PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas de Principiante con MIUI7


asc_a1981
24/08/16, 10:51:59
Mi mujer hoy a empezado a trastear el movil y le han surgido unas preguntas que no he sido capaz de solucionar, a ver si me podeis ayudar:

- ¿Como puedo quitar la vibracion al tocar las teclas del teclado cuando escribes? Lo he quitado de configuracion y sigue vibrando, y he estado mirando en la configuracion del teclado y no soy capaz de ver la opcion.
Y ya de paso sobre el teclado, si hay mas de un teclado instalado, ¿como se cambia de uno a otro?

- ¿Como se puede poner el porcentaje de bateria que le falta en la barra de arriba de la cobertura? lo tenia en android y dice que le gustaria verlo.

Muchas gracias!

frankway
24/08/16, 10:59:37
Mi mujer hoy a empezado a trastear el movil y le han surgido unas preguntas que no he sido capaz de solucionar, a ver si me podeis ayudar:

- ¿Como puedo quitar la vibracion al tocar las teclas del teclado cuando escribes? Lo he quitado de configuracion y sigue vibrando, y he estado mirando en la configuracion del teclado y no soy capaz de ver la opcion.
Y ya de paso sobre el teclado, si hay mas de un teclado instalado, ¿como se cambia de uno a otro?

- ¿Como se puede poner el porcentaje de bateria que le falta en la barra de arriba de la cobertura? lo tenia en android y dice que le gustaria verlo.

Muchas gracias!

Hay que leer un poco mas en el movil y no ir a la ligera.

Quitar vibracion:
Ajustes/ Sonido y vibracion/ En el apartado de Sistema/ "Vibrar al tocar"

Porcentaje Bateria:
Ajustes/ Ajustes adicionales/ Rendimiento y bateria/ Indicador de bateria.

xacari
24/08/16, 11:02:10
Muy sencillo:
Lo de la vibración yo se lo quite al de mi mujer en las opciones de sonido y notificaciones.
Le das a la rueda dentada y ahí tienes la opción.
El teclado lo puedes cambiar en el apartado de idiomas. O bien, cuando empiezas a escribir algo en alguna app, te sale un icono del teclado en la barra de notificaciones, arriba a la izda. Le pulsas y ahí te deja modificar. Ella usa SwiftKey, pero no el que viene instalado, sino que lo desinstalé e instalé el de Google Play. Y lo del porcentaje, ahora no recuerdo si era directamente en el apartado de batería o en pantalla... Creo que en pantalla hay un apartado para la barra de notificaciones y ahí lo añades. Hay tres opciones creo recordar...
Te lo estoy diciendo todo de memoria pues no tengo aquí el móvil y los ajustes de MIUI son diferentes a los de ROM's "normales"... Jeje
Suerte!


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

asc_a1981
24/08/16, 12:41:12
Hay que leer un poco mas en el movil y no ir a la ligera.

Quitar vibracion:
Ajustes/ Sonido y vibracion/ En el apartado de Sistema/ "Vibrar al tocar"

Porcentaje Bateria:
Ajustes/ Ajustes adicionales/ Rendimiento y bateria/ Indicador de bateria.

He leido no creas pero no lo encontraba :facepalm:
Lo de la vibracion lo quite desde hay pero no se quita la vibracion con eso desactivado, eso es lo raro y no se porque..
Lo de la bateria no lo he visto y mira que le he dado vueltas, me falta mucho por rebuscar en este sistema operativo.....

Muchas gracias!!

asc_a1981
24/08/16, 12:49:43
Muy sencillo:
Lo de la vibración yo se lo quite al de mi mujer en las opciones de sonido y notificaciones.
Le das a la rueda dentada y ahí tienes la opción.
El teclado lo puedes cambiar en el apartado de idiomas. O bien, cuando empiezas a escribir algo en alguna app, te sale un icono del teclado en la barra de notificaciones, arriba a la izda. Le pulsas y ahí te deja modificar. Ella usa SwiftKey, pero no el que viene instalado, sino que lo desinstalé e instalé el de Google Play. Y lo del porcentaje, ahora no recuerdo si era directamente en el apartado de batería o en pantalla... Creo que en pantalla hay un apartado para la barra de notificaciones y ahí lo añades. Hay tres opciones creo recordar...
Te lo estoy diciendo todo de memoria pues no tengo aquí el móvil y los ajustes de MIUI son diferentes a los de ROM's "normales"... Jeje
Suerte!


Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

Si son un poco diferentes si, yo tampoco tengo el movil delante q es de mi mujer. En cuanto llegue a casa lo miro a ver si puedo solucionarlo.
Muchas gracias!!:dios: