PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Play Store: no descarga

rodrigo14
20/08/16, 10:49:23
Hola chicos,

Ayer recibí el zuk z2 comprado a través de alixpress y desde el primer momento que lo encendí, el google play no descargaba.

Cuando quería descargar algo, me aparecía el mensaje de "descarga pendiente". Solamente pude descargar algo en los primeros momentos del inicio del dispositivo, y pasado unos minutos ya me salia el error en la descarga.

Esto lo he comprobado restaurando el telefono, y pasaba igual, en los primeros momentos del arranque, podia descargar algo, pero después ya me sale el mensaje de error.

He probado varios tutoriales que me decían lo de ir a ajustes y borrar la cache de google play, marco de servicios de google, hacerles parada forzosa, reiniciar el dispositivo, salir y entrar de nuevo con mi cuenta de google...... y nada.

La verdad que es algo bastante molesto que te llegue un nuevo terminal y no funcione a la perfección como debería ser. Además la rom que lleva, trae pequeños fallos en los ajustes, como que no puede añadir una huella dactilar u otros ajustes que al entrar en ellos me lanza a la pantalla de atrás...

He leído por foros de EEUU que hay mas gente con este Zuk Z2 que les trae el mismo problema, y de momento no se ha encontrado una solución que no sea la del flasheo.

Chicos me podeis ayudar, no quiero flashear mi telefono

Valdelvira
20/08/16, 18:57:03
Hola chicos,

Ayer recibí el zuk z2 comprado a través de alixpress y desde el primer momento que lo encendí, el google play no descargaba.

Cuando quería descargar algo, me aparecía el mensaje de "descarga pendiente". Solamente pude descargar algo en los primeros momentos del inicio del dispositivo, y pasado unos minutos ya me salia el error en la descarga.

Esto lo he comprobado restaurando el telefono, y pasaba igual, en los primeros momentos del arranque, podia descargar algo, pero después ya me sale el mensaje de error.

He probado varios tutoriales que me decían lo de ir a ajustes y borrar la cache de google play, marco de servicios de google, hacerles parada forzosa, reiniciar el dispositivo, salir y entrar de nuevo con mi cuenta de google...... y nada.

La verdad que es algo bastante molesto que te llegue un nuevo terminal y no funcione a la perfección como debería ser. Además la rom que lleva, trae pequeños fallos en los ajustes, como que no puede añadir una huella dactilar u otros ajustes que al entrar en ellos me lanza a la pantalla de atrás...

He leído por foros de EEUU que hay mas gente con este Zuk Z2 que les trae el mismo problema, y de momento no se ha encontrado una solución que no sea la del flasheo.

A mi también me pasaba,vete a los ajustes de la hora y fecha,y pon una hora y una fecha cualquiera....he intenta descargala,si no funciona,ve otra vez y pones la sincronización de la hora y la fecha,y vuelves a probar....

rodrigo14
21/08/16, 10:51:06
Hola tio,

He probado lo que me dijiste de cambiar fecha y hora y:

Cuando pongo una fecha y hora falsa, el google store no se conecta. Sale como si no estuviese conectado a internet, y,

Cuando pongo la autosincronizacion de fecha y hora despues de eso, ya se conecta, pero el problema sigue apareciendo.

Según he comprobado, el problema reside en la version de google play. El movil trae la version 6.0.0, pero se actualiza automaticamente a la versión 6.9.15 G-all.... . Cuando lo he restaurado de fabrica, en los primeros momentos de uso con la versión 6.0.0 me descarga sin problemas pero, aunque yo marque la opción "no descargar automaticamente apps", el telefono se actualiza automaticamente a la última versión que es la que da problemas.

Al igual, las aplicaciones de google, como gmail o youtube, me saltan problemas que dicen "hay errores desconocidos con la version de servicios de google play" y no puedo ejecutarlas..

Alguna otra idea por favor?

