Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 13 para el G530M y G530H + ROOT (UNOFFICIAL)
FNP_CMDs
24/08/16, 20:42:18
Hola a todos! Hoy les traigo Cyanogenmod 13 para el G530M, funciona muy bien. Debo aclarar que está en beta, por lo que puede que no funcione algunas cosas. Lo estuve probando de forma intensa y en mi caso, no tuve problemas.
Esta rom es para el G530H, pero funciona perfectamente sin ningún error en el G530M y trae MarshMallow 6.0.1!
Cabe aclarar que este procedimiento funciona para ambos modelos. El G530M y el G530H.
En la información del dispositivo muestra que es el G530H debido a la rom, pero funciona todo correctamente, la red 4G se soluciona de la siguiente manera:
Atención, algunos tienen el error de que no les funciona el 4G, ni siquiera con esta solución, al parecer es un bug. Esperen a que sea solucionado.
Gracias a Jatuff por la solución que encontró!
Encontré una solución como pueden activar / desactivar la tecnología 4g o LTE.
El codigo a introducir es el siguiente *#*#4636#*#* una vez marcado esto en nuestro agenda de llamadas saltara un cartel y le das click a "información sobre telefono" bajas y cambias la red a LTE/GSM/WCMDA ("4g,2g,3g") o configuras a tu gusto. yo solo deje activo el 2g y 4g.
RECOMIENDO: Utilizar esta rom para uso diario. En mi caso dura mucho más la batería e incluso lo noto más fluido que cyanogenmod 12.1
ACTUALIZACIONES: Este developer normalmente saca actualizaciones de la rom casi todos los días. Sólo la descargan desde la misma página e instalan desde el recovery, sin hacer ningún wipe.
Archivos que utilizaremos:
ROM CYANOGENMOD: https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/ (Tienen que darle click donde dice "fortuna3g.zip")
GAPPS PICO: https://www.dropbox.com/s/ioqo6ztobqnu6zl/open_gapps-arm-6.0-pico-20160824.zip?dl=0
Puedes utilizar otra GAPPS si quieres, solo tienes que descargarla en http://opengapps.org/
Todas las nuevas características de esta nueva rom la encontrarán en la página de github del developer: https://github.com/ZIM555/android_device_samsung_fortuna3g/commits/cm-13.0
RECOMIENDO QUE TENGAN INSTALADO ANDROID 5.1.1 DE CYANOGENMOD O RESURRECTIONREMIX
1.- Vamos a Ajustes>Opciones de desarrollador>Activamos la opción "Depuración USB"
2.- Copiamos el archivo que descargamos de la ROM y las GAPPS a la microSD de nuestro telefono (o a la memoria interna).
3.- Descargamos la aplicación Root Browser (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.root.browserfree&hl=es_419)
4.- Vamos a raíz y hacemos una copia de la carpeta efs hacia la microSD o memoria interna. (Adjunto un video si no entienden este paso: https://www.youtube.com/watch?v=9XZe7YdxfDk
(Este paso es opcional, pero es una copia del IMEI, por si luego, por alguna razón, les da error).
3.- Apagamos el celular y lo iniciamos en modo Recovery (Vol +, Home, Power. Cuando vibre soltamos el power)
Para el CWM: (RECOMIENDO UTILIZAR TWRP, CWM NO LEE ALGUNOS ARCHIVOS Y PODRÍAS TENR UNA INSTALACIÓN ERRONEA)
3.1.0.- Vamos a Wipe y hacemos un Wipe de: Dalvik cache, cache y data.
3.1.1.- Vamos a "Install zip from SDcard", luego a "Choose zip from /sdcard" y buscamos el .zip de la rom (si no tienes sdcard le das a "0/" y vas a ver la memoria interna del celular).
3.1.2.- Seleccionan el archivo y lo instalan, luego les preguntará si quieren arreglar el root (algo asi como "Do you want fix the root?") le dan a SI
3.1.3.- Hacen el mismo procedimiento con las GAPPS (van a "Install zip from [...]")
3.1.4.- Ahora le dan a Reboot system now y si les pregunta lo mismo que antes (algo asi como "Do you want fix the root?"), le vuelven a dar a SI.
3.1.5.- Esperan a que inicie (La primera vez tarda más que lo normal)
3.1.6.- Ya tienen instalado su rom!
Para el TWRP:
3.2.0.- Vamos a Wipe y hacemos un Wipe de: Dalvik cache, cache y data.
3.2.1.- Vamos a "Install" y buscamos el .zip de la rom.
3.2.2.- Seleccionan el archivo y lo instalan.
3.2.3.- Hacen el mismo procedimiento con las GAPPS (van a "Install [...]")
3.2.4.- Ahora le dan a Reboot system.
3.2.5.- Esperan a que inicie (La primera vez tarda más que lo normal)
3.2.6.- Ya tienen instalado su rom!
Error, el celular no responde, no prende. Solo reacciona quitando la bateria e iniciandolo nuevamente.
Investigué, y el problema que tenemos en que no responde el celular, se llama "DeadLock" y solo ocurre cuando el celular está bloqueado... La solución es instalar una aplicación que se llama SOD Killer, solo la descargan, instalan, la abren y activan donde dice "Enable SOD?". Luego reinician el celular y listo, espero que arregle el problema..
Error, la tarjeta SIM no es detectada.
Gracias a cristech722 por la solución:
Si tienen el error comentado arriba, sigan estos pasos:
1.- Dentro de cyanogenmod 13, van a la play store y descargan la aplicación "BuildProp Editor" (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.apps.build.prop.editor&hl=es_419)
2.- Una vez instalada, le damos acceso de root (si no lo activaste anteriormente, esto se activa en opciones de desarrollador)
3.- Cuando la app esté abierta buscamos donde dice "PERSISTENT"
4.- Ahora, dentro de la categoría PERSISTENT, buscamos donde dice "persist.radio.multisim.config el cual tendrá un valor de "dsds"
5.- Damos click en "persist.radio.multisim.config" para cambiar el valor. Luego borramos donde dice "dsds" y escribimos "none" (Escribanlo todo en minúsculas).
Donde encuentro para activar el root?
Sólo ve a "Ajustes", luego a "Acerca del Dispositivo", le das click 8 veces al "Número de compilación" y se te activará una nueva opción en los ajustes, que dice "Opciones del programador". Allí buscas donde dice "Acceso root" y lo activas para las "Aplicaciones y ADB". Listo, cada vez que una app necesite acceso root, esta te lo va a solicitar.
No me hago cargo de que brickeen su celular, si necesitan ayuda en algo pueden comentarlo e intentaré ayudarlos.
cristech722
24/08/16, 21:26:36
Bugs encontrados por ahora
*No se puede cambiar la red predeterminada
* para hacer capturas de pantalla hay que agregar la opcion al boton de apagado
*cuando se guardan fotos que se sacan en la sd nos muestra todo en negro
FNP_CMDs
24/08/16, 21:50:48
Gracias por comentar algunos de los bugs!
FNP_CMDs
24/08/16, 22:15:08
Gracias por comentar algunos de los bugs!
Qué tal es el consumo de memoria con esta ROM? En general, la crees mejor para un uso diario que la 12.1 o Resurrection Remix?
PD: Gracias por todos tus posts, gracias a vos pude dejar de usar esa asquerosidad llena de bloatware mal diseñada que es la ROM de Samsung.
FNP_CMDs
25/08/16, 00:03:39
Qué tal es el consumo de memoria con esta ROM? En general, la crees mejor para un uso diario que la 12.1 o Resurrection Remix?
PD: Gracias por todos tus posts, gracias a vos pude dejar de usar esa asquerosidad llena de bloatware mal diseñada que es la ROM de Samsung.
De nada! Con respecto a tu pregunta. Yo la estoy utilzando para uso diario sin problemas. Tiene algún que otro pequeño bug, pero nada importante, y que va a ser solucionado dentro de algunos dias. Si de uso de memoria te refieres a ram, está bastante bien optimizada, aunque puede ser mejor.. el developer explicó que está intentando disminuir su uso.
kinoreeves
26/08/16, 18:19:57
Creo k le movi algo a las opciones de camara como la opcion de disparo secundario la camara se cerro :( y ya no me deja abrirla :( tuve que descargar una app de camara :(
Tengo que instalar de nuevo?
cristech722
26/08/16, 19:22:02
Creo k le movi algo a las opciones de camara como la opcion de disparo secundario la camara se cerro :( y ya no me deja abrirla :( tuve que descargar una app de camara :(
Tengo que instalar de nuevo?
Intenta ir a ajustes- aplicaciones- busca la app de la camara y borra datos y cache.
kinoreeves
26/08/16, 21:14:08
Shawwww gracias broo ;) kedo full
Ahora a reparar los bugs
Tampoco el screenshot funciona no guarda las fotos en SD
Pero a ver cuando se resulve
cristech722
26/08/16, 21:23:46
Lo de las fotos en la sd es verdad, igual parece que la ultima build que subieron hoy eso se soluciona. lo del screenshot proba agregandolo al menu de apagado, a mi me sirve
kinoreeves
27/08/16, 00:21:48
A ver como?
La de las SD como kedo?
Y lo del screenshoot?
FNP_CMDs
27/08/16, 01:32:48
A ver como?
La de las SD como kedo?
Y lo del screenshoot?
Perdón por tardar en responder. Al parecer guardar fotos y screenshots en la SD tiene errores. Y sacar screenshots funciona sin problemas, sólo guardándolo en la memoria interna.
kinoreeves
27/08/16, 05:47:06
Alguien sabe como conocer el numero de un chip con esta rom?
FNP_CMDs
27/08/16, 06:01:37
Alguien sabe como conocer el numero de un chip con esta rom?
No entiendo que quieres hacer. Me podrías explicarlo?
cristech722
27/08/16, 18:42:57
No entiendo que quieres hacer. Me podrías explicarlo?
calculo que quiere saber el numero de telefono de la tarjeta SIM. lo cual ni idea, depende de cada operador supongo depende el pais
buenas, tengo una problema no se si es un bug, pero no me detecta la micro sd desde la pc solo la memoria interna, al iniciar la rom por primera vez me aparecio un cartel de la sd que decia de convertirlo en modo portatil e interno por apuro le di interno y la formatie por ende perdi todo y no me detecta la pc, copie el cm12.1 en la interna para volver al mismo y cuando entro al twrp no lo encuentro o parece qe se borro, alguien tiene una solucion? desde ya gracias
FNP_CMDs
28/08/16, 04:04:22
buenas, tengo una problema no se si es un bug, pero no me detecta la micro sd desde la pc solo la memoria interna, al iniciar la rom por primera vez me aparecio un cartel de la sd que decia de convertirlo en modo portatil e interno por apuro le di interno y la formatie por ende perdi todo y no me detecta la pc, copie el cm12.1 en la interna para volver al mismo y cuando entro al twrp no lo encuentro o parece qe se borro, alguien tiene una solucion? desde ya gracias
Si, cuando colocaste que la utilice como memoria interna, esta se formatea y la utiliza como esa forma. Muchas microsd se dañan, al no estar preparada para utilizarla como ese formato. Necesitarías comprobar que aún funciona, eso lo puedes hacer en Configuración>Almacenamiento>Allí verificas que tengas más de 5gb.
También proba: extrae la microsd y vuelve a colocarla (sin apagar el celular) y fíjate si te detecta la microSD
Si, cuando colocaste que la utilice como memoria interna, esta se formatea y la utiliza como esa forma. Muchas microsd se dañan, al no estar preparada para utilizarla como ese formato. Necesitarías comprobar que aún funciona, eso lo puedes hacer en Configuración>Almacenamiento>Allí verificas que tengas más de 5gb.
También proba: extrae la microsd y vuelve a colocarla (sin apagar el celular) y fíjate si te detecta la microSD
gracias por la pronta respuestas, si me detecta la sim incluso las fotos me las guarda ahi sin problema. la cuestion que cuando conecto el cable usb a la pc, y pongo la funcion de como utilizar usb en modo PTP solo me detecta la memoria interna, es raro
FNP_CMDs
28/08/16, 05:01:51
gracias por la pronta respuestas, si me detecta la sim incluso las fotos me las guarda ahi sin problema. la cuestion que cuando conecto el cable usb a la pc, y pongo la funcion de como utilizar usb en modo PTP solo me detecta la memoria interna, es raro
Claro, seguramente porque colocaste que la utilice como si fuera una memoria interna.
Claro, seguramente porque colocaste que la utilice como si fuera una memoria interna.
bro no lo pude solucionar, ya me tira error desde la pc para pegar el archivo de cm12.1 y otro error que no comente que cuando qeria poner la opcion lte/gsm no me dejaba en realidad no me dejaba cambiar ninguna opcion como que quedo congelado en only gsm...Ahora estoy reinstalando 5.0.1 por odin para volver a poner cm12.1...
mariaj_2108
28/08/16, 05:47:27
hola, como hago para que me aparezca el archivo de la actualización en el menú del recovery si no me aparece los archivos de descarga
FNP_CMDs
28/08/16, 06:02:08
hola, como hago para que me aparezca el archivo de la actualización en el menú del recovery si no me aparece los archivos de descarga
Por donde lo descargaste? Es decir, lo descargaste desde el celular? Entonces tienes que ir a la carpeta "Download"
mariaj_2108
28/08/16, 06:11:35
si pero no me sale sera porq la memoria sd card se convirtio en memoria interna?
FNP_CMDs
28/08/16, 06:25:43
si pero no me sale sera porq la memoria sd card se convirtio en memoria interna?
No creo, no debería. Estás seguro que el archivo está en esa localización?
mariaj_2108
28/08/16, 06:31:25
si no me salen si no 6 carpetas sin nada adentro, que puedo hacer?
jony_2012
28/08/16, 15:01:10
si no me salen si no 6 carpetas sin nada adentro, que puedo hacer?
Hola a mi me paso lo mismo y lo solucione formateando la memoria como externa nuevamente y copiando el archivo a la raiz de la sd.
Hasta donde sé y he podido comprobar, la lectura y escritura sobre SD para pasar únicamente datos de aplicaciones en marshmallow sólo es posible instalando Xposed y el módulo XinternalSD, de lo contrario el sistema te ofrece la opción de formatear la SD para que trabaje como memoria interna para algunas apps. En mi caso esta opción no me convence pues me vería obligado a hacer un resguardo externo de los datos que contiene la tarjeta dado que los borraría y deduzco que me serían necesarios al reinstalar un nandroid backup para hacer correr otra versión.
lucass valentine
29/08/16, 01:46:11
Hola alguien sabe como solucionar otro bug que me dice "el dispositivo no admite este medio externo"
osea no reconoce la sd que si funcionaba en cm 12.1 . ayuda
yo tuve que volver, a las version 12.1, porque no me reconocia la sd en la pc y no me dejaba cambiar la banda a 4g con la funcion del post, ojala halla una pronta mejora de esta increible rom saludoss
yo tuve que volver, a las version 12.1, porque no me reconocia la sd en la pc y no me dejaba cambiar la banda a 4g con la funcion del post, ojala halla una pronta mejora de esta increible rom saludoss
Me ocurría lo mismo con 4G. No podía activarlo. Hasta que se me ocurrió ingresar a ajustes de red móvil-APN y allí pude ver que tenía dos opciones que correspondían a Claro.
Destildé una y tildé la otra e inmediatamente logré tener 4G, por más que en tipo de red preferida seguía marcando solamente 3G y2G. En la barra de notificaciones me aparecía
LTE, y efectivamente así estaba funcionando pues lo comprobé navegando por internet y haciendo un par de descargas a alta velocidad.
tengo cwm recovery y no me deja instalar estas rom... me dice instalacion abortada..
si me pasan el recovery twr??
Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
tengo cwm recovery y no me deja instalar estas rom... me dice instalacion abortada..
Funciona muy bien, lo instalé con Odin sobre CWM. Espero que te sirva. Saludos.
EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminado enlace intermediario.
ok gracias...hay lo bajo...
FNP_CMDs
29/08/16, 21:12:43
Funciona muy bien, lo instalé con Odin sobre CWM. Espero que te sirva. Saludos.
No puedes pasar links con adfly, ni ningún otro servicio de dinero. Esta es una comunidad gratuita.
FNP_CMDs
29/08/16, 21:14:50
Hice un tutorial con la descarga de TWRP y CWM. Te recomiendo que lo busques.
No puedes pasar links con adfly, ni ningún otro servicio de dinero. Esta es una comunidad gratuita.
Pido disculpas. No estoy muy ducho en estos temas. En lo sucesivo lo tendré en cuenta. Te agradezco la acotación, me ha servido para aprender. Un cordial saludo.
kinoreeves
30/08/16, 02:59:12
En ocacuones la pantalla se queda en negro vd
Aun no de soluciona lo de la tarjeta SD almacenamiento vd
FNP_CMDs
30/08/16, 03:40:44
En ocacuones la pantalla se queda en negro vd
Aun no de soluciona lo de la tarjeta SD almacenamiento vd
Lo de la pantalla en negro no me sucede, pero puede que sea un Sleep of Death. Descarga e instala la app SOD KILLER desde Google Play, luego activas donde dice "Enable SOD Killer?" y reinicias el dispositivo, eso debería arreglarlo.
Lo de la SD Aún no es solucionado, hay que esperar a que el developer trabaje en ese bug.
a y tildé la otra e inmediatamente logré tener 4G, por más que en tipo de red preferida seguía marcando solamente 3G y2G. En la barra de notificaciones me aparecía
LTE, y efectivamente así estaba funcionando pues lo comprobé navegando por internet y haciendo un par de descargas a a
Estas seguro que no te funciona? Cuando lo conectas, en la barra de notificaciones te da la opción para cambiarlo de "Carga" a "Transferencia de datos"
kinoreeves
30/08/16, 20:29:02
Como cambiaron a la red 4G?
Otra me aparecen en la galeria los iconos de facebbok los emoticons :\ los borro y siguen apareciendo :\ a k se debera?
La galeria no te permite mover los archivos a otra carpeta :\
FNP_CMDs
30/08/16, 21:42:04
Otra me aparecen en la galeria los iconos de facebbok los emoticons :\ los borro y siguen apareciendo :\ a k se debera?
La verdad que no utilizo facebook. Pero deberían aparecer en una carpeta aparte a las demás, para que no molesten. Lo del 4g intenta lo que comentaron los usuarios, si no funciona, tendrás que esperar a que hagan una mejor compatibilidad con nuestro dispositivo.
Me ocurría lo mismo con 4G. No podía activarlo. Hasta que se me ocurrió ingresar a ajustes de red móvil-APN y allí pude ver que tenía dos opciones que correspondían a Claro. Destildé una y tildé la otra e inmediatamente logré tener 4G, por más que en tipo de red preferida seguía marcando solamente 3G y2G. En la barra de notificaciones me aparecía LTE, y efectivamente así estaba funcionando pues lo comprobé navegando por internet y haciendo un par de descargas a alta velocidad.
FNP_CMDs
31/08/16, 00:20:43
Me ocurría lo mismo con 4G. No podía activarlo. Hasta que se me ocurrió ingresar a ajustes de red móvil-APN y allí pude ver que tenía dos opciones que correspondían a Claro. Destildé una y tildé la otra e inmediatamente logré tener 4G, por más que en tipo de red preferida seguía marcando solamente 3G y2G. En la barra de notificaciones me aparecía LTE, y efectivamente así estaba funcionando pues lo comprobé navegando por internet y haciendo un par de descargas a alta velocidad.
Yo, en mi caso, intenté este método y no funcionó, tal vez estoy haciendo algo mal, pero ni idea.
cristech722
31/08/16, 20:38:23
Yo, en mi caso, intenté este método y no funcionó, tal vez estoy haciendo algo mal, pero ni idea.
Yo lo que hice fue borrar todos los APN, cargar el apn otra vez y donde va tipo de conexion que por defecto dice no especificado lo modificas por LTE, HSDPA, GSM y guardas y ahi me levanto LTE. Aclaro que lo probe 2 o 3 veces y siempre me funcionó asi que a probar
FNP_CMDs
01/09/16, 00:03:23
La actualización de hoy es bastante buena. Como se indica en la pagina de github del developer, realizó una optimización en el sistema, y la verdad que se nota.
