focaware
26/08/16, 22:27:41
Con mi anterior terminal (Redmi 1) no tenia este problema (andaba con las betas Develper de MIUI 7), pero con el Redmi 3s si (llevo la Global Estable a la última versión). El caso es que si pongo un cable OTG conectado a un lector de tarjetas (con tarjeta de 32gb con formato Fat32) me indica que ha detectado el dispositivo correctamente en la notificación y al pinchar se me abre correctamente con el explorador de MIUI.
Si visualizo, por ejemplo, una imagen y la intento compartir por WhatsApp o correo, me da error o me sale en negro.
Si busco la imagen por ES File Explorer, Quickpic o la galería, no consigo ver las imágenes y si busco el directorio mounted, no me aparece este dispositivo. Es como si solo se montara en el explorador de MIUI...
¿Este problema puede ser por no tener la versión developer o no tener permisos root? ¿a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si visualizo, por ejemplo, una imagen y la intento compartir por WhatsApp o correo, me da error o me sale en negro.
Si busco la imagen por ES File Explorer, Quickpic o la galería, no consigo ver las imágenes y si busco el directorio mounted, no me aparece este dispositivo. Es como si solo se montara en el explorador de MIUI...
¿Este problema puede ser por no tener la versión developer o no tener permisos root? ¿a alguien mas le pasa?
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk