Ver la Versión Completa : Fragilidad de la pantalla del Nexus
Homer_MZA
30/06/10, 14:28:25
Hola, ante todo he estado mirando que hay algun tema similar de estos en el foro, me me gustaria una opinion mas actualizada ya despues de un tiempo de uso.
Soy un futuro poseedor del Nexus, y la verdad que tengo miedo por los comentarios de se me ha caido del bolsillo y se ha roto toda la pantalla... Vengo de una magic la cual se me ha caido 100 veces y ostias considerables y la pantalla esta intacta.
Me gusta saber vuestras opiniones ya que llevais muchos un tiempo considerable con el Nexus. Y supongo que alguna caidita os habra ocurrido.
En resumen: ¿Es tan fragil como dicen o no debo alarmarme mas de la cuenta?
Un saludo y gracias.
A mi en concreto se me calló este sábado en el cuarto de baño de un bar... de cara a la pantalla y oye, a parte del asco que da, la pantalla intacta. Algún mínimo roce en el lateral, pero lo que es la pantalla, absolutamente perfecta.
arturus
30/06/10, 14:45:50
A mi se me ha caído varias veces (más de 5) y no he tenido problemas, a tener en cuenta que la llevo con carcasa de gel y protector de pantalla.
Quizás sea suerte, he tenido una Magic y supongo que es similar de resistencia, aunque claro a mayor superficie de contacto siempre es posible que se produzca la desgracia.
No se como te digo supongo que depende de la suerte, a alguno se le cae 20 veces y a otros a la primera "premio".
bueno pues te cuento mi caso. Guardada en su funda de neopreno la guarde en el bolsillo delantero de mi pantalon vaquero sin ceñir y sin objeto alguno dentro, la saque en un minuto para mirar un correo y zas esquina inferior izquierda rota. suerte que llevaba 3 dias con ella y me la cambiaron. Esta nueva se me ha caido y la sigo llevando en los bolsillos y (toco madera) está perfecta. Ahora le he colocado un invisble shield que no queda muy bien pero bueno me la cuida un poquito.
salu2
Ragnarok
30/06/10, 16:44:17
A mi se me ha caido 3 veces.
1.- a los 2 dias de tenerla, tenia el cargador enchufado y metí sin querer el brazo reliandome en el cable sin darme cuenta y al moverme salio disparada a la velocidad del sonido, rebotó en el radiador y aterrizó en el suelo. Una pequeñisima muesca donde se juntan las dos carcasas (delantera y trasera) que fue la zona de impacto contra el radiador.
2.- manos de mantequilla, cae plana desde 1 metro aprox y sin la tapa trasera boca arriba. Con la mala suerte que hice canasta en la papelera que acababa de vaciar. Roce en una esquina, en la caida con la papelera de rejilla.
3.- Con funda al sacarlo del bolsillo sentado, manos de mantequilla de nuevo. Sin consecuencias.
Asi que para mi la pantalla ya ha aguando mucho mas que mi antigua touch (que se partio sola en el bosillo y con funda). Lo que se rayará cada vez que se te caiga es la carcasa.
saludos!
perrodelinfierno69
30/06/10, 17:33:23
A mi se me ha caido 3 veces.
1.- a los 2 dias de tenerla, tenia el cargador enchufado y metí sin querer el brazo reliandome en el cable sin darme cuenta y al moverme salio disparada a la velocidad del sonido, rebotó en el radiador y aterrizó en el suelo. Una pequeñisima muesca donde se juntan las dos carcasas (delantera y trasera) que fue la zona de impacto contra el radiador.
2.- manos de mantequilla, cae plana desde 1 metro aprox y sin la tapa trasera boca arriba. Con la mala suerte que hice canasta en la papelera que acababa de vaciar. Roce en una esquina, en la caida con la papelera de rejilla.
3.- Con funda al sacarlo del bolsillo sentado, manos de mantequilla de nuevo. Sin consecuencias.
Asi que para mi la pantalla ya ha aguando mucho mas que mi antigua touch (que se partio sola en el bosillo y con funda). Lo que se rayará cada vez que se te caiga es la carcasa.
saludos!
