PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5X O 6P?

Jocar27
23/08/16, 12:42:51
Buenas! Estoy muy interesado en pasarme a Android stock y estoy entre el 5x y el 6p... sobretodo me gustaría saber si a parte del procesador y el tercer giga de RAM, hay alguna otra diferencia remarcable? La cámara funciona igual en ambos? Creo q es la misma... Y la pantalla es IPS en el 5x no?
Muchas graciaaas! 😬

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ballock
23/08/16, 12:53:28
Buenas! Estoy muy interesado en pasarme a Android stock y estoy entre el 5x y el 6p... sobretodo me gustaría saber si a parte del procesador y el tercer giga de RAM, hay alguna otra diferencia remarcable? La cámara funciona igual en ambos? Creo q es la misma... Y la pantalla es IPS en el 5x no?
Muchas graciaaas! 😬

La diferencia fundamental radica en que dimensión de pantalla quieres comprar. El nexus 5x es un smartphone y el 6p es un phablet.

5,2" vs 5,7"

Y se notan mucho. Si para ti no es problema un phablet llevaté el 6p, para todo lo demás el 5x

Jocar27
23/08/16, 14:03:36
La diferencia fundamental radica en que dimensión de pantalla quieres comprar. El nexus 5x es un smartphone y el 6p es un phablet.

5,2" vs 5,7"

Y se notan mucho. Si para ti no es problema un phablet llevaté el 6p, para todo lo demás el 5x
Gracias, justo esa era una diferencia de la que era consciente. Me refiero a si vale la pena pagar 90€ más por tener el 6P. Y mi gran duda es si la cámara es la misma y si se nota ese -1Gb de RAM que lleva el 5x (entre otras Jaja)

alegarji
23/08/16, 14:18:49
La tecnología amoled del 6p es una gozada, para mi gusto mucho mejor que la ips

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ballock
23/08/16, 14:25:54
Gracias, justo esa era una diferencia de la que era consciente. Me refiero a si vale la pena pagar 90€ más por tener el 6P. Y mi gran duda es si la cámara es la misma y si se nota ese -1Gb de RAM que lleva el 5x (entre otras Jaja)

La cámara tengo entendido es la misma. 1 gb de RAM a mayores siempre viene bien, pero no es algo que sea decisivo desde mi punto de vista. El 5x son 2 gb por 3gb el 6p.

Si me dices que tiene 6 gb como el op3 pues si me parece decisivo, pero no es el caso.

Yo me quedaría con el 5x porque no me gustan los phablets. Debes decidir tu si quieres 5,7 " o 5,2".

El 6p es de metal y lleva pantalla amoled, pero yo no pagaría 100 euros más por eso. Al final vas a terminar por ponerle una funda, con lo que te va a dar igual que sea de metal o no. Y la pantalla ips del 5x es buena.

diegola
23/08/16, 15:14:13
Yo me esperaría a los nuevos y a partir de ahi , decide

Jocar27
23/08/16, 15:17:36
Yo me esperaría a los nuevos y a partir de ahi , decide

Sé seguro que los nuevos no los compraré porque se me van a ir de precio, imagino que ninguno saldrá por debajo de los 400 así que me tocará escoger uno de estos dos...

diegola
23/08/16, 15:19:27
Ahhp, bueno no se sabe el precio. Pero si quieres uno de estos dos, el mayor factor para decidirte sin duda es el tamaño. El 6p es mejor en todo, pero es grande y puede llegar a cansarte.

lauchaxp
23/08/16, 15:26:28
5X 3hs de pantalla, 6p 4hs de pantalla, eso con red móvil, con wifi apenas más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

carper92
23/08/16, 17:25:32
Piensa que el nexus 6p es de lo más top en android. Es mejor que el nexus 5x en todos los aspectos. Todo ello sin menospreciar al nexus 5x, que me parece una maravilla por el precio que tiene.
Como te comentan, la clave está en el tamaño, que hay una diferencia bastante importante. De resto, si las 5,7 " no te resultan un obstáculo y no te importa gastarte 90 euros más, yo sin duda iría a por el 6p.
PD: cualquiera que sea la elección no creo que te vayas a arrepentir.

rupertix
24/08/16, 06:41:32
Buenas,

Pase del Nexus4 alG3, del G3 al Mi4,de este al Nexus 6 y finalmente tengo el Nexus 5X. Sinceramente, excepto el Nexus 4, los demas me han ido mejor que el 5X, se sobrecalentaban menos e iban mas fluido. En tema de fotos no entro ya que apenas hago (soy de apps) y no entiendod (eso si el G3 me encantaban las fotos que sacaba).
Me iria de cabeza al 6P (aunque yo estoy esperandolos nuevos nexus a ver...),el cuerpo de aluminio seguro que disipa mucho mejor y hace que vaya mas fluido(+ el gb de RAM). Aunque tienes que valorar si te estorba una pantalla mas grande o si le darías provecho (en el trabajo o para ocio)

Saludos!

