PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre el modelo: Le X821

Love10FCB
23/08/16, 14:55:43
Veréis, compré mi móvil en India y tengo le modelo Le X821. Y he intentado poner el recovery TWRP y rootearlo, pero no ha sido posible. Después de completar los pasos de fastboot, me sale una pantalla en la que debo elegir entre borrar todos mis datos o instalar un update.zip. Y estoy muy liado: no sé si no es compatible o es que me estoy dejando algún detalle del tutorial. Espero que no sea por el modelo, que es diferente porque todo el mundo tiene el X820. Y si sabéis las diferencias que hay entre los dos modelos. Gracias

ahuertax
23/08/16, 15:03:18
Veréis, compré mi móvil en India y tengo le modelo Le X821. Y he intentado poner el recovery TWRP y rootearlo, pero no ha sido posible. Después de completar los pasos de fastboot, me sale una pantalla en la que debo elegir entre borrar todos mis datos o instalar un update.zip. Y estoy muy liado: no sé si no es compatible o es que me estoy dejando algún detalle del tutorial. Espero que no sea por el modelo, que es diferente porque todo el mundo tiene el X820. Y si sabéis las diferencias que hay entre los dos modelos. Gracias

Compañero es el mismo movil pero de otro sitio, ahora no recuerdo bien pero ese creo que es el indio, el x820 el chino y el x829 el americano, depende de la rom que tengas, eso quiere decir que has instalado mal el TWRP, en el apartado de roms tienes uno con un instalador automatico echo por el compi gaseoso pruebalo un saludo

Love10FCB
23/08/16, 15:57:50
No hay manera, lo he intentado con el automatico y con comandos y nada... No hay manera, os junto las dos capturas, espero que me podais ayudar, gracias!!

ahuertax
23/08/16, 16:11:32
No hay manera, lo he intentado con el automatico y con comandos y nada... No hay manera, os junto las dos capturas, espero que me podais ayudar, gracias!!
utiliza el TWRP de teamspain

RGilabert4
23/08/16, 17:53:31

En su dia tuve un problema semejante al tuyo.
Asegurate de que el nombre de la imagen del recovery es esa, ¿se llama únicamente ''TWRP''? si pone algo más ponlo completo.
A parte te recomiendo un hilo del foro en el que los compañeros lo han automatizado todo el proceso.
Si no prueba diferentes Recoverys, a mi por lo que sea no me funcionaron todas.

Love10FCB
24/08/16, 11:33:31
En su dia tuve un problema semejante al tuyo.
Asegurate de que el nombre de la imagen del recovery es esa, ¿se llama únicamente ''TWRP''? si pone algo más ponlo completo.
A parte te recomiendo un hilo del foro en el que los compañeros lo han automatizado todo el proceso.
Si no prueba diferentes Recoverys, a mi por lo que sea no me funcionaron todas.

He conseguido instalar el recovery de Ydds, pero ahora me pide una contraseña para desencriptar datos. Y no me deja hacer nada.

ahuertax
24/08/16, 15:06:36
He conseguido instalar el recovery de Ydds, pero ahora me pide una contraseña para desencriptar datos. Y no me deja hacer nada.

no has echo bien los wipes, bueno esa recovery no se como ira pero con la team spain a gente se le olvidaba hacerlos todos y les pasaba lo que a ti

manu81
31/08/16, 23:25:36

Me pasa lo mismo que a ti... lo pudiste solucionar? tengo el LEECO X821 tambien... alguien con alguna informacion? como haz hecho?

Love10FCB
02/09/16, 02:36:01
Me pasa lo mismo que a ti... lo pudiste solucionar? tengo el LEECO X821 tambien... alguien con alguna informacion? como haz hecho?

Entra al recovery y haz los wipes. perderas tus datos, por lo que haz la copia de seguridad antes. Guarda las fotos y tus archivos personales y haz los wipes.

marquez864
02/09/16, 09:48:30
a ver una aclaracion, cuando instalas el recovery en el primer inicio le tienes que dejar pulsado el boton de vol+, para que fuerze el arranque en el recovery instalado, sino cuando arranca en eui, esta instala su recovery, esto me lo dijo ParasiTe_RemiX, creo que fue el

gonchu
02/09/16, 09:56:09
esta hablado en otro post, el de la Rom India. el problema es la propia Rom India (los de leeco cambian el boot y el recovery con cada Rom, por eso, solo la India tiene el cifrado de datos) has de guardar los datos que artistas conservar en PC, después formatear y wipes y luego meter la Rom que quieras de nuevo en el móvil e instalar.
pásate por el post de la versión de la Rom India
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=23755114&postcount=2

1130xavi
22/09/16, 21:44:42
Pudisteis solucionar lo de la contraseña?