Pd: aún el consumo de RAM está un poco elevado.
Perdón, el consumo de RAM está bien. No me había dado cuenta que tenia muchas aplicaciones abiertas. Si quieren ver la RAM en tiempo real, van a Opciones de desarrollador>En ejecución
cristech722
01/09/16, 18:14:09
La actualización de hoy es bastante buena. Como se indica en la pagina de github del developer, realizó una optimización en el sistema, y la verdad que se nota.
Pd: aún el consumo de RAM está un poco elevado.
Perdón, el consumo de RAM está bien. No me había dado cuenta que tenia muchas aplicaciones abiertas. Si quieren ver la RAM en tiempo real, van a Opciones de desarrollador>En ejecución
yo estoy probando la #59 hace 2 dias y anda de maravilla y funcionando el 4g
el consumo de la ram esta perfecto.
yo estoy probando la #59 hace 2 dias y anda de maravilla y funcionando el 4g
el consumo de la ram esta perfecto.
Hola que tal, ami me llego hoy la notificacion de actualizacion buld 59 cm13, pero a la hora de descargar tanto datos como wifi me tira error de verificacion md5 ? de que sera
cristech722
02/09/16, 00:34:16
Fijate que ya salio la #60 y lo del md5 es raro, no abriste el zip? Le cambiaste el nombre?
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Fijate que ya salio la #60 y lo del md5 es raro, no abriste el zip? Le cambiaste el nombre?
directamente no me lo descarga de la parte de acerca de dispositivo>actualizaciones CM o hay otra medio?
FNP_CMDs
02/09/16, 01:34:04
directamente no me lo descarga de la parte de acerca de dispositivo>actualizaciones CM o hay otra medio?
Prueba descargandolo desde la misma web. https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/
Lo descargas exactamente igual que la primera vez, y lo flasheas sin ningún wipe (en mi caso le hago wipe de cache y dalvik cache luego de la instalación, pero es irrelevante.)
kinoreeves
02/09/16, 03:16:26
Si lo instalo en la version que dicen se borra todo vd
Tmb tengo k hacer lo de las google apps
kinoreeves
02/09/16, 03:16:57
Prueba descargandolo desde la misma web. https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/
Lo descargas exactamente igual que la primera vez, y lo flasheas sin ningún wipe (en mi caso le hago wipe de cache y dalvik cache luego de la instalación, pero es irrelevante.)
gracias el link qe pasastes ya lo habia instalado y sigo esperando una mejora en la administracion de la tarjeta sd... Solo queria saber si solo ami me da error a actualizar cyanogenmod desde su actualizador en ajusteess
FNP_CMDs
02/09/16, 03:43:20
gracias el link qe pasastes ya lo habia instalado y sigo esperando una mejora en la administracion de la tarjeta sd... Solo queria saber si solo ami me da error a actualizar cyanogenmod desde su actualizador en ajusteess
En verdad, yo no lo utilizo, pero podría confirmarte si ese error me lo da a mi, en la próxima actualización.
kinoreeves
02/09/16, 03:45:17
Falta lo de la tarjeta SD
Lo del altavoz
Lo de las opciones de galeria
La camara tiene un bug en las opciones
FNP_CMDs
02/09/16, 03:46:10
No, como dije, para actualizar a la ultima versión, la descargas y la instalas como la primera vez. Las Gapps no las vuelvas a instalar, ya que sólo se actualiza el sistema. Si no haces ningún wipe, no se van a borrar ni tus apps, ni datos, ni fotos, ni musica, etc. Sólo se instalará el sistema y las actualizaciones y mejoras que contenga esta.
FNP_CMDs
02/09/16, 03:53:55
Falta lo de la tarjeta SD
Lo del altavoz
Lo de las opciones de galeria
La camara tiene un bug en las opciones
Los últimos 3 bugs no los entendí.
- El altavoz funciona perfectamente, de hecho, lo utilizo muy seguido para ver vídeos en YouTube.
- No se a que opciones en la galería te refieres.
- Que bug en las opciones de la cámara?
Si me explicas los bugs, y si puedes adjuntar fotos para que pueda entender, te puedo ayudar a arreglarlos.
kinoreeves
02/09/16, 10:17:18
Las opciomes de galeria para mover archivos o en ezta room no se puede cambisr la ubicacion de las fotos fentro decla opvion de galeria?
Tengo messenger de fb y me carga en automatico loz emoticons como imagen los borro y despues se vuelven a cargar :\
Lo del altavoz con la version 60 ya quedo
Pero sigo sin manwjar la red 4G :(
cristech722
02/09/16, 15:30:21
Las opciomes de galeria para mover archivos o en ezta room no se puede cambisr la ubicacion de las fotos fentro decla opvion de galeria?
Tengo messenger de fb y me carga en automatico loz emoticons como imagen los borro y despues se vuelven a cargar :\
Oh por dios niño escribe un poco mejor. Lo del 4g podes probar lo que puse más arriba
FNP_CMDs
02/09/16, 19:00:02
Lo del 4G prueba lo que explicaron más arriba, funciona bastante bien, aunque no marca "LTE".
Lo de mover imágenes me parece que no es posible con esa app. Pero puedes descargar otra aplicación que te permita hacerlo, como la aplicación de Google fotos.
Lo de las fotos que te guarda Messenger, es debido a que messenger las guarda, no es ningún problema de la ROM. Si te aparecen las fotos mezcladas, y no en carpetas como debería ser, intenta con otra aplicación, como te mencioné, Google fotos es bastante buena.
instale la cm13 y no agarra la sim ...con esa simple falla podemos decir que la rom va al 40% de ser version final
FNP_CMDs
03/09/16, 18:05:27
instale la cm13 y no agarra la sim ...con esa simple falla podemos decir que la rom va al 40% de ser version final
Si lees todo el post, digo como arreglar el problema de la sim... Esto es porque el G530H es dual sim, y el G530M es single sim. Pero se soluciona muy simple, lee el final del post.
dejame leer un rato
despues de hacer wipes me anda pero al habrir juegos anda muy lento
Jason Hernandez
03/09/16, 21:24:47
Porque la nueva version paso de #61 a #63 sera que esta mejor porque la #61 no me ha fallado todavia y no se si actualizarla
Jason Hernandez
03/09/16, 22:27:20
Ya la actualice y me decepciono estaba mejor la #61 esta tiene fallos peores
Este es el extracto de un consejo interesante para no tener que reinstalar Xposed después de cada actualización de la rom y que se encuentra incluído en un completo tutorial en el siguiente enlace dentro de este mismo sitio. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1031579 Además desde el enlace de XDA http://forum.xda-developers.com/xposed/addon-d-script-xposed-to-survive-cm13-t3268520 se pueden descargar tanto el archivo zip para flashearlo como también el archivo " 81-Xposed .sh" que debemos copiar a la carpeta "/system/addon.d" y luego darle los permisos. En mi caso probé copiando el archivo 81-Xposed .sh y descarté flashear el zip. Funciona excelente y me ahorra mucho tiempo sobre todo teniendo en cuenta que hay nuevas actualizaciones prácticamente a diario.
918273
cristech722
04/09/16, 02:44:58
Build #63 se puede cambiar la red preferida
kinoreeves
04/09/16, 22:26:33
Gracias bro creo k tu explicacion es mejor aun k no pude escribir bien :)
Lo intentsre :)
A mi pregunta con lo de la Red 4G es que al momento de poner las opviones ko ne reconoce la red :\
Jason Hernandez
04/09/16, 23:59:08
Deberian considerar una Room Nougat para el Grand Prime en un futuro no muy lejano
El grand prime tiene muchas limitaciones ya que el lollipop apenas lo puede correr... ni ablemos de lo mas nuevo...
Lollipop stock viene con 99% de system usado y stock sin root es ree lento...entonces hay que borrar apk...
Jason Hernandez
05/09/16, 17:26:42
alguien que me de su opinion por favor si ha mejorado o sigue igual
cristech722
05/09/16, 20:53:40
Bueno, actualizando a las ultimas versiones 60+ no me funciona lo del apn. Volvi a la compilacion 59 donde si me funcionaba y dejo de funcionar 4g. si hago lo que puse mas arriba "Yo lo que hice fue borrar todos los APN, cargar el apn otra vez y donde va tipo de conexion que por defecto dice no especificado lo modificas por LTE, HSDPA, GSM y guardas y ahi me levanto LTE. Aclaro que lo probe 2 o 3 veces y siempre me funcionó asi que a probar" y no levanta internet, al poner otra vez no especificado vuelve en H+
nikkoac
06/09/16, 04:34:14
Gente el sistema en gral me anda perfecto, ahora les consulto, porque de haber un bug sería esto q planteo: han intentado hacer mirroring? Tengo un dispositivo ezcast y no puedo conectarlo , en versiones anteriores(KitKat) editando el archivo build.prop se podía pero ahora ni así. Alguien experimento algo similar? Como lo conectan habitualmente? En Cm hay q hacerlo de alguna manera en particular? Gracias!
FNP_CMDs
06/09/16, 18:52:17
Gente el sistema en gral me anda perfecto, ahora les consulto, porque de haber un bug sería esto q planteo: han intentado hacer mirroring? Tengo un dispositivo ezcast y no puedo conectarlo , en versiones anteriores(KitKat) editando el archivo build.prop se podía pero ahora ni así. Alguien experimento algo similar? Como lo conectan habitualmente? En Cm hay q hacerlo de alguna manera en particular? Gracias!
Creo que es un bug actual. Hay q esperar a que lo arreglen.
cristech722
06/09/16, 19:49:21
Acabo de romperme la cabeza por el tema de LTE, y buscando por internet encontre una edicion de Build.Prop que me funciono para que levanta 4G
Tenemos que modificar lo siguiente
telephony.lteOnCdmaDevice=1
ro.use_data_netmgrd=true
persist.data.netmgrd.qos.enable=true
ro.data.large_tcp_window_size=true
persist.radio.apm_sim_not_pwdn=1
persist.env.fastdorm.enabled=true
Algunos de esos ajustes no me aparecieron en mi build.prop asi que no los modifique como por ejemplo el ro.data.large_tcp_window_size=true
una vez modificado esto reinicie y desde la opcion *#*#4636*#*# y en tipo de red preferida elegi LTE/CDMA(prl) y me levanto.
Aclaro que estoy usando la build #64.
GradosKelvin
07/09/16, 05:44:18
Ufffffffffffffff, que gran aporte, enserio muchas gracias bro, saludos desde Bogota Colombia
cristech722
07/09/16, 16:00:45
Ufffffffffffffff, que gran aporte, enserio muchas gracias bro, saludos desde Bogota Colombia
Lo probaste y te funciono?
lycansw8
08/09/16, 02:51:22
De donde actualizan? La ultima build que me aparecio a mi, fue la 61... Cuando voy al menu de *#*#4636*#*# esta en wdcma preferred y no me deja cambiar a NADA, ya puse el apn correcto... Gravias
De donde actualizan? La ultima build que me aparecio a mi, fue la 61... Cuando voy al menu de *#*#4636*#*# esta en wdcma preferred y no me deja cambiar a NADA, ya puse el apn correcto... Gravias
https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/
rocker88
08/09/16, 17:26:55
La llevo hace tres días y anda de lujo (#61) no tiene dead lock, funciona todo excepto el screen mirroring.
Dead lock ???. Y los juegos que ?? Yo probe el juego paradise bay y va super lento y no da...asi que volvi a la stock deodexada
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160909/f01fe148083fc9b7220ccd60a814dd17.jpg
JoaquinSB07
09/09/16, 04:49:43
Y para el G531M ??? Tambien se puede ??
JoaquinSB07
09/09/16, 04:52:08
Y para el G531M ??? Tambien se puede ?
FNP_CMDs
09/09/16, 15:04:00
Dead lock ???. Y los juegos que ?? Yo probe el juego paradise bay y va super lento y no da...asi que volvi a la stock deodexada
Lo acabo de probar y me va bastante fluido. No creo que una versión stock funcione mejor que cyanogenmod...
Y para el G531M ??? Tambien se puede ??
No, son versiones distintas.
GradosKelvin
09/09/16, 16:09:48
Super buena, la versión 66, todo va muy bien, la duración de la batería impresionante, 100% recomendada
Que les parece hacer la prueba con antutu ....mi stock deodex vs cm13 ???
Antutu benmark algo asi se busca en play storr
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160910/44082d00cfcccfcd319c62463c8f19d7.jpg
alejo_alejo
10/09/16, 18:26:13
Hola, tengo instalada la #69 y tengo problemas con el fondo de pantalla, no me deja ubicarlo como yo quiero o el sector de la foto que quiero y si lo selecciono del theme choser me lo da vuelta y queda la foto de cabeza. El tema del lte sigue igual? Probé todo y lo único que levanta es h+. Saludos
FNP_CMDs
10/09/16, 19:27:18
Antutu benmark algo asi se busca en play storr
Como ya te indiqué, me parece raro y hasta algo que ni creo, que una stock de samsung funcione mejor que una de cyanogenmod..
Hola, tengo instalada la #69 y tengo problemas con el fondo de pantalla, no me deja ubicarlo como yo quiero o el sector de la foto que quiero y si lo selecciono del theme choser me lo da vuelta y queda la foto de cabeza. El tema del lte sigue igual? Probé todo y lo único que levanta es h+. Saludos
Lo del fondo de pantalla ni idea. Intenta con otro launcher aunque no debería ser el launcher. Prueba con otra foto también y luego me cuentas.
Con respecto al LTE, estamos buscando una solución junto a cristech722
cristech722
10/09/16, 19:38:35
Seguí la guía que deje en este hilo lean muchachos
FNP_CMDs
11/09/16, 03:36:07
Seguí la guía que deje en este hilo lean muchachos
Yo la probé y no me funciona. Cuando quiero cambiar a "LTE" en el menú numérico no me deja.
cristech722
11/09/16, 14:03:58
Yo la probé y no me funciona. Cuando quiero cambiar a "LTE" en el menú numérico no me deja.
Lte only? A mi solo me funciona el Lte /cdmahttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/b644afaa291a1b0d47d5802f2c2e860e.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160911/fbd8d0050560e647dd203fc53cfda04b.jpg
Buenas tengo hace unos dias la #70 y recien probe para modificar lo de la buildprop para el 4g y no me dejo.. cuando cambio lte/cdma(prl) no cambia nada... y ahi un modulo que no me dejo cambiar porque no me aparecio: persist.env.fastdorm.enabled=true...
si hay alguna solucion desde ya gracias
cristech722
11/09/16, 18:57:41
Buenas tengo hace unos dias la #70 y recien probe para modificar lo de la buildprop para el 4g y no me dejo.. cuando cambio lte/cdma(prl) no cambia nada... y ahi un modulo que no me dejo cambiar porque no me aparecio: persist.env.fastdorm.enabled=true...
si hay alguna solucion desde ya gracias
Los módulos que no te aparezcan no los agregues, a mi habían 2 que no me aparecían así que no los toque. Con que editas el build prop?
FNP_CMDs
11/09/16, 21:16:22
Los módulos que no te aparezcan no los agregues, a mi habían 2 que no me aparecían así que no los toque. Con que editas el build prop?
El problema es que cuando cambiamos a "LTE" luego se vuelve a donde estaba, como si no se guardara..
Use el buildprop editor ojala halla otra solución
paulazulito20
11/09/16, 21:54:58
Tengo instalado el #70 y la verdad que anda muy bien... La batería no lo cargo desde ayer y tengo 55% aun. Todo sería perfecto si levantara el 4g (he probado todos los métodos mencionados y nada). También tengo problemas con el gps en el Pokémon go que me demora mucho en detectar la ubicación.
Acabo de actualizar a la versión 73 y ya funciona (y muy bien) ENVIO DE PANTALLA. :aplausos:
Bonet121
12/09/16, 04:30:24
¿Funciona correctamente el gps en el g530m?
Lo he probado en forma teórica en un entorno de wifi, sin moverme de casa porque mi paquete de datos es modesto y pronto lo consumiría. Debo decir que me ha señalado correctamente el recorrido hacia los destinos que le fijé, tanto en el modo de mapa como satélite y con las tediosas indicaciones de la locutora de turno.
Bonet121
12/09/16, 05:04:12
Lo he probado en forma teórica en un entorno de wifi, sin moverme de casa porque mi paquete de datos es modesto y pronto lo consumiría. Debo decir que me ha señalado correctamente el recorrido hacia los destinos que le fijé, tanto en el modo de mapa como satélite y con las tediosas indicaciones de la locutora de turno.
he provado las anteriores buils pero no me a funcionado el gps en datos moviles pero en el wifi si me ha funcionado.
¿pero en esta build lograron reparar este error?
GradosKelvin
12/09/16, 05:09:57
Pues yo tengo la 66 y el gps funciona bien(utilizo maps y waze frecuentemente), solo le cuesta un poco ubicar al principio pero una vez ya ubicado no te falla, pero viendo que ya salio la 73, me pondre a probarla lo mas pronto posible.
Pues yo tengo la 66 y el gps funciona bien(utilizo maps y waze frecuentemente), solo le cuesta un poco ubicar al principio pero una vez ya ubicado no te falla, pero viendo que ya salio la 73, me pondre a probarla lo mas pronto posible.
Espero que la actualización responda a tus mejores expectativas. Un cordial saludo.
he provado las anteriores buils pero no me a funcionado el gps en datos moviles pero en el wifi si me ha funcionado.
¿pero en esta build lograron reparar este error?
He realizado una prueba muy breve con mis datos móviles, y aunque en mi zona no tengo señal 4g, me ha respondido del mismo modo que en wifi.
FNP_CMDs
12/09/16, 16:11:47
He realizado una prueba muy breve con mis datos móviles, y aunque en mi zona no tengo señal 4g, me ha respondido del mismo modo que en wifi.
En mi caso tengo la versión #74 y el gps funciona correctamente con WiFi y con datos. Tarda un poco al principio, pero luego funciona bien.
En mi caso tengo la versión #74 y el gps funciona correctamente con WiFi y con datos. Tarda un poco al principio, pero luego funciona bien.
¿Capta 4G en la 74 ?. Teniendo la 73 comprobé que no me tomaba 4G. Hice todas las pruebas aconsejadas aquí mismo y que en versiones anteriores me habían servido, pero nada. Probé con un restore de la versión anterior en la que sí funcionaba y para mi decepción sólo tomaba 3G y H. Retoqué todo lo que pude y no hubo caso. Entonces volví a lollipop y allí el 4g iba a pleno. Regresé nuevamente a Marshmallow (pero no a la 73) y para mi sorpresa nuevamente tomaba 4g. Cosas raras de estos cacharros me marearon un poco con tanto probar. En fin de momento me agrada mucho la rom como para pensar en volver a Lollipop.
FNP_CMDs
13/09/16, 01:59:09
¿Capta 4G en la 74 ?. Teniendo la 73 comprobé que no me tomaba 4G. Hice todas las pruebas aconsejadas aquí mismo y que en versiones anteriores me habían servido, pero nada. Probé con un restore de la versión anterior en la que sí funcionaba y para mi decepción sólo tomaba 3G y H. Retoqué todo lo que pude y no hubo caso. Entonces volví a lollipop y allí el 4g iba a pleno. Regresé nuevamente a Marshmallow (pero no a la 73) y para mi sorpresa nuevamente tomaba 4g. Cosas raras de estos cacharros me marearon un poco con tanto probar. En fin de momento me agrada mucho la rom como para pensar en volver a Lollipop.
No, probé todo y no funciona. Ni idea que sucede...
cristech722
13/09/16, 03:32:46
No, probé todo y no funciona. Ni idea que sucede...