Que caidas mas espectaculares. Tu nexus es jackie chan Jajaja.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
perrodelinfierno69
30/06/10, 17:36:05
bueno pues te cuento mi caso. Guardada en su funda de neopreno la guarde en el bolsillo delantero de mi pantalon vaquero sin ceñir y sin objeto alguno dentro, la saque en un minuto para mirar un correo y zas esquina inferior izquierda rota. suerte que llevaba 3 dias con ella y me la cambiaron. Esta nueva se me ha caido y la sigo llevando en los bolsillos y (toco madera) está perfecta. Ahora le he colocado un invisble shield que no queda muy bien pero bueno me la cuida un poquito.
salu2
Con la invisible shield también se te quedan las esquinas de abajo al aire? Yo tengo puesto un plagio de ella y se quedan al aire.
6QBikes
30/06/10, 20:23:06
Qué poco cuidado ! Que tenéis un Nexus !!! Yo lo tengo hace 20 dias y lo saco del bolsillo con mero cuidado, lo dejo cargando en sitios seguros y lo dejo posado en sitios seguros, y de momento nada, solo pantalla sucia de los dedos a lo sumo. (a menudo una marca de dedos en forma de V, probablemente de jugar al TosIt) :D
Pues yo lamento deciros que la pantalla la raye con las manos sucias desbloqueando la pantalla, ahora llevo un protector.
Enviado desde un dispositivo móvil.
perrodelinfierno69
30/06/10, 21:04:01
Pues yo lamento deciros que la pantalla la raye con las manos sucias desbloqueando la pantalla, ahora llevo un protector.
Las tenias sucias de polvo de diamante? XD.
todocolocao
30/06/10, 22:40:17
A mi se me ha caido varias veces. Se me ha salido de la funda en el bolsillo que tenia tornilleria y llaves (soy mecanico) y esta inmaculada. La verdad que el tratamiento antirayaduras se nota... aunque sin olvidar que no es mas que una pantalla, cuando mas grande mas fragil. Y rallar si se raya si no vas con cuidado minimo.
Tiamath
30/06/10, 22:50:36
A mi se me ha caído dos veces y solo se ha echo un arañazo en la parte del plástico de arriba. En mis tres años de experiencia iphonera las dos primeras caídas fueron sendas facturas de 200 pavos al servicio técnico por pantalla rota. Por cierto, me parece que llevar el nexus con una funda tiene delito. Es como tener un Ferraría y levarlo con un plástico encima para que no te lo rayen.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
perrodelinfierno69
30/06/10, 22:53:06
A mi se me ha caido varias veces. Se me ha salido de la funda en el bolsillo que tenia tornilleria y llaves (soy mecanico) y esta inmaculada. La verdad que el tratamiento antirayaduras se nota... aunque sin olvidar que no es mas que una pantalla, cuando mas grande mas fragil. Y rallar si se raya si no vas con cuidado minimo.
Metes a la nexus en un bolsillo lleno de tornillos y llaves aunque sea en la funda y no han venido los servicios sociales a por ella? XD. Y seguro que la coges con las manos llenas de grasa, el cuerpo sudoroso, se pone la nexus cachonda... uy perdón que me desvío del tema Jajaja.
Con la invisible shield también se te quedan las esquinas de abajo al aire? Yo tengo puesto un plagio de ella y se quedan al aire.
sí, quedan las esquinas sin proteger cosa que me llamó mucho la atención ya que es lo primero que se desgasta y golpea.
salu2
Han tenido la buena idea de situarla un pelin mas atras que el "plano" del marco, el dia que lo saque de la caja se me fue al suelo, y encima cara abajo, sude hasta que lo recogi y vi ese detalle, a no ser que haya algo en el suelo que sobresalga no se rayara la pantalla.
Voltaire-
01/07/10, 09:07:41
Bueno... yo tengo una Qtek S200 desde hace 3 añitos y todavía sigue con el film de protección original, también tengo una PDA-GPS Airis y le pongo un film cada 6 meses o así.
Las pantallas de ambos dispositivos estan inmaculadas! Así que pensé... ummm la Nexus One tiene un cacho pantalla, habrá que protegerla! Lo estuve mirando en el foro y otros lares y vi que algún "mameluco" decía eso de que "ponerle un protector es un sacrilegio"... "tiene un tratamiento antiralladuras"... y me lo creí y yendo con absoluto mimo y cuidado, teníendola siempre dentre de su fundita de neopreno y limpiándome las manitas en el culete del pantalón antes de tocarla... ayer descubrí un picada en mitad de la pantalla!!! Ni idea de cómo sucedió, ni dónde, ni con qué.
