MO001
25/08/16, 06:39:24
Hola buenas días, tardes, noches.
Pues quería ver si no me podrían pasar la rom stock del nexus 5, dado que al poner la cámara se reinicia, va con bastante lag, y quería saber si me lo podrían pasar por favor :3
Pues quería ver si no me podrían pasar la rom stock del nexus 5, dado que al poner la cámara se reinicia, va con bastante lag, y quería saber si me lo podrían pasar por favor :3