Ver la Versión Completa : Problema sugerencias teclado de google
Buenas, tengo un problemilla con las sugerencias del teclado y es que cuando escribo mal una palabra y puldo sobre ella para corregirla, el 90% de las veces la que buscaba poner me sale en las 3 sugerencias que aparecen sobre el teclado, PERO muchísimas veces me pasa que esas 3 sugerencias quedan tapadas por el listado que sale sobre ellas con otras 4 o 5 que nunca son la que busco.
¿Hay forma de desactivar esas?
cesartorres159
20/08/16, 04:45:56
solo debes desactivar el corrector ortográfico del celular te vas a configuración->idiomas y entradas y en donde dice corrector ortográfico lo desactivas así quitas esa ventana de sugerencias pero el corrector del teclado queda activo, espero te sirva.
crib133
20/08/16, 05:41:33
Si lo tenes actualizado podes apretar sobre la sujerencia, mantener y eliminarla.
solo debes desactivar el corrector ortográfico del celular te vas a configuración->idiomas y entradas y en donde dice corrector ortográfico lo desactivas así quitas esa ventana de sugerencias pero el corrector del teclado queda activo, espero te sirva.
No lo he conseguido. Si escribo mal una palabra me la subraya en rojo y si pulso sobre ella me abre la ventsns blanca sobre las sugerencias. Y si desactivo las sugerencias no me muestra ni la pantalla blanca ni las 3 sugerencias de encima del teclado
cesartorres159
22/08/16, 05:27:46
No lo he conseguido. Si escribo mal una palabra me la subraya en rojo y si pulso sobre ella me abre la ventsns blanca sobre las sugerencias. Y si desactivo las sugerencias no me muestra ni la pantalla blanca ni las 3 sugerencias de encima del teclado
Es que no tienes que entrar a la configuración del teclado si no del teléfono entras ahí y te vas a "idioma y entrada" dentro hay una opción que dice "corrector ortográfico" y esa es la que tienes que desactivar
cesartorres159
22/08/16, 05:28:19
En la configuración del teclado deja todo como estaba para que aparezcan las sugerencias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.