PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM [S16 EUI Americana 100% UmbreLLaCorpS]


ParasiTe_RemiX
27/08/16, 12:13:12
Hola a todos compañeros!!!:cucu:

Bueno aqui dejamos nuestro ultimo trabajo terminado.
S16 con base americana lista para instalar con perfecto castellano y todas las funciones EUI.
Problema resuelto de la encriptacion ahora se puede instalar sin sustos y sin perdidas de datos.

++Lo primero:

Nosotros no obligamos a nadie ha usar ni instalar la rom.
No nos haceos responsables de posibles fallos o brikeos del terminal.
Simplemente compartimos nuestro trabajo para todos para que podamos tener el terminal en nuestra lengua.

++S16 Americana UmBreLLaCorpS

Rom Stock S16
Base Americana
Launcher Google
Eliminado todo lo que no hace falta
Mejoras de tweaks en todo el sistema
Libiana
Rapida
Estable
Todas las funciones del terminal operativas
Corregida la cobertura para no tener perdidas de señal
100% ESPAÑOL
Rooteado
Gapps totalmente funcionales

++Instalación

FULL zip, creado para instalar y olvidarte de todo.
En el zip tienes el sistema, el nuevo firmware s16 y el recovery funcional al 100% para este sistema.

*Copiamos el zip en nuestro teléfono.
*Recomendación de una instalación totalmente limpia.
*Iniciamos en modo recovery.
*Wipes por este orden:
--Wipe factory reset
---Wipe advance: todos menos data si no quieres perder fotos, videos, musica....
*Una vez echos los wipes.
*Instalar, seleccionamos el zip s16
*Dejamos que instale todo.
*Reiniciamos nuestro nuevo sistema
*Taradara sobre 3 o 4 minutos en arrancar la primera vez es normal.
*Configurar la rom y listo!!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

No dispongo de screens, estoy haciendo pruebas ahora mismo con otras cosillas.....
En cuanto pueda subo algunas.


Descargas S16

RoM: https://mega.nz/#!W0p2HLrJ!vNtyHrg3Sd_cZimODvBSOEJyIAsACnSpke48LXb PwLY


Donativos FogoNes TeaMSpaiN
915816 (https://www.paypal.me/ParasiteYgaseOso)
:gracias::gracias:

arceoxis
27/08/16, 13:22:19
Muchas gracias compi, se agradece mucho vuestro trabajo. Yo a ver si en breves tengo el mío...

Un saludo.

gonchu
27/08/16, 14:48:37
Está preinstalado titanium y soft reboot?

ParasiTe_RemiX
27/08/16, 14:54:04
Está preinstalado titanium y soft reboot?

SI son las únicas 2 apps que he añadido.
Las veo bastante útiles.
Un saludo

David Medina
27/08/16, 15:47:45
Que gran trabajo, gracias por hacernos la vida androide más fácil!!! Funciona el infrarrojo? Para mi es de gran utilidad.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

arceoxis
27/08/16, 16:18:50
Que gran trabajo, gracias por hacernos la vida androide más fácil!!! Funciona el infrarrojo? Para mi es de gran utilidad.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Si, funciona en todas las stock, en las que no funciona es en las custom como CM13, Mookee...

gonchu
27/08/16, 17:00:27
SI son las únicas 2 apps que he añadido.
Las veo bastante útiles.
Un saludo
me ha dado algún problema pero solucionado instalando de nuevo supersu, luego he recuperado todo con TITANIUM.
he visto que se ha ido la cobertura en alguna ocasión, aún no he probado en llamadas y estoy en zona donde la cobertura es más bien mala...
iré diciendo.
hay opción de configurar los botones? no lo veo!
edito, ya lo vi, en accesibilidad!
por otro lado tengo la apk 3.0 del mando ir de leeco, la cual va por la 2.0?viene un poco más fácil que ir buscando por orden alfabético... si lo quiere alguien lo cuelgo en gdrive

replicante01
27/08/16, 18:50:53
Muchas gracias parasite_remix

acinco
27/08/16, 19:01:44
Hola, he comprado el terminal que me llega en una semana. Para instalar está rom solo hace falta meter la rom comprimida zip en la raiz de la memoria del telefono y reiniciar en modo recovery?
No hace falta instalar el recovery?
Gracias saludos.

ParasiTe_RemiX
27/08/16, 19:15:55
Hola, he comprado el terminal que me llega en una semana. Para instalar está rom solo hace falta meter la rom comprimida zip en la raiz de la memoria del telefono y reiniciar en modo recovery?
No hace falta instalar el recovery?
Gracias saludos.

Si el movil te llega recien comprado.
Te vendrá con el recovery stock.
Antes de ponerte a instalar la rom.

Tendrás que instalar el recovery apropiado a la version de rom que te venga instalada.
Una vez instalado el twrp si podras instalar la rom.
Con el recovery stock no se puede instalar roms cocinadas.

En el blog de nuestro compañero steve_mars tienes un tutorial paso a paso de como instalar el twrp no tiene perdida.

Este es el tutorial.
OJO que la descarga del tuto es de una version vieja del twrp.
Usa este twrp pero siguiendo los pasos del tutorial:https://mega.nz/#!DlIAEaYB!Dy5AfzWjO3O2XUOwM2wbTLEGnA9ZOO2W70znuW9 LGiI

http://revolutionlemax2.blogspot.com.es/2016/05/tutorial-de-instalacion-de-twrp.html


Un saludo!

acinco
27/08/16, 19:19:11
Muchisimas gracias ahora me lo estudio.

replicante01
27/08/16, 19:37:48
Tengo una duda, yo tengo instalado el twrp 5.8 teamspain, y la rom americana 16s anterior a esta.
Se puede instalar esta nueva rom sin cambiar nada?

arceoxis
27/08/16, 19:52:02
Tengo una duda, yo tengo instalado el twrp 5.8 teamspain, y la rom americana 16s anterior a esta.
Se puede instalar esta nueva rom sin cambiar nada?

Hombre es mejor que hagas una instalación limpia, borras cache y dalvik+data (te debería bastar con esto) e instalas. Las apps y datos puedes copiarlas y reinstalarlas con Titanium Backup (también copia claves wifi, cuentas creo que también...)

Un saludo.

ParasiTe_RemiX
27/08/16, 19:54:03
Tengo una duda, yo tengo instalado el twrp 5.8 teamspain, y la rom americana 16s anterior a esta.
Se puede instalar esta nueva rom sin cambiar nada?

Te recomiendo una instalacion totalmente limpia.
El sistema trae modificaciones internas que hemos añadido.
Y para evitarte de problemas o cosas que luego no funcionen como deberian....
Haz todos los wipes menos data asi no perderas fotos ni videos ni nada.....
Los demas cache, dalvick, system

Y luego instalas la rom.
Un saludo!

replicante01
27/08/16, 20:15:48
Vale, me referia si con ese twrp me sirve, o debería instalar otro.
tengo un backup hecho en la memoria , ¿podría volver a la situación actual si no me gusta la nueva?
Otra, para eliminar backups ¿es necesario desde el recovery o se puede desde el pc?
preguntas de novato , como podéis ver :risitas:

allendecano
27/08/16, 20:38:29
No consigo cambiar densidad de la pantalla, siempre la llevo más pequeña, uso aplicación texdroider_dpi, desde hace mucho con muchos terminales, Roms, etc y siempre bien, la cosa es que dentro del archivo build.prop, si que cambia la densidad en la línea, pero el tamaño de texto, etc en pantalla, sigue exactamente igual. Alguna idea? En este terminar solo he llevado Mooke y lo cambiaba sin problema.
Muchas gracias

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

allendecano
27/08/16, 20:50:28
Parece que con esta, la app dúo no se queda congelada la cámara, genial. [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

manu81
28/08/16, 01:56:58
que tan les funciona esta rom? yo espero.. el martes me llega y de una le mando esta rom, me parece espectacular... podrian subir algun video o pic?

gonchu
28/08/16, 10:29:35
que tan les funciona esta rom? yo espero.. el martes me llega y de una le mando esta rom, me parece espectacular... podrian subir algun video o pic?
la llevo desde ayer trasteando y la verdad que muy bien, lector rápido, batería con bastante uso bien, estable, rápida. con el añadido de titanium para quien no lo tenga... funciona todo (cámara lenta, infrarrojos...) y seguir probando la cobertura por comprobar si esta solucionado el tema de pérdida en cambio 4g/3g que por ahora se va manteniendo (ayer estuve en zonas alejadas de ciudad...)
totalmente recomendable

arceoxis
28/08/16, 12:28:14
Ya salió la 17S china, dicen que mejora algo el lector de huellas básicamente. Enlace: http://www.letv.re/topic/1395-update-rom-17s-cn/

ParasiTe_RemiX
28/08/16, 12:39:11
Quedan 2 dias para que sea oficial la salida de leeco en america.
Dentro de poco empezaran a salir las oficiales americanas con español.
De momento no voy a trabjar con las roms chinas.
Basicamente porque para poder dejarlas con español tengo que traducir el 100% del sistema.
Nuevamente en cada version.
Compilar y descompilar apks x apks.....
Tardo muchisimas horas.....
Y sabiendo que en la americana viene por defecto es preferible esperar a tener todo ese sistema y luego solo tener que hacer algunos ajustes y retoques para dejarla totalmente funcional para aquí en europa.

gaseoso1
28/08/16, 12:55:30
Quedan 2 dias para que sea oficial la salida de leeco en america.
Dentro de poco empezaran a salir las oficiales americanas con español.
De momento no voy a trabjar con las roms chinas.
Basicamente porque para poder dejarlas con español tengo que traducir el 100% del sistema.
Nuevamente en cada version.
Compilar y descompilar apks x apks.....
Tardo muchisimas horas.....
Y sabiendo que en la americana viene por defecto es preferible esperar a tener todo ese sistema y luego solo tener que hacer algunos ajustes y retoques para dejarla totalmente funcional para aquí en europa.
Y porque la banda base no es la misma básicamente...... Jajajajaj.
Así que además mejora la cobertura sobre la China

atiracach
28/08/16, 14:24:15
Buenisima noticia. Ojala llegue junto con el rumoreado leeco le2s :).

fcalvagna
28/08/16, 14:56:05
Muy buen trabajo. La mejor rom que he probado sin duda. Limpia, funciona todo, antutu superior a 144000. Genial . Muchas gracias.

miyagi
28/08/16, 18:40:32
Justo que acabo de venderlo empieza lo bueno!

gaseoso1
28/08/16, 18:43:43
Justo que acabo de venderlo empieza lo bueno!
Jajajajaj.
Volverás con el Le2S

dlazaro
28/08/16, 18:52:04
la rom de cine. Bateria, cobertura, la huella es la repera como va ahora, megarapida , ningun error hasta ahora. Llevo un dia metiendole caña y perfecta

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gaseoso1
28/08/16, 18:56:21
la rom de cine. Bateria, cobertura, la huella es la repera como va ahora, megarapida , ningun error hasta ahora. Llevo un dia metiendole caña y perfecta

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Ya se me acabaron las vacaciones...
Y Parasite ya tiene su móvil!!!!

Ahora empieza lo bueno!!!!!

gonchu
28/08/16, 19:13:28
sigue perdiendo cobertura... soy solo yo? es una pena este problema.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gaseoso1
28/08/16, 19:15:00
sigue perdiendo cobertura... soy solo yo? es una pena este problema.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Explica ese problema..
Pierdes cobertura o llamadas??
En 3 o 4 g??
En ciudad o fuera??

arceoxis
28/08/16, 19:15:08
Ya se me acabaron las vacaciones...
Y Parasite ya tiene su móvil!!!!

Ahora empieza lo bueno!!!!!

Yo estoy a la espera de una nueva update de la RR, para que tan pronto me llegue ponérsela :platano:

gonchu
28/08/16, 20:37:20
estoy en Ávila, he salido de casa con Wifi (siempre llevo activado datos y Wifi) y en lo que se han Conectado los datos, ha perdido cobertura (en ambas sim ya que uso las 2).después en 4g ha debido perder también porque me ha llamado un amigo y me ha venido el mensaje de llamada perdida...
será por las 2 sim? hay algo que pueda tocar? me ha pasado absolutamente en todas las rom.pido cambio al vendedor?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gaseoso1
28/08/16, 20:47:55
estoy en Ávila, he salido de casa con Wifi (siempre llevo activado datos y Wifi) y en lo que se han Conectado los datos, ha perdido cobertura (en ambas sim ya que uso las 2).después en 4g ha debido perder también porque me ha llamado un amigo y me ha venido el mensaje de llamada perdida...
será por las 2 sim? hay algo que pueda tocar? me ha pasado absolutamente en todas las rom.pido cambio al vendedor?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Pues puede ser algo de las dos SIM al usar simultáneamente.
Yo la verdad no uso las oficiales....jijiji
Pero le echaré un vistazo a ver.
La verdad es que el tiempo que yo la he usado 0 problemas.
Si dices que tienes 2 SIM......me temo que el problema este ahí.
Modifique un poco de código para que las llamadas pasarán siempre a 3 g , y dejar datos en 4g siempre.
No creo que sea problema del móvil.
Le echaré un vistazo
Seguro que es un problema de prioridades

gonchu
28/08/16, 21:14:44
si alguien que use solo una sim me corrobora que no sufre la caída de cobertura... plis! puedo tirar con 2 móviles como hacía antes (la segunda línea es del trabajo) o alguien que use 2 sim que me diga si tiene caída de línea... [emoji16]
por otro lado, eso ya sería problema de la marca, coño, que te den espacio de 2 líneas y no funcione... prefería antes un slot sd que 2 sim [emoji9]

tecuan
28/08/16, 22:48:46
si alguien que use solo una sim me corrobora que no sufre la caída de cobertura... plis! puedo tirar con 2 móviles como hacía antes (la segunda línea es del trabajo) o alguien que use 2 sim que me diga si tiene caída de línea... [emoji16]
por otro lado, eso ya sería problema de la marca, coño, que te den espacio de 2 líneas y no funcione... prefería antes un slot sd que 2 sim [emoji9]
Yo uso una sola sim y me ha sucedido siempre con todas las rom que he probado hoy probaré con esta y luego os comento, la última que llevaba es de la cuoco92 y también con problemas de cobertura /pérdida de llamadas.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

ernest1714
29/08/16, 01:25:36
tengo un problema he hecho los wipes menos el data y cuando doy a instalar el .zip no lo encuentro en ningun sitio y ahora no me deja arrancar el telefono de ninguna manera! solo recovery y flasboot

ernest1714
29/08/16, 03:23:37
Al lo he solucionado despues de reiniciar el pc, me lo ha reconocido como una unidad y he podido meter la rom y instalar

miyagi
29/08/16, 09:55:28
Jajajajaj.
Volverás con el Le2S

que fácil es leerme la mente....

ahuertax
29/08/16, 15:58:06
Alguien que tenga esta ROM que suba fotos?? me gustaria verla, por fin me ha llegado el bicho y aun nose que rom utilizar estoy hecho un lio

gaseoso1
29/08/16, 16:31:14
que fácil es leerme la mente....
Jajajajajajaja ya ves....
Te voy conociendo más bien, si yo leyera mentes.....madre mía , que peligro....jajajaja

oli_pmr
29/08/16, 21:53:16
la e probado y a mi la sim 1 no pilla nada de cobertura, si busco red no me registra, y el la sim dos si va pero solo en 3g y sin datos, creo que acabare enviando al sat

fcalvagna
29/08/16, 22:20:38
Amigos he notado un problema de sincronizacion con Gmail. No se si a alguien le ha pasado. No es la primera vez que me pasa cuando instalo alguna custom rom. Recuerdo que con otro movil y cyanogen tambien me ocurria. Es cono si la sincronizacion se quedara dormina. Lo soluciono instalando otra app para mails como MYMAIL. Alguna idea?. Saludos

Correccion: no solo es gmail. Todas las cuentas dejan de sincronizar.

En cuanto a problemas de cobertura, ninguno. Yo uso Claro argentina.

gonchu
29/08/16, 22:24:19
la e probado y a mi la sim 1 no pilla nada de cobertura, si busco red no me registra, y el la sim dos si va pero solo en 3g y sin datos, creo que acabare enviando al sat
3g sin datos? alguien dijo por aquí que la sim 2 no deja elegir datos si tienes la sim 1 (si haces uso de 2 sim)
tu problema parece distinto a lo que suele pasar... [emoji16]
la gente con sólo una sim dice no tener pérdidas de cobertura. yo teniendo 2 sim si las tengo.
alguien más?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

tecuan
29/08/16, 22:32:25
Llevo hoy toda la tarde con esta ROM y si que me falla la cobertura al igual que con las demás que he probado, la señal cae a 0 con bastante frecuencia..uso una sola sim creo que se lo devolveré al chino ya estoy cansado con el tema

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gaseoso1
29/08/16, 22:50:58
Llevo hoy toda la tarde con esta ROM y si que me falla la cobertura al igual que con las demás que he probado, la señal cae a 0 con bastante frecuencia..uso una sola sim creo que se lo devolveré al chino ya estoy cansado con el tema

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Que operador tienes???

tecuan
29/08/16, 23:46:28
Que operador tienes???

Jazztel

gonchu
30/08/16, 00:03:37
yo le seguiré dando una oportunidad, más por la cocina de Roms que por otra cosa, pierdo llamadas pero no me causa demasiado trastorno,cuando me harte si no hay solución, haré uso de la garantía!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

manu81
30/08/16, 02:54:02
O me tiran a bajo la rom. Todos con fallos de caída de señal? Quiero imaginar que es problema de software... Muchos tienen ese problema sea la rom que sea. No será problema de hardware?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

arceoxis
30/08/16, 04:22:50
O me tiran a bajo la rom. Todos con fallos de caída de señal? Quiero imaginar que es problema de software... Muchos tienen ese problema sea la rom que sea. No será problema de hardware?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

¡Fuera de aquí forastero, ve a tu subforo del OnePlus 3! :grin:

WtonFox
30/08/16, 04:34:56
O me tiran a bajo la rom. Todos con fallos de caída de señal? Quiero imaginar que es problema de software... Muchos tienen ese problema sea la rom que sea. No será problema de hardware?

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Quiero pensar que es de software ya que solo tuve problemas en la primera Rom que trajo el cel cuando lo compre, luego de ahí nada de problemas con la red.

manu81
30/08/16, 05:31:31
¡Fuera de aquí forastero, ve a tu subforo del OnePlus 3! :grin:
jajaj, a partir de unos horas con nuevo celular. LEECO LE MAX2. Voy a cambiar el Oneplus 3 por que no me llegan las notificaciones en tiempo real... me canse de esperar una actualizacion que solucionara ese problema.... realmente me cansaron los problemas que tuve con el oneplus... me quedo un gusto amargo con el terminal, espero no me pase lo mismo con este :dios:

arceoxis
30/08/16, 09:32:43
jajaj, a partir de unos horas con nuevo celular. LEECO LE MAX2. Voy a cambiar el Oneplus 3 por que no me llegan las notificaciones en tiempo real... me canse de esperar una actualizacion que solucionara ese problema.... realmente me cansaron los problemas que tuve con el oneplus... me quedo un gusto amargo con el terminal, espero no me pase lo mismo con este :dios:

Creo que has ido de mal a peor entonces, comparado con el OnePlus 3 el software que lleva este es una porquería. Lo de las notificaciones no creo que fuese importante. ¿Y cómo es que no probaste ninguna custom rom? Con la cantidad que debe haber para él. Mira que me parece raro que te dejara tan descontento...

jgrondona
30/08/16, 11:30:01
A mi la única manera de que no se me esté cayendo constantemente la cobertura es poniéndolo en GSM / WCDMA automático con la RevolutioN remix. ¿ Ustedes?

arceoxis
30/08/16, 12:14:26
A mi la única manera de que no se me esté cayendo constantemente la cobertura es poniéndolo en GSM / WCDMA automático con la RevolutioN remix. ¿ Ustedes?

¿Con la Resurrection Remix quieres decir?
Igual el problema viene de la banda base del móvil, que tiene algún fallo...

jgrondona
30/08/16, 12:21:20
Si con la resurrection resurrection remix, perdon. Es que donde vivo es una zona costera muy escarpada y el cambio de cobertura de 3g a 4g es constante, ¿puede ser por eso? ¿Lo del fallo de la banda base es problema de hardware?

arceoxis
30/08/16, 13:09:03
Si con la resurrection resurrection remix, perdon. Es que donde vivo es una zona costera muy escarpada y el cambio de cobertura de 3g a 4g es constante, ¿puede ser por eso? ¿Lo del fallo de la banda base es problema de hardware?

Si es problema de la banda base es de software, y es lo que pinta... Yo ya lo comprobaré. Con el OnePlus One pillo 4G en prácticamente toda mi localidad e incluso en mi aldea, así que con el LeEco tendría que ir así e incluso mejor, al llevar la banda 800 en 4G.

jgrondona
30/08/16, 13:14:07
Ok, ¿algún consejo para intentar apañarlo?

pp_pardo
30/08/16, 14:32:15
Pues yo no tengo ningún problema de cobertura con ninguna rom, ahora llevo esta y muy bien, asi que no se... Soy Vodafone en Valencia

arceoxis
30/08/16, 14:47:16
Ok, ¿algún consejo para intentar apañarlo?

Si dices que vives en una zona con cobertura muy extraña, yo miraría el mapa de cobertura de tu compañía y después compararía la cobertura del LeEco con la de otro móvil...

Un saludo.

ahuertax
30/08/16, 14:54:02
ami n o me va el 4g de ninguna de las maneras, ni si quiera se conecta, no da señal no es que haga llamadas perdidas es algo raro

STEVE_MARS
30/08/16, 14:54:04
Pues yo no tengo ningún problema de cobertura con ninguna rom, ahora llevo esta y muy bien, asi que no se... Soy Vodafone en Valencia

El problema no es de cobertura, es que de vez en cuando se desconecta red y datos durante unos segundos (se hablaba que era cuando encontraba red 4G+) y si en ese momento te llaman, a la persona que te llama le da apagado y a ti te mandan un SMS como que has tenido una llamada con el teléfono apagado.

adrigt14
30/08/16, 14:59:00
Pues yo estoy viviendo en Bélgica con el roadming de Vodafone y no se me ha ido nunca la cobertura y mira que trabajó en un sótano y he probado yo creo que todas las ROM salgo la rr

jgrondona
30/08/16, 15:12:19
Con el elephone p8000 no tenía estos problemas, y cuando se iba el 3g le entraba el 4g y no se quedaba sin cobertura como me pasa con este...

arceoxis
30/08/16, 15:47:14
ami n o me va el 4g de ninguna de las maneras, ni si quiera se conecta, no da señal no es que haga llamadas perdidas es algo raro

Prueba a marcar en el dial *#*#4636#*#*, después te sale un menú y pones información sobre el teléfono o similar y en tipo de red preferida LTE Only o LTE Global o similares. Después se podría probar a toquetear la APN y otras cosillas, si es por configuración y no del modem o de hardware...

ahuertax
30/08/16, 15:52:11
Prueba a marcar en el dial *#*#4636#*#*, después te sale un menú y pones información sobre el teléfono o similar y en tipo de red preferida LTE Only o LTE Global o similares. Después se podría probar a toquetear la APN y otras cosillas, si es por configuración y no del modem o de hardware...

algun cambio en concreto? esq me da un poco por culo cambiar asi cosillas del APN porq si y nose... jajja lo del LTE ponerlo en global dices?

gonchu
30/08/16, 16:32:45
Steve ha explicado bien el problema. por defecto viene activado el lte, y coger, se coge, en cambio de 4g/3g,se pierde cobertura y al segundo vuelve de nuevo en 3g/4g.
el módem por Hardware no creo que sea porque funciona pero no es estable por algún motivo en cambios de Red.

arceoxis
30/08/16, 16:56:07
algun cambio en concreto? esq me da un poco por culo cambiar asi cosillas del APN porq si y nose... jajja lo del LTE ponerlo en global dices?

Prueba sólo lo primero que dije, del dial, de apn y tal no toques mejor si no éstas seguro ;-)

ahuertax
30/08/16, 17:06:18
Prueba sólo lo primero que dije, del dial, de apn y tal no toques mejor si no éstas seguro ;-)

No sale nada de LTE la verdad solo el LTE RAM lo e activado a ver qué tal

tecuan
30/08/16, 17:26:09
El problema no es de cobertura, es que de vez en cuando se desconecta red y datos durante unos segundos (se hablaba que era cuando encontraba red 4G+) y si en ese momento te llaman, a la persona que te llama le da apagado y a ti te mandan un SMS como que has tenido una llamada con el teléfono apagado.
Muy bien explicado Steve...me gustaría dejar claro que la ROM en sí está muy bien, muy ligera y funciona de maravilla al igual que la mokee y RR , con sus pequeños fallos que se irán corrigiendo supongo. Decir también que el móvil es un buen móvil va como un tiro, la cámara para mi es notable las aplicaciones las ejecuta perfecto por eso es una pena el pequeño fallo de la cobertura.

Sent from my Le X820 using Tapatalk

manu81
30/08/16, 17:46:54
Creo que has ido de mal a peor entonces, comparado con el OnePlus 3 el software que lleva este es una porquería. Lo de las notificaciones no creo que fuese importante. ¿Y cómo es que no probaste ninguna custom rom? Con la cantidad que debe haber para él. Mira que me parece raro que te dejara tan descontento...
Veremos con cual me quedo entonces. Las notificaciones son determinante para mi, tengo una tienda virtual y si no me llegan los whatsapp, email en tiempo real me significa perdida de dinero. No instalé otra rom por que tengo una aplicación de banco que si detecta root no abre. En unas horas tendré el nuevo móvil. Será tiempo de elegir. Igualmente existe el móvil perfecto? No

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

gonchu
30/08/16, 18:05:21
Veremos con cual me quedo entonces. Las notificaciones son determinante para mi, tengo una tienda virtual y si no me llegan los whatsapp, email en tiempo real me significa perdida de dinero. No instalé otra rom por que tengo una aplicación de banco que si detecta root no abre. En unas horas tendré el nuevo móvil. Será tiempo de elegir. Igualmente existe el móvil perfecto? No

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
pues te vendrá bien probar suhide de chainfire para detectar Root y que no sea problema. yo usé rootcloak y me iba bien con el mi3

fcalvagna
30/08/16, 18:20:41
Veremos con cual me quedo entonces. Las notificaciones son determinante para mi, tengo una tienda virtual y si no me llegan los whatsapp, email en tiempo real me significa perdida de dinero. No instalé otra rom por que tengo una aplicación de banco que si detecta root no abre. En unas horas tendré el nuevo móvil. Será tiempo de elegir. Igualmente existe el móvil perfecto? No

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Volvi a la version anterior 16s USA para solucionar lo de las notificacionea y se ha solucionado, pero la verdad es q no puedo asegurar q sea un problema de la rom o mio ya que nadie lo reporto. Saludos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

pikodiablillo
30/08/16, 18:33:33
Alguien le funciona el miracast con las ROM americanas a mi no, probado con esta y la anterior no conecta con pantalla inalámbrica de la tv comprobado con otros telefonos por si fuera fallo de la televisión.

fcalvagna
30/08/16, 18:45:14
Alguien le funciona el miracast con las ROM americanas a mi no, probado con esta y la anterior no conecta con pantalla inalámbrica de la tv comprobado con otros telefonos por si fuera fallo de la televisión.
A mi me dejo de funcionar . Solo con la stock funcionaba

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

ahuertax
30/08/16, 19:22:55
A nadie le pasa lo de que con 4g directamente no coje cobertura?

gonchu
30/08/16, 19:54:03
A nadie le pasa lo de que con 4g directamente no coje cobertura?
no, a mi personalmente me coge y me ha cogido siempre http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/edf2edc5f31888d89cb11a96db080c9f.jpg

ahuertax
30/08/16, 22:10:41
Valla decepción espero solucionarlo cambiando de ROM sino al say

marquez864
31/08/16, 12:59:02
A nadie le pasa lo de que con 4g directamente no coje cobertura?
a mi me dijo un tecnico que mi vodafone en 4g perdia cobertura de vez en cuando y que era mejor llevarlo en 3g

STEVE_MARS
31/08/16, 13:23:31
a mi me dijo un tecnico que mi vodafone en 4g perdia cobertura de vez en cuando y que era mejor llevarlo en 3g

Eso es muy raro, salvo en el X820 no he tenido ningún problema con Vodafone en 4G en los años que llevo con ellos, que son muchos. De hecho, ahora mismo con el Oneplus 3 todo va perfecto, en los mismos sitios y con las mismas SIM´s que con el X820.
Es evidente que es un problema del soft de LeEco, que como no tienen banda 800 en China no dan con la tecla.

tecuan
31/08/16, 14:30:35
Hola...que grata sorpresa me he llevado hoy, cuando ya tenía todo de vuelta a stock (recovery incluido) para devolver el móvil, me ha llegado una actualización OTA a la 5.8 017S y desde esta mañana que la instale no he vuelto a tener corte de señal donde antes si las tenía con mucha frecuencia, no se si es pronto para decirlo pero creo que el problema está corregido, además con esta nueva actualización me ha dejado cambiar el idioma al español..la verdad que estoy muy contento si va todo así, ya no hay devolución

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gonchu
31/08/16, 14:36:10
joder, muy buena noticia tecuan. la stock es la versión china? algún cocinero que nos diga si se podrá hacer algo con ella?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gaseoso1
31/08/16, 14:44:10
Hola...que grata sorpresa me he llevado hoy, cuando ya tenía todo de vuelta a stock (recovery incluido) para devolver el móvil, me ha llegado una actualización OTA a la 5.8 017S y desde esta mañana que la instale no he vuelto a tener corte de señal donde antes si las tenía con mucha frecuencia, no se si es pronto para decirlo pero creo que el problema está corregido, además con esta nueva actualización me ha dejado cambiar el idioma al español..la verdad que estoy muy contento si va todo así, ya no hay devolución

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Manda una captura de la versión que llevas.


Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk

tecuan
31/08/16, 14:46:52
Manda una captura de la versión que llevas.


Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/188257ce89bc6eb01becba10cb782126.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

arceoxis
31/08/16, 15:00:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/188257ce89bc6eb01becba10cb782126.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Esa es la 17S china :oh:

marquez864
31/08/16, 15:46:01
Eso es muy raro, salvo en el X820 no he tenido ningún problema con Vodafone en 4G en los años que llevo con ellos, que son muchos. De hecho, ahora mismo con el Oneplus 3 todo va perfecto, en los mismos sitios y con las mismas SIM´s que con el X820.
Es evidente que es un problema del soft de LeEco, que como no tienen banda 800 en China no dan con la tecla.
a ver yo en todos los años que he estado con vodafone y luego con ono, no he tenido ningun corte ni nada pero en mis ultimos oneplus one por un problema tecnico los tenia, asi que fue un comentario de un tecnico que luego de arreglarme el problema del telefono no ha vuelto a darme ningun problema

gaseoso1
31/08/16, 15:47:42
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/188257ce89bc6eb01becba10cb782126.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Que raro ....[emoji15]
Que ROM llevabas para que se actualizase??
Lo hizo automáticamente???
Te pidió confirmación???

tecuan
31/08/16, 16:33:50
Que raro ....[emoji15]
Que ROM llevabas para que se actualizase??
Lo hizo automáticamente???
Te pidió confirmación???
Yo pedi mi móvil al chino de Aliexpress que me lo enviase con la ROM de fábrica (inglés y chino), me llegó el móvil con el precinto y todo , la primera vez que lo use me me saltó una OTA por lo que si no me equivoco se actualizó a la 5.8 016S, una vez que instale el TWRP lo primero que hice fue un backup de la ROM es decir de la 016S ...ayer para dejar el móvil tal como me llegó monte el backup y restablecí de fábrica dejando el recovery de leeco ...esta mañana cuando me levante vi que tenía una actualización disponible la instale y ahora tengo la del pantallazo...no se si contesto tus preguntas o me he enrollado mucho??

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

marquez864
31/08/16, 18:25:26
y em donde se ven las actualizaciones mi movil no trae un sitio como en otros moviles que ponga actualizar?

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 18:31:46
Yo pedi mi móvil al chino de Aliexpress que me lo enviase con la ROM de fábrica (inglés y chino), me llegó el móvil con el precinto y todo , la primera vez que lo use me me saltó una OTA por lo que si no me equivoco se actualizó a la 5.8 016S, una vez que instale el TWRP lo primero que hice fue un backup de la ROM es decir de la 016S ...ayer para dejar el móvil tal como me llegó monte el backup y restablecí de fábrica dejando el recovery de leeco ...esta mañana cuando me levante vi que tenía una actualización disponible la instale y ahora tengo la del pantallazo...no se si contesto tus preguntas o me he enrollado mucho??

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Por lo que comentas.
Tenias instalada la s16 china de facbrica.
Esta venia en chino + ingles.
Has actualizado via ota a la s17 china.
Y esta trae idioma español¿
Si es asi....
Voy a probar a instalar la stock s16 y intentar pillar la ota.
Si se confirma que los chinos an implementado el español....
Puedo intentar trabajar en construir una full s17.
Eliminar todo lo chino y añadir gapps de serie.
Haber si conseguimos una rom totalmente funcional.... y 0 problemas de coberturas....

Un saludo!

marquez864
31/08/16, 18:33:15
yo creo que llevo la india porque mi movil lo reconoce como le x821 y en el antutu se queda en los 90000 puntos y el le max me sale con 138000 muy arriba del mio

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 18:35:17
yo creo que llevo la india porque mi movil lo reconoce como le x821 y en el antutu se queda en los 90000 puntos y el le max me sale con 138000 muy arriba del mio

Si tu movil lo reconoce como x821 te confirmo que si es una rom INDIA
Ya sea la s15 o la s16 que son las dos roms que tienen los indios.

S15 con idioma español.
S16 solo ingles y arabes.

marquez864
31/08/16, 18:36:48
creo que me voy a esperar a ver lo proximo de ParasiTe_RemiX :dios::dios: que probablemente le saque mejor partido que los chinos

atiracach
31/08/16, 18:51:32
Hola...que grata sorpresa me he llevado hoy, cuando ya tenía todo de vuelta a stock (recovery incluido) para devolver el móvil, me ha llegado una actualización OTA a la 5.8 017S y desde esta mañana que la instale no he vuelto a tener corte de señal donde antes si las tenía con mucha frecuencia, no se si es pronto para decirlo pero creo que el problema está corregido, además con esta nueva actualización me ha dejado cambiar el idioma al español..la verdad que estoy muy contento si va todo así, ya no hay devolución

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Si tenes la rom india con el playstore y demas gapps de google es una excelente noticia si leeco decidio volver a ponerle el idioma español. Ojala que si, prendo una vela para que asi sea :).

tecuan
31/08/16, 19:11:27
Por lo que comentas.
Tenias instalada la s16 china de facbrica.
Esta venia en chino + ingles.
Has actualizado via ota a la s17 china.
Y esta trae idioma español¿
Si es asi....
Voy a probar a instalar la stock s16 y intentar pillar la ota.
Si se confirma que los chinos an implementado el español....
Puedo intentar trabajar en construir una full s17.
Eliminar todo lo chino y añadir gapps de serie.
Haber si conseguimos una rom totalmente funcional.... y 0 problemas de coberturas....

Un saludo!
Exacto, es tal cual lo describes

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

tecuan
31/08/16, 19:15:55
Si tenes la rom india con el playstore y demas gapps de google es una excelente noticia si leeco decidio volver a ponerle el idioma español. Ojala que si, prendo una vela para que asi sea :).
La ROM que tengo (y que tenía) era la stock China las Gapps las instale yo en la 016S China, con la actualización a 017S las sigo manteniendo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

tecuan
31/08/16, 19:17:11
La ROM que tengo (y que tenía) era la stock China las Gapps las instale yo en la 016S China, con la actualización a 017S las sigo manteniendo.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160831/f486d01d5f313b8394dadcfe655aac63.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gonchu
31/08/16, 20:06:00
a la espera de tu prueba parasite! estoy fuera y poco puedo hacer más que comerme las uñas si se confirma que la propia stock viene en español y se han quitado de problemas de cobertura

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

ParasiTe_RemiX
31/08/16, 21:22:05
Corroboro
Español 100%
Me pongo a trabajar sobre ella....
Haber si podemos dejar una rom limpia y con gapps totalmente funcionales.
Os tendré informados.

marquez864
31/08/16, 23:57:11
y a esa nueva como la vas a llamar ParasiTe_RemiX, la new parasite_remix?

gonchu
01/09/16, 00:07:39
brutal parasite! a la espera

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

replicante01
01/09/16, 00:33:12
He instalado la umbrellascorps y me esta dando problemas.
Cada cierto tiempo, cuando quiere el movil se bloquea y se queda con el led azul , según dicen puede ser problemas de 2g/3g, aunque no lo entiendo , hoy le he dado mucho tute de cambios de cobertura, por una zona de muchos túneles y montañas , pero le pasa aleatoriamente.
Hoy me lo ha hecho 4 veces, despues tengo que desbloquearlo con power unos 20 segundos y vuelve a la normalidad,¿ tenemos alguna solución?o tendré que probar otra?

ahuertax
01/09/16, 00:34:55
Que grande si señor otro más a la espera de esa 017s de parasite

replicante01
01/09/16, 00:41:24
Acabo de ponerme a esto, y ando leyendo en el foro.
Dados los problemas que tengo yo también espero buenas noticias de parasite_remix.
Animo¡¡¡

pikodiablillo
01/09/16, 16:16:26
a mi me ha dado los mismos problemas de bloqueo con el led azul y debe ser algo de cobertura por que solo me pasaba con la sim metida si la sacaba no se bloqueaba

ParasiTe_RemiX
01/09/16, 20:08:27
Comentar que ya tengo casi terminada una rom S17 con todo funcionando....
Estoy ultimando los ultimos detalles....
Y verificando que las gapps son totalmente funcionales....
Perfecto castellano....
La rom muy estable...
En cuanto tenga algo terminado enseño screens y podre empezar el upload de la descarga.

Quisiera saber gustos de launcher busco algo liviano para mejorar la ram y la batería.
Apex funciona muy bien y es bastante configurable...
Admito sugerencias.

Un saludo!

ParasiTe_RemiX
01/09/16, 20:09:19
Darme sugerencias tipo:

Reproductor de música.
Laucher.
Algun softREboot para simplificar los reinicios.
Apks de uso diario....

fcalvagna
01/09/16, 20:27:27
Comparto opinion con respecto al launcher Apex, softRebbot tambien. El resto creo q es muy personal. Saludos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

ParasiTe_RemiX
01/09/16, 20:35:34
Comparto opinion con respecto al launcher Apex, softRebbot tambien. El resto creo q es muy personal. Saludos

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

Primero en contestar.
Primero al que le tomo la palabra.
Apex Launcher + softreboot.

Resto de la rom totalmente stock + gapps + root + eliminado todo rastro de chinorradas.
Sigo trabajando....

Un saludo!

marquez864
01/09/16, 20:59:20
para launcher liviano el zero ese si que es liviano

marquez864
01/09/16, 21:02:26
pero como siempre se dice para gustos los colores, yo me voy a esperar a tu s17, que las tuyas son un pepinaco, asi que le pongas lo que le pongas sera mejor que las que traen, que vienen cargadas de cosas google

gonchu
01/09/16, 21:10:12
lo acabo de leer, soft reboot necesario [emoji16](sería posible añadirlo a la tecla de Power?) . launcher uso nova así que uno liviano, cualquiera.
uso Poweramp de reproductor... no se que Apps usará la gente, alguna de backup o algún Root Browser...

Hirxot
01/09/16, 21:11:41
estoy con la india multilenguage y la verdad k apesta un pokito... a ver si parasite se enroya y hace algo pepino como el sabe! stock sin mariconadas y cositas rapidas y fluidas :)
Parasite si puedes estate atento a k vaya la huella, camara slow, 4g... lo k puedas, desde k la subas la pongo :)

la india ofi tiene unas apestadas de cosas... ademas hay mucha mierda k no se puede kitar etc... no me gusta mucho...

ahuertax
01/09/16, 22:06:49
yo estoy con gonchu en el tema del reproductor Poweramp me parece uno muy bueno

gonchu
01/09/16, 22:09:47
también alguna App buena de email...

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

durden2012
01/09/16, 22:10:40
Darme sugerencias tipo:

Reproductor de música.
Laucher.
Algun softREboot para simplificar los reinicios.
Apks de uso diario....

Hola campeón, yo sigo peleándome con el tema de poder configurar la huella, no hay manera y he probado todas las roms, me funcionó al principio pero al final se fue. Solo pido algo que fuerce al sensor o algún software para probar que es de software. Estoy desesperado y vosotros gurús seguro que podriáis tener ideas sobre ello, no sé que hacer la verdad. Lo único por si te da pistas se calienta el lector de huellas, cuando voy a configurarla, y curiosamente para la cámara detecta el toque y funciona.

Por cierto, ya por pedir me gustaría la recuperación y sincronización de contactos de google automática.

Un saludo y disculpa por las molestias.

jgrondona
01/09/16, 22:12:48
Por pedir Jejeje Nova launcher, con opción a instalar los modos CM 13 del s7, y reproductor player pro, y softreboot, gapps, y tu genialidad que no falte. Gracias, eres un crack

marquez864
01/09/16, 22:18:44
yo te daria un consejo dejala lite y que cada uno le ponga lo que quiera, los launcher a cada cual le gusta el suyo, como los reproductores y cosas asi, eso son cosas personales, haz tu magia y que funcione y todos te estaremos agradecidos

jgrondona
01/09/16, 22:20:36
Te doy toda la razón marquez864

ferflash
01/09/16, 23:35:38
EUI 17S CHINA:
https://mega.nz/#!45NgRCxJ!OpJqgYt8z7olEMMKe4hZPG8noG3nuarDDyZSQR3 WPf4

marquez864
01/09/16, 23:40:23
EUI 17S CHINA:
https://mega.nz/#!45NgRCxJ!OpJqgYt8z7olEMMKe4hZPG8noG3nuarDDyZSQR3 WPf4
y como se instala y con que recovery?

gonchu
01/09/16, 23:45:28
joder, lo que faltaba! [emoji1], ya no esperamos a parasite!

Hirxot
02/09/16, 00:09:05
Opto por eso parasite, lo minimo posible, fluidez y k kada uno le ponga lo k kiera puesto k no todos tenemos el mismo gusto obviamente ajajajaj

pikodiablillo
02/09/16, 00:13:47
Haber lo pone ya en el hilo correspondiente a la s17 china que recovery poner la ota de la s17 y el paquete multidioma y los pasos a seguir

jgrondona
02/09/16, 00:46:16
EUI 17S CHINA:
https://mega.nz/#!45NgRCxJ!OpJqgYt8z7olEMMKe4hZPG8noG3nuarDDyZSQR3 WPf4
Pero esta es la de ParasiTe_Remix o es la oficial ya en un zip o imagen para flashearla?

Hirxot
02/09/16, 00:56:28
Parasite trabaja en una mas "customizada" y sin mariconadas... la otra no se si es ofi pero vendra con las tipicas chinoladas ajajaja

arceoxis
02/09/16, 01:06:59
La 17S china parece ser que se puede actualizar por ota desde la 16S y que ya trae incluido el español...

arceoxis
02/09/16, 01:10:19
yo te daria un consejo dejala lite y que cada uno le ponga lo que quiera, los launcher a cada cual le gusta el suyo, como los reproductores y cosas asi, eso son cosas personales, haz tu magia y que funcione y todos te estaremos agradecidos

Totalmente de acuerdo, yo le pondría de apps solo el soft reboot y launcher el Nova, el de Google o ninguno y que cada uno ponga el que quiera. Lo demás es muy personal a mi parecer.

Hirxot
02/09/16, 02:09:03
como lo dejo stock para actualizar por ota? aun asi probare la de parasite cuando la saque pk estara mejor de cajon ajajaj

fcalvagna
02/09/16, 03:33:23
Un poco de paciencia muchachos. Dejemos q los maestros trabajen tranquilos en la cocina. Falta poco

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

conrober
02/09/16, 08:51:22
La cámara por ejemplo, yo le doy mucho uso y la que viene en el Mokee va muy muy bien :aplausos:

rihval
02/09/16, 10:45:27
El mio venía con la 15s India (GAPPs y Español). Actualizé por OTA a la 16s India (perdí el español ). Flasheé la 16s china stock completa (se MANTUVIERON las GAPPS y sin español) y por OTA la 17s china (siguen las GAPPs y se puso en Español de serie).
Así que ahora tengo el móvil en perfecto español con GAPPs y ROM stock 17s china.

Un saludo

STEVE_MARS
02/09/16, 11:25:03
El mio venía con la 15s India (GAPPs y Español). Actualizé por OTA a la 16s India (perdí el español ). Flasheé la 16s china stock completa (se MANTUVIERON las GAPPS y sin español) y por OTA la 17s china (siguen las GAPPs y se puso en Español de serie).
Así que ahora tengo el móvil en perfecto español con GAPPs y ROM stock 17s china.

Un saludo

Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.

tecuan
02/09/16, 11:38:58
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.
En Guadalajara con 4g de Jazztel confirmado ok.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

gonchu
02/09/16, 11:40:11
venga Steve... que te puede! [emoji1]

romester
02/09/16, 11:45:09
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.

Yo me quiero comprar uno, me ha echado para atrás el tema de las llamadas, ¿se supone que se debe actualizar a la 17s por OTA no?

Lo quiero comprar por geekbuyin, ¿alguno tiene referencias de esa tienda?
¿Que otro telefono me recomendais?

Es que tengo un Elephone p6000 v2, que deverdad estoy muy contento con el y le echo perrerias, no hace mucho he publicado la única Rom Miui V8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223809) que hay hasta ahora para este TLF y es super estable en todo, peeeeeroooooo XD el sonido es pesimo, los chinorris estos siempre meten la pata en algo y en este TLF es el sonido y la cámara que dice que es de 13MP, pero creo que seran 13MP interpolados, o sea 8 o 9 reales.

Es que no quiero meter la pata con este, que son 230€ y la verdad a mi me va acostar un gran esfuerzo pagarlo.

atiracach
02/09/16, 12:21:14
Yo me quiero comprar uno, me ha echado para atrás el tema de las llamadas, ¿se supone que se debe actualizar a la 17s por OTA no?

Lo quiero comprar por geekbuyin, ¿alguno tiene referencias de esa tienda?
¿Que otro telefono me recomendais?

Es que tengo un Elephone p6000 v2, que deverdad estoy muy contento con el y le echo perrerias, no hace mucho he publicado la única Rom Miui V8 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1223809) que hay hasta ahora para este TLF y es super estable en todo, peeeeeroooooo XD el sonido es pesimo, los chinorris estos siempre meten la pata en algo y en este TLF es el sonido y la cámara que dice que es de 13MP, pero creo que seran 13MP interpolados, o sea 8 o 9 reales.

Es que no quiero meter la pata con este, que son 230€ y la verdad a mi me va acostar un gran esfuerzo pagarlo.

El le max 2 o el oneplus 3. Tambien tenes el zte axon 7 y el asus senfone 3 deluxe que viene con el snapdragon 821, pero ya tenes que hablar de 100 o 200 euros mas de lo que cuesta el le max 2 o el oneplus 3.
A mi me gusta este de leeco, pero el oneplus 3 es el que tiene las mejores criticas.

durden2012
02/09/16, 12:52:02
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.

Hola STEVE,

Falta el tema de la huella, que a mi me dejó de funcionar, por lo demás todo OK. Estamos varios investigando, por descartar que sea de Hardware. Un compañero me dijo que a lo mejor tenía algo que ver con la partición dañada /cust o algo así. ¿Que opinas?. Por cierto he probado todas las roms que hay en htc

marquez864
02/09/16, 14:00:12
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.
a mi con ono vodafone en sevilla, me he dado que pierde cobertura porque se lo estaba mostrando a unos amigos y me di cuenta que la cobertura iba y venia, pero luego se estabilizaba, eso si me he dado cuenta que a veces los whasat no entran hasta que abres la aplicacion sea con wifi o con datos y no se porque

marquez864
02/09/16, 14:02:24
eso si esperando a la s17 de ParasiTe_RemiX

fcalvagna
02/09/16, 14:11:41
a mi con ono vodafone en sevilla, me he dado que pierde cobertura porque se lo estaba mostrando a unos amigos y me di cuenta que la cobertura iba y venia, pero luego se estabilizaba, eso si me he dado cuenta que a veces los whasat no entran hasta que abres la aplicacion sea con wifi o con datos y no se porque
Lo de la perdida de sincronizacion de whatsapp y gmail lo empeze a sufrir con la 16s umbrellacorps, por eso volvi a la primera 16 USA y no mas problemas. Segun lei por ahi hay un fix para push notification service que lo puede solucionar. Es una app muy sencilla . No lo he probado.

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
02/09/16, 14:44:46
eso si esperando a la s17 de ParasiTe_RemiX

Acaban de sacar la s18 en el foro Indio por OTA. Imagino que serán las mejoras de la s17 china pero con las Gapps integradas para India, ya se lo he pasado a Parasite para que vaya investigando.

elopezam
02/09/16, 15:01:09
yo te daria un consejo dejala lite y que cada uno le ponga lo que quiera, los launcher a cada cual le gusta el suyo, como los reproductores y cosas asi, eso son cosas personales, haz tu magia y que funcione y todos te estaremos agradecidos

no puedo estar mas de acuerdo!!!

elopezam
02/09/16, 15:07:44
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.

que Dios te oiga!!!! una noticia que todos agradeceriamos!!!!:platano::dios:

ernest1714
02/09/16, 15:42:28
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.

A mi me funciona muy bien el tema de las llamadas, zona de Barcelona i Pepephone.

rihval
02/09/16, 16:10:10
Acaban de sacar la s18 en el foro Indio por OTA. Imagino que serán las mejoras de la s17 china pero con las Gapps integradas para India, ya se lo he pasado a Parasite para que vaya investigando.

Sigue sin español o lo han vuelto a poner?

Un saludo

rihval
02/09/16, 16:11:49
Si han solucionado el tema de las llamadas me planteo volver a comprarlo y seguir colaborando con mis compañeros ParasiTe_RemiX y gaseoso1
Por mi trabajo no puedo perder ni una sola llamada :cry:
Confirmar entre todos que os funciona OK en diferentes partes de España y con varios operadores, plisssssss.