Uzumaki_Uchiha
22/08/16, 08:17:50
Hola tio,

He probado lo que me dijiste de cambiar fecha y hora y:

Cuando pongo una fecha y hora falsa, el google store no se conecta. Sale como si no estuviese conectado a internet, y,

Cuando pongo la autosincronizacion de fecha y hora despues de eso, ya se conecta, pero el problema sigue apareciendo.

Según he comprobado, el problema reside en la version de google play. El movil trae la version 6.0.0, pero se actualiza automaticamente a la versión 6.9.15 G-all.... . Cuando lo he restaurado de fabrica, en los primeros momentos de uso con la versión 6.0.0 me descarga sin problemas pero, aunque yo marque la opción "no descargar automaticamente apps", el telefono se actualiza automaticamente a la última versión que es la que da problemas.

Al igual, las aplicaciones de google, como gmail o youtube, me saltan problemas que dicen "hay errores desconocidos con la version de servicios de google play" y no puedo ejecutarlas..

Alguna otra idea por favor?

tenia el mismo problema que tu, yo cambie a cyanogen y mejor que la rom de stock:platano:

rodrigo14
22/08/16, 09:50:30
Uzumaki_Uchiha, te he mandado un mensaje privado

reivajo
22/08/16, 11:29:15
Reinicia el móvil si no te va cierra la cuenta google vuenve a logearte y te debería funcionar

rodrigo14
28/08/16, 16:29:04
Nada chicos.

He intentado todo tipo de soluciones que habia por internet y sigue sin ir.

Además el software traia fallos, del tipo, de que hay opciones que no estaban disponibles y al intentar entrar se me iba a la pantalla de inicio.

Lo devolveré y que me den el dinero

monck
07/09/16, 00:26:14
Hola. Tengo el mismo problema. No encontraste solución todavía? Saludos.

mrscaor
11/09/16, 03:13:20
Hola. Tengo el mismo problema. No encontraste solución todavía? Saludos.
hola yo ayer recibi el zuk z2de alliexpress y tuve el mismo drama no podia descargarde play store en mi caso lo soluciones instalando el play service y despues de eso ningun drama. ojala tesirva a ti.

mrscaor
11/09/16, 03:16:19
instalen el play service los que tengan drama con play store. suerte

luisiul
26/10/16, 22:13:03
Hola a todos, yo soy otro más con el zuk z2 y con el problema del google play. Tengo instalado el google play service y sigue exactamente igual. También me da problemas el google calendario (al poco de introducir una cita te la borra!��)
Yo he probado de todo y na!
Uzumaki_Uchiha, me podrías dar los pasos para cambiar a cyanogen? Soy bastante novato, así que ponmelo fácil, ok?
Si alguien más tiene alguna idea se lo agradecería eternamente ��

dfd82
27/10/16, 18:52:17
a mi me ha pasado igual y he cambiado la rom a cyanogen

gabipretel
01/11/16, 02:11:01
a mi me ha pasado igual y he cambiado la rom a cyanogen
Hola recien hoy me llegó el cel y tengo los problemas de la play store por tener la rom modificada :( , queria preguntarte que tal anda cianogen y si se le puede poner el idioma español y vi tambien que esta no solo la 13 sino la 14 sobre nougat la cual debe tener muchos problemas(bugs) por lo tanto no la bajaria. Me gustaria que me comentaras que te parece cianogen 13 o 14 nose cual tenes. Y si usaste el tutorial que dice la pagina zukfans.
Otra consulta es si sabes si se le puede poner la rom oficial de india (que es del modelo z3122) , el cual yo tengo el z3121 de aliexpress chino , porque me gustaria sino ponerle ese firmware si es compatible , porque tengo miedo de brick :( .
Si sabes algo o si tnes idea de ultima a quien preguntarle aca gracias..

aikidoka90
04/11/16, 13:24:53
Lo malo de cambiar a cyanogen es que se pierden las funciones del botón home no? Que me parecen muy útiles. Y te obliga a perder pantalla para los botones :S