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk

Ballock
24/08/16, 09:35:36
Yo no sé qué hacen algunos para sacar solo 3 horas de pantalla. Lo normal son entre 4 y 5 horas de pantalla con el 5 x, a no ser que te pases todo el día dándole a los juegos.

fdorc
24/08/16, 14:04:40
Pa gastarme el dinero en el 6P me espero a los nuevos Nexus.. El 5X con Android 7.0 ha mejorado en velocidad, va más eléctrico, más rápido.

Jocar27
24/08/16, 14:05:59
Pa gastarme el dinero en el 6P me espero a los nuevos Nexus.. El 5X con Android 7.0 ha mejorado en velocidad, va más eléctrico, más rápido.
Bueno, eso dependerá de si quieres gastarte -400€ o más de 500€ Jaja. Yo personalmente prefiero un gama alta del año pasado rebajado q tener lo último de lo último 😁

0peceric0
24/08/16, 14:15:34
Bueno, eso dependerá de si quieres gastarte -400€ o más de 500€ Jaja. Yo personalmente prefiero un gama alta del año pasado rebajado q tener lo último de lo último 😁

Coincido al 100%

fdorc
24/08/16, 14:30:43
Bueno, eso dependerá de si quieres gastarte -400€ o más de 500€ Jaja. Yo personalmente prefiero un gama alta del año pasado rebajado q tener lo último de lo último ��

Los nuevos Nexus serán gama alta y de este año y el de 5, 5,2" saldrá por casi lo mismo que el 6P..

Al 6P le pasará lo que al Nexus 6, bajará, pero poco..

Darkmoist
24/08/16, 15:33:31
Léete este artículo.

http://andro4all.com/2016/08/steve-wozniak-telefono-favorito-android?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Jocar27
24/08/16, 15:49:08
Los nuevos Nexus serán gama alta y de este año y el de 5, 5,2" saldrá por casi lo mismo que el 6P..

Al 6P le pasará lo que al Nexus 6, bajará, pero poco..
No creo que encuentre un Nexus de los nuevos, con garantía Amazon por menos de 550-600€ sinceramente... Al menos durante los dos primeros meses.

fdorc
24/08/16, 15:51:33
No creo que encuentre un Nexus de los nuevos, con garantía Amazon por menos de 550-600€ sinceramente... Al menos durante los dos primeros meses.

Pues sólo te queda esperar si quieres comprobarlo. Al precio del 5X creo que no tiene rival sin embargo el 6P sí..

Jocar27
24/08/16, 16:00:17
Pues sólo te queda esperar si quieres comprobarlo. Al precio del 5X creo que no tiene rival sin embargo el 6P sí..
Ya, me tira para atrás del 5x que en alguna review han dicho que la cámara hace peores fotos que la del 6p con diferencia (cosa que me ralla siendo la misma cámara...) Y que la batería vuela! De todos modos el 6p me lo pensaba coger reacondicionado de Amazon, por 350€ aprox 😁

diegola
24/08/16, 16:03:48
Ya, me tira para atrás del 5x que en alguna review han dicho que la cámara hace peores fotos que la del 6p con diferencia (cosa que me ralla siendo la misma cámara...) Y que la batería vuela! De todos modos el 6p me lo pensaba coger reacondicionado de Amazon, por 350€ aprox 😁

De las únicas reviews que yo he escuchado eso o leido, fueron los iluminados de xataka y andro4all, son la misma cámara. Y hacen exactamente las mismas fotos no te preocupes por eso precisamente.

0peceric0
24/08/16, 16:23:13
De las únicas reviews que yo he escuchado eso o leido, fueron los iluminados de xataka y andro4all, son la misma cámara. Y hacen exactamente las mismas fotos no te preocupes por eso precisamente.

