PDA

Ver la Versión Completa : archivos vold.fstab

kalatravo
20/08/16, 00:38:10
Hola.
He cambiado de operadora móvil y me encuentro con que no puedo leer la micro SD. Lo he intentado via google pero me temo que tendría que tener los archivos vold.fstab, .conf y .nand del LG G3 para volver a a tener mi micro SD operativa. ¿Alguien puede pasármelos? Gracias!

kalatravo
31/08/16, 18:14:13
Hola de nuevo. Esos archivos vold.fstab están dentro de la raiz, carpeta ETC. Si alguien pudiera pasarmelos, se lo agradecería...

carlitos1998
31/08/16, 22:59:11
Te vale de cualquier terminal?

carlitos1998
31/08/16, 23:02:18
o se de cualquier g3

kscka
31/08/16, 23:56:18
Hola.
He cambiado de operadora móvil y me encuentro con que no puedo leer la micro SD. Lo he intentado via google pero me temo que tendría que tener los archivos vold.fstab, .conf y .nand del LG G3 para volver a a tener mi micro SD operativa. ¿Alguien puede pasármelos? Gracias!
Dime la ubicacion de cada archivo y te los paso. No se si importara, pero mi G3 es el de 2/16GB

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

kalatravo
01/09/16, 00:55:02
Entiendo que si vale. Están en la raíz /-system-etc. Y según creo son los archivos vold.fstab (este seguro) -vold.config y vold.nand. El caso es que al cambiar la microSd por interna y cambiar a otra compañía, alucinantemente con la nueva SIM perdí la referencia de la micro SD...
Puedes enviarmelo al correo joseulogio-arroba-hotmail-punto-es. ¡muchas gracias!

kscka
01/09/16, 15:24:25
Entiendo que si vale. Están en la raíz /-system-etc. Y según creo son los archivos vold.fstab (este seguro) -vold.config y vold.nand. El caso es que al cambiar la microSd por interna y cambiar a otra compañía, alucinantemente con la nueva SIM perdí la referencia de la micro SD...
Puedes enviarmelo al correo joseulogio-arroba-hotmail-punto-es. ¡muchas gracias!
¿Estas seguro de que se encuentra en /system/etc? A mi no me aparece ningun archivo de los que comentas. Dudo que sea por usar una custom rom, puesto que esta basada en stock.

kalatravo
01/09/16, 19:43:24
¿Estas seguro de que se encuentra en /system/etc? A mi no me aparece ningun archivo de los que comentas. Dudo que sea por usar una custom rom, puesto que esta basada en stock.

Si, esa es la carpeta. He flasheado otras ROMs y no aparece, estoy sin microSD. No se que pudo pasar y en google no encuentro nada que me solucione el tema.

kscka
01/09/16, 19:48:11
Si, esa es la carpeta. He flasheado otras ROMs y no aparece, estoy sin microSD. No se que pudo pasar y en google no encuentro nada que me solucione el tema.
Pues lo dicho, a mi no me aparece, y tengo acceso a las 2 memorias. Ademas, tengo un dual boot con la Resurrection Remix y ahi tampoco aparece.

kalatravo
01/09/16, 20:02:48
Misterios... Gracias por el interés Alex

kscka
02/09/16, 01:06:33
Misterios... Gracias por el interés Alex
Lo unico parecido que encuentro es uno que se llama "fstab.g3" Si ese tampoco puede servir creo que deberias de meter un kdz.

kalatravo
02/09/16, 01:09:14
Me temo que kdz es lo mejor, si. Gracias de nuevo!