Lo del 4g es un bug propio de cm13. Yo leí en muchos foros muchas cosas y de momento a mi puntualmente me funciono todo lo que puse. Es raro pero es alguna configuración de la rom o algo de las librería ril
rodrecarp
13/09/16, 14:33:56
Hola! Estoy usando la 74 y no me levanta 4g aunque intente lo que encontré en el foro. Que ROM estas usando vos ? Gracias
Hola! Estoy usando la 74 y no me levanta 4g aunque intente lo que encontré en el foro. Que ROM estas usando vos ? Gracias
Es la de esta fecha cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip . Creo que ya no figura en la página. La tengo archivada en mi notebook. Si te hace falta la subo a Mega y te paso el enlace.
rodrecarp
14/09/16, 02:35:18
Es la de esta fecha cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip . Creo que ya no figura en la página. La tengo archivada en mi notebook. Si te hace falta la subo a Mega y te paso el enlace.
nono aparece esa fecha ):
dale por favor, en cuanto puedas subila y comparti el link gracias
saludos
nono aparece esa fecha ):
dale por favor, en cuanto puedas subila y comparti el link gracias
saludos
Aquí va el enlace. Espero que te sirva. Saludos. https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3N6HPhq_AYz8Hsg7anXFFyKNaXyYX8v B0hc
rodrecarp
14/09/16, 23:13:42
Aquí va el enlace. Espero que te sirva. Saludos. https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3N6HPhq_AYz8Hsg7anXFFyKNaXyYX8v B0hc
Muchas Gracias! Seguro me va a servir! :D
saludos
MarcosDavidKervin
15/09/16, 22:23:44
Buenas tardes. Una Consulta.. Al cambiar de la 70 a la 74 o a la 69, tengo que volver a instalar las gapps nuevamente?
FNP_CMDs
15/09/16, 23:00:16
No, en ningún momento.
paulazulito20
16/09/16, 00:30:01
Buenas tardes. Una consulta: ¿como hago para volver a lollitop stock si no hice un backup? No logro que me levante el 4g con esta ROM (CM13) y ahora Pokémon go no le es compatible. Por ello quiero reinstalar Lollitop.
Buenas tardes. Una consulta: ¿como hago para volver a lollitop stock si no hice un backup? No logro que me levante el 4g con esta ROM (CM13) y ahora Pokémon go no le es compatible. Por ello quiero reinstalar Lollitop.
Descargando de sammmobile la versión correspondiente a tu modelo y flasheandola con
Odín.
paulazulito20
16/09/16, 01:28:05
Descargando de sammmobile la versión correspondiente a tu modelo y flasheandola con
Odín.
No se brickea? existe algún otro métodp que no se haya mencionado en este foro para tener 4G en el CM13 u otra ROM basada en Android 6?? Gracias por tu respuesta.
FNP_CMDs
16/09/16, 01:33:01
No se brickea? existe algún otro métodp que no se haya mencionado en este foro para tener 4G en el CM13 u otra ROM basada en Android 6?? Gracias por tu respuesta.
Las roms que sean basadas en android 6, actualmente son basadas en cyanogenmod 13. Con respecto a tu pregunta, No no se brickea, y aún no hay forma de activar el 4G. Podés esperar a Cyanogenmod 14 (Android 7) y probar allí.
paulazulito20
16/09/16, 02:14:48
Las roms que sean basadas en android 6, actualmente son basadas en cyanogenmod 13. Con respecto a tu pregunta, No no se brickea, y aún no hay forma de activar el 4G. Podés esperar a Cyanogenmod 14 (Android 7) y probar allí.
Amigo, lo flashee por Odin y se me ha brickeado. Puedes ayudarme?
A mí me funciona 4G utilizando esta versión cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip. actualmente no se encuentra disponible en Jenkins pero subí el zip a Mega y aquí te dejo el enlace por si te interesa probarla para ver si te sirve. https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3N6HPhq_AYz8Hsg7anXFFyKNaXyYX8v B0hc
en las versiones posteriores a ésta no me toma 4G.
paulazulito20
16/09/16, 02:26:55
A mí me funciona 4G utilizando esta versión cm-13.0-20160902-UNOFFICIAL-fortuna3g.zip. actualmente no se encuentra disponible en Jenkins pero subí el zip a Mega y aquí te dejo el enlace por si te interesa probarla para ver si te sirve. https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3N6HPhq_AYz8Hsg7anXFFyKNaXyYX8v B0hc
en las versiones posteriores a ésta no me toma 4G.
Amigo, flashee Lollitop por Odin y se me a Brickeado, puedes ayudarme? Por favor :S
FNP_CMDs
16/09/16, 02:31:19
Amigo, flashee Lollitop por Odin y se me a Brickeado, puedes ayudarme? Por favor :S
Que pasos utilizaste para flashear via odin?
paulazulito20
16/09/16, 02:37:42
Que pasos utilizaste para flashear via odin?
conecté en modo downloader-subi el archivo de la rom en la opcion AP-esperé a que cargue y di a START. En odin no me salió ningún error, pero el cel se me queda en el logo de SAMSUNG
FNP_CMDs
16/09/16, 02:44:02
Andá al recovery, hace wipe de system, data, cache y dalvik cache. Luego poné en modo download e instala la rom.
Andá al recovery, hace wipe de system, data, cache y dalvik cache. Luego poné en modo download e instala la rom.
Me ocurrió lo mismo hace unos días, y siguiendo los pasos que estás indicando logré recomponerlo.
paulazulito20
16/09/16, 03:05:41
tENGO EL RECOVERY STOCK Y NO TIENE TODAS ESAS OPCIONES MAS QUE WIPW DATA/FACTORY RESET y wipe cache partition
FNP_CMDs
16/09/16, 03:12:35
tENGO EL RECOVERY STOCK Y NO TIENE TODAS ESAS OPCIONES MAS QUE WIPW DATA/FACTORY RESET y wipe cache partition
Pero flashea el recovery twrp.. yo hice un tutorial de como hacerlo.
paulazulito20
16/09/16, 03:28:43
lo hice con esas opciones que te mencioné y me sirvió. GRACIAS!!!!!!
Tengo una duda. Hoy me llegó una notificación indicándome que tengo disponible para descargar una actualización. Hasta ahora todas las actualizaciones las he descargado desde Jenkins a la notebook y de allí las pasaba al móvil para luego flashearla. Agradeceré si me pudieran orientar acerca de esta cuestión.
922273
922274
FNP_CMDs
16/09/16, 04:20:32
Tengo una duda. Hoy me llegó una notificación indicándome que tengo disponible para descargar una actualización. Hasta ahora todas las actualizaciones las he descargado desde Jenkins a la notebook y de allí las pasaba al móvil para luego flashearla. Agradeceré si me pudieran orientar acerca de esta cuestión.
922273
922274
Es debido a un intento de actualizaciones via OTA. Creo que no funciona muy bien. Te recomiendo actualizar descargando desde jekings y luego lo flasheas con TWRP
PELO 1 como haces para tener 4g ?
Es debido a un intento de actualizaciones via OTA. Creo que no funciona muy bien. Te recomiendo actualizar descargando desde jekings y luego lo flasheas con TWRP
Así lo haré. Te agradezco tu indicación.
no me agarra 4g en ningun lado ...alguna idea ??http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/b00552e4506f0d813015dd75a07f3142.jpg
no me agarra 4g en ningun lado ...alguna idea ??http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160916/b00552e4506f0d813015dd75a07f3142.jpg
A mí me funciona con la versión cuyo link podés encontrar aquí mismo, un poco más arriba. Voy probando cada actualización y las nuevas no me toma 4g. Entonces hago restore de la que sí funciona. Pero antes restauro lollipop, configuro la Red para que me tome lte, pruebo que funcione, y recién luego de esto hago el restore de la fortune que sí me funciona. Por supuesto lo hago desde un lugar donde sé positivamente que hay Red de 4g. Es un poco tedioso pero me da resultado.
yo tengo la copia de la stock pero al restablecer no quiere iniciar
Ayer instalé la cm13 y agarra el Internet pero el error que no pude solucionar es que la sdcard queda en modo solo lectura y ni con sdfix pude arreglar eso
Ayer instalé la cm13 y agarra el Internet pero el error que no pude solucionar es que la sdcard queda en modo solo lectura y ni con sdfix pude arreglar eso
Yo pude solucionarlo con Xposed y el módulo XinternalSD. Hasta ahora sin problemas.
ok pero ese modulo formatea la sdcard ??
ok pero ese modulo formatea la sdcard ??
No la formatea. Ahí está la gran ventaja con relación a lo que te ofrece la propia Rom que sí la formatea borrando el contenido y creando otra partición como lo hace LinkS2. Con el módulo no se modifica la Sd y permite que las apps escriban sus datos en ella. No te permite mover las apps pero sí los datos que en definitiva son los que ocupan más espacio.
ok... otro detalle es lo lento que anda... yo volvi a la rom stock deodexada y va mucho mas fluido...
ok... otro detalle es lo lento que anda... yo volvi a la rom stock deodexada y va mucho mas fluido...
El mío corre bastante fluído pero aclaro que no tengo cuenta de Facebook ni juegos. Sí tengo Netflix que funciona excelente, Whatsapp, Youtube, un servicio de telefonía fija por internet que me permite utilizar la línea de mi casa desde el móvil y unas cuantas apps de herramientas y utilidades que corren sin problemas. De vez en cuando le libero memoria con una de las funciones de la app Quick Reboot (muy recomendada para no andar todo el tiempo combinando botones) o le hago un reinicio y se pone más ágil. Mi señora también tiene un Grand Prime todavía en versión KitKat y sin root y utiliza las redes a full sobre todo Facebook y no presenta mayores inconvenientes.
rodrecarp
20/09/16, 05:29:37
922273
922274
Hola como va? te hago una pregunta como haces para cambiar de derecha a izquierda la barra de señal y los traficos de datos? queda genial asi! :ok:
Hola como va? te hago una pregunta como haces para cambiar de derecha a izquierda la barra de señal y los traficos de datos? queda genial asi! :ok:
Utilizo el módulo de xposed Flat Style Bar Indicators. Te brinda
una amplísima gama de posibilidades para personalizar los iconos,
entre otras muchas alternativas también te muestra el nombre de
la red wifi a la que estás conectado.