Error, llevan el mismo sensor pero el procesado es mejor en el 6P. Llevar la misma cámara no quiere decir que hagan las mismas fotos, son cosas diferentes.

diegola
24/08/16, 16:24:53
Error, llevan el mismo sensor pero el procesado es mejor en el 6P. Llevar la misma cámara no quiere decir que hagan las mismas fotos, son cosas diferentes.
De error nada, tuve los dos , solos , al mismo tiempo. Y las fotos son iguales. Las unicas ventajas del 6p en ese aspecto son el slow motion a 240 y la estabilización electrónica. Pero lp que se dice fotos, lo mismito.

0peceric0
24/08/16, 16:32:49
De error nada, tuve los dos , solos , al mismo tiempo. Y las fotos son iguales. Las unicas ventajas del 6p en ese aspecto son el slow motion a 240 y la estabilización electrónica. Pero lp que se dice fotos, lo mismito.

Si te guías por tus impresiones sí son iguales, pero técnicamente no, y la diferencia se nota a la hora de trabajar con ellas o utilizarlas en otras plataformas.

Ballock
24/08/16, 16:43:57

+1000

Mi próximo móvil será otro nexus. Me esperaré 6 mesecitos a que los nuevos que saldrán el mes próximo estén al precio real ya rebajado. Y mientras a seguir con mi 5x que ya lo compre en su día muy rebajado.

diegola
24/08/16, 16:45:36
Por mis impresiones, y por todas las comparativas que circulan.
Las ventajas del 6p las tiene en otros aspectos ,sobre todo en videocámara, sonido en vídeo, cámara frontal, modo ráfaga, pero hasta la rapidez en las tomas no son muy distintas. La calidad de imagen de la cámara trasera es similar en todo. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias, yo no elegiría el 6p sobre el 5x precisamente por las fotos, hay otros factores en los que destaca sobre el 5x.

Ballock
24/08/16, 16:47:07

Como te dicen más adelante diegola, alguien que ha tenido los dos móviles la calidad de las fotos es la misma o inapreciable las diferencias.

La cámara del 5x es buenísima. Ahora sí lo que quieres es la mejor cámara ve a por el S7.

Ballock
24/08/16, 16:53:18
Por mis impresiones, y por todas las comparativas que circulan.
Las ventajas del 6p las tiene en otros aspectos ,sobre todo en videocámara, sonido en vídeo, cámara frontal, modo ráfaga, pero hasta la rapidez en las tomas no son muy distintas. La calidad de imagen de la cámara trasera es similar en todo. Pero bueno cada uno tiene sus preferencias, yo no elegiría el 6p sobre el 5x precisamente por las fotos, hay otros factores en los que destaca sobre el 5x.
Exacto.

La diferencia entre ambos la puede marcar el tamaño de pantalla, los materiales de construcción, el modo vídeo que en el 6p lleva estabilizador óptico y que es amoled frente a la ips del 5x.

Para mi la diferencia fundamental son las dimensiones de la pantalla, enorme en el caso del 6p frente a una pantalla manejable en el caso del 5x.

paincr
24/08/16, 17:15:15
Para mi la diferencia es el tamaño ¿te vas a encontrar bien con un móvil de 5,7? Si es así el Nexus 6p con los ojos cerrados.

A mi por ejemplo el nexus 5x ya me resulta grande pero es cuestión de gustos.

Royval58
24/08/16, 17:39:46

El Nexus 6P le da patadas al 5x en tema de batería. (para que quieres tener la mejor cámara del mundo si no tendrás batería para usarla) y es mas potente.

Si te lo quieres comprar reacondicionado por Amazon (mira que sea vendido y enviado pro amazon) yo lo mas barato que he visto para el 6P son 429€
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-32GB-Gris/dp/B016NS6GM8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472053076&sr=1-4&keywords=nexus+6p&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=b9cb7cfea7147f8960993d7cedd5a538

El reacondicionado a ese precio donde lo has visto :P

https://www.amazon.es/gp/product/B0177YNY54/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=327b22f9770aeb1b4edad5a27a29e128

Soul_Ex
24/08/16, 17:57:42
Yo he tenido ambos, el Nexus 5x 15 dias y actualmente y fijo el Nexus 6p y te puedo decir, que la diferencia es abismal. en acabados, en sonido y en pantalla.