En principio a mi bien. Valladolid y Vodafone. Pero también te digo que no uso mucho el teléfono como teléfono :D

Un saludo

Hirxot
02/09/16, 20:49:35
Las Palmas, ono (vodafone), 4g y no pierdo cobertura, me llegan los whats, respuesta bastante rapida del lector (no va lento pero tampoco es k te deje con la boca abierta) respecto a otras rom, el lector de huella va bastante mejor y la puntuacion antutu subio de 115mil a 125mil.. me falta probar con el telefono al 100% de carga.. la verdad k va fina.. lo unico k ODIO es la barra de google k kiero dinamitarla pero no hay manera... alguien sabe como quitarla? ajajajaja y algunas aplicaciones k kreo k no sirven para nada.. por eso mola lo mas stock posible y k la gente se baje lo k kiera...(el super admin esta de lujo para limpiar basura y el titanium no se usarlo pero seguro k tb esta bueno por lo k comentan...) otro problema que no logro resolver es que yo tengo contactos en la SIM y si no los pasas al telefono pues se te duplican al "mirarlos o buscar" aunque quites vista de contactos whatsapp por ejemplo y dejes la sim... siempre vuelve a ponerse solo la vista de whatsapp... el led de notificaciones ya cambia de color con esta o puedes poner el k te guste para cada app?

Visape98
02/09/16, 20:54:38
Buenas, yo acabo de instalar esta ROM y va bien por todo excepto por los datos, que no llega a conectarse, sale el signo del 4G un segundo y se quita, asi sucesivamente. (Con el 3G pasa igual)
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, ya que me pasa con todas las ROMs y por cierto la red es Orange

Un saludo

jgrondona
02/09/16, 21:52:09
Intenta instalar la 17s china que por lo visto soluciona los cortes. Yo hoy no se me ha parado de cortar todo el día y venga a poner modo avión y desactivarlo para que funcionara otra vez. Tengo la. Resurrection remix y estoy esperando a la versión dela 17s china de ParasiTe_Remix como agua de mayo...

gonchu
02/09/16, 21:54:10
venga tranquilos que el fogon esta que arde[emoji16]

tecuan
02/09/16, 21:55:21
Buenas, yo acabo de instalar esta ROM y va bien por todo excepto por los datos, que no llega a conectarse, sale el signo del 4G un segundo y se quita, asi sucesivamente. (Con el 3G pasa igual)
Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería, ya que me pasa con todas las ROMs y por cierto la red es Orange

Un saludo
Recomiendo instalar la stock China 5.8 017S (mientras los compis nos la acondicionan [emoji23] [emoji23]) ya han incorporado español y con esta se corrije la cobertura, por lo menos en mi caso así a sido.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Hirxot
02/09/16, 21:58:52
aki la peña actualizando por minuto^^ ajajajajaja

Visape98
02/09/16, 22:59:15
Acabo de actualizar a la S17 por OTA y sigo igual, luego probare a instalarla desde el recovery :(

Un saludos

gonchu
02/09/16, 23:24:16
Acabo de actualizar a la S17 por OTA y sigo igual, luego probare a instalarla desde el recovery :(

Un saludos
en que sigues igual?se pierden datos? no se cogen ? fallo en cambiar de 3g a 4g?

jgrondona
02/09/16, 23:45:17
Hazle los wipe dalvik y cache y reinicia

Visape98
03/09/16, 10:39:56
Pues nada de nada, sigo igual, he vuelto a instalar la S17 y los datos se conectan durante 1 segundo y luego se desconectan y así sucesivamente. De esta forma, lo mucho que he podido llegar a conseguir es, enviar un whatsapp después de 10 minutos, con la red de Orange

Por cierto también tenia una tarjeta de Movistar y con esa no tengo plan de datos (La tarifa de datos de movistar es bastante cara )pero aunque no tengas plan de datos se puede comprobar que con la red de Movistar es estable, ya que el icono del 3G no desaparece en ningun momento

Un saludo

gonchu
03/09/16, 11:15:39
joder, eso es un problema nuevo. yo uso Red de Orange (con amena) y si tengo datos (no el corte de cobertura puntual) alguno más usamos amena /Orange?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

pikodiablillo
03/09/16, 14:36:05
buenas yo con Jazztel que utiliza red orange 4g sin problemas el paso entre 4g y 3g sin problemas no se queda sin datos hoy circularé en coche unos 200 km por trabajo y ya comentaré pero me parece estable la red esto con la s17 China completa no la ota ya que yo venía de la s16 usa y a esta si le funciona el miracast y muy bien por cierto. a la s16 usa no le funcionaba.

Visape98
03/09/16, 17:25:12
Menos mal que la tarifa se me acaba mañana, pero aun asi no se que hacer, creo que activare la tarifa de datos con movistar este mes y al siguiente me intentare cambiar a otro lado, porque con movistar me veo donando un órgano para pagar los datos :risitas:

Pero estoy jodido, porque me quería ir a Simyo pero también utiliza red Orange, aunque veo que a otros les esta funcionando con otras compañías que utiliza Red de Orange

PD: He probado con casi todas las ROMs(MOoKe, UmBreLLaCorpS , Stock S17, Stock S16(india y china),S15(India))

ParasiTe_RemiX
03/09/16, 18:16:32
Estoy de vacaciones con la parienta en la playa.
No tengo el.pc....

Mañana vuelvo a casa.
Y ya tengo terminada la s17
Totalmemte limpia.
Todo funcional (gapps + Root)
Limpio de basura china.

Launcher apex.
Y tweaks añadidos de mejoras generales.
Decir que en 2 dias la bateria es una delicia.
Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar.
Decir que soy de jazztell.
La verdad que funciona de vicio.
Español, buen sonido, cobertura y rendimiento.
Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos.

Mañana para la noxe esta lista para descargar.
Dejare una rom completa.

Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom.
Un saludo compañeros.

romester
03/09/16, 19:05:12
Estoy de vacaciones con la parienta en la playa.
No tengo el.pc....

Mañana vuelvo a casa.
Y ya tengo terminada la s17
Totalmemte limpia.
Todo funcional (gapps + Root)
Limpio de basura china.

Launcher apex.
Y tweaks añadidos de mejoras generales.
Decir que en 2 dias la bateria es una delicia.
Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar.
Decir que soy de jazztell.
La verdad que funciona de vicio.
Español, buen sonido, cobertura y rendimiento.
Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos.

Mañana para la noxe esta lista para descargar.
Dejare una rom completa.

Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom.
Un saludo compañeros.

Eres un crack

Hirxot
03/09/16, 22:20:47
Bufffff Parasite te vamos a levantar un monumento! jajaaja estamos por aki esperandote con los dientes afilados... :platano:

gonchu
03/09/16, 22:20:50
crack 2+

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

marquez864
03/09/16, 22:34:33
Estoy de vacaciones con la parienta en la playa.
No tengo el.pc....

Mañana vuelvo a casa.
Y ya tengo terminada la s17
Totalmemte limpia.
Todo funcional (gapps + Root)
Limpio de basura china.

Launcher apex.
Y tweaks añadidos de mejoras generales.
Decir que en 2 dias la bateria es una delicia.
Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar.
Decir que soy de jazztell.
La verdad que funciona de vicio.
Español, buen sonido, cobertura y rendimiento.
Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos.

Mañana para la noxe esta lista para descargar.
Dejare una rom completa.

Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom.
Un saludo compañeros.
pero ParasiTe_RemiX donde la vas a poner y con que nombre?

ParasiTe_RemiX
03/09/16, 22:57:14
Mañama en llegar a casa.
Monto un post nuevo con toda la info.
Y la descarga de la rom.
Asi tenemos todo ordenado y cada rom en su sitio.
Un saludo

jgrondona
03/09/16, 23:51:22
Por cierto ParasiTe_Remix, disfruta de tus vacaciones ;-). Y gracias por tan esperada información!

Josarron
04/09/16, 00:55:45
Esperando como agua de Mayo tu ROM Parasite

Yo sigo con intencion de darle una oportunidad a EUI siempre y cuando sea en español, con estabilidad y sin chinorradas.

De momento funcionando con Mokee muy contento la verdad pero si os digo la verdad hasta me gusta la interfaz EUI

Aaaaaahhhhhh!!!!!

Jejejejeje

ernest1714
04/09/16, 15:29:58
Estoy de vacaciones con la parienta en la playa.
No tengo el.pc....

Mañana vuelvo a casa.
Y ya tengo terminada la s17
Totalmemte limpia.
Todo funcional (gapps + Root)
Limpio de basura china.

Launcher apex.
Y tweaks añadidos de mejoras generales.
Decir que en 2 dias la bateria es una delicia.
Sin perdidad de datos ni cobertura tanto en 4g y 3g estado haciendo diversas pruebas para corroborar.
Decir que soy de jazztell.
La verdad que funciona de vicio.
Español, buen sonido, cobertura y rendimiento.
Prueba en antutu con una temperatura normal del movil 144.000 puntos.

Mañana para la noxe esta lista para descargar.
Dejare una rom completa.

Firmware completo s17 + root + bussybox + recovery + rom.
Un saludo compañeros.

Muchas gracias!!! :dios::dios::ok::ok:

dlazaro
04/09/16, 20:08:40
Hola alguien sabe donde esta el menu para accedera los permisos de superposicion de pantalla?
Gracias

Visape98
04/09/16, 20:27:55
Hola alguien sabe donde esta el menu para accedera los permisos de superposicion de pantalla?
Gracias

Que te pasa con la superposición?
Yo tuve un error con eso, ya que no dejaba al GPS ubicar mi posición (me mandaba a una parte de la configuracion donde todas las apps en ''si'' para la superposicion) y la solución fue hacer los wipes

dlazaro
04/09/16, 20:44:36
es para activar una aplicacion de notificaciones en burbujas. Ya me ha paso con otra de gps y si que me llevo directamente a ese menu pero es que no hay forma de encontrarlo por si mismo xd.

dlazaro
04/09/16, 20:52:12
Vale ya esta. He desistalado el programa de gps y vuelto a instalar y me ha ha llevado al menu pero sigo sin saber donde esta xd. Gracias visape98 me has dado la idea xd

STEVE_MARS
04/09/16, 20:55:26
es para activar una aplicacion de notificaciones en burbujas. Ya me ha paso con otra de gps y si que me llevo directamente a ese menu pero es que no hay forma de encontrarlo por si mismo xd.

No lo indica, busca una aplicación que siempre esté activa, como Drupe o similares.

jgrondona
04/09/16, 22:42:10
Hora estimada de llegada del vuelo 17S? :risitas:

fcalvagna
04/09/16, 22:59:55
Parece q esta demorado y nosotros todos esperando en el aeropuerto

Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

jgrondona
04/09/16, 23:49:26
No importa cuando llegue, si no que llegue bien :ok:

marquez864
04/09/16, 23:56:55
bueno quien espera lo mucho espera lo poco, yo ya me da igual esperar hasta que no salga la de ParasiTe_RemiX, ya no la cambio

romester
05/09/16, 11:42:21
ahora tengo dudas, entre el:

Mi5 pro
Zuk z2 pro
Leeco le Max 2
Oneplus 3 cn --> este vale para españa? por que hay una version EU pero esta fuera de stock.

Em4nu3l
05/09/16, 12:22:58
Esta rom solo tiene english y spanish?
Para cuando con portugues? :(

arceoxis
05/09/16, 12:28:55
ahora tengo dudas, entre el:

Mi5 pro
Zuk z2 pro
Leeco le Max 2
Oneplus 3 cn --> este vale para españa? por que hay una version EU pero esta fuera de stock.
OnePlus 3 CN por lo que tengo entendido la única diferencia respecto al europeo es que no lleva banda 800 en el 4G. Yo descarté el Zuk por la cámara que es malísima, el Mi5 por precio, el OnePlus 3 por precio y que no estaba disponible en Europa. Ahora mismo me lo hubiese pensado más y me hubiese esperado y comprar el OnePlus 3... Viendo que el nuestro nunca tendrá una custom rom 100% funcional y hay mucha gente con problemas en la huella y cobertura. De hecho, lo voy a actualizar, probarlo cuando me llegue y si veo que no estoy contento lo vendo...

¡Yo no me lo pensaría ahora mismo, si tienes la pasta espera 7 días para que vuelva a estar disponible en la página oficial y píllate el OnePlus 3! Es la mejor opción de las que pusiste.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

atiracach
05/09/16, 12:46:05
ahora tengo dudas, entre el:

Mi5 pro
Zuk z2 pro
Leeco le Max 2
Oneplus 3 cn --> este vale para españa? por que hay una version EU pero esta fuera de stock.

Depende de que clase de usuario seas y cuanto estarias dispuesto a pagar. Por el rango calidad/precio y teniendo en cuenta solo los que traen 6gb de ram el le max 2 seria la mejor opcion. El problema con este smartphone por ahora es su rom, aunque leeco decidio agregarle el español a su rom china, cosa que se agradece y mucho, por lo menos hasta que salga de manera oficial la rom yanki. Si vas por este smartphone tenes que estar dispuesto a cambiar la rom (e instalarla por tu cuenta) yo creo que 1 vez por semana, hasta que leeco solucione todo lo que funciona mal.
Si no queres saber nada de esto y queres tener la mejor rom y el software mas optimizado tu mejor opcion es el oneplus 3, lo negativo es que creo que cuesta 100 euros mas que el le max (acordate que siempre hablo de los smartphones que tienen 6gb de ram).
Y por ultimo tenes el zuk z2 pro, que si no me equivoco el precio esta entre el le max 2 y el oneplus. Pero su rom no es tan buena como la del año pasado en su z1, y mucho menos que la del oneplus, pero seguramente si un poco mejor que la del le max 2 al menos. La ventaja que tiene el le max 2 frente al z2 ademas de una pequeña diferencia de precio es que su diseño es un poco mejor, y en eso creo yo que el de leeco es un poco mas premium. Vos desidiras si eso tiene o no peso a la hora de elegir uno.
Y por ultimo tenes al mi5, que si vos andas interesado en las versiones de 4gb de ram, y no sos de latinoamerica porque el mi5 no trae la banda 4 para el 4g, esta es para mi la mejor opcion. Tiene un precio inigualable y ademas miui esta muy optimizado y va muy fluido. Ademas creo que es la marca que mas soporte le da a sus smartphones.
Salte apartados como la camara porque en eso todos vienen mas o menos igual creo yo.
Eso es todo lo que para mi tenes que evaluar a la hora de decidirte por uno. Despues quizas te digan que este o el otro es mejor, pero yo te digo que depende de la necesidad y el gusto de cada uno.
Por ejemplo si tengo que ser objetivo te digo que el oneplus 3 es el mas completo de todos, o el mas equilibrado seria la palabra correcta. Pero el que mas me gusta a mi por su calidad/precio es el le max 2, aunque tenes que renegar mucho con su rom. Pero yo puedo lidiar con eso porque ademas me gusta hacerlo ;).
En fin, para resumir te digo que tengas en cuenta todo esto, y que en base a eso tomes vos la decision, y no dejes que otro con quizas otros gustos diferentes la tome por vos. Porque en los smartphones chinos todos tienen sus pros y contra. En los unicos smartphones que se pueden decir que son los mejores (y porque ademas son los que me gustan a mi) son los gama S de samsung, y quizas tambien los nexus (aunque yo siempre me quede con los primeros).
Espero haberte ayudado. Un saludo.

romester
05/09/16, 12:58:05
OnePlus 3 CN por lo que tengo entendido la única diferencia respecto al europeo es que no lleva banda 800 en el 4G. Yo descarté el Zuk por la cámara que es malísima, el Mi5 por precio, el OnePlus 3 por precio y que no estaba disponible en Europa. Ahora mismo me lo hubiese pensado más y me hubiese esperado y comprar el OnePlus 3... Viendo que el nuestro nunca tendrá una custom rom 100% funcional y hay mucha gente con problemas en la huella y cobertura. De hecho, lo voy a actualizar, probarlo cuando me llegue y si veo que no estoy contento lo vendo...

¡Yo no me lo pensaría ahora mismo, si tienes la pasta espera 7 días para que vuelva a estar disponible en la página oficial y píllate el OnePlus 3! Es la mejor opción de las que pusiste.

Un saludo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Entonces a dia de hoy cual me recomiendas que no sea mediatek, quitando los anteriores, es que ya estoy liado con tanto Tlf.

Alguno sabe como esta saliendo el Leeco cool1?

romester
05/09/16, 13:18:46
Depende de que clase de usuario seas y cuanto estarias dispuesto a pagar. Por el rango calidad/precio y teniendo en cuenta solo los que traen 6gb de ram el le max 2 seria la mejor opcion. El problema con este smartphone por ahora es su rom, aunque leeco decidio agregarle el español a su rom china, cosa que se agradece y mucho, por lo menos hasta que salga de manera oficial la rom yanki. Si vas por este smartphone tenes que estar dispuesto a cambiar la rom (e instalarla por tu cuenta) yo creo que 1 vez por semana, hasta que leeco solucione todo lo que funciona mal.
Si no queres saber nada de esto y queres tener la mejor rom y el software mas optimizado tu mejor opcion es el oneplus 3, lo negativo es que creo que cuesta 100 euros mas que el le max (acordate que siempre hablo de los smartphones que tienen 6gb de ram).
Y por ultimo tenes el zuk z2 pro, que si no me equivoco el precio esta entre el le max 2 y el oneplus. Pero su rom no es tan buena como la del año pasado en su z1, y mucho menos que la del oneplus, pero seguramente si un poco mejor que la del le max 2 al menos. La ventaja que tiene el le max 2 frente al z2 ademas de una pequeña diferencia de precio es que su diseño es un poco mejor, y en eso creo yo que el de leeco es un poco mas premium. Vos desidiras si eso tiene o no peso a la hora de elegir uno.
Y por ultimo tenes al mi5, que si vos andas interesado en las versiones de 4gb de ram, y no sos de latinoamerica porque el mi5 no trae la banda 4 para el 4g, esta es para mi la mejor opcion. Tiene un precio inigualable y ademas miui esta muy optimizado y va muy fluido. Ademas creo que es la marca que mas soporte le da a sus smartphones.
Salte apartados como la camara porque en eso todos vienen mas o menos igual creo yo.
Eso es todo lo que para mi tenes que evaluar a la hora de decidirte por uno. Despues quizas te digan que este o el otro es mejor, pero yo te digo que depende de la necesidad y el gusto de cada uno.
Por ejemplo si tengo que ser objetivo te digo que el oneplus 3 es el mas completo de todos, o el mas equilibrado seria la palabra correcta. Pero el que mas me gusta a mi por su calidad/precio es el le max 2, aunque tenes que renegar mucho con su rom. Pero yo puedo lidiar con eso porque ademas me gusta hacerlo ;).
En fin, para resumir te digo que tengas en cuenta todo esto, y que en base a eso tomes vos la decision, y no dejes que otro con quizas otros gustos diferentes la tome por vos. Porque en los smartphones chinos todos tienen sus pros y contra. En los unicos smartphones que se pueden decir que son los mejores (y porque ademas son los que me gustan a mi) son los gama S de samsung, y quizas tambien los nexus (aunque yo siempre me quede con los primeros).
Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ok gracias, el cambiar de Rom no es problema todo alcontrario XD :risitas: he portado unas pocas ya y sobre todo yo me actualizo mis propios TLF, es mas que nada, el tema de la cobertura, es problema de hardware o de sofware?, Siempre que he comprado Tlf a bajo precio NUNCA HE SALIDO CONTENTO, los abaratan para quitarselos del medio.

Esperaremos a la Rom nueva.

