PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Doze y WhatsApp

Rambo123
25/08/16, 18:44:05
Hola, acabo de actualizar a MM 6.0.1, build 4.1.0, y resulta que tenía el móvil sin usar, con WiFi, en la mesa, y no veía ningún led encendido ni mensaje o notificación.

Estaba esperando varias respuestas y tras 1h, no haber recibido ninguna, me extrañó. Entonces desbloqueé l móvil y abrí WhatsApp, y de repente me han llegado 20 mensajes de golpe en cuanto he abierto la aplicación.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Deduzco que ha sido culpa del Doze de mierda, xD, que ha hecho K.O. al WhatsApp y este no hacía nada y estaba en estado de sumo sueño.

Murphy23
25/08/16, 20:01:05
Nope no me ha pasado jamas eso... de hecho sospecho mas por una instalacion o actualizacion corrupta del whatsapp antes que del SO del telefono... de verdad eh?

Yo desinstalaba whatsapp, reiniciaba el movil, lo instalaba de nuevo desde el play store desde cero, lo configuraria otra vez y tal, y reiniciaba el movil de nuevo para despues comprobar si te vuelve a pasar.

Nieto
25/08/16, 21:15:15
Yo tampoco he tenido ese problema, haz lo que te indica Rambo123

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

iTheRoxD4N
25/08/16, 23:57:56
Hola, acabo de actualizar a MM 6.0.1, build 4.1.0, y resulta que tenía el móvil sin usar, con WiFi, en la mesa, y no veía ningún led encendido ni mensaje o notificación.

Estaba esperando varias respuestas y tras 1h, no haber recibido ninguna, me extrañó. Entonces desbloqueé l móvil y abrí WhatsApp, y de repente me han llegado 20 mensajes de golpe en cuanto he abierto la aplicación.

¿A alguien le ha pasado esto?
¿Cómo puedo solucionarlo?

Deduzco que ha sido culpa del Doze de mierda, xD, que ha hecho K.O. al WhatsApp y este no hacía nada y estaba en estado de sumo sueño.

Pues a mi si que me ha pasado, incluso teniendo el whatsapp fuera del doze. Me ha pasado en este movil y en mi anterior orange daytona. Puede ser que whatsapp haga de las suyas, problemas de servidor, mala instalacion o actualizacion, etc. Desinstala y vuelve a instalar a ver si se soluciona y nos comentas.