Ver la Versión Completa : problema al conectar p8000 al pc
hola compis,mi pc,no reconoce el p8000,lo conecte todo bien,pero después ya no me ha dejado entrar en el,tengo la depuración activada,y si la desactivo,igual,el ordenado sabe que hay un dispositivo conectado,hace ruido de confirmación,cuando cambio los ajustes de depuración,pero no me deja acceder al móvil,tengo datos en la tarjeta micro sd pero no me deja acceder a ell,ni tampoco a la memoria interna.
gracias.
hola compis,mi pc,no reconoce el p8000,lo conecte todo bien,pero después ya no me ha dejado entrar en el,tengo la depuración activada,y si la desactivo,igual,el ordenado sabe que hay un dispositivo conectado,hace ruido de confirmación,cuando cambio los ajustes de depuración,pero no me deja acceder al móvil,tengo datos en la tarjeta micro sd pero no me deja acceder a ell,ni tampoco a la memoria interna.
gracias.
Hola amigo denvil, te voy a responder porque da la casualidad que hace 4 o 5 días me pasó lo mismo y después de toquetear todo lo imaginable, mirar por todos los foros y al final descubrí en un foro la respuesta de un colega y la solución, NO TE LA PUEDES IMAGINAR.
CAMBIANDO EL CABLE, si si el pu...o cable de los coj...s. Prueba con otro cable, a ser posible de buena calidad y ya contarás....
Un saludo :cucu:
pacomeyo
29/08/16, 10:08:05
Prueba antes ,que la pantalla del móvil este encendida y desbloqueado.aunque parece una tontería el móvil se vuelve caprichoso .Ya he tenido varios casos que lo detectaba todo correcto el pc pero no abría la unidad del móvil asta que no encendía la pantalla.
tengo dos móviles p8000 y están los dos igual,algo tendre mal configurado porque si que me lo reconoce el movil que se pone en modo pc y carga,pero no puedo acceder a los datos.
me faltaran drivers¿? no se
Buenas tardes, soy propietario de 2 elephones, 1 P8000 y 1 S3. Ninguno de los dos los reconoce mis PC,s. He probado cambiando de cable, de PC,s, activando y desactivando en opciones de desarrollo la depuración... Al principio mi P8000 detectaba perfectamente la tarjeta sd. No sé qué le pasa, a alguien lo pasa igual?????? Un saludo de antemano
Nando_SPA_
22/09/16, 13:11:05
Por lo visto a muchos nos pasa igual... a mi desde hace ya un tiempo, y he probado a cambiar cable y mil cosas más y al final lo que hago es quitarle la tarjeta de memoria para poder trabajar con ella..... Elephone entre que me vino sin led de notificaciones, el marco metálico esta despintado o yo que se, la pantalla con manchas blancas y que no lo reconoce el ordenador, me esta defraudando bastante....
otroNick_
26/09/16, 19:49:08
¿Qué SO usáis? Si es Windows 10 tenéis que desactivar la firma de drivers para que lo reconozca.
pemares
29/09/16, 21:48:06
Hola, asi he conseguido yo que me reconozca el p8000 (en windows 10)
panel de control
administrador de dispositivos
Click derecho en el simbolito amarillo
- Actualizar software de controlador
- Buscar software de controlador en el equipo
- Elegir de una lista
- Volúmenes de almacenamiento
- Dispositivos MTP USB
Esperas a que se instale el controlador y ya te debería funcionar, un saludo y espero os funcione pues a mi tambien dejo de reconocer mi p8000 y asi ya me lo vuelve a reconocer.
marcrobi74
05/10/16, 16:00:12
Yo lo hice igual que pemares.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.