PDA

Ver la Versión Completa : Bateria Diamond?

NALA
09/09/08, 21:59:13
Hola a todos estoy a punto de comprar 2 diamonds, pero me ha dicho el comercial que no dura nada de nada, que me lo pienese muchisimo.
Alguien de todos los poseesdores del diamante me puede decir si es verdad o no, y que soluciones reales existen.
La verdad es que me gusta mucho la diamond y como alternativa me dan una Balberry que desconozco:pensando:
Que hago?
Gracias y saludos a todos los foreros de este estupendo foro.

cyberaprendiz
09/09/08, 22:06:21
Es cierto que no dura mucho, dependiendo del uso que le des. Usándola como teléfono y toqueteando algun programilla a mi me dura dos días mas o menos. En cualquier caso puedes comprar otra batería de repuesto y llevarla cargada si la usas mucho al día.

protozo
09/09/08, 22:06:23
pues es verdad, con un uso normal sin wifi ni nada te dura el dia entero la bateria...

soluciones son baterias de mas capacidad pero que engordan la diamond.

salu2

Oskitar
09/09/08, 22:06:42
Yo tengo 2 Diamond la mía y la de mí parienta.. y la batería está en 1 dia y medio o 2 toqueteando todo el rato, sin tocarla solo llamadas ha llego a durar 3 dias y poco

¡OJO! Las 2 Diamond estan con la Radio 1.00.25.08 y la ROM de vauss.

Tambien como te dicen por arriba, baterías de más capacidad es la solución xD

eclipse6220
09/09/08, 22:08:53
La bateria con un uso bueno te dura un dia entero. Uso bien me refiero a utilizarla como gps 20 minutos, wifi 30 minutos, alguna llamada, unos mensajes y poco mas al dia. Con ese uso me aguanta el dia y me sobra un 40% de bateria al final del dia.

¿Eso es poco? Yo creo que para una pda tan pequeña y que tienes todo en uno es mas que aceptable.
Si quieres mas duracion, venden baterias de mas capacidad, pero engordan la pda.

HEROES
09/09/08, 22:09:10
maquina perfecta a excepcion de la bateria que no vale para nada. gran defecto

jorge_kai
09/09/08, 22:12:57
por cierto... en modo vuelo y en espera la batería dura días... he estado 8 días fuera así y no he tenido que cargarla ni una vez

okabum
09/09/08, 22:13:51
que más da, yo tengo 4 baterias, y solamente las he usado todas un solo dia, que me tire de viaje sin parar de jugar. El resto de los dias, aguanta perfectamente el dia completo.

NALA
09/09/08, 23:18:34
Muchas gracias por vuestras rapidas respuestas.Decidido:DIAMOND:aplausos:

michel27
09/09/08, 23:21:29
por cierto... en modo vuelo y en espera la batería dura días... he estado 8 días fuera así y no he tenido que cargarla ni una vez

¿que caracteiristicas tiene el modo vuelo? Se que viene en el manual, pero tus datos me aportaran mas que la teoria

Gracias