Acceder

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi max version europea internacional

reaper_fuenla
25/08/16, 10:06:33
Hola a todos alguien a podido comprar esta version i puede contar que tal si es original si la rom oficial es de verdad oficial multilenguaje sus conclusiones i demas ya que e visto que en la tienda vayava los venden pero ya hai reportes de que cocinan ellos mismos las rom i nos engañan a nosotros los compradores un saludo

nicohd
25/08/16, 10:28:14
Yo lo compre de todo Xiaomi y tenía una rom suya. Le metí la MIUI 8 oficial y perfecto se actualiza solo cada semana y va muy bien con español incluido esta

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Royval58
28/08/16, 11:39:14
Hola a todos alguien a podido comprar esta version i puede contar que tal si es original si la rom oficial es de verdad oficial multilenguaje sus conclusiones i demas ya que e visto que en la tienda vayava los venden pero ya hai reportes de que cocinan ellos mismos las rom i nos engañan a nosotros los compradores un saludo

Yo los Xiaomis los compro en Aliexpress a esta tienda y nunca he tenido ningún problema
ademas tienes 1 año de susticución en España
http://s.click.aliexpress.com/e/zr3juzjaE

caver
29/08/16, 07:57:19

Tienes un privado.

Saludos.