PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El N5X tiene función para desperar la pantalla con un toque?

overthc
24/08/16, 02:31:48
Saludos amigos del foro, quisiera saber si el N5X tiene función para desperar la pantalla con un toque o solo a través del sensor de huella?

nicolasyair
24/08/16, 02:33:02
Sólo sensor

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

1975jgb
24/08/16, 06:09:46
Saludos amigos del foro, quisiera saber si el N5X tiene función para desperar la pantalla con un toque o solo a través del sensor de huella?
Instalando otros kernel se puede despertar con dos toques (knock on), pero gasta más batería. Con ElementalX tienes la opción. Un saludo.

Noelito3
24/08/16, 09:18:40
Para mi, una vez que tienes sensor de huellas, despertar con un toque ya no tiene sentido. A parte del gasto de batería adicional que supone. Saludos.

Antoniojcc
24/08/16, 12:43:04
¿¿¿¿¿Hay algún widget que permita desbloquear con el sensor de huella sin tenerr que usar luego una contraseña o patrón????

Noelito3
24/08/16, 12:56:30
¿¿¿¿¿Hay algún widget que permita desbloquear con el sensor de huella sin tenerr que usar luego una contraseña o patrón????
Screen Lock Pro

txus696
24/08/16, 13:36:41

yo desbloqueo solo con la huella, no me pide despues ningun patron ni contraseña. solamente cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me pide el patron la primera vez que lo desbloqueo.

Darkmoist
24/08/16, 15:39:30
yo desbloqueo solo con la huella, no me pide despues ningun patron ni contraseña. solamente cuando apago el movil y lo vuelvo a encender me pide el patron la primera vez que lo desbloqueo.

Exacto yo solo desbloqueo con huella

MrVicio
24/08/16, 15:44:36
Activen el root y no van a necesitar más el patrón al desbloquear con la huella. Si usan nova launcher tilden que root sea el administrador y no nova.

Noelito3
24/08/16, 15:46:37
Eso es si lo bloqueas con el botón. Pero si lo bloqueas con doble toque, por ejemplo, al desbloquear te pide el patrón. A no ser que uses la app que recomendé anteriormente.

Antoniojcc
24/08/16, 16:45:26
Me sigue saltando el dichoso patrón, encima esta aplicacion hace una animacion asquerosa al bloquear

MrVicio
25/08/16, 16:39:46
Me sigue saltando el dichoso patrón, encima esta aplicacion hace una animacion asquerosa al bloquear

La solucion a tu problema es el root + nova launcher. En avanzado > Apagar pantalla, seleccionas root. Con esto no te pedirá el patrón luego de utilizar la huella.

Antoniojcc
25/08/16, 17:44:46
Tengo el nova, pero no el root. No veo el menú que me indicas, en nova-> avanzado no sale lo de apagar pantalla