PDA

Ver la Versión Completa : Bugs/Fallos vs M5


esteira
22/08/16, 00:36:11
Hola, abro éste hilo por si alguno tuvo el M5 para compararlo con el X5plus.
He visto a algún forero que dice que éste es mejor.
Yo tuve el M5 y como móvil me parecía muy bueno pero el "S.O." no estaba nada pulido. Sí que es cierto que lo tuve al principio y con apenas actualizaciones, pero los bugs y fallos del M5 eran tan desesperantes que me deshice de él a pesar de que creo que era un buen terminal.
El problema es que temo que sigan sin trabajar en el sistema operativo también en este X5plus y tenga fallos también de optimización.
¿Alguna opinión?
Gracias!

manuelmagix
22/08/16, 00:46:42
yo tuve el M5 y ahora el X5+, y es superior en todo.
Fallos no he detectado todavía.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

esteira
22/08/16, 01:29:07
Gracias por la respuesta.
Me pasé a un NEXUS 5X, por su supuesta fluidez y tampoco es para tirar cohetes...

Exo
22/08/16, 02:18:40
Gracias por la respuesta.
Me pasé a un NEXUS 5X, por su supuesta fluidez y tampoco es para tirar cohetes...
Los móviles que llevan el snapdragon 808 y 810 van muy mal porque debido a su temperatura baja mucho la potencia,por eso no notas la fluidez.
Yo probé mi Nexus 6 vs el 5x y el mio le ganaba por mucho en rendimiento, a pesar de tener un procesador peor y pantalla 2k.
Este BQ x5 plus la verdad que decepciona en rendimiento, si eres un usuario muy exigente que mira hasta el más mínimo detalle entre transiciones y movimiento por las aplicaciones.

manuelmagix
22/08/16, 06:55:24
Los móviles que llevan el snapdragon 808 y 810 van muy mal porque debido a su temperatura baja mucho la potencia,por eso no notas la fluidez.
Yo probé mi Nexus 6 vs el 5x y el mio le ganaba por mucho en rendimiento, a pesar de tener un procesador peor y pantalla 2k.
Este BQ x5 plus la verdad que decepciona en rendimiento, si eres un usuario muy exigente que mira hasta el más mínimo detalle entre transiciones y movimiento por las aplicaciones.
al final cual te has pillado el de 2/16 o 3/32??

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Morphine
22/08/16, 10:50:32
Los móviles que llevan el snapdragon 808 y 810 van muy mal porque debido a su temperatura baja mucho la potencia,por eso no notas la fluidez.
Yo probé mi Nexus 6 vs el 5x y el mio le ganaba por mucho en rendimiento, a pesar de tener un procesador peor y pantalla 2k.
Este BQ x5 plus la verdad que decepciona en rendimiento, si eres un usuario muy exigente que mira hasta el más mínimo detalle entre transiciones y movimiento por las aplicaciones.
+1 a todo. Está complicado el panorama android. Ni el nexus 5x que citas ni tampoco los anteriores bq merecieron la pena.

Coincido también con el OP. El M5 tenía fallos imperdonables y también me tuve que deshacer de el por el software, a pesar de que a priori me parecía un terminal decente por sus especificaciones sobre el papel, la experiencia real me decepcionó.

caiman136
22/08/16, 11:13:26
Hola, abro éste hilo por si alguno tuvo el M5 para compararlo con el X5plus.
He visto a algún forero que dice que éste es mejor.
Yo tuve el M5 y como móvil me parecía muy bueno pero el "S.O." no estaba nada pulido. Sí que es cierto que lo tuve al principio y con apenas actualizaciones, pero los bugs y fallos del M5 eran tan desesperantes que me deshice de él a pesar de que creo que era un buen terminal.
El problema es que temo que sigan sin trabajar en el sistema operativo también en este X5plus y tenga fallos también de optimización.
¿Alguna opinión?
Gracias!
A mi el M5 me duró menos de un mes, ahora tengo el X5plus, desde que metí la tarjeta sim en el M5 note un bajón grande de cobertura 📶 de hecho la cambié en mi habitación, donde con los Motorola siempre la había tenido buena y con el M5 me dejaba a media conversación o me llamaban y salía fuera de cobertura, si bien con el X5 plus ese problema para nada ocurre, de cobertura genial con las dos Sims, en otra ocasión puse la radio fm del M5 y quise utilizar una aplicación a la vez y se volvió loco, opte por reiniciar y después no se encendía, presionando botón y nada, menos mal que había leído que si pulsadas 20 segundos arrancaba así lo hice y arrancó, la aplicación sms me daba forzar cierre y utilizaba hangouts en su lugar, hecho sin mayor importancia, pero el día que decidí devolverlo a Amazon, fue cuando me dejó sin línea para nada, no estaba dispuesto a quedarme un teléfono con tantos fallos, decir que era reacondicionado de Amazon, como tantos otros que he comprado y no me han dado problemas, decir que le hice Hard reset para devolución y la cobertura ya iba bien... Al poco, como estoy siempre cambiando y vendiendo, me quede sin teléfonos... Me toco decidir rápidamente en una tienda física y estaba entre el Huawei gx8 de 5 pulgadas que me ofreció el vendedor o este X5 plus y como el Honor 6 me salió una castaña, opte por el Android puro del X5 plus, de lo que no me he arrepentido aún, nada que ver con la experiencia del M5 va perfecto, pese a las quejas de algunos usuarios jugones, que yo no lo soy, para usuario medio es correcto en todo, si es verdad que en ocasiones se calienta un poco pero nada alarmante también lo estamos estrenando en verano y a mi cuando más se me ha calentado ha sido en carretera con GPS y en un parque de atracciones a casi 40 grados entiendo que en otras condiciones no hubiera subido tanto la temperatura del terminal... Pero muy contento de momento con el creo que lo voy aguantar una buena temporada... [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

esteira
22/08/16, 11:18:08
Buena respuesta EXO...!!!
Probaré con el M5 3/32 a ver qué tal va. Cómo suelen decir por ahí, va a ser la última oportunidad que le doy a BQ. Espero que no me vuelva a decepcionar.
Gracias por vuestras opiniones