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

darkdrinky
05/11/16, 07:27:18
Hola al igual que el resto, no puedo descargar nada de la play store, ni siquiera me deja cambiar la ciudad en el reloj, y el caso es que internet funciona, estoy desesperado. ¿Me podríais ayudar, por favor?

aikidoka90
05/11/16, 10:25:18
Pero esto no tiene solución aún en serio? Porque de usar el botón home como botones para todo, a tener que poner cyanogen con botones y tener entonces un móvil de 4.7"... Va un trecho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ballock
08/11/16, 20:02:35
Vaya coña de movil. Zuk ya la cagó con el wifi en el zuk z1 en España. meses y meses sin poner la actualización que solucionase los problemas de wifi en España y ahora la cagan con la play store que no deja descargar nada.

Cojonudo, es como si compras un coche y no puedes abrir el maletero.

aikidoka90
08/11/16, 20:42:55
Vaya coña de movil. Zuk ya la cagó con el wifi en el zuk z1 en España. meses y meses sin poner la actualización que solucionase los problemas de wifi en España y ahora la cagan con la play store que no deja descargar nada.

Cojonudo, es como si compras un coche y no puedes abrir el maletero.
Por lo que sé (porque no tengo aún el móvil pero me voy informando) ese problema no lo tiene la rom original, sino las multilenguajes que meten las tiendas. Instalando la rom original con algún programa de flasheo, se debería solucionar.

Dejo un enlace, lo he visto ya en varios sitios y aseguran que funciona. Esto es más culpa de las tiendas que de zuk la verdad. Pero gracias a ello probablemente las tiendas estén deshaciéndose de ellos y por eso las ofertas que tenemos. Yo por gastar una mañana y tener un movilazo funcionando, lo compro:
http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/

djcrespospm
08/11/16, 22:09:12
Flasheo, mano de santo.

Ballock
09/11/16, 17:43:15
Por lo que sé (porque no tengo aún el móvil pero me voy informando) ese problema no lo tiene la rom original, sino las multilenguajes que meten las tiendas. Instalando la rom original con algún programa de flasheo, se debería solucionar.

Dejo un enlace, lo he visto ya en varios sitios y aseguran que funciona. Esto es más culpa de las tiendas que de zuk la verdad. Pero gracias a ello probablemente las tiendas estén deshaciéndose de ellos y por eso las ofertas que tenemos. Yo por gastar una mañana y tener un movilazo funcionando, lo compro:
http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/

Puede ser esa la razón puede....

Pero digo yo, no se le puede decir a la tienda que antes de enviarlo le meta la rom original y así evitarse el pifostio de cambio de rom para los neofitos?

la verdad que es tentadora la oferta, no tengo recambio para mi 5x y si se me estropea me quedo tirado, necesito un móvil de recambio y me parece buena opción esta....

aikidoka90
09/11/16, 19:12:57
Puede ser esa la razón puede....

Pero digo yo, no se le puede decir a la tienda que antes de enviarlo le meta la rom original y así evitarse el pifostio de cambio de rom para los neofitos?

la verdad que es tentadora la oferta, no tengo recambio para mi 5x y si se me estropea me quedo tirado, necesito un móvil de recambio y me parece buena opción esta....
Hombre imagino que las tiendas lo hacen o con la buena intención de que los clientes lo reciban en un idioma que puedan comprender, o con la mala intención de cobrar por instalar dicha rom con bloatware de terceros.

Espero que igogo me lo mande con ls rom original, si no pues a seguir el tutorial.

En cuanto a tener un z2 en un cajón por si un nexus 5X se te estropea... Me parece casi mejor móvil el z2 la verdad xD creo que en mi caso el sustituto sería el nexus. Aunque yo no soy de tener móviles de repuesto, y si los tengo, que sean de lo más básico con WhatsApp.

