PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Resucitar Leeco le2 mediante flasheo (video tutorial)

maiki1905
22/08/16, 00:14:48
Buenas chicos, despues de todo lo que sufrido para resucitar mi leeco tras un mal flasheo....:cry: he conseguido resucitarlo mediante flash tool gracias al aporte del compi de letv.re sergey66.

No me responsabilizo de cualquier daño que pudiese causar, es todo bajo vuestra responsabilidad, aunque yo no he tenido problema alguno.

He decidido hacer este video tutorial para que personas que esten como yo puedan recuperarlo y seguir disfrutando de este maravilloso terminal.

Nunca he hecho tutoriales espero que este todo bien resumido

link al vieo https://youtu.be/xOKFI_eFq9o

No dispongo de mucho tiempo asi que cualquier duda dejarla en este post y las respondere en la medida de los posible.

Gracias

WoRFReD
22/08/16, 00:52:58
Buen tuto, ya era hora de que liberarán el archivo!!

Enviado desde mi Le X500 mediante Tapatalk

garcinfs
15/04/17, 08:38:58
hola compi, gracias por el tutorial, yo tengo el mismo problema con el teléfono y no consigo revivirlo, el problema es que intente desbloquear el bootloader y ya no ha vuelto a arrancar, hago los pasos tal y como lo explicas y no consigo que el flashtools me flashe la rom en el terminal, he leído que es por que la rom no es valida para el flashtools, pero entiendo que tuviste el mismo problema y haciendo lo que muestras en el vídeo y con esos archivos lograste recuperar el terminal??
otro tema son los drivers, los tengo instalados pero parece que el pc no reconoce el terminal, hace el tipico sonido de conexión y desconexion.
siento el tocho y espero que alguien mas me pueda ayudar, si consigo una solucion la compartire por si alguien mas esta como yo,