Ver la Versión Completa : Consulta modo panorámico
burton158
26/08/16, 10:49:58
Buenas, hace poco me pasé del G4 al G5.
Genial todo.
Una pregunta con el modo panorámico.
En el G4 se podía hacer un panorama tanto vertical como horizontal, y en el G5 veo que no se puede hacer en modo horizontal.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias!
Buenas, hace poco me pasé del G4 al G5.
Genial todo.
Una pregunta con el modo panorámico.
En el G4 se podía hacer un panorama tanto vertical como horizontal, y en el G5 veo que no se puede hacer en modo horizontal.
Alguien me lo puede confirmar?
Muchas gracias!
Que curioso tienes razon,cuando lo intentas en horizontal se para la foto panorámica y sale un mensaje que dice:se ha detenido la cámara debido a pautas externas,no lo entiendo a que se refiere pero vaya fallo no?que yo recuerde en otros moviles si que podia.
Espero que lo solucionen con alguna actualización
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
burton158
26/08/16, 11:02:07
Que curioso tienes razon,cuando lo intentas en horizontal se para la foto panorámica y sale un mensaje que dice:se ha detenido la cámara debido a pautas externas,no lo entiendo a que se refiere pero vaya fallo no?que yo recuerde en otros moviles si que podia.
Espero que lo solucionen con alguna actualización
A mi no me sale ningún mensaje. Solo que no rota el conjunto para hacer la panorámica horizontal.
Muy raro!
A mi no me sale ningún mensaje. Solo que no rota el conjunto para hacer la panorámica horizontal.
Muy raro!
Yo voy a modo,elijo panorámica y es lo que tu dices,no rota pero cuando le doy al botón de hacer la foto me sale un cartelito con ese mensaje,le has dado al botón para hacer la foto?
burton158
26/08/16, 11:15:58
Yo voy a modo,elijo panorámica y es lo que tu dices,no rota pero cuando le doy al botón de hacer la foto me sale un cartelito con ese mensaje,le has dado al botón para hacer la foto?
Sí, presiono y puedo hacer la foto hacía arriba... pero no sale el error.
Para arriba si me deja pero si intentas hacerla en horizontal te sale el fallo,eso no tendría que pasar....
cleruyu
26/08/16, 13:05:01
Hola compis, yo para hacer la foto en ese modo pongo el móvil en vertical como cuando miras el móvil de normal y me puedo mover hacia los lados, pero al intentar subir hacia arriba si me sale el fallo
Acabo de probar y no tengo el fallo que comentáis. Activado modo panorámico y probado con las dos cámaras. ¿Cómo es exactamente el problema?
burton158
26/08/16, 13:12:18
Hola compis, yo para hacer la foto en ese modo pongo el móvil en vertical como cuando miras el móvil de normal y me puedo mover hacia los lados, pero al intentar subir hacia arriba si me sale el fallo
Pues estos fallos no los sabía.
Me interesa lo del modo panorama con el móvil en horizontal...
burton158
26/08/16, 13:13:14
Acabo de probar y no tengo el fallo que comentáis. Activado modo panorámico y probado con las dos cámaras. ¿Cómo es exactamente el problema?
Puedes hacer un panorama con el móvil en horizontal?
cleruyu
26/08/16, 13:13:37
Yo para eso utilizo siempre la cámara de Google, sobre todo para el 360
burton158
26/08/16, 13:18:50
Yo para eso utilizo siempre la cámara de Google, sobre todo para el 360
Sí, hay muchas opciones de cámara, pero la pregunta es otra.
Porque en el G4 se podía hacer y ahora parece ser que no
:cry:
cleruyu
26/08/16, 13:25:29
Pues ni idea, yo con este móvil llevo una semana y además de ese fallo también tengo el del sensor de llamadas, cuando me separo el móvil de la cara no se enciende la pantalla si no apreto el botón de encendido,o no me desbloquea el sensor a veces, veremos si con alguna actualización se solucionan esos fallos, yo tengo la versión H
Es cierto, con el movil en vertical solo se puede hacia los lados, con el movil en horizontal se puede arriba o abajo. No creo q sea un fallo o error, sera una limitacion del nuevo modo de captura panoramica, que yo recuerde la del g4 no es igual.
Puedes hacer un panorama con el móvil en horizontal?
Vale, ya se que queréis decir. Con la app de cámara del v10 tampoco deja?
No es ningún fallo, está hecho así a propósito para coger más campo visual, y no se puede hacer en horizontal...
burton158
27/08/16, 12:16:49
Claro, me imaginaba que era una limitación. Esa limitación en particular me molesta. Me gustaba el modo que quitaron.
Respuesta de LG:
"
Estimado Mariano,
Gracias por contactar con LG, referente a su consulta indicarle que en modo horizontal si es posible realizar fotos panorámicas, pero en vez de desplazarnos de izquierda a derecha lo haremos de abajo hacia arriba. Para panorámicas de izquierda a derecha deberemos realizar la fotografía con el móvil en vertical, recordarle que gracias a las dos cámaras de G5 podemos capturar fotografías con un campo mayor de visión.
Reciba saludos cordiales
Sergio S"
jonadel
28/08/16, 16:53:41
No es un fallo.. Es un modo distinto.. Y si lo piensan, es mas beneficioso.. El campo de vision obtenido en vertical es mayor que si fuera directo en horizontal.. Miren un ejemplo de hace unos dias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160828/ad56acb160c8d8b33cfb2534983778cf.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.