Pero bueno, por 170€ es que este móvil es irresistible para cualquiera, incluso para el que no le hace falta [emoji23]

ismapaan
12/11/16, 20:54:01
Una pregunta...es que yo tuve un problema parecido y era debido a que no tenia la apk llamada descargas(o download en ingles)...que es la encargada de gestionar las descargas del terminal.
Mirar si tenéis esta apk,por ir descartando cosas...pero sino esta esta apk...este es el problema.
Ya me decís los que lo tenéis.
Yo lo he pillado hoy tambien en igogo...jejeje

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

ismapaan
13/11/16, 15:58:55
Bueno chicos minuto 6:45 de este video, aqui teneis la solucion...veo que la rom de este chico es en español, aunque no todo, pero bastaria por lo que veo...y tambien veo que tuvo el mismo problema que teneis algunos con el googleplay...pues lo dicho, mirar lo que dice a partir de minuto 6:45, aqui teneis la solucion.
un saludo y ya contareis;-)
p.d:aun asi, decirme si llevais la apk download o descargas, segun si la teneis en español o ingles...gracias
p.p.d: he estado viendo otros videos, y lo mismo, la solucion es desinstalar las actualizaciones de googleplay, lo malo, es que cada pco, cuando se actualicen, volvera el problema, pero vamos, se hace lo mismo y punto. aun asi, mirare de buscar algo porla red.

ismapaan
13/11/16, 16:16:39
bueno chicos, creo que ya esta, problema solucionado, creo...hacer lo que dice el ultimo post del hilo;-)
http://zukfans.eu/community/threads/new-update-google-playstore-download-links-zuk-z2-zuk-z2-plus-z2131-z2132-only.291/
Gracias para ellos!!

alvarog10
13/11/16, 19:21:06
bueno chicos, creo que ya esta, problema solucionado, creo...hacer lo que dice el ultimo post del hilo;-)
http://zukfans.eu/community/threads/new-update-google-playstore-download-links-zuk-z2-zuk-z2-plus-z2131-z2132-only.291/
Gracias para ellos!!

pero eso no seria un remedio para siempre no? porque lelgara algun momento que te obigara a estar actulizado sino no te dejara descargar, al igual que pasa con whatssap por ejemplo que a partir de un cierta antiguedad de la actulizacion ya te obliga a actulizar a la ultima o no te deja entrar

ismapaan
13/11/16, 21:12:45
pero eso no seria un remedio para siempre no? porque lelgara algun momento que te obigara a estar actulizado sino no te dejara descargar, al igual que pasa con whatssap por ejemplo que a partir de un cierta antiguedad de la actulizacion ya te obliga a actulizar a la ultima o no te deja entrar
Se supone que si es ya definitivo...
Por cierto,en llegarme,haré unas pruebas y ya OS comentare...pero tengo pensado hacer algo,que lo mismo la lio[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Bilal_Khamlichi
21/11/16, 11:44:47
Yo lo e pedido en igogo y segun ellos la ROM es la original (Multilenguaje), si puedes
aikidoka90 decirnos si tienes el problema de play store por que me imagino que te llegara antes.
Gracias.

Bizk
21/11/16, 12:43:27
el mio sigue en hong kong :(

Bilal_Khamlichi
21/11/16, 21:19:19
Yo lo e pedido en igogo y segun ellos la ROM es la original (Multilenguaje), si puedes
aikidoka90 decirnos si tienes el problema de play store por que me imagino que te llegara antes.
Gracias.

Bilal_Khamlichi
21/11/16, 21:19:40
Gracias.

daviddt19
28/11/16, 16:52:19
Bueno chicos minuto 6:45 de este video, aqui teneis la solucion...veo que la rom de este chico es en español, aunque no todo, pero bastaria por lo que veo...y tambien veo que tuvo el mismo problema que teneis algunos con el googleplay...pues lo dicho, mirar lo que dice a partir de minuto 6:45, aqui teneis la solucion.
un saludo y ya contareis;-)
p.d:aun asi, decirme si llevais la apk download o descargas, segun si la teneis en español o ingles...gracias
p.p.d: he estado viendo otros videos, y lo mismo, la solucion es desinstalar las actualizaciones de googleplay, lo malo, es que cada pco, cuando se actualicen, volvera el problema, pero vamos, se hace lo mismo y punto. aun asi, mirare de buscar algo porla red.

