PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Moto G no pasa de la pantalla de Bootloader Unlocked

carlosfalzar
25/08/16, 20:12:51
Buenas amigos, soy nuevo por aca. Necesito su ayuda urgente.

Tengo un Moto G 2013 y tenia instalado el ROM Cyamogen 6 hasta ayer que por un error de Root el telefono quedo con problema de booploop y al tratar de usar el ADP Tools con la Rom Stock US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC el telefono quedo con el mensaje de "Warning Bootloader Unlocked" y no avanza, entro al fastboot para intentar de desbloquear el sistema de nuevo y en la pc me aparece "No se puede encontrar la ruta especificada" y ya no se que mas puedo hacer. Ayudenme por favor! :dios:

Exo
25/08/16, 23:06:20
Buenas amigos, soy nuevo por aca. Necesito su ayuda urgente.

Tengo un Moto G 2013 y tenia instalado el ROM Cyamogen 6 hasta ayer que por un error de Root el telefono quedo con problema de booploop y al tratar de usar el ADP Tools con la Rom Stock US_retail_XT1032_KXB20.9-1.8-1.4_CFC el telefono quedo con el mensaje de "Warning Bootloader Unlocked" y no avanza, entro al fastboot para intentar de desbloquear el sistema de nuevo y en la pc me aparece "No se puede encontrar la ruta especificada" y ya no se que mas puedo hacer. Ayudenme por favor! :dios:
Para que intentas desbloquear el bootloader si ya lo tienes desbloqueado?
Prueba a entrar en modo recovery, haber si tienes el recovery modificado o sino instala el recovery modificado con los comandos.
Cuando tuviste el error deberķas ver probado a entrar en recovery y hacer wipes, si no se fuera solucionado, fueras instalado una rom y listo.