Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema root y rom

Meizumx5fan
23/08/16, 16:05:38
Buenas tardes, recientemente me he comprado un meizu mx5 version china, ya que venia con cargador americano y sin auriculares.

Mi anterior movil fue un MX4, con el que acabe encantado y no me trajo ningun problema.
Ahora vamos al grano, quiero rootear mi terminal y me doy cuenta que no me aparece la cuenta de flyme en ajustes. Además voy a actualizaciones del sistema y no me deja acceder se queda ahi y no sale nada.
Lo que queria era rootearlo de la forma tradicional como todos los meizus y meterle una rom nueva, ya que la mia creo que se queda un poco cortita (FLYME OS 4.5.4.1 I).

Necesito ayuda por favor.

También otra cosa que queria aclarar es que este dispositivo tiene bastante peor conectividad inalábrica que el Meizu MX4.

Un saludo

Muro1982
23/08/16, 19:35:37
Instala la última ROM estable ( no hace falta ser root), seguramente tendrás que instalar la versión A, después puedes rootearlo y hacer el tutorial para poner el móvil en versión internacional e instalarte la última ROM Global, que es como se llaman las nuevas internacionales.

Meizumx5fan
24/08/16, 15:46:54
Instala la última ROM estable ( no hace falta ser root), seguramente tendrás que instalar la versión A, después puedes rootearlo y hacer el tutorial para poner el móvil en versión internacional e instalarte la última ROM Global, que es como se llaman las nuevas internacionales.

Me podrías enviar esa versión, esque la que me descargue era la internacional y no me la leia el telefono, necesitare la china digo yo y creo que ahora no trae español...
Gracias

Muro1982
24/08/16, 16:19:25
http://firmware.meizu.com/Firmware/Flyme/MX5/5.1.8.0A/cn_stable/20160725103808/c15241ac/update.zip
Aquí la tienes. Con Merolocale podrás poner idioma español, cambia al español las aplicaciones y alguna cosilla más.
Lo suyo es instalar esa y realizar el tutorial que te dije.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk