Ver la Versión Completa : Problema con datos moviles al desconectarme del wifi...
danitrucha23
22/08/16, 00:40:15
Hola chicos tengo un problema con OP3, y es que al principio me lo hacia algunas veces pero no siempre, pero ahora es practicamente siempre.
El problema es que si estoy en casa o en algun sitio conectado a una red wifi y salgo de casa o me desconecto, no se me activan los datos solos, si no que hasta que me doy cuenta estoy sin datos y tengo que poner y quitar el modo avion para que se conecten. Mi primo que tambien lo tiene le pasa igual, lo compramos juntos. Alguna solucion?? o hay algo que desconozco?? Gracias.
Daniel93
22/08/16, 00:43:19
A mí no me pasa siempre pero algunas veces si me ocurre... Veo que no estoy loco! Me uno a la pregunta :).
Soria.pura
22/08/16, 00:54:43
A mí también me pasó eso al principio aunque no sé muy bien porque luego se solucionó. Me imagino que sería algún ajuste pero no sé decirte bien porque como he tocado tantas cosas.
No creo que sea problema del tlf. Alguien nos sacará de dudas.
Tu prueba ajustes, permisos y esas cosas .
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
A mi me pasaba con el op2, veo q sigue igual el op3. Una cosa, los "afectados" teneis OMV?? Tipo pepephone o similares? Os pasa con las operadoras clasicas o solo con omv
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pochaman1980
22/08/16, 00:59:46
A mi me pasa lo mismo, pero me ha empezado a pasar hace poco. Tengo que poner modo avión para q conecten los datos. Tengo la última versión de oxygen. Yo tengo movistar. Alguna idea?
Pues no mola encontrarse con este problema otra vez en el op3. Habra q empezar a utilizar apps de perfiles otra vez
A mi me pasaba en modo 2G/3G a si que lo dejé en LTE y no volvió a pasar (tengo pepephone 4G pero como me parece una tontería en tener mayor velocidad lo cambié y empezaron los problemas ya que LTE es el ajuste por defecto).
defydeluxe
22/08/16, 10:51:08
A mi me pasa por la mañana. Por la noche lo dejo sin datos y sin WiFi, y cuando por la mañana pongo los datos...no los pill@, tengo que ponerlo en modo avión y quitarlo para que me vayan los datos. Solamente con la última actualización
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
La 3.2.4??
danitrucha23
23/08/16, 02:05:29
Yo tengo movistar, y la version era 3.2.2 por que ahora estoy actualizando a 3.2.4...
daniel3d
23/08/16, 02:18:55
Me pasa lo mismo, espero que lo puedan solucionar pronto.
Rom daniel3d? Os pasa terminales chinos o europeos?
A mi no me ocurre, tengo Vodafone y Vodafone y 2.3.4, aunque en la 2.3.1 no me ocurría tampoco. Es un A3000
daniel3d
23/08/16, 16:04:51
Rom daniel3d? Os pasa terminales chinos o europeos?
Hola, solo uso Nova, no está rooteado ni nada, llevo la última versión de OxygenOS. Modelo A3000
prinnova
23/08/16, 18:08:20
A mi me pasaba con yoigo y con la versión 3.2.1. Con la versión 3.2.2. y Vodafone no me pasa. Aún no lo he probado de nuevo con el sim de Yoigo. Si no se soluciona es un putada muy gorda que estropea la experiencia de usuario
Pues si, es una mierda.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
No me ha pasado nunca con orange, ni antes con la 3.2.1 ni ahora con la 3.2.4
C4RME18
23/08/16, 18:54:13
A mi en mi ONEPLUS 2 me pasa y hice un wipe y alguien por el foro me dijo que activará la itinerancia y por ahora no me a vuelto a fallar no se si tendrá algo que ver
joncule
23/08/16, 19:27:33
El problema se soluciona en la opción de desarrollo en 6.0 que es tener siempre los datos activos .
Un saludo.
El problema se soluciona en la opción de desarrollo en 6.0 que es tener siempre los datos activos .
Un saludo.
¿Si activas eso no usará siempre datos aún habiendo Wi-Fi?
nachodcp
23/08/16, 21:54:53
Ya hay un hilo con esto...a mi se me soluciono llama do a movistar y activando el lte...que no estba activado...pero si no tengo el lte ...si que me ha pasado una vez
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
danitrucha23
25/08/16, 14:51:07
Un saludo.
Pues parece que con eso se soluciona, aunque me queda la duda de si utiliza wifi o datos...???
crisnokia
25/08/16, 16:23:22
Yo también lo he puesto así y parece que lo soluciona, estoy casi seguro que utiliza wifi.
Pues parece que con eso se soluciona, aunque me queda la duda de si utiliza wifi o datos...???
Cuando te conectas a la Wi-Fi tira de ella, aunque tengas los datos activados.
En el momento que pierde cobertura Wi-Fi tira de datos, y cuando se conecta a una red, desconecta los datos.
Y asi sieeeempre.. [emoji6]
terrymcguinis
25/08/16, 19:14:39
Y eso no gasta mas bateria al tener wifi y datos a la vez?
joncule
25/08/16, 19:24:06
Mientras tengas wifi activado te cogerá del wifi y cuando ya no lo tengas te tira de datos.
Así q ese molesto bug o problema queda arreglado de esa forma.
de todas formas si no estás conforme y tienes dudas es fácil comprobarlo.
Usa datos y wifi activos y mirar el gto de uso de datos y luego después de un tiempo con esas dos cosas activadas vuelve a mirlo y verás si ha subido o no.
danitrucha23
25/08/16, 21:18:51
Mientras tengas wifi activado te cogerá del wifi y cuando ya no lo tengas te tira de datos.
Así q ese molesto bug o problema queda arreglado de esa forma.
de todas formas si no estás conforme y tienes dudas es fácil comprobarlo.
Usa datos y wifi activos y mirar el gto de uso de datos y luego después de un tiempo con esas dos cosas activadas vuelve a mirlo y verás si ha subido o no.
Pues es lo que hice, me vi unos videos en youtube y pude comprobar que tira del wifi.
Gracias por la solucion, ya me estaba empezando a preocupar por que era una putada salir de casa y estar a lo mejor dos horas sin datos si no me daba cuenta. Lo dicho, mil gracias...
jovijuan
26/08/16, 07:46:02
En ningún Android que he tenido desactivo Wifi o datos.
En casa, o dónde tenga la Wifi configurada se conecta a la Wifi y no tira nada de datos y en cuanto pierdes cobertura se conecta a los datos. En cualquier Android puedes verlo porque el símbolo de la red se queda sólo con el símbolo para la señal pero desaparece la letra que indica el tipo de conexión de datos (G, E, 3G, H+, etc).
Alguna vez he hecho alguna prueba y nunca me ha parecido que el consumo sea mayor.
Knopfler
26/08/16, 10:04:13
En casa, o dónde tenga la Wifi configurada se conecta a la Wifi y no tira nada de datos y en cuanto pierdes cobertura se conecta a los datos. En cualquier Android puedes verlo porque el símbolo de la red se queda sólo con el símbolo para la señal pero desaparece la letra que indica el tipo de conexión de datos (G, E, 3G, H+, etc).
Alguna vez he hecho alguna prueba y nunca me ha parecido que el consumo sea mayor.
Porque normalmente es el teléfono el que se encarga de activar y desactivar los datos por ti, pero hacerlo lo hace.
jovijuan
26/08/16, 12:21:59
Porque notablemente es el teléfono el que se encarga de activar y desactivar los datos por ti, pero hacerlo lo hace.
Sí, sí, por supuesto.
Había entendido mal la solución propuesta. Pensaba que el error era tras cambiar manualmente de wifi a datos y que la solución era dejar activados ambos. Pero acabo de darme cuenta de que lo que realmente se hace en la solución propuesta es forzar que se mantenga activa la conexión, y ya se encargará la tabla de rutado de sacar los paquetes por el interfaz wifi.