Igual que las venta Flash ahora habia una de MI5 a 177€ por su puesto la han anulado diciendo que era un error cuando han vendido no se cuantos terminales te puedes hacer una idea, ahí menten todos los TLfs con problemas devueltos por la gente.

gonchu
05/09/16, 13:26:45
la cobertura a los que han metido la última actualización 17s,parece ser que se ha solucionado. es problema de software pues no ocurre a todos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

rihval
05/09/16, 15:33:37
la cobertura a los que han metido la última actualización 17s,parece ser que se ha solucionado. es problema de software pues no ocurre a todos

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Exacto, y tampoco tenemos todos el problema de la huella. A mi me va fenomenal por ejemplo.
De todas formas estáis hablando de móviles (Zuk, Mi, OPO) con MENOR pantalla. Yo es que ni me planteo esos móviles simplemente por tener la pantalla pequeña (5,5" para mi es pequeña). Si yo estoy ahora en este terminal es porque no he encontrado uno de 6" o mas que me satisfaga del todo y 5,7" es lo minimísimo que pido (y a veces se me hace pequeña y hecho de menos el Lenovo Vibe Z2 Pro que todavía tengo por aquí)

Un saludo

arceoxis
05/09/16, 16:08:58
Depende de que clase de usuario seas y cuanto estarias dispuesto a pagar. Por el rango calidad/precio y teniendo en cuenta solo los que traen 6gb de ram el le max 2 seria la mejor opcion. El problema con este smartphone por ahora es su rom, aunque leeco decidio agregarle el español a su rom china, cosa que se agradece y mucho, por lo menos hasta que salga de manera oficial la rom yanki. Si vas por este smartphone tenes que estar dispuesto a cambiar la rom (e instalarla por tu cuenta) yo creo que 1 vez por semana, hasta que leeco solucione todo lo que funciona mal.
Si no queres saber nada de esto y queres tener la mejor rom y el software mas optimizado tu mejor opcion es el oneplus 3, lo negativo es que creo que cuesta 100 euros mas que el le max (acordate que siempre hablo de los smartphones que tienen 6gb de ram).
Y por ultimo tenes el zuk z2 pro, que si no me equivoco el precio esta entre el le max 2 y el oneplus. Pero su rom no es tan buena como la del año pasado en su z1, y mucho menos que la del oneplus, pero seguramente si un poco mejor que la del le max 2 al menos. La ventaja que tiene el le max 2 frente al z2 ademas de una pequeña diferencia de precio es que su diseño es un poco mejor, y en eso creo yo que el de leeco es un poco mas premium. Vos desidiras si eso tiene o no peso a la hora de elegir uno.
Y por ultimo tenes al mi5, que si vos andas interesado en las versiones de 4gb de ram, y no sos de latinoamerica porque el mi5 no trae la banda 4 para el 4g, esta es para mi la mejor opcion. Tiene un precio inigualable y ademas miui esta muy optimizado y va muy fluido. Ademas creo que es la marca que mas soporte le da a sus smartphones.
Salte apartados como la camara porque en eso todos vienen mas o menos igual creo yo.
Eso es todo lo que para mi tenes que evaluar a la hora de decidirte por uno. Despues quizas te digan que este o el otro es mejor, pero yo te digo que depende de la necesidad y el gusto de cada uno.
Por ejemplo si tengo que ser objetivo te digo que el oneplus 3 es el mas completo de todos, o el mas equilibrado seria la palabra correcta. Pero el que mas me gusta a mi por su calidad/precio es el le max 2, aunque tenes que renegar mucho con su rom. Pero yo puedo lidiar con eso porque ademas me gusta hacerlo ;).
En fin, para resumir te digo que tengas en cuenta todo esto, y que en base a eso tomes vos la decision, y no dejes que otro con quizas otros gustos diferentes la tome por vos. Porque en los smartphones chinos todos tienen sus pros y contra. En los unicos smartphones que se pueden decir que son los mejores (y porque ademas son los que me gustan a mi) son los gama S de samsung, y quizas tambien los nexus (aunque yo siempre me quede con los primeros).
Espero haberte ayudado. Un saludo.
No cuesta 100€ más el OnePlus 3 respecto al LeEco Le Max 2, son unos 60€ más o menos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

gonchu
05/09/16, 17:31:57
todo eso depende de ofertas... más allá de 50 o 100€,depende del uso que quieras .difícil es el móvil que no tenga una Rom que no dé fallos. casi es más por estar trajinando con Rom, recovery e historias (en los que me incluyo) o que el móvil haga de todo sin despeinarse sin salir de lo que usa todo el mundo(WhatsApp ,video ,fotos y alguna al de juegos...)

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

marquez864
05/09/16, 18:21:28
pues yo vengo de tener el oneplus one, de 64gb, y sin embargo el 3 no me llamaba nada la atencion, me parecio mas de lo mismo, por eso me decici por este que ria algo diferente, y ya ves y tan diferente,

arceoxis
05/09/16, 18:23:54
pues yo vengo de tener el oneplus one, de 64gb, y sin embargo el 3 no me llamaba nada la atencion, me parecio mas de lo mismo, por eso me decici por este que ria algo diferente, y ya ves y tan diferente,
Para gustos, yo ahora es el que estoy usando (1+1) y casi me tira más el 1+3 que el LeEco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Josarron
05/09/16, 18:28:23
Parasiteeeeeee!!!!

Estoy repasando el foro como un loco desde que anunciaste tu 17S.

Como dijiste que crearias un nuevo tema para colgarla llevo dos dias mirando como un poseso.

Me tienes comiendome los muñones :risitas::risitas:

Animo amigo a ver si nos compartes tu magia pronto.

Estoy deseando probar desde que comentabas que cero problemas de cobertura, buen rendimiento, bateria de dulce, en fin que estoy que me subo por las paredes.

Ademas sigo en mi intencion de darle una oportunidad a EUI.

Yo al contrario que otros muchos me gusta probar lo que las marcas se cocinan a ver que tal van aunque no desprecio android stock por supuesto.

Grande PARASITE!!!!!!

ParasiTe_RemiX
05/09/16, 19:33:03
Compañeros!!!
Perdonar la demora.
Pero estando en la playa aparecido la s17 FULL.
Estoy trabajando en ella.
Para dejarla bien terminada.
Ya que antes trabaja sobre el update de la s16.
Estoy terminandola.
Hoy dejare la rom subiendo.
Supongo que con la lentitud de mi adsl...
Hasta mañana a primera hora de la mañana no podre proporcionaros el enlace.
Pero de mañana no pasa.
Estoy intentando dejar un trabajo bien echo y bien terminado.
En que tenga todo bien terminado.
Aparco unas screens....

Un saludo y espero podais comprender el restraso.

fcalvagna
05/09/16, 19:43:14
Compañeros!!!
Perdonar la demora.
Pero estando en la playa aparecido la s17 FULL.
Estoy trabajando en ella.
Para dejarla bien terminada.
Ya que antes trabaja sobre el update de la s16.
Estoy terminandola.
Hoy dejare la rom subiendo.
Supongo que con la lentitud de mi adsl...
Hasta mañana a primera hora de la mañana no podre proporcionaros el enlace.
Pero de mañana no pasa.
Estoy intentando dejar un trabajo bien echo y bien terminado.
En que tenga todo bien terminado.
Aparco unas screens....

Un saludo y espero podais comprender el restraso.
Esperamos con ansias. Saludos.


Enviado desde mi Le X829 mediante Tapatalk

marquez864
05/09/16, 21:19:02
bueno esperaremos que ParasiTe_RemiX termine sus vacaciones, para que vuelva a su ordenador, o por lo menos para que nos muestre esa parte de su obra que estamos esperando

adrigt14
05/09/16, 21:23:59
Como dicen la esperamos con ansiedad pero a la vez con paciencia, tómate tu tiempo y disfruta de las merecidas vacaciones que es lo que ahora toca, cuando se terminen ya será el momento de trabajar

Josarron
05/09/16, 22:23:38
Lo siento Parasite. Tomate tu tiempo hombre.

Disfruta de tu parienta y de tus vacaciones. Faltaria mas.

Tampoco era mi intencion el que tuvieses que salir a justificarte.

Solo es que estoy ansioso por ver como te queda la ROM ya que se que tu trabajo es bueno, muy bueno y metodico.

Disculpame y quedo a la espera pero cuando buenamente puedas.

Todos asumimos que esto es algo desinteresado.

Disfruta de la familia que es lo mas importante.

Un saludo y disculpame otra vez.

marquez864
06/09/16, 11:23:26
Para gustos, yo ahora es el que estoy usando (1+1) y casi me tira más el 1+3 que el LeEco...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
ayer me puse a ver una comparativa del tres, de leco y s7, al leco lo dejaban fulminado, el tres le ponian en densida de pantalla mas puntos que al leco con una densida superior, la camara superior a los otros dos puntuaba menos, y asi una serie de apartados en los que leco salia perdiendo a pesar de que lo que lleva igualaba o superaba, y sin embargo fue el peor puntuado

romester
06/09/16, 11:25:39
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?

STEVE_MARS
06/09/16, 11:39:39
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?

Ni se te ocurra usarlo sin cristal templado, se raya con relativa facilidad.

marquez864
06/09/16, 11:47:06
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?
yo le compre a parte todo el cristal la funda y cuando me llega sorpresa, viene con todo, con cristal con funda solo faltaba que le hubieran puesto mi tarjeta y poco mas, es un detalle por parte de leeco,

rihval
06/09/16, 11:53:35
yo le compre a parte todo el cristal la funda y cuando me llega sorpresa, viene con todo, con cristal con funda solo faltaba que le hubieran puesto mi tarjeta y poco mas, es un detalle por parte de leeco,

Eso iba a decir yo. A mi me llegó con cristal templado y funda dentro de la caja

Un saludo

atiracach
06/09/16, 12:08:02
Al final me he comprado el leeco max2,
¿le pongo cristal templado u otra cosa o aguanta bien la pantalla sin el?

¿Como el tema de la cobertura con la stock nueva?

Si tenes la rom oficial china actualizalo a la ultima version que es la que mejor funciona.

ParasiTe_RemiX
06/09/16, 20:31:34
Estoy probando instalando ahora mismo la rom final.
Si las pruebas son OK.
Directamente a subir a mega....
Y en terminar la subida teneis enlace de la s17.

Decir que las gapps estan totalmente integradas en el sistema.
Pero una vez arranca por primera vez el sistema hay que instalar el googleplay.apk manualmente.
He echo muchas pruebas...
Y no me convence el dejarlo integrado porque me ha dado fallos.
Unas veces de una cosa otras de otra....
Pero instalandolo manualmente todo funciona perfectamente.

SYNC email, calendario, contactos, todo funciona perfectamente.
Ahora en terminar de instalar aprovecho para sacar screens de todo y creo un nuevo hilo con esta s17.

Un saludo a todos compañeros.

marquez864
06/09/16, 20:37:02
bieeeeeen eres un crack, :dios::dios::dios: tu ves como merece la pena esperar pues cuando puedas la pones que yo sere uno en ponerla, y si va como dices creo que tardare mucho en cambiarla

Hirxot
06/09/16, 20:44:45
Si lo unico k falla es por tenerla integrada mira tu... manual y chao jajaja de lo demas no falla nada? huella va fina, slow y cobertura? :risitas:

gonchu
06/09/16, 21:04:32
muchas gracias parasite crack!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

ParasiTe_RemiX
06/09/16, 21:16:43
Si lo unico k falla es por tenerla integrada mira tu... manual y chao jajaja de lo demas no falla nada? huella va fina, slow y cobertura? :risitas:

TODO FUNCIONA FINO FINO!!! :platano::platano:

:aplausos::aplausos::aplausos:

Un saludo!!