Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PROBLEMA Snapchat con Meizu M3 note :(

Rubidio03
26/08/16, 00:53:28
ˇHola! Ante todo, me presento. Soy Rubidio03, soy nuevo en HTCMania, aunque suelo leer muy a menudo los foros.

Antes de nada, perdón si incumplo alguna norma, no tengo ni idea, pero me gustaria aprender.

Soy fanatico de Snapchat, pero tengo un problema, con este terminal, al iniciar la aplicacion, me aparece una barra negra que reduce la resolucion de la pantalla. Al echar fotos, deforma la foto. Esto no es mucho problema ya que yendo a algun chat y sacando el teclado, se soluciona durante un rato y deja de deformar las fotos.

El principal problema radica a la hora de hacer videollamadas, mandar videos por chat, audios, etc. A la hora de usar la camara, se pone una pantalla en negro que me impide hacer nada. No si a alguien mas le pasa (supongo que si) y si tiene solucion. Muchas gracias de antemano X-D

PD: He probado a hacer videollamadas con Skype y van perfectamente, pero no quiero usar dos apps de videollamadas.

miguel96
26/08/16, 11:29:28
A mi tambien me pasa desgraciadamente y he encontrado un post en el meizu m2 note en el que le ocurria lo mismo a los usuarios y se arregla con el modulo de xposed dimensions editor poniendo un 0 en navigation bar height y width, no lo he probado todavia pero seguro que funciona.

Rubidio03
30/08/16, 13:00:11
A mi tambien me pasa desgraciadamente y he encontrado un post en el meizu m2 note en el que le ocurria lo mismo a los usuarios y se arregla con el modulo de xposed dimensions editor poniendo un 0 en navigation bar height y width, no lo he probado todavia pero seguro que funciona.

El problema radica en que al rootear el movil, no se puede acceder a Snapchat. No se si hay otra forma de solucionar esto... No es que sea muy incomodo, pero me gustaria tener la maxima resolucion xD

miguel96
03/09/16, 13:25:36
El problema radica en que al rootear el movil, no se puede acceder a Snapchat. No se si hay otra forma de solucionar esto... No es que sea muy incomodo, pero me gustaria tener la maxima resolucion xD

Ya lo he hecho y si me deja acceder al snapchat teniendo root y va de perlas :ok:

Rubidio03
05/09/16, 18:04:11
Ya lo he hecho y si me deja acceder al snapchat teniendo root y va de perlas :ok:

Muchas gracias! Tambien lo he probado y va genial ^^:ok:

(Supongo que se puede cerrar ya el tema, no se como va esto :rolleyes:)