Mis impresiones PERSONALES:
- Pantalla: Nexus 6P , su pantalla es muy buena salvo bajo la luz directa del sol
- Sonido: Nexus 6p, aqui la diferencia es abismal
- Acabados: Nexus 6p....logico
- Manejo en mano: Nexus 5x, poco peso y se puede manejar con una mano
- Rendimiento: Ambos igual, para el dia a dia, con un uso mas intensivo, Nexus 6P y su hardware se nota
- Batería: Mis consumos fueron (con mismo uso), 3,3h con Nexus 5x VS 5,3h Nexus 6P
- Calidad/precio: actualmente , al precio que estan ambos, estan igualados. Solo depende de tu bolsillo

Saludos

Jocar27
24/08/16, 18:12:45
El Nexus 6P le da patadas al 5x en tema de batería. (para que quieres tener la mejor cámara del mundo si no tendrás batería para usarla) y es mas potente.

Si te lo quieres comprar reacondicionado por Amazon (mira que sea vendido y enviado pro amazon) yo lo mas barato que he visto para el 6P son 429€
https://www.amazon.es/Huawei-Nexus-6P-32GB-Gris/dp/B016NS6GM8/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472053076&sr=1-4&keywords=nexus+6p&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=b9cb7cfea7147f8960993d7cedd5a538

El reacondicionado a ese precio donde lo has visto [emoji14]

https://www.amazon.es/gp/product/B0177YNY54/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&smid=A1AT7YVPFBWXBL&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=327b22f9770aeb1b4edad5a27a29e128
En Amazon.fr Jajaja! Hace varios días Amazon.co.uk tenía uno que al cambio eran 335€! Sí, siempre que compro en Amazon es "vendido y enviado x Amazon" o "gestionado x Amazon" q ambas opciones tienen la misma garantía al final ;)

Darkmoist
24/08/16, 18:18:26
Bueno para gusto los colores, la batería vuela? Je si hubieras tenido un Nexus 5 sabrías lo que es una batería que vuela, hace peores fotos??? Mmm no se yo no podría negarlo categóricamente pero si puedo afirmar que hace unas fotos muy buenas (y vídeos con poca luz) quieres más potencia? Pues el 6p eso no lo vamos a negar! la pantalla de 6p siendo amoled no esperes una pantalla como la de los Samsung porque ni se acerca! Así que lo dicho, tu mismo.

Royval58
24/08/16, 18:18:53
En Amazon.fr Jajaja! Hace varios días Amazon.co.uk tenía uno que al cambio eran 335€! Sí, siempre que compro en Amazon es "vendido y enviado x Amazon" o "gestionado x Amazon" q ambas opciones tienen la misma garantía al final ;)

Pues tienes razón en Amazon F hay varios a muy buen precio
https://www.amazon.fr/gp/offer-listing/B016NS6GM8/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1472055381&sr=8-3&keywords=nexus+6p&condition=used&linkCode=ll2&tag=to2comprasc0b-21&linkId=4bed066f08ff0ff0f7d07975ccb0b913

Ballock
24/08/16, 19:37:58
Yo le hago a mi Nexus 5x entre 4-5 horas de pantalla, de hecho alguna vez me ha pasado de las 5 horas. No se que hacéis los que os dura solo 3 horas. Imagino que estáis jugando en todo momento, sino no me lo explico.

Además con la carga rápida, lo pones media hora y lo tienes al 60-70 ℅. No es ningún problema. Es un móvil que cumple. Si se quiere un móvil con una gran batería hay que irse a un Xiaomi redmi note que ese dura sobre 7-8 horas.

fdorc
24/08/16, 19:43:00
+1000

Mi próximo móvil será otro nexus. Me esperaré 6 mesecitos a que los nuevos que saldrán el mes próximo estén al precio real ya rebajado. Y mientras a seguir con mi 5x que ya lo compre en su día muy rebajado.

Por muy rebajado que lo compres si cambias ca seis meses estas perdiendo dinero, otra cosa es que así te auto convenzas.

Jocar27
24/08/16, 21:00:09
Me vais a matar, pero acabo de pillarme el S6 por 350€ en Amazon. El 6p de Francia con envío se quedaba en 380€... Así que voy a intentar meterle Android stock a el S6 en cuanto me llegue... No al lagwizz! Jaja

fdorc
24/08/16, 21:07:18
Me vais a matar, pero acabo de pillarme el S6 por 350€ en Amazon. El 6p de Francia con envío se quedaba en 380€... Así que voy a intentar meterle Android stock a el S6 en cuanto me llegue... No al lagwizz! Jaja

A eso me refería, por el precio del 6P hay muy buenas alternativas, por el del Nexus 5X ya no hay tantas... Disfrútalo y deshazte de TouchWiz!!! :ok:

0peceric0
24/08/16, 21:26:36

Creo, y digo creo que no puedes meterle stock por el exynos.
A mi me regalaron un S6 en yoigo en enero y dos días me duró. Muy bonito, muy buena pantalla pero un suplicio de software.