Hola no se si soy el único pero no veo ningun video pon el enlace o algo, estoy buscando solucion a este problema y me estoy volviendo loco porque no doy con la solucion, si alguien a dado con la solucion ayuda please porque esto es un poco desesperante para alguien que no tiene ni idea.

maopey
28/11/16, 21:24:02
Me apunto a ve si encontramos una solución que sepamos hacer los que tenemos pocos conocimientos

Crehz
06/12/16, 13:38:26
No se pueden descargar aplicaciones a través de programas como aptoide?

zinutrio
10/12/16, 19:25:13
Me llegó ayer el Zuk Z2 de igogo, room internacional, y tengo el mismo problema. No descarga play store. Me cago en reus, si alguien encuentra una solucion que no sea flaseando que la comunique.

Watermann
10/12/16, 19:58:58
Yo creo que quizas acabeis antes instalando la rom oficial india, que trae ya el google play de serie y no debe dar problemas. Yo aun no tengo el movil pero es lo que hare cuando me llegue

aikidoka90
10/12/16, 20:41:54
Creo que no hay aún una solución que no sea flashear, así que yo intentaría perder el miedo cuanto antes y hacerlo para poder disfrutar del movil. Usarlo con esos problemas es un suplicio.

nacho1102
10/12/16, 22:57:38
Flash rom india, al ser una rom oficial de lenovo no se abre el bootloader así que no se debería perder garantía ni nada

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

ismapaan
10/12/16, 23:12:44
Me llegó ayer el Zuk Z2 de igogo, room internacional, y tengo el mismo problema. No descarga play store. Me cago en reus, si alguien encuentra una solucion que no sea flaseando que la comunique.
Pues a mi, me llego de igogo, tambien en español, y funcionando Google play... Pero vamos, le voy a meter la global v7 de franco, de zuk fans... Jejeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Bizk
10/12/16, 23:14:01
Es muy sencillo flashearlo, no le tengáis miedo. Además se nota muchísimo la diferencia. Yo aun así os recomendaría alguna custom, pero eso ya exige desbloquear el bootloader

Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk

Watermann
11/12/16, 00:28:59
En zukfans hay dos tutoriales para flashear roms oficiales, uno con QPST y otro con miflash, cual es la mejor forma o da igual?

Bizk
11/12/16, 01:40:50
En zukfans hay dos tutoriales para flashear roms oficiales, uno con QPST y otro con miflash, cual es la mejor forma o da igual?
Yo usé miflash, con qpst me daba error.

mrscaor
14/12/16, 20:03:53
Hola yo tengo el ZUK z2 hace meses los pedí con la rom original y jamas me ha dado problemas. He recibido 3 actactualizaciones les recomiendo poner la rom de stock que viene en inglés y chino es el único problema.

harpo2587
28/12/16, 18:01:23
Hola.
He comprado este terminal, para un amigo, y ha tenido el mismo problema.
Le vino con la rom internacional.
Ya está solucionado.
Le instalé, play store con la App Aptoide, y no le descargaban apps desde play store.
La solución es instalar Play service, reinicias el teléfono, y ya esta.
Solucionado el problema. Ya deja descargar de play store sin problema.
Un saludo

koolgao
29/12/16, 21:45:24
Hola.
He comprado este terminal, para un amigo, y ha tenido el mismo problema.
Le vino con la rom internacional.
Ya está solucionado.
Le instalé, play store con la App Aptoide, y no le descargaban apps desde play store.
La solución es instalar Play service, reinicias el teléfono, y ya esta.
Solucionado el problema. Ya deja descargar de play store sin problema.
Un saludo

Buenas noches compi me puedes ayudar con esto?

saleo24
30/12/16, 12:41:07
Compré este móvil ayer por Gearbest para mi hermana que vive a 100 km de mi casa y es muy torpe con los móviles y luego me enteré de toda esta movida. Muy rápido fui a intentar cancelarlo y les mandé un mensaje que ponían que respondían hoy.
El caso es que veo que han puesto refund (reembolso) y por lo visto lo han cancelado, no tengo cargo del banco. Me quedo alucinado porque jamás pensaba que no iban a cobrarme. A alguien le ha pasado alguna vez. Yo sigo con la duda, todavía no me lo creo. No me gustaría juntarme luego con 2 móviles

rct480
30/12/16, 13:25:13
Yo usé miflash, con qpst me daba error.

Hola

A ver si me puedes pasar el link para ver el tuto con Miflash por favor , no lo encuentro en zukfans

Aprovecho y pongo que el grupo de Telegram esta muy bien si no estas por alli

Bizk
30/12/16, 14:06:06
Hola

A ver si me puedes pasar el link para ver el tuto con Miflash por favor , no lo encuentro en zukfans

Aprovecho y pongo que el grupo de Telegram esta muy bien si no estas por alli

http://www.androidbrick.com/zuk-z2-z2-pro-qpst-qfil-miflash-rom-flashing-guide/

saludos!

Watermann
30/12/16, 14:29:18
Los que no os funcione el tuto por qpst seguramente no hayais hecho el paso de desactivar la firma de drivers en Windows

Desconozco si un metodo es mejor que el otro, yo hice el de qpst y 0 problemas

rct480
30/12/16, 15:51:10
http://www.androidbrick.com/zuk-z2-z2-pro-qpst-qfil-miflash-rom-flashing-guide/

saludos!

Gracias majo!!!!

Fedeloz
07/01/17, 14:38:51
Hola chicos,

Hi everyone, I got the solution, but I am going to explain it in spanish because my English maybe is not the best.
El problema es que google se actualiza solo al poco tiempo de usar el terminal, se actualiza de la 6.0.0 a la versión 7.3.07.k-all[0][PR]139935798, la cual no funciona en este dispositivo. Para ello has de desinstalar las actualizaciones de google play desde [ajustes, ajustes avanzados, aplicaciones] borrar datos y forzar detención. Lo mismo haces con el marco de servicios de google play (excepto lo de desinstalar actualizaciones, ya que esta opción no aparece). Reinicias el móvil y vuelves a hacer lo mismo. Así podrás provocar el error RH-01 De La Play Store , el cual se arregla muy fácilmente. Sólo has de hacer lo mismo y borrar tu cuenta de google, en este vídeo que he encontrado queda muy bien explicado.

Lo malo de esto es que al rato google play se vuelve a actualizar, esto quiere decir que tendrás que hacer esto cada vez que quieras instalar algo de google play.
Es algo ortodoxo pero funciona, a la segunda sólo tardas un par de minutos.
Espero que os haya servido y si alguien encuentra una solución mejor que no sea flashear el móvil (o venderlo directamente) agradecería que la hiciera pública.
Saludos.

bertotru
07/01/17, 22:28:35
Hi everyone, I got the solution, but I am going to explain it in spanish because my English maybe is not the best.

El problema es que google se actualiza solo al poco tiempo de usar el terminal, se actualiza de la 6.0.0 a la versión 7.3.07.k-all[0][PR]139935798, la cual no funciona en este dispositivo. Para ello has de desinstalar las actualizaciones de google play desde [ajustes, ajustes avanzados, aplicaciones] borrar datos y forzar detención. Lo mismo haces con el marco de servicios de google play (excepto lo de desinstalar actualizaciones, ya que esta opción no aparece). Reinicias el móvil y vuelves a hacer lo mismo. Así podrás provocar el error RH-01 De La Play Store , el cual se arregla muy fácilmente. Sólo has de hacer lo mismo y borrar tu cuenta de google, en este vídeo que he encontrado queda muy bien explicado.

