Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usando la Desire con PepePhone o Simyo??
Newyorker
30/06/10, 22:02:45
Hola amigos.
Parece que con Pepephone hay problemas de duración de batería por culpa del APn,PEpephone está tratando de solucionarlo ...
Teneis el mismo problema vosotros? os dura igual que si fuera de Vodafone por ejemplo??
Y con Simyo?
:lengua:
Hola, yo tengo la Desire con pepephone y me ha sorprendido eso que has dicho de que consuma más batería por el APN. No puedo hacer una comparación de consumo con otra operadora porque siempre la usé con pepephone. A mi la batería me dura un día con bastante uso, según he leído por ahí está dentro de la media.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Newyorker
30/06/10, 22:38:21
Hola, yo tengo la Desire con pepephone y me ha sorprendido eso que has dicho de que consuma más batería por el APN. No puedo hacer una comparación de consumo con otra operadora porque siempre la usé con pepephone. A mi la batería me dura un día con bastante uso, según he leído por ahí está dentro de la media.
gracias por responder,pues con el Iphone ocurre y tambien con HTC o eso han dicho algunos digamos que el problema es que el APN está contínuamente mandando datos por ser operador "roaming" y tira mucho de 3g logicamente y casca la batería.
Si atí te va bien me lo apunto:ok:
taurfer
30/06/10, 23:31:31
Subscribo lo que dice Thathy en cuanto a que no tengo referencias anteriores sobre el consumo con otras operadoras. Supongo que habrá otras personas que sí y de hecho he oído que hay personas que con 2 móviles comparan consumos. Hay opiniones para todo, como casi siempre.
Por su parte, y según ADSLZONE.NET, Pepephone ya debe andar detrás de esto, para ver si existe tal problema.
Yo al móvil le doy caña y un aparato que hace de todo menos café entiendo que tiene que consumir batería a la fuerza. De las cosas que hago más habitualmente, yo creo que cuando más me gasta es al navegar por Internet. La batería baja mucho.
benjasanchis
30/06/10, 23:31:40
Yo uso mi Desire con Simyo desde el primer dia, y la bateria me dura entre 24 y 48 horas, según el uso, me ha llegado a durar 72 horas, pero usando lo mínimo en juegos, internet y demás.
Por lo que he leído es lo habitual.
Saludos :D
Newyorker
01/07/10, 08:49:07
Yo uso mi Desire con Simyo desde el primer dia, y la bateria me dura entre 24 y 48 horas, según el uso, me ha llegado a durar 72 horas, pero usando lo mínimo en juegos, internet y demás.
Por lo que he leído es lo habitual.
Saludos :D
pues debe ser el consumo normal,mi novia que tiene el nexus le dura 1 dia y medio aprox dandole un poco de caña.
Parece entonces que vá bien con cualquier operador?
elmalomalo
01/07/10, 09:15:53
Yo tambien soy Simyo, y dandole cera limonera llego a casa con la batería en amarillo.
Pero cera de verdad...
Por cierto, hablando de Simyo, que gozada la tarifa diaria con Android... :)
Otro con Simyo...yo vengo de una Magic y no he notado que gaste mucha más batería que con la Magic.
Por cierto, hablando de Simyo, que gozada la tarifa diaria con Android... :)
Está muy bien, pero para gozada-gozada los 300 Mbs gratis con la tarifa del 5 ¿no? :ok:
Saludos.
Otro más con simyo desde hace dos días y de momento no tengo problemas con la batería. Apagándolo para dormir y desconectando wifi y 3g si no los uso, llevo un día y medio sin cargar y la batería está a más de la mitad. Para 1Ghz de procesador y usar un live wallpaper potente creo que está bastante bien.
Saludos.
elmalomalo
01/07/10, 11:52:34
Otro con Simyo...yo vengo de una Magic y no he notado que gaste mucha más batería que con la Magic.
Está muy bien, pero para gozada-gozada los 300 Mbs gratis con la tarifa del 5 ¿no? :ok:
Saludos.
La que tengo yo es la de 500 Mb al mes, maximo 5 euros. Esta tarifa ya la quitaron, pero es una gozada...
Ya que hablais del 3G, instalaros una aplicacion para desactivarlo y ahorrar.
Por ejemplo yo tengo la APNDroid.
El tema esta muy bien comentado en este enlace...
http://gizmovil.com/2010/06/como-prolongar-bateria-android?utm_source=blogs&utm_medium=banner&utm_campaign=topbar
Hola
Yo tengo ahora Pepephone y antes Vodafone. No he notado diferencia de batería al pasar de un operador a otro.
Saludos!!!
enric.gonzalez
01/07/10, 17:07:49
Otro que tambien ha pasado de vodafone a pepephone. No he encontrado ninguna diferencia de gasto de bateria entre uno y otro con una HTC Desire libre.
Yo tengo un Nexus y Pepephone y la batería horrible, unas 16 horas con un uso no demasiado intensivo. Lo que hago es desactivar el APN a ratos, es la única forma de que la batería dure normal
Yo con Desire y Pepephone, con mucho uso llega fácil a las 24 horas sin recargar.
Yo tengo pepephone y la verdad que de lujo. Para aquellos que os consuma mucho el móvil, reiniciarlo. Un día empezó a consumir mucho, y pasó de durarme unos 3-4 días a 1 y medio, y tras reiniciarlo, de vuelta a la normalidad, lo tengo con el 87% desde ayer a las 6 de la mañana que lo desconecté.
Un saludo
PD: Datos desconectados (sólo cuando los necesito), gps off, bluetooth off, gprs y modo avión cuando estoy durmiendo. Ale, me adelanto al futuro de vuestras preguntas XD
Newyorker
02/07/10, 19:20:03
me habeis convencido.. paso de vodafone y sus timos.
El lunes espero esa "nueva tarifa" y me voy buscando el Desire libre :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.