Ver la Versión Completa : Pronblema con la vibración
albert.moreno
29/06/10, 22:51:49
Buenas noches a todos!
Hace dos semanitas que mi padre y yo nos compremos el N1, el tema esque cuando le doy a las teclas programas de debajo de la pantalla, la vibracion no tiene la misma intensidad que el nexus de mi padre.
Mi pregunta es si esto esta estropeado o hay por algun sitio escondido, alguna opción de intensidad de vibración, la cual cosa dudo por que también se escucha, de tanto en cuando, un cascarreo rarro.
Tendre que llevarlo al servicio técnico?
Entra en garantia?
Saludos!
NetYaco
29/06/10, 23:02:44
Lo del cascarreo ese que dices a mi también me lo hace...no es siempre, pero tampoco le doy mucha importancia. De hecho, la vibración al pulsar las teclas de "menú" la tengo desactivada. Lo de la intensidad no lo he mirado, tampoco he buscado mucho, a ver si alguien te lo aclara.
Saludos!
albert.moreno
30/06/10, 13:52:14
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, y si tiene solucion?
albert.moreno
30/06/10, 20:07:17
Nadie tiene idea de que puedes ser?? ya empiezaa molestarme bastante el cascarreo que hace al vibrar.
Gracias de antemano!
A mi tambien me lo hace de vez en cuando
albert.moreno
01/07/10, 13:45:47
Pero esque a mi ya me lo hace siempre y es muy incomodo, y no quiero quedarme sin la vibracion.
Alguien sabe como piedo contactar con el servicio tecnico?
perrodelinfierno69
01/07/10, 14:11:44
Pero esque a mi ya me lo hace siempre y es muy incomodo, y no quiero quedarme sin la vibracion.
Alguien sabe como piedo contactar con el servicio tecnico?
Cuando te llaman sientes la vibración como hay que sentirla?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
albert.moreno
01/07/10, 22:43:15
Cuando te llaman sientes la vibración como hay que sentirla?
La mayoria de veces no vibra con la intensidad que deberia vibrar, lo he comparado mas de una vez con el N1 de mi padre y no tiene la misma intensidad. Eso si, el cascarreo que menciono anteriormente suena menos cuando me llaman que cuando pulso las teclas programadas de debajo de la pantall.
Saludos!
perrodelinfierno69
01/07/10, 23:06:54
La mayoria de veces no vibra con la intensidad que deberia vibrar, lo he comparado mas de una vez con el N1 de mi padre y no tiene la misma intensidad. Eso si, el cascarreo que menciono anteriormente suena menos cuando me llaman que cuando pulso las teclas programadas de debajo de la pantall.
Saludos!
Llevalo al SAT eso es que tiene el motor de vibración salido de su sitio. Tendrán seguramente solo que abrirlo y ponerlo en su sitio.
albert.moreno
03/07/10, 20:34:01
Perdona mi ignorancia, pero donde esta el SAT? Tengo que llamar a algun sitio? Me lo tndran 2 semanas reparandolo, verdad?
Muchas gracias y un saludo!!
perrodelinfierno69
03/07/10, 21:24:58
Perdona mi ignorancia, pero donde esta el SAT? Tengo que llamar a algun sitio? Me lo tndran 2 semanas reparandolo, verdad?
Muchas gracias y un saludo!!
Llevalo a una tienda vodafone que allí te lo gestionaran, te tienen que dar uno de sustitución mientras como los coches. Es uno de los compromisos vodafone.
albert.moreno
03/07/10, 23:31:17
entonces lo llevare a vodafone haber que me dicen... y le pedire sin dudar el movil de sustitucion!
Gracias por la aclaracion compi!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.