PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [iRULU-eXpro X1S] Soy incapaz de rootear este dispositivo

EnderMK
24/08/16, 18:35:50
Soy incapaz de rootear el iRULU-eXpro X1S, he probado todas las apps que te lo rootean desde el dispositivo, todos los programas para pc, he intentado instalarle manualmente su, bussybox y superuser desde adb y no he podido, ademas al intentar instalar KingRoot desde el pc, no lo puedo desinstalar y me sale publicidad emergente, tengo las sospechas de que es culpa de la arquitectura del procesador que es un Allwiner A64, pero no estoy seguro.

EnderMK
25/08/16, 18:55:45
Soy incapaz de rootear el iRULU-eXpro X1S, he probado todas las apps que te lo rootean desde el dispositivo, todos los programas para pc, he intentado instalarle manualmente su, bussybox y superuser desde adb y no he podido, ademas al intentar instalar KingRoot desde el pc, no lo puedo desinstalar y me sale publicidad emergente, tengo las sospechas de que es culpa de la arquitectura del procesador que es un Allwiner A64, pero no estoy seguro.

He solucionado lo de la publicidad, el Superuser.apk de KingRoot tenia el atributo inmutable y ademas /system estaba montado en solo escritura, hice:

mount -o rw,remount /system

y despues resulta que tenía instalado busybox y utilize un comando para quitarle los atributos de inmutable y lo puede borrar y ahora no me sale publicidad.