Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os funciona algún juego?
Ignirob
21/08/16, 21:08:33
No suelo jugar en el móvil, pero ayer me dio por probar un juego que tenía comprado para mi terminal anterior (el montezuma 4) y en el Ulefone Power da error de compatibilidad.
A raíz de este error, ya por curiosidad, instalé otros juegos, muchos otros, para probar, y todos me daban el mismo error, que el terminal no era compatible, o simplemente se cerraban directamente.
¿Es normal que ni un juego funcione?
Langostaman
21/08/16, 21:25:39
No, no lo es... No es ningún portento pero yo he jugado a muchos juegos sin problema alguno...
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
Ignirob
21/08/16, 21:30:49
Estos son los juegos que probé, y no me funcionó ninguno.
Tiny Miner
Sword of Xolan
Xenowerk
Bejeweled Classic
Jewel Quest 2016
Magic: Puzzle Quest
Puzzle Quest 2
Block Puzzle
Hero Arcade Player
Sky Force Reloaded
Tinker Island
¿Podría alguien probar un par de la lista para ver si es solo problema mío?
PALMATRON
21/08/16, 21:31:55
Buenas:
Que clase de error te dá?.
SalU2.
Ignirob
21/08/16, 22:49:01
Buenas:
Que clase de error te dá?.
SalU2.
Pues el típico de "aplicaciób cerrada inesperadamente" o "el dispositivo no es compatible"
Esto al darle a abrir el juego, no llega ni a iniciarse.
Ignirob
21/08/16, 23:44:12
Vale, ya he encontrado cual era el problema.
Los juegos se me instalaban en la tarjeta sd, y desde la tarjeta no me funcionan. Al pasarlos a la memoria interna del telefono sí que funcionan.
¿algúna solución para que funcionen desde la sd?
Yo tengo el Ulefone Vienna y los juegos se me instalan directamente en la memoria del movil.
Ignirob
22/08/16, 08:35:18
Pues no se, a mi se me instalan directamente en la tarjeta.
Luego voy a info del juego, en aplicaciones, le doy a almacenamiento y ahí me deja moverlo a la memoria interna.
Pero no se para qué se instalan en la tarjeta si luego no los deja ejecutar. ¿?
Minutoid
25/09/16, 00:23:45
Todos los que he probado en el mío funcionan.
Excepto el Eternal Descent: Metal Heroes (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.EDHMH&hl=en), que en la versión 5.1 me iba perfecto, pero al actualizar el móvil a la versión 6.0, dejaron de verse los personajes y parte del decorado del fondo. :pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.