Lo malo de esto es que al rato google play se vuelve a actualizar, esto quiere decir que tendrás que hacer esto cada vez que quieras instalar algo de google play.

Espero que os haya servido y si alguien encuentra una solución mejor que no sea flashear el móvil (o venderlo directamente) agradecería que la hiciera pública.

Saludos.

Pues hombre lo mejor es poner la zui oficial, y se acabó el problema..

Watermann
08/01/17, 03:01:45

Saludos.

Hombre, eso no es solucion, no tiene sentido andar asi habiendo metodos sencillos de tenerlo bien

seth989
08/01/17, 19:19:52
flashee la version 2.3 ST con miflash. pero tengo ese problema con la playstore, ni siquiera la puedo instalar

bertotru
08/01/17, 20:01:16
flashee la version 2.3 ST con miflash. pero tengo ese problema con la playstore, ni siquiera la puedo instalar

Flashea la oficial china y la pones las apps en español con morelocale, te debería funcionar el Google play sin problemas

jroberthz
11/01/17, 18:47:47
A los que no quieren flashear descarguen aptoide y de ahí descargan y actualizan todas las apps, es la mejor solución y los platos services funcionan bien. Todo sincroniza los contactos , Gmail, todo...

Enviado desde mi ZUK Z2 mediante Tapatalk

Bizk
11/01/17, 19:04:36
A los que no quieren flashear descarguen aptoide y de ahí descargan y actualizan todas las apps, es la mejor solución y los platos services funcionan bien. Todo sincroniza los contactos , Gmail, todo...

hombre la mejor opción es flashear la rom oficial, y si no quieres desbloquear el bootloader y lo quieres tener en español, le instalas morelocale 2 y listo.

jgranado
12/01/17, 13:33:08

¿Te refieres a utilizar aptoide como market por defecto, o que aptoide te actualiza correctamente el playstore, maps, gmail, drive, youtube, etc.?

¿"platos" services? me imagino que será play services.

Saludos.

Psicotroper
12/01/17, 14:57:10
Para arreglar el problema solo se debe ser un buen perrito y seguir la guía que un compañero nos hizo. Hay que perderle el miedo a toquetear el móvil y más si es uno chino.

https://www.youtube.com/watch?v=h8usQPbCy7o

Y os recomendaría utilizar una custom rom estable como Resurrection Remix o las Mokee 6.0 (acaban de sacar la 7.0 y es algo inestable).

theasters
14/01/17, 07:51:00
Aptoide es lo más práctico si no quieres flashear roms...instalar como apk y funcionar.

Papaisin
26/01/17, 21:54:49
tenia el mismo problema que tu, yo cambie a cyanogen y mejor que la rom de stock:platano:

Buenas, y de donde cogiste la rom? podrias pasarme el link y los pasos a seguir?
Es que yo lo hacia con los xiaomi pero es muchisimo mas facil jaja
Gracias ;)

bertotru
26/01/17, 23:06:41

la q da problemas con el Google play es la multilenguaje q ponen en las tiendas, la zui oficial no tiene problemas con esto

Aquiles_jm
28/01/17, 14:14:11
Otro con el mismo problema.
Estoy funcionando con el Aptoide. De momento, bien.

bertotru
28/01/17, 20:48:41
Otro con el mismo problema.
Estoy funcionando con el Aptoide. De momento, bien.

Pon la zui oficial

mambito25
02/02/17, 10:42:53
Puse la oficial y todo bien, pero no me deja cambiar el fondo de pantalla por ningún otro, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

bertotru
02/02/17, 11:13:39
Puse la oficial y todo bien, pero no me deja cambiar el fondo de pantalla por ningún otro, a alguien más le pasa?

