PDA

Ver la Versión Completa : Numero de leds del sensor de ritmo cardiaco

jesergon
24/08/16, 14:10:00
Hola,
Estoy pensando en comprarme uno pero tengo una duda, el sensor de ritmo cardíaco tiene 1 o 2 leds?
Es por la fiabilidad, ahora tengo el g watch r con un led sólo y falla a menudo
Muchas gracias

PIMBAL
24/08/16, 18:50:44
Hola,
Estoy pensando en comprarme uno pero tengo una duda, el sensor de ritmo cardíaco tiene 1 o 2 leds?
Es por la fiabilidad, ahora tengo el g watch r con un led sólo y falla a menudo
Muchas gracias

Tiene 2 sensores

jesergon
24/08/16, 22:33:28
Muchas gracias!
Con un solo led, falla mucho en cuanto se mueve o se suda un poco.
Y alguien lo ha probado con endomondo?
Al tener gps e Internet puede funcionar independiente y registrar todos los datos verdad?

6Plus
25/08/16, 10:48:35
jesergon PIMBAL , ¿queréis decir que no tiene tres?

Adjunto captura de imagen:

PIMBAL
25/08/16, 13:25:22
jesergon PIMBAL , ¿queréis decir que no tiene tres?

Adjunto captura de imagen:

Si tiene 3, pero a mi por lo menos cuando le doy para ver las pulsaciones de los 3 sensores que lleva se me iluminan 2 ( mirando la foto que has enviado el de arriba y el de abajo el del medio no se ilumina ) ¿ es eso normal ?

jesergon
25/08/16, 19:09:48
Imagino que sí, el del medio es el sensor. Tengo entendido que cuantos más leds tiene más preciso es. Los relojes específicos para deporte suelen tener 3.

soledad28
25/08/16, 21:34:09
Imagino que sí, el del medio es el sensor. Tengo entendido que cuantos más leds tiene más preciso es. Los relojes específicos para deporte suelen tener 3.

Asi es amigo en el pdf de modo de uso te viene ,el Huawei wacht también lo tiene asi,solo los deportivo dedicados como Garmin tienen 3.....pero con 2 también es muy preciso...los primeros con uno sinceramente eran poco preciso y tambien que cambio la tecnología.

jesergon
25/08/16, 23:54:05
Confío en que sea así, en cuanto lo pruebe en condiciones os contaré los resultados.