PDA

Ver la Versión Completa : Perdí la cobertura wifi

payito
24/08/16, 19:35:06
Muy buenas. Escribo planteando mi problema haber si me podéis ayudar. Se me rompió la pantalla de mi Nexus 5, así que pedí una y la cambié. El problema es que cuando monté el movil, la cobertura del wifi la perdí, es decir, tengo wifi pero a 2 centímetro s del router. Conforme me alejo un palmo la pierdo. Creí que era de las dos antenitas que tiene y las cambié pero sigue igual. Alguien me puede ayudar??? Gracias.

turkosanse
24/08/16, 23:59:02
Muy buenas. Escribo planteando mi problema haber si me podéis ayudar. Se me rompió la pantalla de mi Nexus 5, así que pedí una y la cambié. El problema es que cuando monté el movil, la cobertura del wifi la perdí, es decir, tengo wifi pero a 2 centímetro s del router. Conforme me alejo un palmo la pierdo. Creí que era de las dos antenitas que tiene y las cambié pero sigue igual. Alguien me puede ayudar??? Gracias.

Puede que al montarlo hayas aflojado la antena de su conector (creo que era el cable que va desde la parte superior de la bateria a la parte inferior del marco izquierdo).

https://www.youtube.com/watch?v=9ZWwNUUkXrU

payito
25/08/16, 08:54:12
creia q era de los cables coaxiales, los apreté y nada, incluso he comprado dos cables nuevos y nada, lo único que ha cambiado ha sido q antes tenía wifi a 2 centimetros del router, y ahora tengo a medio metro, pero en cuanto me alejo un metro lo pierdo totalmente, y no encuentro información en ningún sitio, nose donde estará el problema.