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
En ajustes, wallpaper, tuerca arriba a la derecha y seleccionas la primera opción, hd

rafa9095
11/02/17, 11:06:29
Buenos días, compré el Z2 en GearBest y me encontré el mismo problema, como no soy usuario aventajado le dejé el móvil a un técnico de confianza para flasearlo, a los pocos días me dijo que me daba error, le mandé este enlace con las soluciones posibles y nada, que siempre le daba error y que no quería asumir más riesgos.
Ayer me traje el móvil, lo encendí, todo bien....para evitar problemas me fui a la solución para mi más fácil, Aptoide.
Lo instalé y descargué Play Store, pero no se me abría...así que busqué Gmail, que es lo que más me interesa y la instale, sin problemas...se abrió el correo y cargó perfectamente, para mi el tema estaba resuelto.
Reinicio el móvil y después de aparecer los circulitos de colores la pantalla se queda en negro con "ZUK" en azul en el centro y tiene un parpadeo casi continuo del fondo negro de la pantalla...de ahí no pasa.
He seguido los pasos para desbloquerlo con botones encendido y volumen y las opciones que me aparecen en pantalla son; Power - Restart -Recovery - Fastboot y Back to previus page....No me aparece Wipe data/Factory
¿Me podéis ayudar?
Adjunto imagen de lo que aparece al encender el tlf.
https://saharateamblog.files.wordpress.com/2017/02/20170211_094626.jpg?w=2040
En una ocasión al darle encendido/volumen, me apareció esto, pero sólo una vez y no ha vuelto a aparecer.
https://saharateamblog.files.wordpress.com/2017/02/20170211_104036.jpg?w=2040
Gracias.

ogeitga
13/02/17, 12:16:06
Buenos días, compré el Z2 en GearBest y me encontré el mismo problema, como no soy usuario aventajado le dejé el móvil a un técnico de confianza para flasearlo, a los pocos días me dijo que me daba error, le mandé este enlace con las soluciones posibles y nada, que siempre le daba error y que no quería asumir más riesgos.
Ayer me traje el móvil, lo encendí, todo bien....para evitar problemas me fui a la solución para mi más fácil, Aptoide.
Lo instalé y descargué Play Store, pero no se me abría...así que busqué Gmail, que es lo que más me interesa y la instale, sin problemas...se abrió el correo y cargó perfectamente, para mi el tema estaba resuelto.
Reinicio el móvil y después de aparecer los circulitos de colores la pantalla se queda en negro con "ZUK" en azul en el centro y tiene un parpadeo casi continuo del fondo negro de la pantalla...de ahí no pasa.
He seguido los pasos para desbloquerlo con botones encendido y volumen y las opciones que me aparecen en pantalla son; Power - Restart -Recovery - Fastboot y Back to previus page....No me aparece Wipe data/Factory
¿Me podéis ayudar?
Adjunto imagen de lo que aparece al encender el tlf.
https://saharateamblog.files.wordpress.com/2017/02/20170211_094626.jpg?w=2040
En una ocasión al darle encendido/volumen, me apareció esto, pero sólo una vez y no ha vuelto a aparecer.
https://saharateamblog.files.wordpress.com/2017/02/20170211_104036.jpg?w=2040
Gracias.

Siguiendo paso a paso este tutorial es fácil instalar una ROM oficial: http://zukfans.eu/community/threads/howto-flash-a-stock-zui-rom-zuk-z2-z2131-only.104/

Una vez instalada la oficial, puedes cambiar a otras oficiales o, abriendo el bootloader, alguna cocinada.
Yo he puesto la India oficial y va bien.

axblue
02/03/17, 11:06:41
Para arreglar el problema solo se debe ser un buen perrito y seguir la guía que un compañero nos hizo. Hay que perderle el miedo a toquetear el móvil y más si es uno chino.

https://www.youtube.com/watch?v=h8usQPbCy7o

Y os recomendaría utilizar una custom rom estable como Resurrection Remix o las Mokee 6.0 (acaban de sacar la 7.0 y es algo inestable).

de donde saco las descargas del video ????

jitowin
02/03/17, 14:35:00
Ese vídeo esta en la página de tendenciaandroid.com, allí encontrarás todo. Yo con esa guía puse zui 2.0 y sin problemas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk