Ver la Versión Completa : ¿ cómo crear album/galerías/carpetas en la galería de imágenes de mi Sony Xperia X ?
betcker83
26/08/16, 15:28:34
Muy buenas comunidad:
Eso es lo que qAuiero saber, ya que quiero hacer carpetas para ir metiendo las fotos que realizo en diferentes compartimentos/carpetas pero no encuentro la forma de hacer.
Con el móvil me viene al app ALBUM ( icono naranja ) y no puedo hacer carpetas... ¿ alguien me puede decir cómo lo puedo hacer ?
Muchas gracias de antemano,Estamos.
kyokushineloy
01/10/16, 10:07:24
Tengo un Z5 y la unica manera de hacer carpetas, es entras en Album le das a las 3 rayitas de arriba a la izquierda, marcas carpetas.
Si no tienes carpetas te saldran por fechas o por aplicaciones, osea wasap etc.
Pues tienes que seleccionar las fotos que quieras o videos le das arriba a la derecha, los 3 puntitos, te saldra la opcion de mover a:, le das y cuando cambie te aparecera arriba un + le das ahi y te saldra la opcion de crear una carpeta, le pones el nombre y dejas las fotos ahi.
Ya tienes una carpeta creada, lo malo de todo esto es que cada vez que inicies Album te aparecen todas las fotos que tengas en el movil, no te salen las carpetas, tienes que darle siempre a las 3 rayitas de marras de la izquierda y darle a la opcion de carpetas.
Es una mierda hablando mal, podian quedarse o darte la opcion de que siempre que entres en Album se vea lo que tu quieres que casi todos los usuarios queremos que se vean las carpetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.