Conclusión: ya mismo me pido un film de protección una funda de silicona y una funda rígida para el cinturón.
Saludos.
taylerdurden
01/07/10, 09:13:15
Bueno... yo tengo una Qtek S200 desde hace 3 añitos y todavía sigue con el film de protección original, también tengo una PDA-GPS Airis y le pongo un film cada 6 meses o así.
Las pantallas de ambos dispositivos estan inmaculadas! Así que pensé... ummm la Nexus One tiene un cacho pantalla, habrá que protegerla! Lo estuve mirando en el foro y otros lares y vi que algún "mameluco" decía eso de que "ponerle un protector es un sacrilegio"... "tiene un tratamiento antiralladuras"... y me lo creí y yendo con absoluto mimo y cuidado, teníendola siempre dentre de su fundita de neopreno y limpiándome las manitas en el culete del pantalón antes de tocarla... ayer descubrí un picada en mitad de la pantalla!!! Ni idea de cómo sucedió, ni dónde, ni con qué.
Conclusión: ya mismo me pido un film de protección una funda de silicona y una funda rígida para el cinturón.
Saludos.
eso ha sido la novia que te la ha cogido sin que te des cuenta y se le calló
solución: deja a la novia libre para los demás :risitas:
Homer_MZA
01/07/10, 11:36:13
Gracias a todos, no me esperaba tantas opiniones.
Mi Magic es que le he echo todas las perrerias posibles, ya la trato como si fuese un Nokia de esos antiguos en blanco y negro, y claro tiene sus desperfectos en la carcarsa, pero la pantalla inmaculada, ni un un rayajo ni nada, chapo por la magic xD A ver lo que me dura el Nexus en esas condiciones.
dgarrote
01/07/10, 11:49:23
Yo tengo el nexus desde que salió en USA y la primera semana de uso me lo metí en el bolsillo del pantalón con su funda de neopreno y al sacarlo al rato tenía la pantalla rajada de arriba a abajo. No le dí ningún golpe ni iba especialmente presionado ni nada, simplemente lo metí en el bolsillo como había hecho miles de veces con el Magic que tenía antes y al sacarlo, rajado. Una verguenza...
No se...supongo que habrá sido con el dedo, porque esta justo en la lunes de desbloqueo
Y que hiciste para arreglarla? ? La misa esta también rallada, no se a donde llevarlo.
Un saludo
Yo tengo el nexus desde que salió en USA y la primera semana de uso me lo metí en el bolsillo del pantalón con su funda de neopreno y al sacarlo al rato tenía la pantalla rajada de arriba a abajo. No le dí ningún golpe ni iba especialmente presionado ni nada, simplemente lo metí en el bolsillo como había hecho miles de veces con el Magic que tenía antes y al sacarlo, rajado. Una verguenza...
No tengo el Nexus, aunque quiero pillarlo. Pero una cosa que no me gusta del Nexus, es que es totalemnte plano, como el iPhone, eso en caso de caida es tocar el suelo seguro, lo que aumenta las posiblidades de joder la pantalla. Por ejemplo, tengo la Magic, y esa curbatura tanto superior como la barbilla inferior, hacen que la pantalla no toque el suelo cuando cae, y la protege mucho de romperla.
perrodelinfierno69
01/07/10, 18:53:22
No tengo el Nexus, aunque quiero pillarlo. Pero una cosa que no me gusta del Nexus, es que es totalemnte plano, como el iPhone, eso en caso de caida es tocar el suelo seguro, lo que aumenta las posiblidades de joder la pantalla. Por ejemplo, tengo la Magic, y esa curbatura tanto superior como la barbilla inferior, hacen que la pantalla no toque el suelo cuando cae, y la protege mucho de romperla.
Hay un pequeñisimo escalón entre la pantalla y los bordes de la pantalla. Si cae en una superficie plana la pantalla no toca el suelo.
Mmm, eso me gusta pues, porque el iPhone el gran problema que tiene, desde el EDGE hasta el 4 es que es totalmente plano, y caida al suelo es rotura casi asegurada.
perrodelinfierno69
01/07/10, 19:02:26
Mmm, eso me gusta pues, porque el iPhone el gran problema que tiene, desde el EDGE hasta el 4 es que es totalmente plano, y caida al suelo es rotura casi asegurada.