923517
Matx578
25/09/16, 21:25:07
Hay alguna version estable sin errores? Para no tener que instalar xposed y etc
Bonet121
26/09/16, 00:35:53
Hay alguna version estable sin errores? Para no tener que instalar xposed y etc
por ahora no hay una versión 100% estable de cm 13
El gps y el 4g todavía no se ha solucionado.
kinoreeves
27/09/16, 02:53:44
Mi grandes prime me destella a los lados :( me crea un marco a cada momento k pulso la pantalla :( descargue la versión 85 y empezó a hacerlo ahorita ya descargue la ultima versión y sigue con el mismo inconveniente que puede ser?
kinoreeves
27/09/16, 05:07:43
Ya quedo era el modo estricto
:)
Ammm como solucionaron el problema del anclaje de la partición de la memoria sd? Tengo k reiniciar de modo rápido para que aparezcan las apps que al menos si se enlazaron a la SD
buenas alguien sabe si sirbe para el modelo f gracias
sag8245
13/10/16, 04:07:23
No encuentro por ningun lado la opcion de activar el NFC o configurarlo en el G530M. Hay alguna forma de arregrarlo?
oef2016
19/10/16, 03:43:30
No encuentro por ningun lado la opcion de activar el NFC o configurarlo en el G530M. Hay alguna forma de arregrarlo?
la room es para el 530h y no trae nfc o sea no podras usarlo
sofyhdp
20/10/16, 22:54:06
923517
amigo una pregunta que tal es el rendimiento de la rom...segun vi va x el builds 93...es decir tu me recomiendas para el uso diario..no importa si no me acepta el 4g porque aqui en ecuador recien va teniendo cobertura...que tal gestiona la memoria ram y la memoria iibre de almacenamiento...que tan fluida es y aparte si se puede habilitar el modo otg usb...saludos desde ecuador...
amigo una pregunta que tal es el rendimiento de la rom...segun vi va x el builds 93...es decir tu me recomiendas para el uso diario..no importa si no me acepta el 4g porque aqui en ecuador recien va teniendo cobertura...que tal gestiona la memoria ram y la memoria iibre de almacenamiento...que tan fluida es y aparte si se puede habilitar el modo otg usb...saludos desde ecuador...
Me encuentro muy cómodo con ella es muy versátil y fluida la utilizo a diario y mucho sobre todo en lo que a mi trabajo se refiere. Aclaro que no he instalado juegos ni Facebook aunque sí tengo un buen número de aplicaciones (68 descargadas) y corren todas muy bien. Por el momento no la cambio. Tendría que ver cómo está la Cm14, pues hace algún tiempo que no la pruebo. De todas formas no me agrada tener que particionar la SD para que instale apps o les permita escribir en ella. Hasta que alguno de los desarrolladores de XDA le busque otra variante con algún módulo de Xposed me quedaré con Marshmallow. Vale bien la pena.
sofyhdp
21/10/16, 21:27:48
Me encuentro muy cómodo con ella es muy versátil y fluida la utilizo a diario y mucho sobre todo en lo que a mi trabajo se refiere. Aclaro que no he instalado juegos ni Facebook aunque sí tengo un buen número de aplicaciones (68 descargadas) y corren todas muy bien. Por el momento no la cambio. Tendría que ver cómo está la Cm14, pues hace algún tiempo que no la pruebo. De todas formas no me agrada tener que particionar la SD para que instale apps o les permita escribir en ella. Hasta que alguno de los desarrolladores de XDA le busque otra variante con algún módulo de Xposed me quedaré con Marshmallow. Vale bien la pena.
muchas gracias amigo...el 4g no es importante para mi..ayer la instale la rom en su builds 93 y ya se soluciono eso de la red movil y datos sin build pro editor...es muy fluida ...todabia no la configuro..aparte tiene mucho espacio libre disponible...la cm 14 no he probado..tiene muchos bugs...pueda que para este fin de año este muy estable la 7.0...tu que las has probado la cm 14 como t fue..tu crees que va por muy bien camino para nuestro movil....tengo el g530h xcu..saludos brother
chrnosdark
01/11/16, 17:16:12
Hola a todos ya instale la rom y todo super bien lo unico malo que no me reconoce la sim lo raro es que si llamo a mi cel si caen las llamadas pero cuando yo marco me dice Red no disponibles y no plan de datos alguien me ayuda xk es el Cel que utilizo para trabajar y asi no me sirve a parte que me gusta el Android 6.0 XD, por el momento regresare a Lolipop ;(
Ya lo pude solucionar busque en internet y di con un video que hay que utilizar un editor y x bruto no me fije que tambien en el post lo explicaban -.-, lo unico que quisiera saber es como sacar Captura de pantalla donde lo activo o donde lo configuro
De antemano gracias x su ayuda
Como siempre buscando en inter ya lo encontre, ajjajaja sorry por tanta preguntadera XD
chrnosdark
01/11/16, 22:08:59
923517
Me podrias indicar donde descargastes el xposed y la version y algun pequeño tuto de como instalarlo y que quede asi como lo tenes voz? nunca he usado xposed
Me podrias indicar donde descargastes el xposed y la version y algun pequeño tuto de como instalarlo y que quede asi como lo tenes voz? nunca he usado xposed
Hola disculpa la demora pero en estos días ando bastante escaso de tiempo.
En el siguiente enlace hay una buena explicación de cómo instalar
xposed para android 6.0. Es el que tengo actualmente en uso. También
te adjunto los enlaces para los archivos necesarios y que subí a Mega
para que no tengas que pasar por el molesto adfly al que te remite el
video.
https://www.youtube.com/watch?v=6px7wE1vxrQ
https://mega.nz/#!WZ0VDL6C!lrDdXREKxlvlzzn-5G8vcOF4FE5_UsIb0q5UD68UtdA
https://mega.nz/#!DB0FhB6Z!-BdyXvga2uwD84lyiAjvq_b-Y7jYgXcf3Q7Wnc7au1Y
https://mega.nz/#!2EMHTRSQ!eq8nWGuB3nWWKIgYtBHkD-1uRCNfHgS7FuA1VkMFilw
https://mega.nz/#!3YEnERqL!p5tBz1VXS1Kxe7MSGAyhW3YE4-m-oxSw-ltcYEixcCM
El siguiente enlace al foro tiene una breve descripcion del funcionamiento
del xposed persistente. Primero instala todo y mañana seguramente te paso
los datos de los módulos para poder configurarlo a tu gusto. No pruebes con módulos
a tontas y a locas porque pueden ocasionar problemas. Conviene asegurarse de que funcionan
con MM. Antes de comenzar con todo esto te conviene hacer un nandroid backup.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24179182#post24179182
Un cordial saludo.
chrnosdark
03/11/16, 04:14:30
Gracias x la info eso he estado leyendo que hay veces el xposed como k brikea el cel y toca restaurar todo de nuevo x suerte siempre k hago root + custom recovery siempre hago un backups completisimo del todo el sistema mi gran travesía tratando de instalar el lolipop
osielone1
03/11/16, 22:51:26
Ayer instale esta ROM pero encontré un bug de se no me carga el celular tengon se ponerlo en modo recovery para se cargue alguna solución?
AlfredoTucuman
05/11/16, 18:52:07
Alguien pudo activar el comando de voz para utilizarlo en cualquier pantalla? Me estoy volviendo loco y no aparecen esas opciones, como tampoco la de desbloquear usando fotografía vía smart lock.
Tengo un SM-G530M y todo actualizado...
chrnosdark
06/11/16, 06:03:21
Ayer instale esta ROM pero encontré un bug de se no me carga el celular tengon se ponerlo en modo recovery para se cargue alguna solución?
Mmmm pues a mi no me ha dado ese error lo que si veo y no se si te has fijado que al conectarlo a la corriente no te muestra un indicador en la pantalla o se a el signo de carga como es el pequeño relámpago que indica conexión eléctrica pero fíjate en tu pantalla de bloqueo allí te dice carga lenta y después de unos minutos te dice cuanto tiempo tardara en cargar
http://cloud.tapatalk.com/s/581eb94d11d93/Screenshot_20161105-230003.png?
Ahora bien si no es así no se que podría ser mmm salvo k sea una ROM que a)an actualizado recientemente y le allan movido algo sin querer que versión de la ROM descargaste?
osielone1
07/11/16, 04:52:41
Mmmm pues a mi no me ha dado ese error lo que si veo y no se si te has fijado que al conectarlo a la corriente no te muestra un indicador en la pantalla o se a el signo de carga como es el pequeño relámpago que indica conexión eléctrica pero fíjate en tu pantalla de bloqueo allí te dice carga lenta y después de unos minutos te dice cuanto tiempo tardara en cargar
http://cloud.tapatalk.com/s/581eb94d11d93/Screenshot_20161105-230003.png?
Ahora bien si no es así no se que podría ser mmm salvo k sea una ROM que a)an actualizado recientemente y le allan movido algo sin querer que versión de la ROM descargaste?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/f10b1d12f87367a5c5f22d4f5a8c36e9.jpg
Tengo esta versión y no me sale ni lo de carga lenta apenas llevó poco con la ROM y al principio me salia como tu dices de carga lenta o el icono de carga pero si lo desconectaba y lo volvía a conectar ya no salia nada de cargando lo tenia se reiniciar para que marcara cargando pero ahora ya no me carga ni reiniciándolo solo me carga si me meto al recovery ahí si carga se sera? También me paso lo mismo con el ROM de resurection remix
chrnosdark
07/11/16, 13:17:05
Mmmm es la misma versión k yo tengo no es tratado de regresar a la ROM stock del cel solo para verificar k no sea ya un problema de hardware? Has intentado con otro cables? Se que después de acostumbrace a una ROM k te ayuda a no tener la apk basuras de los operadores y todo lo demás cuesta pero trata de regresar a la ROM stock y probala x unos días si el problema persiste como t repito pueda dar ya un problema de hardware
osielone1
07/11/16, 23:32:27
Regreso ala stock ROM y carga todo bien no se batalla ni qeda flojo osea se el cargador no es solo me pasa con la ROM a y otra cosa si apago el Cel y lo conecto a la corriente hace como se carga y después me salta el mensaje como si quisiera encender con las letritas se aparecen en la izquierda superior de kernel y después se apaga y vuelve a aparecer se carga y repite lo mismo
Regreso ala stock ROM y carga todo bien no se batalla ni qeda flojo osea se el cargador no es solo me pasa con la ROM a y otra cosa si apago el Cel y lo conecto a la corriente hace como se carga y después me salta el mensaje como si quisiera encender con las letritas se aparecen en la izquierda superior de kernel y después se apaga y vuelve a aparecer se carga y repite lo mismo
También podrías probar con la siguiente versión https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3N6HPhq_AYz8Hsg7anXFFyKNaXyYX8v B0hc es la que tengo instalada desde hace tiempo y nunca me dio ese tipo de problemas y es la única que hasta el momento me toma 4G. Lo único que hecho de menos es que no me conecta con el tv a través de screen mirroring, cosa que sí hacen las versiones posteriores pero al probarlas pierdo el 4G y prefiero mantenerlo ya que lo utilizo con muchísima más frecuencia de la que podría usar el envío de pantalla.
osielone1
08/11/16, 03:36:26
También podrías probar con la siguiente versión https://mega.nz/#!iB9FlK6Y!G34XPlIw3N6HPhq_AYz8Hsg7anXFFyKNaXyYX8v B0hc es la que tengo instalada desde hace tiempo y nunca me dio ese tipo de problemas y es la única que hasta el momento me toma 4G. Lo único que hecho de menos es que no me conecta con el tv a través de screen mirroring, cosa que sí hacen las versiones posteriores pero al probarlas pierdo el 4G y prefiero mantenerlo ya que lo utilizo con muchísima más frecuencia de la que podría usar el envío de pantalla.
No puedo descargarla me da error
No puedo descargarla me da error
Acabo de bajarla sin problemas. Adjunto las capturas. Hay que utilizar la opción "Descargar con el navegador"
940539
fidoxxx
16/11/16, 05:19:16
Hola, soy nuevo acá y estoy tratando de instalar la rom esta. Tengo una duda, podré instalarla teniendo la rom original en el dispositivo? lo único que le hice fue rotear y desisntalar porquería que viene por defecto, ponerle otro launcher y cosas fáciles, no lo he exigido mucho pero me gustaría tener la rom para el ahorro de batería y actualizaciones.
Por ahora solo sé que tengo que tener instalado el twrp, que sería como un inicio para instalarle el room, para no tener el odín, despúes seguir los pasos y listo.
La duda es si con la rom de fábrica puedo instalarte ésta arriba.
https://s18.postimg.org/7n0dz8ia1/Screenshot_2016_11_16_01_17_48_1.png
sag8245
17/11/16, 04:14:24
Hola, soy nuevo acá y estoy tratando de instalar la rom esta. Tengo una duda, podré instalarla teniendo la rom original en el dispositivo? lo único que le hice fue rotear y desisntalar porquería que viene por defecto, ponerle otro launcher y cosas fáciles, no lo he exigido mucho pero me gustaría tener la rom para el ahorro de batería y actualizaciones.
Por ahora solo sé que tengo que tener instalado el twrp, que sería como un inicio para instalarle el room, para no tener el odín, despúes seguir los pasos y listo.
La duda es si con la rom de fábrica puedo instalarte ésta arriba.
Lo más recomendable es hacer wipe de todo el sistema e instalar CM desde ceros. Dejando solo lo que tengas en la SD si así prefieres. Obviamente todo esto desde TWRP. Eso fue lo que hice. Aunque, si no me equivoco necesitas la versión Lollipop instalada para que el recovery funcione. No lo recuerdo bien. Seguro algún otro usuario más sabio corrobora la información. Espero te haya ayudado en algo.
fidoxxx
17/11/16, 06:17:37
ah joya. entendí lo único que no spe es de donde descargar lolipop para este celular y como instalarlo. Si existe algún video explicativo sería piola!
sag8245
17/11/16, 21:14:41
ah joya. entendí lo único que no spe es de donde descargar lolipop para este celular y como instalarlo. Si existe algún video explicativo sería piola!
Según el tema en donde encontré el TWRP para 530M y 530H, puede haber error si no se tiene instalado Lollipop stock, así que lo instalé desde ODIN para evitar, y despues si instalé el recovery. Igual si lo quieres intentar teniendo KitKat, puedes hacerlo. De todos modos, si quieres instalar Lollipop tendrás que buscar el firmware para tu modelo (búscalo con esto - http://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/general/tool-samfirm-samsung-firmware-t2988647 o directamente aquí fw.updato.com) y obligatoriamente instalar desde ODIN. A no ser que desde la configuración de tu teléfono te deje actualizar, pruebalo.
Te dejo el link del tema para el TWRP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1214391
El consejo mas sabio que te pueda dar es leer. Mira comentarios en los temas, busca en otros foros (como XDA), no te conformes con lo primero que leas. Si quieres hacer algo, hazlo estando seguro de lo que estas haciendo.
Te deseo suerte. Espero haberte ayudado
fidoxxx
18/11/16, 07:01:05
bueno ya logré instalar lollipop 5.0.2 por lo que veo es el último rom oficial para este dispositivo. Corre bien, ahora quisiera saber si tienen alguna opinion sobre el resurreccion o el cianogemod o como se escriba. Cúal sería el mejor para el uso diario?
Hice root al dispositivo y desinstalé unas 40 apps pre instaladas, así que ahorré el espacio para instalar mis apps.
Pero si alguno de los otros SO administran mejor la batería y el ram del teléfono sería copado poder isntalarlo.
Gracias.
pitocantropus
21/11/16, 01:28:54
mi opinion es que si tenes el g530m quedate con la rom stock de ultima aca en el foro hay una rom stock deodexada que va a full y tiene reproductor de musica y no tiene ninguna aplicacion basura te comento lo que yo decubri de las otras roms la cyanogenmod 12.1 anda bien pero no detecta el 4g (hayq ue meterse a un menu y configurarlo) no tiene nfc lo cual le saca una funcionalidad a nuestra variente g530m, los juegos andan lentos en algunos casos, en las ultimas actualizaciones la camara no funcuiona en su masxima definicion o sea la delantera funciona con 6mpx para abajo y la delantera solo con 3mpx y todavia no hay solucion a ese problema, por ultimo y mas importante de de esta vercion es que esta diseñada para el g530h el cual es 3g y no tiene nfc entonces el desarrollador se basa en eso y deja afuera a las demas variantes. la vercion 13 no es mucho mejor porque ya directamente no tenes 4g ecepto la de un usuario que publico su bak up que esa si detecta el 4g despues tenes el problema de la tarjeta que no la detecta y pide que la formatees para que el android la reconozca y ahi hay que hacer un lio para que se puedan solucionar. Las resurecxion remix tiene los mismo problemas pero estan mas personalizadas pero tiene un herror en sus dos vercionas la 12.1 y la 13 que es que si tu tel paga la pantalla no vuelve a encender y hay que sacarle la bateria entonces debemos si o si bajar un aplicacion que corre en segundo plano todo el tiempo para que eso no suceda (tambien la aplicacion como la solucion y los comentarios estan en este foro) asi que como veras estamos condenados a esperar o mejor desarrollo o simplemente tratar de lidiar lo mejor posible con este telefono que por decir algo aca en argentina todavia no liberaron la rom 5.0.2 en ninguna compañia por que empesarona vender el g531m.
fidoxxx
22/11/16, 06:38:29
Gracias, bueno evalue tu opinion y decidí dejarlo con la rom stock deodexada.
Lo noto bastante fluído y no se me cuelga en ninguna APP así que dejaré eso por ahora y quizas despues lo intente cambiar y ponerle un tema de marshmallow, para que se parezca al s7, :P
Gracias otra vez.
4G en CM13 actualización #98. Finalmente apareció una actualización que permite el acceso a 4G. La instalé y probé durante el fin de semana y funciona perfectamente.
En mi primer intento para instalarla se me quedaba en el logo de manera que tuve que hacer los wipes y así lo pude lograr. La versión que estaba usando
era muy anterior y en la misma había logrado tener 4G y con las posteriores me funcionaba con 3G razón por la cual me veía obligado a mantener la más antigua. Tal vez ese desfasaje tan amplio entre una y otra fue lo que no me permitió instalarla normalmente, es decir sin necesidad de hacer los wipes. Por las dudas modifiqué en el build prop la línea que dice persist.radio.multisim.config cambiando el valor dsds por none. Luego con el comando *#*#4636#*#* accedí a "información sobre telefono" y elegí la opción LTE/GSM/WCMDA a través de la cual conectó con 4G. Pude comprobar que la opción se desactiva al reiniciar el dispositivo, de manera que corresponde volver a gestionarla. Por lo demás hasta el momento no he tenido ninguna dificultad. Por añadidura en esta versión comprobé que corre bien el screen mirror cosa que no ocurría en la que tenía anteriormente. La siguiente es una de las líneas que corresponde a los cambios introducidos en #98 por el desarrolador "-
[email protected] / detalle Combinar solicitud de extracción # 4 de CarlosArriagaCM / patch-1 fortunave3g: añadir el acceso LTE de radio en G530M ". Bueno espero que la prueben y que a todos les vaya bien.
948243
Habría alguna forma de poner sonido a los botones de home y atrás?
GradosKelvin
06/12/16, 02:48:38
4G en CM13 actualización #98. Finalmente apareció una actualización que permite el acceso a 4G. La instalé y probé durante el fin de semana y funciona perfectamente.
En mi primer intento para instalarla se me quedaba en el logo de manera que tuve que hacer los wipes y así lo pude lograr. La versión que estaba usando
era muy anterior y en la misma había logrado tener 4G y con las posteriores me funcionaba con 3G razón por la cual me veía obligado a mantener la más antigua. Tal vez ese desfasaje tan amplio entre una y otra fue lo que no me permitió instalarla normalmente, es decir sin necesidad de hacer los wipes. Por las dudas modifiqué en el build prop la línea que dice persist.radio.multisim.config cambiando el valor dsds por none. Luego con el comando *#*#4636#*#* accedí a "información sobre telefono" y elegí la opción LTE/GSM/WCMDA a través de la cual conectó con 4G. Pude comprobar que la opción se desactiva al reiniciar el dispositivo, de manera que corresponde volver a gestionarla. Por lo demás hasta el momento no he tenido ninguna dificultad. Por añadidura en esta versión comprobé que corre bien el screen mirror cosa que no ocurría en la que tenía anteriormente. La siguiente es una de las líneas que corresponde a los cambios introducidos en #98 por el desarrolador "-
[email protected] / detalle Combinar solicitud de extracción # 4 de CarlosArriagaCM / patch-1 fortunave3g: añadir el acceso LTE de radio en G530M ". Bueno espero que la prueben y que a todos les vaya bien.
948243
Que buen aporte, ojala siga mejorando, saben si hay alguna de hacerle llegar comentarios para la mejora de la rom al cocinero?
Que buen aporte, ojala siga mejorando, saben si hay alguna de hacerle llegar comentarios para la mejora de la rom al cocinero?
[email protected] este es el correo de uno de los cocineros que intervino puntualmente en el tema del 4g en la versión #98. Seguramente por esa vía se le podrán hacer llegar sugerencias.
pitocantropus
07/12/16, 03:48:13
alguiensabe si la camara funciona bien en todas las resoluciones?
alguiensabe si la camara funciona bien en todas las resoluciones?
Efectivamente, sí funciona.
Rexmaxor79
27/12/16, 22:11:17
Después de la ultima actualización, he intentado usar el proceso para conseguir que pueda reconocer mi tarjeta SIM, pero lo curioso es que ahora no esta el persist.radio.multisim.config al querer editarlo con Buildpro Editor.
¿Qué puedo hacer para poder solucionar esto?
Estoy usando la versión de CyanogenMod 13.0-2016226-UNOFFICIAL-fortunga3g
He de mencionar que ya llevo 5 meses usando tus roms y no me queda mas que felicitarte por el grandioso trabajo que has hecho. Agradezco que hayas optado por desarrollar en este terminal.
Otro dato curioso.
¿Tienes pensado desarrollar una rom para el Gran Prime g531h?
Creeme que hace falta y mucha gente te lo agradeceria.
Hola Rexmaxor79. A continuación te dejo algunos datos que quizás te sirvan. También te adjunto el link de Mega donde he subido la versión 98 de cm13 , porque que en la página de Jenkins ya no está disponible. Espero que te sean útiles.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25026687&postcount=178
https://mega.nz/#!7E8RUJ7Y!EsmTlDxUT-TgtX3UBzJ37URDAowju2Gb2lF4h6RsFL0
GradosKelvin
09/01/17, 09:33:09
Hola Rexmaxor79. A continuación te dejo algunos datos que quizás te sirvan. También te adjunto el link de Mega donde he subido la versión 98 de cm13 , porque que en la página de Jenkins ya no está disponible. Espero que te sean útiles.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25026687&postcount=178
https://mega.nz/#!7E8RUJ7Y!EsmTlDxUT-TgtX3UBzJ37URDAowju2Gb2lF4h6RsFL0
Que buen aporte parce, me estoy empezando a animar a volver a cyano, y veo que ya van en la 138, sera que sigue vigente lo del 4G?
Saludos
GradosKelvin
12/01/17, 21:30:17
Build 135 no booteaba en G530M, build 136 todo ok
Matx578
16/01/17, 23:38:28
Buenas, alguien me podria decir que tal funciona es estable? Tiene muchos bugs?
Que version conviene descargar parece que hay varias
Gracias. Saludos!
Buenas, alguien me podria decir que tal funciona es estable? Tiene muchos bugs?
Que version conviene descargar parece que hay varias
Gracias. Saludos!
Te remito a mi comentario donde cito la versión que vengo utilizando a diario y sin ningún problema. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25026687&postcount=178
pitocantropus
19/01/17, 19:22:22
hay alguna rom que permita la funcion nfc? y si alguna activa el lte sin necesidad de entrar al menu? o todas estan compiladas para la variante g530h
chrnosdark
28/01/17, 01:27:02
Súper la om #137 ya reconoce la sin ya no hay necesidad de darle tastas vueltas para k recobisca la sim
proyect_nemesis
16/02/17, 02:44:36
Te remito a mi comentario donde cito la versión que vengo utilizando a diario y sin ningún problema. http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25026687&postcount=178
Hola PELO 1, primero que todo agradecer por tu aporte tan bueno que das a esta comunidad.
Instalé la FORTUNAXX3G_CM13.0/#141. y al verificar que quedó bien aparece SIN SERVICIO, seguí los pasos del persist.radio.multisim.config → none pero no agarra la señal.
Sinceramente no entendí el último paso "-
[email protected] / detalle Combinar solicitud de extracción # 4 de CarlosArriagaCM / patch-1 fortunave3g: añadir el acceso LTE de radio en G530M " Me podrías ayudar a la misma? te adjunto la imagen.
Muchas gracias
Hola PELO 1, primero que todo agradecer por tu aporte tan bueno que das a esta comunidad.
Instalé la FORTUNAXX3G_CM13.0/#141. y al verificar que quedó bien aparece SIN SERVICIO, seguí los pasos del persist.radio.multisim.config → none pero no agarra la señal.
Sinceramente no entendí el último paso "-
[email protected] / detalle Combinar solicitud de extracción # 4 de CarlosArriagaCM / patch-1 fortunave3g: añadir el acceso LTE de radio en G530M " Me podrías ayudar a la misma? te adjunto la imagen.
Muchas gracias
Hola te agradezco tu comentario. Te sugiero que instales la versión 98 que es la que utilizo a diario desde hace tiempo y funciona muy bien. La he subido a Mega y a contimuación te dejo el link para que puedas descargarla e instalarla. https://mega.nz/#!7E8RUJ7Y!EsmTlDxUT-TgtX3UBzJ37URDAowju2Gb2lF4h6RsFL0
Te aclaro que lo que interpretas como último paso en realidad no lo es. Simplemente se trata de la transcripción de un detalle que figuraba en la página de Jenkins con relación a los cambios realizados en la verisón 98.
Un cordial saludo.
proyect_nemesis
19/02/17, 16:48:54
Hola te agradezco tu comentario. Te sugiero que instales la versión 98 que es la que utilizo a diario desde hace tiempo y funciona muy bien. La he subido a Mega y a contimuación te dejo el link para que puedas descargarla e instalarla. https://mega.nz/#!7E8RUJ7Y!EsmTlDxUT-TgtX3UBzJ37URDAowju2Gb2lF4h6RsFL0
Te aclaro que lo que interpretas como último paso en realidad no lo es. Simplemente se trata de la transcripción de un detalle que figuraba en la página de Jenkins con relación a los cambios realizados en la verisón 98.
Un cordial saludo.
Ché muchas gracias PELO 1, ya me corre barbaro! un abrazo grande!
cuervodeburzaco
19/02/17, 21:14:57
la aosp me da un error de sin servicio cuando esta la pantalla bloqueada, no me entran llamadas, puedo pasar de esa a esta sin problema?
saludos
Ché muchas gracias PELO 1, ya me corre barbaro! un abrazo grande!
Que bueno que te haya servido! . Otro abrazo grande para vos.
Marsavil
18/04/17, 21:04:50
Hola tengo instalada la build 98 y funciona todo bien excepto la radio fm que me tira error. Alguna ayuda?
Gracias!
chrnosdark
18/05/17, 02:51:31
Gentes soy algo malo para el ingles pero entre hoy a la página de jenkins y vi esto que significa que cerraran la página para siempre? Ya no crearan mas build? De antemano gracias por sus comentarioshttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170518/c9ac634d668d7b4bec1cbc2b9a193049.jpg
JesusKstro
07/06/17, 00:38:51
Hola amigo.
una pregunta que pasa si no tengo instalado ANDROID 5.1.1 DE CYANOGENMOD O RESURRECTIONREMIX, sino Android 5.0 enviado por los desarrolladores(es decir que a mi me mandaron la actualizacion)?.
JesusKstro
07/06/17, 00:39:19
Hola bro.
una pregunta que pasa si no tengo instalado ANDROID 5.1.1 DE CYANOGENMOD O RESURRECTIONREMIX, sino Android 5.0 enviado por los desarrolladores(es decir que a mi me mandaron la actualizacion)?.
Soundpanic42
30/08/17, 03:50:24
Hola yo también la pruebo la cyanohenmod 13 pero tengo un problema de que no puedo activar el root como se arregla o es un problema común???
Clasame
03/10/17, 15:10:06
Hola, no logro abrir la página donde se supone que está la ROM CYANOGENMOD: https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/ (Tienen que darle click donde dice "fortuna3g.zip"). ¿Hay otro lugar de dónde descargarla? Gracias de antemano.
Hola, no logro abrir la página donde se supone que está la ROM CYANOGENMOD: https://jenkins.sandpox.org/job/FORTUNAXX3G_CM13.0/ (Tienen que darle click donde dice "fortuna3g.zip"). ¿Hay otro lugar de dónde descargarla? Gracias de antemano.
Hola el primer link corresponde a las instrucciones para activar el LTE o 4G y el segundo a la rom que subí a MEGA para que la bajes desde allí y la instales. Es la única versión de la rom que me ha funcionado bien. La tengo instalada desde hace mucho tiempo y no falla. Espero que te sirva. :cucu:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=178
https://mega.nz/#!7E8RUJ7Y!EsmTlDxUT...2Gb2lF4h6RsFL0
Kamokun
11/11/17, 04:38:32
Hola, ¿ha terminado el desarrollo de esta ROM? Los links del post principal parece que ya no van, ni siquiera el de la página de GitHub del desarrollador... Una lástima de ser así, por lo que se ve en el post principal pintaba de lujo, y con 6.0.1... De haber desaparecido, ¿se puede descargar la última versión que salió desde algún sitio?
Gracias ;)
taichung
19/01/18, 04:13:55
no puedo instalar se queda pegado en iniciando aplicaciones despues de flashear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.