Olvidad lo que he escrito antes.
danitrucha23
26/08/16, 22:13:58
Pues lo que comentas de la letra de conexion en mi caso no es asi...ya que me sale la H o 3G estando en casa y conectado al wifi...
Knopfler
27/08/16, 00:27:23
Pues lo que comentas de la letra de conexion en mi caso no es asi...ya que me sale la H o 3G estando en casa y conectado al wifi...
Yo nunca lo he visto. ¿No será por la otra SIM?
danitrucha23
27/08/16, 16:57:50
Yo nunca lo he visto. ¿No será por la otra SIM?
Yo solo tengo una sim...
Knopfler
27/08/16, 17:54:20
Yo solo tengo una sim...
Pues es la primera vez que lo oigo, en todos los móviles desde Cupcake, que yo recuerde, me ha desaparecido el icono al entrar en WIFI.
danitrucha23
27/08/16, 21:12:02
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/1b6734894818e863ee04c3a63772f124.jpg
Knopfler
27/08/16, 21:31:13
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160827/1b6734894818e863ee04c3a63772f124.jpg
Pensaba que te referías en la barra de notificaciones, de todas formas acabo de mirar y no me aparece lo de 4G (sí el icono activo), solo lo hace si activo la opción en las opciones de desarrollador, mira que no lo tengas así.
Siderfa
28/08/16, 18:30:19
Saludos :
Pues a mí de momento me sigue pasándo. Lo bueno es que solo me pasa algunas veces cuando salgo de casa. Durante estas vacaciones en la casa donde veraneamos no tenía problema alguno.
He dejado activado lo de los datos, he reiniciado,... Pero sigo con el problema hasta que activo y desactivo el modo avión
Me pasaba tanto con v3.2.2 como con la v3.2.4.
Saludos
danitrucha23
28/08/16, 21:53:50
Pensaba que te referías en la barra de notificaciones, de todas formas acabo de mirar y no me aparece lo de 4G (sí el icono activo), solo lo hace si activo la opción en las opciones de desarrollador, mira que no lo tengas así.
No en la barra de notificaciones no. No entiendo lo que dices del 4G...:rolleyes:
danitrucha23
28/08/16, 21:54:52
Saludos :
Pues a mí de momento me sigue pasándo. Lo bueno es que solo me pasa algunas veces cuando salgo de casa. Durante estas vacaciones en la casa donde veraneamos no tenía problema alguno.
He dejado activado lo de los datos, he reiniciado,... Pero sigo con el problema hasta que activo y desactivo el modo avión
Saludos
Te lo sigue haciendo activando lo de activar datos en las opciones de desarrolador??
Knopfler
28/08/16, 22:03:17
No en la barra de notificaciones no. No entiendo lo que dices del 4G...:rolleyes:
Pues que a mí no me aparecen las letras 4G / H/ lo que sea, solo el icono de cobertura activo, si estoy en Wifi.
Saludos :
Saludos
Siderfa
28/08/16, 23:50:12
Te lo sigue haciendo activando lo de activar datos en las opciones de desarrolador??
Está mañana me lo hizo al salir de casa, esta tarde-noche, no.
Mi no entender... [emoji15]
crisnokia
29/08/16, 07:56:36
A mi ya n me lo hace desde que sctive eso en opciones de desarrollador
maverickcoca
29/08/16, 09:43:40
Buenas, a mi me lo hace a ratos, lo curioso es que me lo hace con algunas wifis y con otras no, creo que es por el tipo de encriptación de la WiFi, también me pasaba con el Z1. Probaré lo de opciones de desarrollador.
Siderfa
30/08/16, 18:39:47
Está mañana me lo hizo al salir de casa, esta tarde-noche, no.
Mi no entender... [emoji15]
Ahora llevo ya un par de días que no me lo hace.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.