Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal Gps

fenix22
25/08/16, 21:29:49
Buenas a todos.

Me he encontrado que el gps le cuesta mucho encontrarme y dentro de edificios o cualquier zona similar, un porche mismo, desaparece la señal.
Me he dado cuenta jugando a pokemon Go.

Tengo la precision en Alta, ya me di cuenta desde que lo compre, pero es que hoy iba por medio de la ciudad y no me encontraba.....

Hay alguna manera de mejorar la precision????

alfonsito76
25/08/16, 21:38:15
cambiando gps.conf, para mi fue mano de santo, gloguea un poco y te aparecerá como hacerlo

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

spuori
25/08/16, 22:33:13
Buenas a todos.

Me he encontrado que el gps le cuesta mucho encontrarme y dentro de edificios o cualquier zona similar, un porche mismo, desaparece la señal.
Me he dado cuenta jugando a pokemon Go.

Tengo la precision en Alta, ya me di cuenta desde que lo compre, pero es que hoy iba por medio de la ciudad y no me encontraba.....

Hay alguna manera de mejorar la precision????

Aquí hablan que utilizando una app llamada TopNTP se soluciona:

http://miui.es/index.php?topic=12148.0

pamacu63
26/08/16, 01:58:08
Hola, os dejo una solución, que a funcionado vamos que funciona 100%

Te tienes que registrar, esta en ingles, descargas el archivo y eliges tu país y cambias el archivo gps.conf, como te lo explica en texto y en imágenes.

http://en.miui.com/thread-315997-1-1.html

:ok:

littlepol
26/08/16, 13:06:16

Te tienes que registrar, esta en ingles, descargas el archivo y eliges tu país y cambias el archivo gps.conf, como te lo explica en texto y en imágenes.

ya lo he instalado, ahora probaré a ver que tal va, tanto con pokemon go como con google maps, tuve que instalarme otras roms como CM, que realmente el gas va mejor pero bueno esperemos que con este fix la cosa se solucione..

spuori
26/08/16, 14:25:09
ya lo he instalado, ahora probaré a ver que tal va, tanto con pokemon go como con google maps, tuve que instalarme otras roms como CM, que realmente el gas va mejor pero bueno esperemos que con este fix la cosa se solucione..

Aquí hay una forma para mejorar la señal sin tocar las patillas:

http://en.miui.com/thread-173141-1-1.html

juanjovn
26/08/16, 17:39:23
En teoría las roms de xiaomi.eu vienen con el gps configurado para Europa mejor que las globales no?
Yo con la 5.12.17 que es la única que he probado de momento no tengo problema.

fenix22
26/08/16, 20:30:13
probare el tema del cable, lo que pasa es el tema de sacar la tapa, que la ventosa que tengo es para pantalla de iphone, y dudo que saque la trasera del xiaomi :risitas:

A ver si asi lo arreglo, porque vaya tela X-D

spuori
26/08/16, 21:17:08
En teoría las roms de xiaomi.eu vienen con el gps configurado para Europa mejor que las globales no?
Yo con la 5.12.17 que es la única que he probado de momento no tengo problema.

La rom que tienes es la que me quiero poner cuando me llegue el tlf, que tal te va? bateria, rendimiento, etc...???? me la recomiendas?

littlepol
27/08/16, 00:44:25
nada, creo que me va igual o peor que lo típico de MIUI, spuori la tuya es v8? yo recuerdo que antes si que estaba contento en general con el movil pero puf es que el GPS que vaya tan mal... y después en otros móviles va de lujo que rabia -.-

juanjovn
27/08/16, 02:55:06
La rom que tienes es la que me quiero poner cuando me llegue el tlf, que tal te va? bateria, rendimiento, etc...???? me la recomiendas?

De momento sí la recomiendo. En standby es un mechero y eso que tengo Google Now y todas las sincronizaciones activadas. Acabaré probando MM y v8 pero quiero echar un tiempo con ésta para tener con que comparar.

spuori
27/08/16, 21:35:58
nada, creo que me va igual o peor que lo típico de MIUI, spuori la tuya es v8? yo recuerdo que antes si que estaba contento en general con el movil pero puf es que el GPS que vaya tan mal... y después en otros móviles va de lujo que rabia -.-

A mi aun no me llego el movil lo he pedido hoy, espero que me llegue pronto. Lo del gps no tiene que ver con la rom en si ya sabes...

spuori
27/08/16, 21:36:31
De momento sí la recomiendo. En standby es un mechero y eso que tengo Google Now y todas las sincronizaciones activadas. Acabaré probando MM y v8 pero quiero echar un tiempo con ésta para tener con que comparar.

Pues me la pondré cuando me llegue, con lo de un mechero te refieres a que en stanby no gasta nada no?

rocapillon
27/08/16, 22:58:50
Para lo del GPS te sale más rentable instalar twrp mediante el script, rotear y usar GPS fix o fastergps y después ya desroteas y pones mi recovery si quieres dejar el móvil como de fábrica pero con el GPS modificado, busca el script en el foro que yo lo subi

Un saludo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

aziru83
27/08/16, 23:17:40
A mi lo único que me funcionó fue poner otra rom, ahora mismo estoy con Mooke y funciona perfecto, incluso sin datos he salido al extranjero y perfecto.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

rocapillon
28/08/16, 03:49:43
A mi lo único que me funcionó fue poner otra rom, ahora mismo estoy con Mooke y funciona perfecto, incluso sin datos he salido al extranjero y perfecto.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

No entiendo eso de ''incluso sin datos'', yo el gps lo tengo solo por dispositivo, no en alta precision, asique tenga datos, wiffi o modo avion, solo ira mediante gps y como digo, me va bastante bien, pero no tanto como el de 16 gb, ese si era rapido

juanjovn
29/08/16, 02:52:45
Pues me la pondré cuando me llegue, con lo de un mechero te refieres a que en stanby no gasta nada no?

Exacto, consume muy poca en reposo.

FalkoN18
30/08/16, 04:24:43
Hola amigo, disculpa que solucion le diste para noralizar tu GPS?. Recien acabo de adquirir mi Mi4 y tengo el mismo problema. Gracias

fenix22
31/08/16, 12:39:47
ninguno, hasta que no pase el año no lo voy a rotear, asi que me quedare con el gps asi.

En si me coje seña rapido, siempre que este en exterior abierto o no este justo en medio de muchos edificios.

Yo creo que no va muy bien el tema de cojer gps por internet y por eso falla mas, ya que dentro de una casa, si pones que funcione solo por red con wifi, tendria que ir :risitas:

rocapillon
31/08/16, 13:00:51
ninguno, hasta que no pase el año no lo voy a rotear, asi que me quedare con el gps asi.

En si me coje seña rapido, siempre que este en exterior abierto o no este justo en medio de muchos edificios.

Yo creo que no va muy bien el tema de cojer gps por internet y por eso falla mas, ya que dentro de una casa, si pones que funcione solo por red con wifi, tendria que ir :risitas:

Sabes que puedes rotearlo, intentar arreglar el gps por software y desrotearlo?, de esta forma tendrias gps arreglado(o no, fijo no te lo puedo decir) y nadie sabria que fue roteado y tendrias tu garantia

javimur
01/09/16, 09:43:12
Yo desde que le compre el mi4 a mi mujer, el Gps todo problemas,probe a desmontarlo y el tema de las patillas, cambiar de ROM..y nada, con aplicaciones y roteandolo y nada...no se que hacer y no quiero ponerle un cable...que otra cosa me queda?

fenix22
02/09/16, 12:40:42
En mi caso le he echo test y en exterior coje muchas señales. El problema es la intensidad, ninguna pasa de 30. Y para una buena señal tendrían que llegar al 50 mínimo.

Patxeko2013
02/09/16, 19:22:12
Que cosas raras a mi me va bien

rocapillon
02/09/16, 20:49:03
En mi caso le he echo test y en exterior coje muchas señales. El problema es la intensidad, ninguna pasa de 30. Y para una buena señal tendrían que llegar al 50 mínimo.
Buena es a partir de 30, llegar a 50 es algo difícil, después pruebo con un xperia m2 a ver si es mejor, pero a mi no me va nada mal
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/51914bb1c02bfccf27315699d1355ae4.jpg

fenix22
02/09/16, 23:00:50
Buena es a partir de 30, llegar a 50 es algo difícil, después pruebo con un xperia m2 a ver si es mejor, pero a mi no me va nada mal http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/51914bb1c02bfccf27315699d1355ae4.jpg

En la calle al aire libre tengo aproximadamente esas señales, un pelin más bajas , pero algo asi

rocapillon
03/09/16, 00:38:55
En la calle al aire libre tengo aproximadamente esas señales, un pelin más bajas , pero algo asi

Yo en casa, desde cama, a 2m de la ventana cojo satelites, los suficientes como para localizar, con una precision baja, pero suficiente, eso si, un snr muy bajo, pero al coger 6 o mas es cuando me localiza, tarda unos 20 segundos o poco mas, pero bueno, al menos localiza
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/202abdfa02e3714be3b52efb52e75744.jpg

fenix22
03/09/16, 12:22:20
por lo que veo, me puedo sentir afortunado del gps.

Porque hay gente que le va mucho peor.

Aunque bueno, tu por ejemplo cojes mas señales dentro de un edificio.

Cuando saquen la oficial de miui 8 con marshmallow la instalare y a ver si mejora :risitas: (Asi no me pueden quitar la garantia, es oficial :risitas:)

rocapillon
03/09/16, 13:49:03
por lo que veo, me puedo sentir afortunado del gps.

Porque hay gente que le va mucho peor.

Aunque bueno, tu por ejemplo cojes mas señales dentro de un edificio.

Cuando saquen la oficial de miui 8 con marshmallow la instalare y a ver si mejora :risitas: (Asi no me pueden quitar la garantia, es oficial :risitas:)

Dentro de un edificio, vivo en un primero y hay 2 pisos encima y el trastero, lo que si, en la cocina no, pero si es en la sala o en la habitacion si, supongo que por la proximidad de la ventana

Yo estoy en la 7.1.2 KK, a ver si hago la prueba el mi4 contra el xperia m2 para tener una referencia

monguita34
07/09/16, 22:51:36
hola, os dejo una solución, que a funcionado vamos que funciona 100%

te tienes que registrar, esta en ingles, descargas el archivo y eliges tu país y cambias el archivo gps.conf, como te lo explica en texto y en imágenes.

muchisimas gracias tio!!!!!!!
He seguido los pasos y me detecto 9 satelites del tiron

rocapillon
07/09/16, 23:12:37

Pues a mi con eso me fue a peor, si ves mis capturas veras que algunos llegan a 36/37, usando ese metodo no llegaban ni a 30, por lo que mejor me quedo como estoy, espero a otros si le pueda ayudar, pero con mi mi4 no funciona

juanjovn
08/09/16, 11:29:49
Con lo de gps.conf noté muchísima mejoría en la precisión y velocidad con la que coge los satélites!