Ver la Versión Completa : Abrir Tapa Trasera y Botón Volumen hundido
josenet02
20/08/16, 18:07:24
Como bien dice el título, alguien ha probado a abrir la tapa trasera?
Tengo un amigo que se le ha caído el máx y se le ha hundido el botón de Volumen -... Ahora sólo enciende en fastboot. Quiero ayudarle pero no se si es fácil abrirla y reparar el botón o cambiar la tapa trasera entera...
Por otra parte, alguien sabe como encenderlo sin que se abra en fastboot y al menos poder salvar algunos archivos?
El botón de Volumen - esta hundido y al darle al power se juntan los 2.
Saludos
Emiliux
20/08/16, 18:08:48
Vaya putada!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
mkasparm
20/08/16, 19:32:36
con fastboot puedes salvar todos los datos del movil con adb pull
angelparras
20/08/16, 21:05:55
Pues que lo abra, no pasa absolutamente nada, con coidado no se rompe, utiliza herrmientas adecuadas o si no tienes un cuchillo con sumo cuidado.
josenet02
20/08/16, 21:27:26
con fastboot puedes salvar todos los datos del movil con adb pull
Explícame un poco más , no tengo ni idea!!!
Gracias ;)
edusola93
21/08/16, 00:48:13
Explícame un poco más , no tengo ni idea!!!
Gracias ;)
prueba a conectar con USB el móvil y estando en fastboot y abriendo la consola de comandos (cmd) en windows en la carpeta donde se encuentre adb y fastboot y escribe en la consola: adb devices (para ver el listado de dispositivos que hay conectados, el móvil sólo en principio) y entonces prueba "adb reboot" o "adb reboot codigoMovilAparecidoEnLista". En principio se reiniciará el móvil, aunque no estoy seguro de si te volverá a entrar en fastboot o no. Por probar que no quede... sino a desmontar y colocar bien el botón, dudo que pierdas datos por eso🤔
josenet02
21/08/16, 01:00:33
prueba a conectar con USB el móvil y estando en fastboot y abriendo la consola de comandos (cmd) en windows en la carpeta donde se encuentre adb y fastboot y escribe en la consola: adb devices (para ver el listado de dispositivos que hay conectados, el móvil sólo en principio) y entonces prueba "adb reboot" o "adb reboot codigoMovilAparecidoEnLista". En principio se reiniciará el móvil, aunque no estoy seguro de si te volverá a entrar en fastboot o no. Por probar que no quede... sino a desmontar y colocar bien el botón, dudo que pierdas datos por eso🤔
Gracias, vuelve a abrir fastboot... Ya lo probé.
Hay un Sat cerca de donde vive... 20km, igual allí lo abren rápidamente y sin dolor..
mkasparm
21/08/16, 09:21:31
con los mismos pasos que el mensaje anterior, pero en lugar de adb reboot, usa:
adb pull "RUTA DISPOSITIVO" "RUTA PC"
adb pull / /home/usuario -> si usas linux
adb pull / C:\Users\USUARIO\Desktop --> si usas windows
josenet02
22/08/16, 15:36:20
Gracias, de momento lo ha llevado a un SAT que tiene cerca de casa, le cobran poco por arreglar el botón
josenet02
25/08/16, 00:27:43
Todo perfecto y arreglado sin ningún problema.
Por si alguien quiere información, el SAT esta en Alzira (Valencia)
YMOVIL se llama...
Gracias a todos por vuestras recomendaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.