado a darle a subir volumen(con las teclas laterales) durante la llamada?
Eso hace que incremente el volumen durante la llamada hasta un máximo total.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
camporro
28/08/16, 13:00:07
Claro que probé, estaba al máximo y no se oía casi, tengo un redmi note 3 y se oye bien, solo me pasa con este
hola,pudiste solucionar lo de las llamadas?ami también me pasa aver si alguien sabe algo
hantikhal
17/10/16, 01:37:15
Llevo un par de días con el teléfono y muy contento , pero me llaman y casi no oigo lo que dicen, el manos libres funciona bien, tengo la miui global 7.5/estable 7.5.2.0 (MAAMIDE) que me venía con el teléfono, también se me reinicio sólo una vez hoy, a ver si tiene solución, gracias
¿Se sabe algo? Ando en la misma situación...
Yo al final cambien la ROM estable por la de developer semanal la última y la verdad que mucho mejor,prueba aver que tal porque antes no se oía casi nada
hantikhal
17/10/16, 11:00:58
Ahora mismo tengo la 6.10.13 semanal y la verdad es que desde hace dos o tres actualizaciones que lo vengo notando pero no ha habido cambios :/
Entonces te va mejor aora con la semanal?yo si lo note
hantikhal
17/10/16, 21:04:33
Entonces te va mejor aora con la semanal?yo si lo note
Pues lo cierto es que no he notado ninguna mejoría, muchas veces me toca ponerle el altavoz para escuchar lo que me dicen...
Sigo investigando
elricame
08/11/16, 16:23:07
no se si lo habrás solucionado. A mi me pasaba cuando hacía llamadas con auriculares teniendo la global multilenguaje. No oia nada. Muy bajito.
He cambiado a la última xiaomi.eu y perfecto!
Otra opción, con auriculares Bluetooth no me pasaba y oía muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.