A una compañera se le rompió de lado a lado la pantalla del 3gs cayendo en un zapato desde las manos y es bajita...
Pues yo no quepo en mi de indignación. A los 3 ó 4 días de comprarmelo descubrí estupefacto cómo unos rayajos pequeños aparecía en los dos laterales de la pantalla. Tres semanas, una funda de silicona y un protector de pantalla despues, pensando cómo podía haber ocurrido semejante cosa, caí en la cuenta de que la culpa era -atención- de que llevo pendientes!!!! De esos aros pequeños de plata, dos o tres en cada oreja!!! He pillao un mosqueo... Me cubrirá la garantía?? O me diran que es que soy "mu punki" pa tener un Nexus One??!
stonemaker
25/08/10, 07:59:22
Pues yo no quepo en mi de indignación. A los 3 ó 4 días de comprarmelo descubrí estupefacto cómo unos rayajos pequeños aparecía en los dos laterales de la pantalla. Tres semanas, una funda de silicona y un protector de pantalla despues, pensando cómo podía haber ocurrido semejante cosa, caí en la cuenta de que la culpa era -atención- de que llevo pendientes!!!! De esos aros pequeños de plata, dos o tres en cada oreja!!! He pillao un mosqueo... Me cubrirá la garantía?? O me diran que es que soy "mu punki" pa tener un Nexus One??!
Lol... tu si que te apretas el telefono contra la oreja no?
Volviendo al tema... soy uno de los primeros poseedores de vodafone, y lo tengo perfecto (toquemos madera) lo llevo con una funda dura de case mate que le da un poco mas de robustez pero sin hacerlo grande, y con funda en la pantalla. Tened en cuenta el trackball si cae "boca-bajo" ya que con casi toda seguridad no tocará la pantalla el suelo. pero lo mismo si se carga el track :)
http://www.case-mate.com/Google-Cases/Case-Mate-Google-Nexus-One-Barely-There-Cases.asp
shareuskadi
25/08/10, 10:33:38
Yo he tenido una Qtek s100 una s200 una Diamond una Magic y un Nexus. Todos se me han caido mil veces y no ha pasado nada excepto el Nexus que a la primera caida ploff, rajada la pantalla un huevo y por todos los lados especialmente por la esquina superior derecha que es por donde supongo que se dio el golpe. Yo creo y es mi opinión personal que esto de todos los teléfonos actuales de no llevar marco que quede mas alto que la pantalla hace que los golpes los reciba siempre la pantalla en lugar de quizás el marco. Pero eso si, quedan mucho más bonitos. Consecuencia, por lo que he mirado me va a costar arreglarlo 120€
DiGWeeD
25/08/10, 10:39:00
el mio es de enero y hoy me he dado cuenta que tiene un pequeño rallajo la pantalla, nada importante pero no se como se ha podido hacer, lo llevo en el bolsillo sin nada mas
muy interesante el protector, yo en el mio llevo uno de estos y va muy bien, aunque no es una carcasa sino más bien un protector
http://www.zagg.com/invisibleshield/google-nexus-one-cases-screen-protectors-covers-skins-shields.php
thesico
25/08/10, 11:00:01
Yo acabo de pedir este (http://www.case-mate.com/Google-Cases/Case-Mate-Google-Nexus-One-Vroom-Case.asp) me parece curioso y de silicona que aunque pueda coger olgura absorbente los golpes.
Ya os contaré, pero creo que iré sobrado (no acostumbro ya a tirar los móviles... esa época nokia pasó xDD).
Saludos
Homer_MZA
25/08/10, 17:50:21
Hace una semana o asi le di mi primera ostia al movil, no fue una simple caida, sino una considerable ostia, lo cogi de una altura de un metro o asi y al cogerlo tire rapido para abajo, por lo que le di impulso y fuerza, y golpeo de lleno con la patalla sobre el suelo. Se quedo bocabajo, yo cagandome en su puta madre, voy a dar la vuelta y ....ZAS Impecable xD No le paso nada. Creo que llega a ser en un asfalto o acera irregular y me quedo sin pantalla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.