Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI4 2GB de RAM 16GB de memoria, recien comprando pantalla azul
OnlyI96
25/08/16, 11:38:39
Hola compañeros, os cuento.
Una amiga se ha pillado el mi4 en ibuygou. le llegó ayer, desempaquetó el móvil, lo encendió.
Hasta ahí todo bien, cuando fue a configurarlo (ponerle el idioma y eso) se le reinició el móvil solo y se le quedó la pantalla en azul.
Eso se puede solucionar metiendo otra ROM por fastboot no?
En caso de que haya venido el móvil defectuoso se puede descambiar perfectamente no?
Me han dicho que le haga un video antes de meterle una rom por fastboot, me lo aconsejais?
Gracias y perdon por las molestias!
manoley1964
25/08/16, 13:25:25
Hola compañeros, os cuento.
Una amiga se ha pillado el mi4 en ibuygou. le llegó ayer, desempaquetó el móvil, lo encendió.
Hasta ahí todo bien, cuando fue a configurarlo (ponerle el idioma y eso) se le reinició el móvil solo y se le quedó la pantalla en azul.
Eso se puede solucionar metiendo otra ROM por fastboot no?
En caso de que haya venido el móvil defectuoso se puede descambiar perfectamente no?
Me han dicho que le haga un video antes de meterle una rom por fastboot, me lo aconsejais?
Gracias y perdon por las molestias!
Yo si que lo haría, de cara a reclamación.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
OnlyI96
25/08/16, 13:39:08
Yo si que lo haría, de cara a reclamación.
Gracias por contestar compañero.
Respecto a ROM, que ROM me recomendais meterle? que no tenga reinicios etc.
Gracias!!
manoley1964
25/08/16, 14:09:28
Gracias por contestar compañero.
Respecto a ROM, que ROM me recomendais meterle? que no tenga reinicios etc.
Gracias!!
Normalmente las tiendas chinas mandan los móviles con ROMs digamos, no oficiales por tema de idiomas. Yo, al mio le puse la estable de eu pero eso ya va por gustos de si te gusta trastear el móvil o no
OnlyI96
25/08/16, 14:21:29
Normalmente las tiendas chinas mandan los móviles con ROMs digamos, no oficiales por tema de idiomas. Yo, al mio le puse la estable de eu pero eso ya va por gustos de si te gusta trastear el móvil o no
Gracias compañero, voy a probar a meterle una estable por fastboot que me han dicho haber que tal.
Saludos!
Kurohige
25/08/16, 16:49:33
Antes de hacer lo de la rom, ve a ajustes, pantalla, contraste y brillo, puede que lo dejarán seteado en frío y cambialo a normal
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.