Jocar27
24/08/16, 21:36:41
Creo, y digo creo que no puedes meterle stock por el exynos.
A mi me regalaron un S6 en yoigo en enero y dos días me duró. Muy bonito, muy buena pantalla pero un suplicio de software.
En serio??? Menudo bajón me da oír eso... Quizá me toque usar Nova Launcher o algo así... 😭

0peceric0
24/08/16, 21:44:37
En serio??? Menudo bajón me da oír eso... Quizá me toque usar Nova Launcher o algo así... 😭

Eso ya por descontado, jeje.

Ballock
24/08/16, 22:32:37

Es un muy buen móvil. Una cámara buenísima, una pantalla espectacular. Si le metes Nova Launcher no te enteras que llevas touchwizz.

Lo único que la batería es poca, pero llevas carga rápida.

Que lo disfrutes.

Ballock
24/08/16, 22:37:14
Por muy rebajado que lo compres si cambias ca seis meses estas perdiendo dinero, otra cosa es que así te auto convenzas.
Lo cambio cada dos años más o menos. Pero esta vez pillaré posiblemente otro nexus 1 año después de comprarme el 5x porque no tengo sustituto. Es el único móvil que tengo.

El 5x lo pille por 250 euros, no vayas a pensar que me gasto 500 euros en ningún móvil.[emoji23]

carper92
25/08/16, 01:35:09

Lo de que el nexus 5x hace peores fotos no te lo puede desmentir porque no he tenido un 6p. Lo que si te puedo asegurar es que el nexus 5x hace unas fotos trrrremendas!!
La bateria no es de las mejores, aunque su durción depende de muchos factores. En este tema encontrarás opiniones muy dispares en el foro de la batería. Yo particularmente no soy de los agraciados que hacen 5 h de pantalla, pero esty contento cn el rendimiento.

Xplosion
25/08/16, 12:38:50
La pantalla amoled del 6p es cálida también?

kevin_23
26/08/16, 09:24:17

Dudo que hagan las mismas fotos, el 6p es tope de gama y el procesado es bastante mejor

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

ciberajj
26/08/16, 10:45:51
Dudo que hagan las mismas fotos, el 6p es tope de gama y el procesado es bastante mejor

El sensor es el mismo, lo único que puede cambiar es el procesado, pero es poco probable que hayan hecho uno distinto. No obstante, si disparas ambos teléfonos con Manual Camera o alguna otra que permita disparar en RAW, obtendrás resultados idénticos.

La cámara del 5X haces unas fotos cojonudas.

kevin_23
26/08/16, 10:46:53
El sensor es el mismo, lo único que puede cambiar es el procesado, pero es poco probable que hayan hecho uno distinto. No obstante, si disparas ambos teléfonos con Manual Camera o alguna otra que permita disparar en RAW, obtendrás resultados idénticos.

La cámara del 5X haces unas fotos cojonudas.
Eso no lo dudo, el 5x hace unas fotazas, Me refería al procesado, un saludo

diegola
26/08/16, 11:42:17
Las fotos son las mismas , no hay diferencias en todas las comparativas ya lo dejan claro.
Aquí en españa he visto dos páginas que difieren, no se si es por síndrome del smartphone de gama alta , en el que todo tiene que ser mejor o porque directamente ya no les gustaba el 5x. Andro4all que puso la cámara como normalita y la del 6p como una de las mejores y algo mismo pasó con xataka. En toda página extranjera , ya dicen que no hay diferencias entre una y otra. Tuve 2 5x y 4 6p , y no la hay , ni procesado, ni historias raras.

ciberajj
26/08/16, 11:52:10
Las fotos son las mismas , no hay diferencias en todas las comparativas ya lo dejan claro.
Aquí en españa he visto dos páginas que difieren, no se si es por síndrome del smartphone de gama alta , en el que todo tiene que ser mejor o porque directamente ya no les gustaba el 5x. Andro4all que puso la cámara como normalita y la del 6p como una de las mejores y algo mismo pasó con xataka. En toda página extranjera , ya dicen que no hay diferencias entre una y otra. Tuve 2 5x y 4 6p , y no la hay , ni procesado, ni historias raras.

Andro4all y Xataka, nada más que añadir... X-D